Autor Tema: ¿Será Gold Edition el último DLC para RE5? ¿Habrá más sorpresas?  (Leído 7650 veces)

¿Será Gold Edition el último DLC para RE5? ¿Habrá más sorpresas?
« en: 28 de Febrero de 2010, 09:55:32 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Que tal amigos, abro este tema porque me parece importante analizar y dar nuestra opinion sobre el reciente DLC Gold Edition, pensando en que cabe la posibilidad de que Capcom nos de una sorpresa mas en el futuro.

Cuando llego la noticia de Versus Mode, fueron muchos los que dijeron que habria un segundo DLC. La pregunta de ahora es: ¿Habrá un tercero?

Aunque me gustaron los nuevos capitulos, que por cierto son muy buenos. Creo que aun dejaron cabos sin atar, cosas que podrian dar lugar a mas historia, mas episodios, mas trama...

Esta es mi opinion:

Lost in Nightmares:
Spoiler
Un excelente episodio por lo que he visto, revive varios aspectos del survival original, pero la trama aun nos deja mucho a la imaginacion, como el hecho de que no agregaron escenas extra o algun tipo de cinematica despues de la caida de Wesker y Jill hacia el abismo. ¿Que paso despues?

Desperate Escape:
Spoiler
Sin mencionar que hicieron falta mas cinematicas, fue bueno que nos detallaran el camino por el cual pasaron Jill y Josh antes de llegar al volcan en el helicoptero. Sin embargo el final fue algo simple, creo que me hubiera gustado ver parte de la batalla con Wesker desde la perspectiva de Jill y Josh, y alguna escena final despues de que Chris diga: "...si vale la pena". Es decir ¿que paso con Jill? ¿Como fue su regreso a la BSAA? ¿Que paso con Kijuju? Falto algo asi como un epilogo (o varios) como en RE3.

The Mercenaries Reunion:Spoiler

Definitivamente este contenido es al que le faltaron algunas cosas mas, tengo entendido que no se puede jugar con los nuevos personajes en Versus (corrijanme si me equivoco). Aparte de que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ver una gran variedad de personajes de toda la saga, asi que ese podria ser un punto de referencia para que Capcom incluyera otro DLC en este modo de juego e incluir a todos los personajes seleccionables (y posibles nuevos) en Versus.

En Conclusion, creo que Capcom aun puede sacarle mas jugo ($$$) a Resident Evil 5, considerando tambien que su proxima entrega sera de aqui a muchos años. Lo mejor que podria hacer es llenar de mas contenidos adicionales, nuevos mapas y modos para multijugador, nuevos trajes, nuevos personajes y quiza otro nuevo episodio.

Mi punto es: Esta es la ultima entrega de esta historia, los proximos juegos seran con una trama totalmente nueva, y no me gustaria (ni a muchos fans) que esto sea lo ultimo que vamos a ver acerca de esta entrega.

Aunque creo que estoy pidiendo demasiado verdad xD

En Fin... ¿Ustedes que opinan?

Re: ¿Será Gold Edition el último DLC para RE5? ¿Habrá más sorpresas?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 10:07:03 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmm... tal ves lo que hagan sea un parche o algo para q los personajes del mercenario reunion se puedan jugar en el versus...

tmb, podrian hacer algun episodio mostrando esta nueva corporacion ( Tri Cell), con irving, excella, como conoce a wesker, como es que jill es la chica enmascarada... con eso podrian hacer un cap nuevo....

« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 10:13:20 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Por lo que vi no me agradan ninguno de ls 2 contenidos (el LIN está aceptable para mi gusto)
El Mercenaries Reunion me gustó mucho, pero Obvio, tengo que jugarlo todavía así que mi opinión puede cambiar.

Saludoss ^^

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 11:41:28 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *

El Mercenaries Reunion me gustó mucho, pero Obvio, tengo que jugarlo todavía así que mi opinión puede cambiar.

Saludoss ^^

LOL, asi esta dificil que te guste (haxhax) aunque claro si no te gustan los Mercs no hace falta de que lo jueges. Ahora mi respuesta, si creo que va ha haber algo mas de DLC, nada tipo LIN o DE, pero si creo que por lo menos va a haber Versus Reunion y algo que una a Los Mercs original con los de la Reunion, tambien es posible que pongan nuevos personajes o ropas (seria buenisimo ver a Excella vestida de Annette Birkin o de Alexia)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 08:26:26 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Capcom siempre puede seguir lucrando...
Lo unico que espero es que no sigan sacando disfraces. Todo muy lindo con los que hay... Y los que ya traia de fabrica... Pero BASTA. Eso de cobrar 2 dolares para vestir a tu personaje, cuando podrian laburar en capitulos extras ?

« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 01:26:05 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Pensé que se podian mezclar personajes del Mercenarios normal con los de la reunión :(.

De antemano voy a pedir disculpas por la siguiente pregunta un tanto Off Topic, pero me gustaria que alguien me dijera como hago para jugar Off Line a pantalla dividida completa, me explico, no quiero que me salgan esas dos pantallas chicas en el TV si no que me salgan completas.

Saludos.

« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 03:20:56 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
creo q no se puede.. si vas a jugar a pantalla partida, te sale asi dividido y ya...

sobre los contenidos...es verdad, dejen de sacar trajes... ensima que son medios feos, estan caros. dejen de sacar cosas del RE y pongansen a trabajar con el RE6

« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 03:30:46 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Lo dudo mucho. Creo que Capcom ya dejará en paz RE5, así como lo ha presentado.

Aunque la verdad es que esperaba más Cinematics en el Lost in Nightmares... es probablemente lo único que le reclamo al cápítulo.

Bien podrían habernos dado algo de deleite; digo ¿a quién no le hubiera fascinado ver como Wesker sacaba el cuerpo inerte de Jill del océano y comenzaba con sus típicos soliloquios mientras hilaba su nuevo plan? >:D
Habría sido INCREÍBLE.

Yo aún no juego el otro capítulo con Josh, pero venga que lo espero con ansia. No leí los spoilers de éste, pero espero que realmente se mantenga a las expectativas...

En cuanto a los Mercenarios... me fascina jugar con Barry! dios, como amo a ese vejestorio barbudo... se ha vuelto a convertir en un héroe para mi XD. Aún así, me decepcionó bastante no poder jugar con los personajes del Mercenarios regular con los del Mercenarios Reunión... imaginen jugar Jill y Barry juntos ¡que nostalgia! *u*

« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2010, 03:24:56 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
En los foros oficiales d capcom hay bastantes usuarios pidiendo ke pongan mas contenidos, como mas personajes para el mercenarios, poner a todos en el versus, incluso mas trajes para jill y wesker... vamos bastantes cosas, aunke dudo muxo k capcom kiera lanzar mas contenidos.

En todo caso seria ke pusieran mas modos d juego, no se como misiones y demas pudiern elegir al personaje k keras y con unas determiandas armas.. como lo k tenia en RE 4 Ada cre oke se llamaba assignament ada o algo asi no recuerdo bien
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2010, 03:49:47 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
q hagan eso, pero solo de Jill , con misiones de espionaje en africa en la BSAA y como como conoce a chris.

o hacer algunos capitulos de Sheva y Josh

eso seria muy bueno.

« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 07:55:49 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Un capitulo de una de las primeras misiones de Josh y Sheva, estaria muy bueno, realmente.
Algo asi como ellos mas jovenes, pero luchando contra que ?
No podrian ser majinis, ni gente infectada, ni Uroboros....

Podria meter a un guardian de la insanidad... ppppff jajajaja. worst name ever.

« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 08:01:18 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
en la peli de RE Degeneration, estaba Tri Cell... podrian hacer una acontinuacion de eso, en que sheva y josh van a investigar a tricell xD

« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 09:08:19 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
espero que saque algo como han dicho de como jill se volvio asi,espero que no sea el ultimo dlc por favor (^O)

« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2010, 04:05:36 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Yyyy... siempre hay algo que sacar y si tiene exito mucho más, siempre hay espacio para meter un traje de Chris con diseño de CGO (traje del gears  (haxhax)) o uno de Sheva a lo Lara Croft (siempre hacen eso, como el último de Chris que parece un CGO) no me gustó, el folclore me encanto *-* La verdad, saliendo de mis bromas, creo que algo mas pueden sacar, modificasiones y trajer que se les ocurran, no creo capitulos, como el LIN o el DE, pero algo mas se puede sacar. Resident Evil Platinum Edition,  (haxhax) que clásico suena y seguro será así. Saludos.

« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2010, 10:45:46 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Tengo entendido que las ventas de estos dos capítulos fueron muy buenas así que seguramente sacarán algo más para seguir ganando $$$. A mí me gustaría mucho un nuevo DLC con Wesker como protagonista, bien podría ser antes o después de los eventos en la mansión de Spencer. Como para terminar de atar cabos sueltos y que así quede completa la historia. Y por supuesto también debe estar Wesker en Mecenaries reunion, para que sea una verdadera reunion.