Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 71031 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 03:06:19 am »

Desconectado AlexWesker

• Nuevo
  • *
    • http://my.imageshack.us/
Bueno yo diria que HUNK y Albert . HUNK porque solo piensa en terminar su objetivo y Wesker por k es frio y calculador y no le importa nada mas k cumplir lo que quiere aunque eso signifique su muerte Y Talvez Alex Wesker pero aun no se sabe de el xD

« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:07:52 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Bueno, sería difícil elegir uno, el título del tema tendría que ser "¿Cuáles son tus personajes favoritos de RE y por qué?", creo yo :P

Mi favorito masculino es Leon. Realmente en RE2 no me convenció su personaje, lo tenía como un mero protagonista más. Pero cuando apareció en RE4 la cosa cambió. Aparte de los movimientos y la cantidad de acciones que puedes hacer en el juego (backflips, volteretas...), lo que más me gustó de él en RE4 (y que no lo reflejaron en Degeneration) fue su personalidad segura y a veces algo chulesca, como diciendo "Me importa una mie**a que seas una salamandra gigante devorahombres, una planta gigante y deforme con tentáculos con un enano en su interior o un tío con un brazo mutante que se las da de nuevo dios. En el pasado me enfrenté a cosas peores que todos vosotros juntos"
También tiene sentido del humor. La mano de Salazar, el bingo, etc demuestra que a pesar de estar en situaciones adversas no pierde el sentido del humor y tampoco pierde los papeles. A mi parecer el RE5 lo hicieron demasiado serio, debieron haber puesto algo más de humor, como en RE4. Pero bueno, eso no viene al tema.

Mi favorito femenino es Jill, the one and only.
Además de sexy es guapa, lista, valiente y tiene un gran sentido de la justícia. Siempre lucha por lo que cree y por sus amigos caídos, y arriesga su vida en cada misión (salvó a Chris de morir a manos de Wesker aún a costa de su vida, eso no lo haría todo el mundo).

Me gustaría ver a esta pareja en algún juego coop (aunque no se conozcan de nada en lo que va de la saga).
Ojalá en RE6 pongan a los personajes principales de RE en los mercenarios, sería la bomba xD
¡Un saludo!

« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2010, 05:01:50 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Ami en verdad me gustan todos pero si tengo q elejir uno en "concreto" seria sin duda AlbertWesker,(anda q nos e nota en mi nombre  (haxhax))que por que? pues me encanta por que es el malo y es muy fuerte,ademas de ser muy frio y siempre salirse con la suya,es el mejor malo de todos los juegos XD.
Saludos! (^O)

« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2010, 02:43:50 am »

Desconectado RE-Alex-TH

• Nuevo
  • *
mis personajes masculinos favoritos de RE son:

albert wesker, chris redfield, leon kenedy por que son los mejores su dureza sus estilos de combate y armas pero me gusta wesker un poco mas por sus pensamientos que siempre quiere tener poder y tener el control de todo

mis personajes femeninos favoritos son:

claire redfield por su gran valentia y por que siempre esta interfiriendo con los planes de wesker su estilo y todo ademas que es mui linda pero de las peliculas tanbien me gusta alice por sus habilidades y tanbien es muy linda
  (haxhax)
"Albert wesker RE"

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2010, 07:43:12 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
no pues los mios leon kennedy  y claire redfield

leon me agrada su actitud y claire me gusta hehehehe   (haxhax)

saludos gente  ....  (a;|2)  (%$d@)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 08:16:49 am por alex-mew-j »

« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2010, 07:03:54 pm »

Desconectado recriss

• Nuevo
  • *
ps la verdad es algo dificil de decir aun que para mi nose su opinion pero me parece toda la vida mejor criss refield (j@1), jill valentine bueno y despues de estos albert wesker (!|!) y claire refield ya que son unos de los primeros personajes y ps fueron los q me atrajeron primero a la saga de resident evil y ps cada quien tiene  su opinion (hum?)
grasias

« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2010, 11:21:05 pm »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
Mi personaje femenino favorito seria Jill, porque me encariñe con el personaje al jugar el RE 3, la encuentro una de las mas capacitadas en combate y sobrevivencia de la saga, ademas de su personalidad y apariencia  (:O)

El personaje favorito masculino... diria que un empate entre Wesker y Chris xD

Saludos

« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 05:10:16 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
David King de Resident Evil Outbreak File 1 y 2 .
Por la simple razon de que ( ademas de ser demasiado hot XD ) es misterioso. Pocas palabras, va directo al grano. Es el personaje que todos odian... Pero en el fondo es noble... Un poco como yo.
X3

« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2010, 08:25:35 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me gustan leon, claire, jill, chris, todos tienen algo que los hace unicos  (^O)
hasta a wesker le agarras cariño de lo malo que es.

« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2010, 10:16:58 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Femenino,me quedo con Jill,que pedazo de mujer,sí señor.
"¿Quieres STARS?,yo te daré STARS"

Masculino,me quedo con Wesker.Dulce,frío y malvado Wesker

« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2010, 01:02:46 am »

Desconectado klctin

• Nuevo
  • *
  • La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado™
claire, sexy, genial, audaz, y con esa gran capacidad de sobrevivir.

« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:35:51 am »

Desconectado glaze

• Nuevo
  • *
si hay algun personaje q deverdad odio esta entre estos Ramon salazar ese maldito enano me cansaba cada vez q aparecia,Ashley Graham maldita tipa no sirve de nada hasta q se saca el traje de gangster en re4 ps2 y `para terminar steve burnside me artaba con su maldita bosesita!!!!

« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:38:57 am »

Desconectado glaze

• Nuevo
  • *
mis favoritos en mujeres son:

rebecca chambers y claire redfield

y en hombres son:

Albert Wesker (|@|),Leon S. Kennedy (%$d@),Chris Redfield (B~&) y x supuesto Hunk

« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:44:23 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si lees el archivo d chris q esta en re5, veras q luego d q jill se sacrificara x salvarlo, este le hiso una promesa en su tumba, luego d esto doblego sus esfuerzos x acabar con los b.o.w y d ahi tambien su gran cambio fisico.

No man, en Lost in Nightmare, Chris ya tenía un fisico mas pulido, incluso a Jill se le notaba mas carne XD

Solo queria mencionar eso, creo q habria q dejar q jill eligiera en todo caso, ya q creo q ambos tanto carlos como chris an demostrado mucho afecto x ella.
(toda una diva jill LOL JAJAAJAJAAAJA)
Abrazo camarada!!!!! =) =D

[/b]

Jill podría sentir tanto afecto por Carlos, como Chris podría tenerlo por Sheva, ni modo, total no es un juego romántico XD
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:57:26 pm »

Desconectado XxarthuroxX

• Nuevo
  • *
mi favorito es chris. entre los otros que me gustan estan~
=leon jill rebecca billy carlos ada claire steve. etc