Jill xq...emmm....jill osea...sexy, buena con las armas y STARS, Tyrant, Nemesis,TALOS osea jill es sinonimo de algo bueno
Luis Sera y Kevin (RE OB) por su actitud confiada y graciosa XD aunq luis se muere pobre y nisiquiera lo ponen en el mercenaries u.u
Krauser y Chris...osea inyeccion de esteriodes XD osea chris siempre de alguna forma logra sobrevivir y ademas el volvan el RE 5 la escena de la piedra+ los movimientos de combate cuerpo a cuerpo que le podes hacer a Wesker en la peleas anteriores y Krauser...como dice Ada...."Es un gran soldado" si le das un objetivo el lo cumple (Nota: Krauser esta vivo o muerto alguien sabe?)
HUNK= misterio+gran soldado y habilidades
Wiliam: Diseño el Virus G y el virus que le dio a Wesker sus poderes...con eso me explico todo XD
y POR ultimo Albert Wesker y Ozwell E. Specer...que son casi iguales sus ideas (y cito; Spencer:"I was going to became a god"/Wesker:" I not a king im a God) osea son los 2 frios, calculadores y toman a los humanos como biene expensibles osea tiene ideales increibles, aunque los medios para lograrlo son bastante ortodoxos, "El fin justifica los medio".
PD: en el thiller de RE 5 cuando wesker dice:
"Chris que bueno que te nos unas, uroboros esta por aparecer, 6 billones de llantos de agonia daran incion a un nuevo mundo"
Y en el Avion:"Una nueva genesis esta entre manos y yo sere el creador" (y esto lo dice mientras esquiva las balas de chris y le dispara a sheva...osea no me canso de ver ese video :D