Autor Tema: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?  (Leído 71029 veces)

Re: ¿Cúal es tu personaje favorito de Resident Evil? Por qué?
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:29:32 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Personaje Masculino: Albert Wesker, el motivo por ser el Villano principal de la Saga y por sus combos a la hora de pelear, aparte de sus poderes y etc.
Personajes Femenino: Jill Valentine, el motivo por que para mi es la que más sobresale en la Saga, es bonita, y pelea muy bien.

« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:21:09 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Claire Redfield

Desde que aparecio en el RE 2 me encanto su entrada. La forma de ser y de vestir.
Sus armas caracteristicas, la ballesta y el lanzagranadas... Su forma de ser con Sherry, con Steve... Y en los libros de SD Perry sus acciones son adictivas y la relacion que tienen ella y Leon... es preciosa....

(a;|2)

« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:38:29 am »

Desconectado Redfield86

• MA-39 Cerberus
  • *
Obviamene Chris Redfield, es el "mandamás" de la saga, intrépido, fuerte, ágil y con una mentalidad de líder nata

« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:08:53 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Personaje favorito masculino y femenino,eso lo pienso rapìdamente y solamente
en dos creo,Leon S kennedy y Claire Redfield.
Leon fue el primer personaje que use en la saga,me gusto su historia y el personaje tal como era,
luego Claire que era una chica que si sabia como disparar y ademas era linda tambien jaja :D.
Obviamente ambos me gustaron mucho mas en su regreso en Resident Evil The Darkside Chronicles

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:08:58 am »

Desconectado edgard martin

• Nuevo
  • *
BUENO EN JUEGOS DE RESIDENT EVIL PARA MI Y PARA MUCHOS CREO QUE EL PERSONAJE FAVORITO SERIA LEON O CARLOS OLIVEIRA AMBOS POSEEN CIERTO CARISMA.

EN JUEGOS DE MERCENARIOS PARA MI ES HUNK POSEE UNA RUDESA IMCOMPARABLE.

Modificado por el moderador: Queda totalmente PROHIBIDO escribir un comentario completamente en mayúscula, hacete una leida de las  -Normas- que en verdad veo que lo necesitás...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:51:53 am por Sizeron »

« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:15:53 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Personaje masculino: Jack Krauser.¿Por qué? Me gustó desde que lo vi por primera vez en RE4 (Mentira,al principio lo odié xDD).
Me gusta su apariencia y su personalidad fria y cruel.Sin duda,cabe destacar que en Darkside jugó un papel importante en Operación Javier.
Me gusta tambien su estilo de combate en The Mercenaries de RE4,es el personaje que mejor controlo.
Y además,es muy sexy :3

Personaje Femenino: Claire Redfield.¿Por qué? En principio las chicas de Resident Evil no me llamaban mucho la atención,ella fue de las primeras en despertar mi interés hacia los personajes femeninos de la saga.
Es una persona valiente,sacrificada y que se preocupa por los demás.
Tambien me agrada porque creo que es a la única que me parezco "un poco" físicamente xDD

« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:37:43 pm »

Desconectado wesker_95

• Nuevo
  • *
los mios son Albert Wesker, me encanta su forma de ser, de los villanos.
de los buenos:
masculino:Leon

femenino.Claire, me encanta, es la mejor, es hermosa

« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:33:28 am »

Desconectado weskerburtonsamuraiedge

• Nuevo
  • *
mis personajes favoritos son barry burton albert wesker carlos oliver luis sera y chris redfield por qe
barry es demasiado fuerte y es buenisimo con las armas
albert por sus poderes sobrenaturales y caracter frio
carlos es muy cortes ademas de k se arriesgo por salvar a jill
luis es muy valiente y algo gracioso
bueno chris igual k los demas
de las mujeres son jill claire y rebecca
I HAVE THIS!!

« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:37:37 pm »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
Mi personaje favorito es Crhis Redfield por su fama , su excelente punteria , su apariencia , su habilidad bueno eso es todo salu2

(B~&)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 11:53:35 pm por [D]yrix »

« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:19:58 am »

Desconectado Arian_W48

• Nuevo
  • *
Jill xq...emmm....jill osea...sexy, buena con las armas y STARS, Tyrant, Nemesis,TALOS osea jill es sinonimo de algo bueno
Luis Sera y Kevin (RE OB) por su actitud confiada y graciosa XD aunq luis se muere pobre y nisiquiera lo ponen en el mercenaries u.u
Krauser  y Chris...osea inyeccion de esteriodes XD osea chris siempre de alguna forma logra sobrevivir y ademas el volvan el RE 5 la escena de la piedra+ los movimientos de combate cuerpo a cuerpo que le podes hacer a Wesker en la peleas anteriores y Krauser...como dice Ada...."Es un gran soldado" si le das un objetivo el lo cumple (Nota: Krauser esta vivo o muerto alguien sabe?)
HUNK= misterio+gran soldado y habilidades
Wiliam: Diseño el Virus G y el virus que le dio a Wesker sus poderes...con eso me explico todo XD
y POR ultimo Albert Wesker y Ozwell E. Specer...que son casi iguales sus ideas (y cito; Spencer:"I was going to became a god"/Wesker:" I not a king im a God) osea son los 2 frios, calculadores y toman a los humanos como biene expensibles osea tiene ideales increibles, aunque los medios para lograrlo son bastante ortodoxos, "El fin justifica los medio".
PD: en el thiller de RE 5 cuando wesker dice:
"Chris que bueno que te nos unas, uroboros esta por aparecer, 6 billones de llantos de agonia daran incion a un nuevo mundo"
Y en el Avion:"Una nueva genesis esta entre manos y yo sere el creador" (y esto lo dice mientras esquiva las balas de chris y le dispara a sheva...osea no me canso de ver ese video :D

« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:25:46 pm »

Desconectado javierwolf3

• Nuevo
  • *
Claramente mi personaje es Leon Kennedy ... ademas de ser el policia novato tener la mejor apariencia (tipico Gringo jaja) bueno pero no me gusto su lazo con ADa todos queriamos verlo con Claire ... bueno es una opinion me parece el mas chido de los personajes es aquel que mantiene la calma y no me digan que alguien no se enloqueceria al ver a William birKin en su fase 4 jajajaja

« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:01:41 am »

Desconectado Jessi

• Nuevo
  • *
A ver mis personajes favoritos son:

De hombres... Chris Redfield es muy fuerte y tiene una gran madera de lider. Leon Kennedy me gusta su forma de ser y de sus habilidades que muestra en Resident Evil 4.

De las Mujeres... En primer lugar es Claire Redfield me agrado mucho su forma de ser en Re2, es muy valiente y que ademas se preocupa por las demas personas sin importar poner su vida en peligro. Podria decir que me identifico con ella en su forma de Ser :)
Y por ultimo queda Jill Valentine y Rebecca Chambers.

Saludos

« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:39:39 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
de los hombres
1_ wesker
2_chris
3_leon
4_hunk 4
5_carlos

mujeres
1_jill
2_claire
3_ada
4_rebeca
5_sheva

« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2010, 10:16:35 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Mis personajes favoritos son sin duda alguna albert wesker (|@|) y luis sera tambien chris redfield (j@1) me gusta mucha albert porque es un tipo ambicioso controlador y siempre quere llegar a su objetivo sean cual sean las consequencias............ me gusta luis por que es un tipo buena onda xD me gusta su personalidad aunque es un traidor (eso le costara la vida)...................me gusta chris por que es un tipo valiente orgulloso audaz y siempre querra que le pase algo a el enves de a un compañero

MI PERSONAJE MAS FAVORITO DE RE ES LUIS SERA :D

HASTA LUEGO Y FELIZ AÑO NUEVO

« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2011, 07:21:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Siempre he amado, adorado, idolatrado a mi queridisisima Claire Redfield!!!, como ella nadie x3

de hombres, por supuesto a Leon, Wesker tambien, pero más a Leon

VIVA POR SIEMPRE CLAIRE REDFIELD!!!!!!!!

(a;|2)