Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #150 en: 22 de Enero de 2012, 11:10:25 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una teoría que he leído en internet:
¿Y si el personaje de misterioso de Damnation fuera el misterioso mercenario del trailer de RE6?
Eso explicaría porqué no se ha mostrado nada de ésta película desde el trailer, para que cuadrase con RE6.

« Respuesta #151 en: 22 de Enero de 2012, 11:16:01 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No es mala teoria, pero eso no sigtnifica k la pelicula siga en pie. Digeron k Damnation saldria en 2012 sin embargo nos plantan un trailer del RE6, es posible k el hombre misterioso sea el mismo pero eso no significa nada kizas pensaron k la pelicula valdria mas como juego, no se si m explico con claridad

PD: Yo esperaba la pelicula con ganas y espero salga pronto  (;@)

« Respuesta #152 en: 23 de Enero de 2012, 01:04:37 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Van a aplicarla como Degeneration...

Degeneration > Resident Evil 5 > Damnation > Resident Evil 6

Vean al Leon de damnation se ve mas "joven" que en el RE6, ademas RE5 no es secuela de RE6, es PRECUELA.

+1

Y el tipo que dicen que se parece a Chris, no creo que sea el, Chris tiene el cuerpo mas tosco que antes, pero depende de las fechas, y como dijeron en RE6 Leon tiene el cabello mas largo y barba, seguro pasa un poco antes de RE6...pero no se...eso pienso.

« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2012, 07:33:34 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
BIOHAZARD DAMNATION Still On Track

Thank you very much for your inquiry about " BIOHAZARD DAMNATION ".
 The film production of " BIOHAZARD DAMNATION " is going smoothly,
 and we are hoping that we can provide the exciting film.
 We will place information in the website soon, so kindly please wait for a while.
 Thank you.

Best regards,
 Sony Pictures Entertainment(Japan)lnc
 So yes, fans will be able to see Leon S. Kennedy encounter B.O.W.s in a European warzone.

Segun Comenta que la producción de la película de "Biohazard Condenacion" va bien  y estan esperando para ofrecer una película emocionante y colocaran información en la página web en breve, tan solo hay que esperar.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 07:35:45 pm por Arthuro »

« Respuesta #154 en: 27 de Enero de 2012, 08:47:38 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡¡Por fin sabemos algo!!!!,espero que ese "pronto" quiera decir "muy pronto"

Por cierto Arthuro, ¿de dónde es la info.? (hum?)

« Respuesta #155 en: 28 de Enero de 2012, 10:21:15 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menos mal que alguien le ha preguntado directamente a Sony  (yeh) (yeh)...es bueno saber que posiblemente este año también tengamos pelicula RE  (yeh) y de seguro se dirá algo en el Captive de Capcom ( abril está muy cerca (:D)),claro está ...esto es suposición mía, ya que hay mucho material RE antes...
¡¡¡Por fin sabemos algo!!!!,espero que ese "pronto" quiera decir "muy pronto"

Por cierto Arthuro, ¿de dónde es la info.? (hum?)

Yo no soy Arthuro ( al cúal le agradezco la información jeje (:D)),pero yo lo he visto aquí:

http://www.biohaze.com/forums/viewtopic.php?p=110388#p110388

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-damnation-is-still-in-the-works-news-expected-soon/

Vamos a tener un año de los más RE y me pregunto yo ,¿ después estaremos en sequía de RE, por cuanto tiempo? (hum?)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #156 en: 28 de Enero de 2012, 11:45:38 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Por fin se sabe algo sobre la peli a ver si la sacan este año a poder ser antes del RE6 xk la verdad es k tiene toda la pinta de ser una precuela del mismo juego

« Respuesta #157 en: 28 de Enero de 2012, 07:01:59 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que bien. solo falta otro trailer para ver de una vez quien es el esta apuntando a Leon. que por cierto no creo que sea chris y puede que sea el mercenario de re6

« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2012, 07:24:55 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Crucemos los dedos para que saquen informacion nueva o algun trailer, aunk viendo el trailer la pelicula podria ser una introduccion al nuevo RE6 quizas saquen la pelicula antes que el juego

« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2012, 09:25:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Crucemos los dedos para que saquen informacion nueva o algun trailer, aunk viendo el trailer la pelicula podria ser una introduccion al nuevo RE6 quizas saquen la pelicula antes que el juego

De echo tendria sentido que la pelicula  viese la luz antes que el juego, mas que nada porque como ya habeis comentado, parece ser la pieza de enlace desde el RE5 hasta su secuela, ademas de que de marzo a noviembre hay meses de por medio... y que sacasen alguna novedad de por en medio no estaria mal (eso sin contar con los remakes de code y RE4...). Lo que resulta extraño es que no se haya fijado fecha de estreno y para el juego si.... o si que ha salido la fecha?? (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2012, 01:44:36 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
La fecha es en el 2012 cuando??? no se, tal vez dentro de unos meses digan algo o muestren otro trailer mas pero hasta la fecha no vi nada. Aparte en este año ya tenemos tres juegos de resident evil y la peli RE retribution y mi opinion saldra para el 2013 la de RE Damnation.
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #161 en: 05 de Febrero de 2012, 07:31:05 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Pues yo creo que esta película saldrá en Septiembre junto con REtribution; y posiblemente quien apunta a nuestro queridisimo Leon es Billy Coen pues el mercenario de RE:6 es calvo. Por cierto encontré una imagen que confirma mi teoría.

Spoiler
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 11:01:03 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2012, 02:36:01 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno gente, a la espera de algo totalmente nuevo por parte de Sony  (:D) (:D), he encontrado esta noticia en twitter y pongo el enlace de la web ( es en brasileño ó portugues ,no sé muy bien  (hum?) (:D))... http://www.residentevilsac.com.br/noticias/resident-evil-damnation-pode-ser-lancado-em-agosto/.

Pues según la notica, dice que varios sitios de Japón muy importantes de cine , cita la pelicula en los cines japoneses, para agosto de este año  (:O), sin fecha confirmada, aunque tampoco se sabe bien, si es para los cines o para la salida en dvd/BR  ....

Vamos todos son dudas  (hum?) (hum?), pero lo que está claro y si es cierto lo de la noticia, es que sale cerca del estreno de la pelicula de Anderson, cosa que yo me suponía desde el principio de todo jeje.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #163 en: 07 de Febrero de 2012, 03:06:01 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La Wikipedia japonesa ya decía desde Octubre pasado que la película estaba fechada para Agosto de 2012 pero hasta confirmación oficial no se puede dar por hecho.

Pronto tendrémos noticias y novedades.

« Respuesta #164 en: 07 de Febrero de 2012, 04:36:03 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, ahora al menos tenemos una fecha aproximada.

Heartseeker, esa imagen que prueba que el soldado sea Billy... Bueno... creo que está está muy cogida por los pelos. Más que nada porque esa posición para apuntar es muy común, al igual que Leon y Chris apuntan de la misma manera al usar la pistola.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: