Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #165 en: 07 de Febrero de 2012, 10:25:52 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
  Pues yo creo que esta película saldrá en Septiembre junto con REtribution; y posiblemente quien apunta a nuestro queridisimo Leon es Billy Coen pues el mercenario de RE:6 es calvo. Por cierto encontré una imagen que confirma mi teoría.

Spoiler

No creo que sea él, no por tener la misma pose quiere decir que sea Billy....le das más aire de Chris, pero a lo mejor es nuevo el tipo....

Y si es para Agosto, que ya saquen mas noticias xD....me muero de curiosidad por saber quien mas aparte de Leon saldran.

« Respuesta #166 en: 07 de Febrero de 2012, 10:32:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No creo que sea él, no por tener la misma pose quiere decir que sea Billy....le das más aire de Chris, pero a lo mejor es nuevo el tipo....

Y si es para Agosto, que ya saquen mas noticias xD....me muero de curiosidad por saber quien mas aparte de Leon saldran.

Esa constitución NO es de Chris, Chris es mucho mas tocho, y sobretodo considerando que la cronología lo sitúa después de Re5, donde Chris tiene patas de jamón por brazo, no encaja en el perfil.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #167 en: 08 de Febrero de 2012, 08:52:11 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Opino como DaCaLDayz,esa constitución no es de Chris rotundamente.Yo también en principio apuesto por Billy,si no me equivoco,era el único personaje europeo y ya que la película es en Europa,bien podría ser que él hubiera regresado a casa.
Pero la verdad es que es esa silueta podría ser de cualquiera.

¿¿¿Todavía en Agosto????, puffff.....espero que nos enseñen algo antes, ya que el trailer que hemos visto y no mostrar nada practicamente es lo mismo.

« Respuesta #168 en: 08 de Febrero de 2012, 03:57:17 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Opino como DaCaLDayz,esa constitución no es de Chris rotundamente.Yo también en principio apuesto por Billy,si no me equivoco,era el único personaje europeo y ya que la película es en Europa,bien podría ser que él hubiera regresado a casa.
Pero la verdad es que es esa silueta podría ser de cualquiera.

¿¿¿Todavía en Agosto????, puffff.....espero que nos enseñen algo antes, ya que el trailer que hemos visto y no mostrar nada practicamente es lo mismo.

¿Qué Billy es europeo? LOOOOL ¡pero si era del cuerpo de marines americanos!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 2012, 07:08:27 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Juraría haber leído en alguna parte que Billy era alemán (hum?), pero ahora que trato de recordar donde no lo encuentro  (haxhax)

« Respuesta #170 en: 10 de Febrero de 2012, 09:15:07 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Recientemente se publico las localizaciones de las tres campañas diferentes de RE6:
Chris en China
Leon en E.U.
Personaje misterioso en Europa

Por lo que Damnation me parece que va a ir mas enfocada al tercer personaje, asi que la cronologia de la pelicula seria momentos despues de terminar RE6, asi, Leon viajaria a Europa por alguna Razon, donde se encontraria con este personaje.

« Respuesta #171 en: 11 de Febrero de 2012, 04:56:46 pm »

Desconectado Liam96

• Nuevo
  • *
Pues viendo la silueta y la ropa del tercer personaje de RE6, diría que es este último, también me gustaría que fuera Billy, pero lo dudo.
No creó que la trama siga después del 6, más bien creó que su dale en agosto será apertura pata el 6, dijo sería el más grande spoilers jamás visto.

« Respuesta #172 en: 13 de Febrero de 2012, 02:32:59 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también apuesto (estoy casi segura) que Damnation será una "introducción" a RE6,al igual que Degeneracion lo fue para RE5.
También puede ser que,si el personaje misterioso es el mismo que el mercenario de RE6, la película nos pusiera en antecedentes de de este personaje (sea conocido o no)

« Respuesta #173 en: 13 de Febrero de 2012, 04:33:30 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Opino igual, va a ser una introducción a RE6, entonces yo creo que hay muchas probabilidades que el personaje nuevo sea Chris o el mercenario del trailer, me inclino más a esto último, quizás ambos trabajen para el gobierno, y tal vez ya especulando mucho, en la película este hombre se infecte con algo y de allí el comentario de la chica rubia del trailer de RE6 (que pienso es Ashley) a que en su sangre esta la cura. Esto es pura especulación XD.

« Respuesta #174 en: 14 de Febrero de 2012, 04:20:47 am »

Desconectado hiroky

• Nuevo
  • *
feliz por la pelicula  pero demasidado protagonismo le estan dando a leon lo mismo pasa con chris, yo quiero que salgan rebecca o carlos..... (;@) y que le den mas protagonismo a jill valentine....pero que no se vea tan operada jajaja ya que cada vez que sale tiene mas atributos... xd  (:O)
HISOKA-JV

« Respuesta #175 en: 19 de Febrero de 2012, 05:00:40 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Eh escuchado por ahi que lanzarian un nuevo trailer en las proximas semanas!!!!!! (ya era hora ¬¬) espero que se revele quien es el personaje misterioso!!!! yo digo que es Chris Redfield! aun que no me agradaria ya que esta  saliendo mucho en juego y peliculas -_- , tambien quisiera saber que otros personajes apareceran... yo creo que pueden ser Rebbeca,Ada y Claire , por que hace rato que no se sabe de ellas. (_._)

« Respuesta #176 en: 19 de Febrero de 2012, 06:49:54 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Eh escuchado por ahi que lanzarian un nuevo trailer en las proximas semanas!!!!!! (ya era hora ¬¬) espero que se revele quien es el personaje misterioso!!!! yo digo que es Chris Redfield! aun que no me agradaria ya que esta  saliendo mucho en juego y peliculas -_- , tambien quisiera saber que otros personajes apareceran... yo creo que pueden ser Rebbeca,Ada y Claire , por que hace rato que no se sabe de ellas. (_._)

Pues Ada saldra en RE 6....que se enfoquen mas en Claire y talvez Rebecca, y espero eso sea cierto, ya tienen muy abandonada esa peli :p

« Respuesta #177 en: 19 de Febrero de 2012, 07:17:49 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Pues Ada saldra en RE 6....que se enfoquen mas en Claire y talvez Rebecca, y espero eso sea cierto, ya tienen muy abandonada esa peli :p

No sabia que Ada salia en re6 gracias x avisar :) .Tienes razon , a la pobre Claire la han dejado muy de lado como si fuera un personaje secundario , y no , ella es un personaje principal , pero estoy segura de que ella va a salir en RE6  (^O) tampoco descarto que salga en Damnation.

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #178 en: 23 de Febrero de 2012, 06:32:56 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Que yo sepa Claire si es secundaria Junto con Kennedy hasta que a Leon le empezaron a dar muchisimo protagonismo me di cuenta de que shinji tenia a su favorito, Chris y Jill son principales pero bueno es igual quien sea le contare que no me arto de ver degeneracion nunca y sea como sea Damnmetion me encantara
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #179 en: 23 de Febrero de 2012, 08:25:06 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchos pensamos que en RE CVX Claire se haria principal, pero por desgracia Capcom la tiene en el concepto de personaje secundario T.T, yo la quiero mas para RE 6 que para Damnation, es que de nuevo en una peli, se olvidan que también la queremos en jugabilidad para un nuevo RE de historia, espero se apuren en subir el nuevo trailer xD  (!¬d)