Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351066 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #210 en: 29 de Febrero de 2012, 06:53:49 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
mmm mi primera impresion cuando vi el trailer hace un buen tiempo atras xD es que el personaje oculto era Billy Coen, pero ahora creo que sera un personaje nuevo, capaz este involucrado con esos B.O.W en Europa, creo yo  (^O) solo tendremo que esperar a que salga un nuevo trailer sobre este pelicula tan esperada (j@1)

Saludos! (:D)

« Respuesta #211 en: 01 de Marzo de 2012, 01:38:21 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo dudo q sea nuevo,lo más seguro es q sea conocido si no no lo ocultarían,para cuando veamos quien es digamos todos:Ohhhh no me lo esperaba xDD o algo de eso xD

« Respuesta #212 en: 01 de Marzo de 2012, 06:20:18 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Se retrasa el estreno de la Pelicula entre Septiembre-Noviembre 2012. Es una pena pero creo que lo hacen para que coincida con la salida de la sexta parte del juego y sea una introduccion del mismo

Fuente: Biohaze.com

« Respuesta #213 en: 01 de Marzo de 2012, 11:58:08 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Veremos algo en el WonderCon 2012? (hum?) (hum?) Es raro que CAPCOM haga tanta publicidad de ORC e hizo mucha de Revelations y de Damnation nada de nada. Espero que un par de trailers caigan antes del estreno de la película

« Respuesta #214 en: 02 de Marzo de 2012, 01:10:45 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¿Veremos algo en el WonderCon 2012? (hum?) (hum?) Es raro que CAPCOM haga tanta publicidad de ORC e hizo mucha de Revelations y de Damnation nada de nada. Espero que un par de trailers caigan antes del estreno de la película

Si, de hecho ya es demasiado extraño, porque si bien Danmation qeu fue avisada hace tanto tiempo, otros productos posteriores estan teniendo mucha mas publicidad, creo que aqui hay algo que se nos escapa, no me parece normal... tampoco debe de tardarse tanto en hacer una pelicula, pero de pronto les dio la vena a los de CAPCOM de liarse a sacar ptoductos al mercado durante este año... es raro cuanto menos (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #215 en: 02 de Marzo de 2012, 01:28:52 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, de hecho ya es demasiado extraño, porque si bien Danmation qeu fue avisada hace tanto tiempo, otros productos posteriores estan teniendo mucha mas publicidad, creo que aqui hay algo que se nos escapa, no me parece normal... tampoco debe de tardarse tanto en hacer una pelicula, pero de pronto les dio la vena a los de CAPCOM de liarse a sacar ptoductos al mercado durante este año... es raro cuanto menos (hum?) (hum?)

¿Sabéis ese nuevo Tekken que ha salido para la 3Ds? Que viene con la película de Tekken? A lo mejor planean hacer algo parecido... A lo mejor planean sacar la película con el juego, subiendo el precio máximo del juego de unos 60€ que debería costar, a... no se, ¿65? ¿70?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #216 en: 02 de Marzo de 2012, 01:40:33 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¿Sabéis ese nuevo Tekken que ha salido para la 3Ds? Que viene con la película de Tekken? A lo mejor planean hacer algo parecido... A lo mejor planean sacar la película con el juego, subiendo el precio máximo del juego de unos 60€ que debería costar, a... no se, ¿65? ¿70?

no entenderia esa maniobra comercial, porquee si ya saben que los fans esperamos qeu Danmation sea la introduccion a los sucesos del RE6, por que no sacarla antes y dejarnos con mas gans de RE6?? mas que nada porque si ademas lo sacan por separado yo creo que sacarian mas, aunque claro, ellos son la empresa, los  entendidos en el tema, asiq eu sabran lo que hacen... hombre, que en vez de 60 sean 65 o 70 pues no me parece mucha la diferencia (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #217 en: 02 de Marzo de 2012, 02:17:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
no entenderia esa maniobra comercial, porquee si ya saben que los fans esperamos qeu Danmation sea la introduccion a los sucesos del RE6, por que no sacarla antes y dejarnos con mas gans de RE6?? mas que nada porque si ademas lo sacan por separado yo creo que sacarian mas, aunque claro, ellos son la empresa, los  entendidos en el tema, asiq eu sabran lo que hacen... hombre, que en vez de 60 sean 65 o 70 pues no me parece mucha la diferencia (H) (H)

Mujer, tu date cuenta que pueden meter perfectamente la película en el mismo BlueRay del juego, en plan "Extras".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #218 en: 02 de Marzo de 2012, 03:13:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Mujer, tu date cuenta que pueden meter perfectamente la película en el mismo BlueRay del juego, en plan "Extras".

Claro, así hicieron con el Dragon Ball Raging Blast 2, donde metieron un remake de una OVA en el mismo juego, eso me gusta mucho pero desde ya es obvio de que CAPCOM no lo va a hacer.. miren tan solo el Revelations y Mercenaries 3D.. desde ya descarten que Damnation venga dentro de otro juego xD...

« Respuesta #219 en: 02 de Marzo de 2012, 05:17:18 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

me doy perfecta cuenta, lo metes todo en el mismo paquete y todos felices!! todos?? es que ahi es donde le veo el fallo, no les conviene tanto meterlo como un extra porque no ganan tanto, ademas de que estamos hablando de un producto REm que aunque sea una pelicula, estaria metido dentro de la historia lineal, seria un tanto extraño, es mas o menos como si te pillas dos productos grandes y los metes en el mismo lote, no digo que  no se pueda hacer y ya se que en ptras ocasiones se ha hecho, peeero, le veria mas sentido si lo hiciesen separado...

PD: creo qeu algo tiene que ver el hecho de que quiero volver a meterme en la trama lineal de RE lo antes posible, y si Danmation y RE6 van a ir en el mismo lote... habra qeu esperar mas tiempo!! ya que no se adelantaria la fecha del RE6, sino que se retrasaria la de Danmation... (:S) (:S)

« Respuesta #220 en: 02 de Marzo de 2012, 05:24:24 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo no creo k saken la peli con el RE6 es muy posible k tanto la pelicula como el juego esten enlazadas x el acontecimientos y tal pero creo k a CAPCOM les sale mas rentable separar ambos productos ya k ganarian mas pasta y eso es algo k a CAPCOM le gusta mucho auk kien sabe alomejor viene con la edicion especial del RE6 a yo k se (^_^)

A mi lo importante esk saken la peli de Damnation me da igual como pero k la saquen k ya va siendo hora (_._)

« Respuesta #221 en: 02 de Marzo de 2012, 05:48:24 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
A mi lo importante esk saken la peli de Damnation me da igual como pero k la saquen k ya va siendo hora (_._)

Tienes razón, después de año y meses tienen que sacar el film, me viene valiendo tres kilos si los lacayos de Anderson ven esto como "desilusión total". Me gustaría que fuese separado, y lo tiene que ser porque existen seguidores que no tienen las consolas y los juegos por x medios y ven el film por su DVD de lo contrario, CAPCOM sabe de más que NO le CONVENDRÍA económicamente.

RE:Degeneration+RE:5=TRICELL INC. RE:Damnation+RE:6=¿Nueva/vieja organización?

« Respuesta #222 en: 02 de Marzo de 2012, 06:09:28 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
   RE:Degeneration+RE:5=TRICELL INC. RE:Damnation+RE:6=¿Nueva/vieja organización?

Bien visto, si, de Danmation y RE5 salio la organizacion con Excella, de RE6 y Degeneration podriamos esperarnos esa nueva organizacion, tal vez esa a la qeu pertenece Ada, yaque si se haconfirmado su presencia en el RE6 a lo mejor vaya ligado a esto de algun modo... (H) (H)

« Respuesta #223 en: 02 de Marzo de 2012, 06:17:59 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Es bastante evidente lo de la organizacion yo aun espero k aparezca la tercera organizacion k son los responsables del ataque a la isla rockfort, los creadores de Jabberwock y los jefes de ADA

El caso esk esta organizacion no ha echo aun acto de presencia en la saga oficialmente pero a aparecido en muchos juegos de forma muy misteriosa y creo k va siendo hora de cerrar cabos sueltos

PD: para mi seria un detalle k explicaran k pasa con tricell tras los acontecimientos de RE5

« Respuesta #224 en: 02 de Marzo de 2012, 09:51:27 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien malvado/a nuevo/a tiene que aparecer (haxhax) En Damnation vemos que hay BOW sueltas por una ciudad y para que eso ocurra alguien tiene que expandir el virus,porque el virus solo no se expande.

La película más o menos sabemos que será para finales de verano u otoño,pero lo que quisiera ver es un atisbo más, que nos enseñen un trailer un poco más largo  (_._)

Sony ha confirmado Retribution para la WonderCon, pero no ha dicho nada de Damnation  (hum?) (hum?) (hum?) ¿no le dará por enseñar algo de ambas películas?