Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351302 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #375 en: 22 de Junio de 2012, 07:04:35 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
holaaaa a todos señores ya esta confirmado en el tokyo game show se va a presentar el trailer de resident evil damnation em septiembre
oh vaya compañero gracias por la informacion (^O) pues que bueno que por fin muestren algo nuevo sobre damantion porque admitamoslo lo tenian muy abandonado y pues realmente nosotros como fans debemos saber mas aunque ojala el nuevo trailer no sea tan corto como el primero ojala den unos minutos mas para saber como va aser aunque lo dudo ya que arruinaria bastante a re6 porque para mi re6 nos va a sacar una gran sorpresa

« Respuesta #376 en: 22 de Junio de 2012, 11:15:08 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Vaya es una gran noticia la verdad ya hiba siendo hora de k mostrasen algo lo que fuese abra que ver si la peli tiene relacion con el RE6 lo cual estaria muy bien pero bueno habra k sperar asta septiembre almenos ya sabemos algo k llevamos esperando tiempo con ansias de saber algo mas (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #377 en: 22 de Junio de 2012, 01:19:22 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
peor en serio eso de septiembre?? me refiero, a que si se decia que la pelicula salia en octubre, por que hay que esperar hasta un mes antes para poder ver un segundo trailer?? es que me parece un pasote, y ademas muy raro, supongo que entonces eso implicara que se rertrasa la pelicula o algo asi, no?? es que es raro, peor de igual modo me alegra saber que la peli no esta parada desapareciada o mil cosas, ya que lei algunos comentarios anteriores en los que se daba la pelicula por cancelada, asi que me alegra saberlo =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #378 en: 22 de Junio de 2012, 01:39:44 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo ya me espero cualquier cosa de Capcom
aunque simplemente es posible que debido al proceso de desarrollo de RE6 hubieran dejado un poco de lado Damnation.
Ahora que RE6 ya está casi acabado, pueden volver a centrarse de nuevo en la película
Al fin!
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #379 en: 22 de Junio de 2012, 04:42:27 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que buena noticia!que bien que sepamos ya algo de esta peli =) eso de mostrar un nuevo trailer poco antes de que salga es algo bastante normal en las pelis,eso se suele acer para dejar ala gente ansiosa por saber mas

« Respuesta #380 en: 22 de Junio de 2012, 05:33:45 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Entonces habrá que esperar hasta septiembre, no queda otra. Es una buena noticia, aparte que yo creo que ya todos tenemos ganas de ver un segundo trailer, porque en el primero se vio bastante poco, solo que sale Leon, tal vez confirmen a otro personaje en esta ocasión.

« Respuesta #381 en: 22 de Junio de 2012, 05:40:36 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mas que el trailer...tengo ganas de ver la pelicula entera ya ajajja espero que la tengamos ya pronto por aqui...porque seguro que es un peliculon,estas pelis si que merecen la pena,asique estoy loquita por verla entera ya =)

« Respuesta #382 en: 22 de Junio de 2012, 11:35:53 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Si REDamnation tiene que ver con RE6... que relación creéis que tendrá?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #383 en: 23 de Junio de 2012, 09:54:45 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si REDamnation tiene que ver con RE6... que relación creéis que tendrá?
 (!|!)

O bien los hechos de Damnation son anteriores a RE6 y explican como se ha llegado a la situacion tan desastrosa que conocemos en el juego de forma mas detallada o bien Damnation sera la secuela mas o menos directa de RE6 y lo que hara sera enlazar un poco con el futuro RE7 y de ahi que ya se hayan tomado la molestia de anunciar que habra RE7, seria como calentar el camino igual que ocurrio con Degeneration y RE5, ya veremos en cualquier caso yo estoy expectante (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #384 en: 23 de Junio de 2012, 09:57:26 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
De todas formas es muy pronto para saber si tiene algo k ver con resident evil 6 solo sabemos k es en europa del este y eso solo teniendo el teaser este nuevo trailer puede ser completamente distinto aun recuerdo cuando en el teaser del RE revelations aparecian HUNK y zombies (H) (H)

« Respuesta #385 en: 23 de Junio de 2012, 10:54:33 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
O bien los hechos de Damnation son anteriores a RE6 y explican como se ha llegado a la situacion tan desastrosa que conocemos en el juego de forma mas detallada o bien Damnation sera la secuela mas o menos directa de RE6 y lo que hara sera enlazar un poco con el futuro RE7 y de ahi que ya se hayan tomado la molestia de anunciar que habra RE7, seria como calentar el camino igual que ocurrio con Degeneration y RE5, ya veremos en cualquier caso yo estoy expectante (H) (H)

Realmente es la precuela, al menos por el momento, el trailer de Damnation dice "En una zona de guerra de Europa - 2012", y Re6 se desarrollaría en 2013 según han dicho, todo parece indicar que aquí se va a mostrar como se conocen Leon y Chris, el trauma de Chris... y para mi que la sombra que se ve en Damnation ayudando a Leon es de Piers.

PD: Ya podemos olvidarnos de Carlos... Billy... Barry... Hunk... No parece que vayan o quieran sacarlos...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #386 en: 23 de Junio de 2012, 12:09:39 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jolin, pues si es una precuela debería de salir antes del juego, para entenderlo todo mejor... no se, pienso yo...  (allxgood)
Degeneration, precuela de RE5, salió antes, y traia un trailer del mismo en el propio DVD.
Aunque prefiero mil veces jugar al juego YA que ver la pelicula xD
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 12:10:58 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #387 en: 23 de Junio de 2012, 12:29:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Jolin, pues si es una precuela debería de salir antes del juego, para entenderlo todo mejor... no se, pienso yo...  (allxgood)
Degeneration, precuela de RE5, salió antes, y traia un trailer del mismo en el propio DVD.
Aunque prefiero mil veces jugar al juego YA que ver la pelicula xD

Sep, a no ser que sea como dije una vez... Sacan el juego primero y luego para "ayudarnos" a entender todas las preguntas de Resident Evil 6, sacan una película por la que tenemos que pagar 8-9€ mas ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #388 en: 23 de Junio de 2012, 06:55:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
holaaaa a todos señores ya esta confirmado en el tokyo game show se va a presentar el trailer de resident evil damnation em septiembre

Antes de engañar a la gente, podrías pensartelo y al menos poner un enlace aunque sea para descargar la pelicula de los pitufos.

Por favor, no tomen enserio informaciones sin fuente, aún no se sabe nada nuevo acerca de esta película, lo último fue una fecha preeliminar de estreno que nos dio Sony Pictures España allá por Marzo, y que hablaba de 28 de Octubre.

De momento han aparecido algunos enlaces con la venta del Blu-Ray: http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/32618828/0/Resident-Evil-Damnation/ListingDetails.html

Acabo de contactar con la jefa de prensa de Sony Pictures en espera de respuesta y ver si tendremos información sobre la pelicula en breves.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 06:57:27 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #389 en: 23 de Junio de 2012, 08:21:16 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
pues vaya,que chasco, y una que estaba convencida que lo de la pelicula estaba afianzado y que habria nuevo trailer en septiembre, hombre, es comprensible que CAPCOM no hable demasiado de Damnation para no eclipsar la salida de su querido RE6, asi que bueno, al menos nos has recordado la fecha, el 28 de octubre, a ver si se mantiene que seria un gran momento, es poco despues de RE6 no esta nada mal, esperaremos nuevas noticias (H) (H)