Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351073 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #390 en: 23 de Junio de 2012, 09:35:17 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya que mal que nos hayan dado informacion falsa y peor aun que muchos de nosotros habiamos creido que era cierta la informacion pues ojala ya nos muestren algo sobre damnation

« Respuesta #391 en: 23 de Junio de 2012, 11:21:56 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Ya me esperaba que fuese fake la fecha del nuevo trailer y lo pase por el famoso ¿por qué? de nuestro compañero KIRA y obtuve dos cosas (claro que una mencionada por Michael).

1.-¿Por qué decirlo sin tener algún enlace que lo respalde?

2.-¿Por qué un trailer saldría un mes antes de aparecer una película?

El enlace que compartió Mike confirma Laura Bailey (voz de Angela Miller), Carolyn Lawrence & Roger Craig Smith (voz de Chris Redfield) cuando solo Leon S. Kennedy (sabemos que es Paul Mercer quien prestará su voz) ha aparecido en el trailer. Ahora nada es seguro con respecto a este nuevo filme.

« Respuesta #392 en: 24 de Junio de 2012, 12:46:58 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ja, era demasiado bueno para ser cierto...
Otra cosa, en imdb han puesto un montón de personajes, (hasta a Ashley o.O), por eso creo que es muy poco confiable :|

« Respuesta #393 en: 24 de Junio de 2012, 12:48:33 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
  Ya me esperaba que fuese fake la fecha del nuevo trailer y lo pase por el famoso ¿por qué? de nuestro compañero KIRA y obtuve dos cosas (claro que una mencionada por Michael).

1.-¿Por qué decirlo sin tener algún enlace que lo respalde?

2.-¿Por qué un trailer saldría un mes antes de aparecer una película?

El enlace que compartió Mike confirma Laura Bailey (voz de Angela Miller), Carolyn Lawrence & Roger Craig Smith (voz de Chris Redfield) cuando solo Leon S. Kennedy (sabemos que es Paul Mercer quien prestará su voz) ha aparecido en el trailer. Ahora nada es seguro con respecto a este nuevo filme.

se nota que las enseñanzas de KIRA no caen en saco roto, yo estaba emocionada y aunque constate que me parecio raro me lo crei, soy demasiado inocente supongo (haxhax) (haxhax) en fin, como que no hay nada seguro respecto a Damnation?? Peor si acabas de decir que las voces de Chris y Angela han confirmado tiene sentido que sea porque tambien apareceran en la pelicula, o eso me parece. eso si, por dioooossss, Angela nooooooo (hum?) (hum?)
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 12:48:55 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #394 en: 24 de Junio de 2012, 12:54:27 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
se nota que las enseñanzas de KIRA no caen en saco roto, yo estaba emocionada y aunque constate que me parecio raro me lo crei, soy demasiado inocente supongo (haxhax) (haxhax) en fin, como que no hay nada seguro respecto a Damnation?? Peor si acabas de decir que las voces de Chris y Angela han confirmado tiene sentido que sea porque tambien apareceran en la pelicula, o eso me parece. eso si, por dioooossss, Angela nooooooo (hum?) (hum?)
......Pues en el FB de Damnation han puesto esto:
"It's official, ladies and gentlemen! the new trailer for Resident Evil Damnation is set to be shown at this year's Tokyo Games show this September."
Fuente: http://www.facebook.com/pages/Resident-Evil-Damnation/177217178989086

« Respuesta #395 en: 24 de Junio de 2012, 12:58:47 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
......Pues en el FB de Damnation han puesto esto:
"It's official, ladies and gentlemen! the new trailer for Resident Evil Damnation is set to be shown at this year's Tokyo Games show this September."
Fuente: http://www.facebook.com/pages/Resident-Evil-Damnation/177217178989086

No es una página oficial...

Esperad a noticias oficiales por parte de Sony o CAPCOM.

« Respuesta #396 en: 24 de Junio de 2012, 01:02:39 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
No es una página oficial...

Esperad a noticias oficiales por parte de Sony o CAPCOM.
si tiene razon michael chandler mejor a esperar alguna noticia por parte de sony o capcom y pues no hay que tomar tan enserio lo que dicen las paginas ya que muchas veces la informacion no suele ser fiable

« Respuesta #397 en: 24 de Junio de 2012, 01:05:12 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sí se nota que no es oficial la página..
bueno, habrá que esperar un tanto más para saber algo de esta película.

« Respuesta #398 en: 26 de Junio de 2012, 12:35:11 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya que se niegan a meter a Rebecca o a la mismisima Claire en los juegos que al menos salgan rn las peliculas..
 no se, pero al menos yo tengo muchas ganas de ver a Rebecca otra vez.. Me haria mucha ilusion. Ya tiene que estar mayor. (K)

« Respuesta #399 en: 26 de Junio de 2012, 01:08:46 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también tengo ganas de ver a Rebecca, Jill, Claire o Billy... pero sabiendo como es Capcom seguro que va a meter a los personajes repetitivos (Leon, Chris). Una lástima la verdad, pero bueno, por lo menos Claire si tiene posibilidades de salir en la peli, y también Jill.

« Respuesta #400 en: 26 de Junio de 2012, 02:08:04 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
Yo también tengo ganas de ver a Rebecca, Jill, Claire o Billy... pero sabiendo como es Capcom seguro que va a meter a los personajes repetitivos (Leon, Chris). Una lástima la verdad, pero bueno, por lo menos Claire si tiene posibilidades de salir en la peli, y también Jill.
si igual a mi me gustaria bastante que saliera jill,claire o rebecca ojala salga alguna de ellas en la pelicula aunque como dicen ya es muy repetitivo que salga o leon o chris aunque claro ellos dos son los importantes de la saga pero si realmente tanto jill como claire deberian hacer una aparicion especial en la pelicula

« Respuesta #401 en: 26 de Junio de 2012, 03:11:27 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Sabiendo la popularidad que tienen Leon y Chris es difícil de imaginar que no los pusieran incluso a los dos, pero vaya, a mí también me encantaria ver a Barry o a Rebecca en esta película, que entre otros son de los más echados de menos por los fans de la saga, ojalá tomen conciencia de ello...
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 10:26:12 am por Annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #402 en: 26 de Junio de 2012, 07:35:07 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Seamos honestos, Barry ya era viejo en el primer RE. No quiero imaginar como estará luego de mas de 10 años, aunque ciertamente Capcom suele manipular las edades de los personajes.

Solo miren a Jill en RE5, ella tenía 33 años y mostraba su mejor apariencia, lo mismo va para Chris y Leon en RE6, que están lejos de mostrar una señal de vejes XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #403 en: 26 de Junio de 2012, 09:39:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Seamos honestos, Barry ya era viejo en el primer RE. No quiero imaginar como estará luego de mas de 10 años, aunque ciertamente Capcom suele manipular las edades de los personajes.

Solo miren a Jill en RE5, ella tenía 33 años y mostraba su mejor apariencia, lo mismo va para Chris y Leon en RE6, que están lejos de mostrar una señal de vejes XD.

Que yo tenga entendido, los 40 sigue siendo la "mediana edad", no hables de "vejez" como si fuesen Ocelot o algo así, porque no, y hay mujeres de 30 años atractivas, ¿Por que Jill no? D:

Es que me parece que lo veis muy limitado como si fuese "blanco o negro" y no es así D: Pasar de los 30 o los 40 no te hace viejo, joder, te hace adulto, ni mas ni menos, y aunque fuesen viejos con buen ejercicio y comida sana yo creo que siguen estando en la flor de la vida, fijaos en Sylvester Stallone, sigue rodando películas de acción y tiene unos 60ytantos años...

Así que no seamos "cerrados".

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #404 en: 26 de Junio de 2012, 10:58:24 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Que yo tenga entendido, los 40 sigue siendo la "mediana edad", no hables de "vejez" como si fuesen Ocelot o algo así, porque no, y hay mujeres de 30 años atractivas, ¿Por que Jill no? D:

Es que me parece que lo veis muy limitado como si fuese "blanco o negro" y no es así D: Pasar de los 30 o los 40 no te hace viejo, joder, te hace adulto, ni mas ni menos, y aunque fuesen viejos con buen ejercicio y comida sana yo creo que siguen estando en la flor de la vida, fijaos en Sylvester Stallone, sigue rodando películas de acción y tiene unos 60ytantos años...

Así que no seamos "cerrados".

Supongo que puedo retractarme de lo dicho sobre Chris, Leon y Jill, pero en el caso de Barry mantengo mi palabra. Recordemos que en RE1 él ya tenía 38 años de edad, y para RE6 tendría unos 53 años. Dudo que esté en condiciones de enfrentar una situación peligrosa, a menos que se haya cuidado muuuuy bien.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.