Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #405 en: 26 de Junio de 2012, 11:21:10 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Pues la verdad, a mí un hombre de 53 años no me parece viejo, por lo menos no hasta el punto de ser inútil, para mí que un hombre con esa edad con un buen entrenamiento militar como es el caso de Barry creo que todavia puede dar para mucho, pero que vamos es mi opinión...

Aún así me pareceria demasiado bueno para ser verdad, es decir, dudo que aparezca XD
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 10:24:53 am por Annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #406 en: 26 de Junio de 2012, 11:26:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Los mejores ejemplos que se me ocurren sobre una vejez bien llevada son los de Revolver Ocelot, Solid Snake o hasta Big Boss. 53 años no es un hombre "viejo" en sí. Si lo fuera, no harían falta otros 11 años para jubilarle (aunque ahora quieren meterle otros 13 en España para llegar a eso XD).

Barry puede haber evolucionado de muchas maneras. Que no está haciendo placajes a los majini en primera línea no significa que la edad le haya debilitado. El perfil de Barry dejó muy claro que era un hombre al que le encantaba estar en forma y que las pesas y las armas eran su segundo amor (el primero era su familia).

Mi padre tiene 56 años y puedo asegurar que está en mejor forma que yo, y no soy una bola de grasa atrapada en un asiento, os lo aseguro. La edad es más una cuestión mental, que física.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #407 en: 27 de Junio de 2012, 10:10:43 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Vaya el debate que os traeis con Barry, a ver que si, que yo quiero que sea un personaje que reaparezca, eso por descontado, se le echa bastante de menos, es que es uno de los grandes del principio a quien se le opaco bastante la existencia y aparte del gaiden solo le dejaron un cameo en el RE3. yo si pudiese escoger o dependiera de mi meteria a Barry en la pelicula de Damnation, peor es que me gustaria mas aun tenerlo en un juego y poder manejarle, por que no?? uno es viejo cuando se consiedera a si mismo viejo y Barry no es de esos

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #408 en: 27 de Junio de 2012, 11:40:22 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Todos sabemos que Barry es un tipo fuerte y duro, y no creo que con 53 años se haya vuelto tan "viejo" como para no poder combatir. Puede aparecer perfectamente tanto en una película como en un juego, e incluso puede que este en mejor forma que Leon o Chris. Tambien es cuestión de como se halla cuidado durante todos estos años, porque no hemos sabido nada de él. ¿Se retiró del oficio? ¿Se unió a la BSAA? Creo que no han dicho nada, corregidme si me equivoco. Vamos, que podría aparecer perfectamente, la edad no tiene porque ser una debilidad.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #409 en: 27 de Junio de 2012, 10:35:51 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Barry debe aparecer!y pronto! y 53 años no es ser una persona vieja...en mi barrio x ejemplo hay un señor muy mayor (de noventipico años)y era dueño de un gimnasio ke aora yeba el hijo y el acia sus pesas y sus cosas asta casi los 80 años,si ese hombre podia nose xk un hombre de 53 años no va a poder estar en forma xD ademas xk descartais a barry?wesker a estado saliendo asta su muerte y wesker era de los stars mas mayores... asique nose...

« Respuesta #410 en: 28 de Junio de 2012, 04:35:05 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
A favor de que la edad no es una barrera. Con dedicación, ejercicio y una dieta balanceada [?] además del entorno en el que se han envuelto, no veo nada de malo el ser de una edad avanzada. vamos, que vejéz ya es a los 75-80 XD

El enlace que compartió Mike confirma Laura Bailey (voz de Angela Miller), Carolyn Lawrence & Roger Craig Smith (voz de Chris Redfield) cuando solo Leon S. Kennedy (sabemos que es Paul Mercer quien prestará su voz) ha aparecido en el trailer. Ahora nada es seguro con respecto a este nuevo filme.

Aqui me perdí. Es cierto que está confirmada Angela?? EN VERDAD?? O es solo falsa info?
Porque, de ser así, se me hace una ESTUPIDEZ que salga un personaje tan MENOR e INSIGNIFICANTE como esa señora y no Jill, Rebecca o Claire >:/

Y si llegase a salir, espero que como infectada, se convierta en BOW y Leon la mate >:3
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 04:37:45 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #411 en: 28 de Junio de 2012, 04:58:13 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Y si llegase a salir, espero que como infectada, se convierta en BOW y Leon la mate >:3

+1
 (haxhax) (haxhax) (haxhax)
Yo no confío ni un poco en imdb, siempre se equivocan, además la gente puede cambiar la información para fastidiar a otros o que se yo, la cosa que esa página es tan confiable como Wikipedia.

« Respuesta #412 en: 28 de Junio de 2012, 08:59:53 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No se yo si volveremos a ver a Barry en accion la verdad es algo k doy desde hace mucho tiempo por perdido pero bueno quien sabe estos de CAPCOM siempre tienen ases en la manga... pero bueno ya se vera esperemos que el nuevo trailer de un poco mas de informacion k ya va siendo hora

« Respuesta #413 en: 28 de Junio de 2012, 09:40:51 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A favor de que la edad no es una barrera. Con dedicación, ejercicio y una dieta balanceada [?] además del entorno en el que se han envuelto, no veo nada de malo el ser de una edad avanzada. vamos, que vejéz ya es a los 75-80 XD

Aqui me perdí. Es cierto que está confirmada Angela?? EN VERDAD?? O es solo falsa info?
Porque, de ser así, se me hace una ESTUPIDEZ que salga un personaje tan MENOR e INSIGNIFICANTE como esa señora y no Jill, Rebecca o Claire >:/

A lo mejor simplemente su participación es necesaria, recordemos que esta chica no pertenece a ninguna organización a la que pertenezcan los protagonistas.

Si de verdad sale, es por algo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #414 en: 28 de Junio de 2012, 02:22:21 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Barry fue uno de los 11 fundadores de la BSAA no?
Incluso aunque no esté en el campo de batalla, puede seguir en cativo en las oficinas centrales o como apoyo. Sinceramente, no creo que Barry aparezca S:
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #415 en: 28 de Junio de 2012, 07:00:33 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Barry fue uno de los 11 fundadores de la BSAA no?
Incluso aunque no esté en el campo de batalla, puede seguir en cativo en las oficinas centrales o como apoyo. Sinceramente, no creo que Barry aparezca S:
 (!|!)

No, de Barry Burton no se sabe nada después de los acontecimientos en Resident Evil 3, solo que llevó a su familia a Canadá aunque no me extrañaría que Capcom haga una especie de epílogo de el diciendo que fue uno de los fundadores de la BSAA.. sinceramente ya me la veo venir ¬¬.

En cuanto a su físico y edad, de verdad creen que el gran Barry con 53 años esté algo limitado? El y su Magnum no tienen fecha de vencimiento, es mas, ahora mismo Barry está en Canadá sin afeitarse con una camisa roja a cuadros (al mejor estilo leñador) peleando ferozmente con un Oso cuerpo a cuerpo por un salmón... Definitivamente hay que agradecer que no hubo sucesos biológicos en Canadá, lo digo por el bien de los BOWS xD..

« Respuesta #416 en: 29 de Junio de 2012, 03:48:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

En cuanto a su físico y edad, de verdad creen que el gran Barry con 53 años esté algo limitado? El y su Magnum no tienen fecha de vencimiento, es mas, ahora mismo Barry está en Canadá sin afeitarse con una camisa roja a cuadros (al mejor estilo leñador) peleando ferozmente con un Oso cuerpo a cuerpo por un salmón... Definitivamente hay que agradecer que no hubo sucesos biológicos en Canadá, lo digo por el bien de los BOWS xD..

Realmente es cierto, ¿o es que nunca habeis visto a algunos expolicias o exmilitares como están?. Si tu preparación física ha sido buena el cuerpo te aguanta mejor.

Cuando voy a nadar a la playa por las mañanas veo a un hombre de unos 50 que se la recorre corriendo 3 o 4 veces y que tiene unos brazos que si te da te saca de órbita.

« Respuesta #417 en: 29 de Junio de 2012, 11:30:00 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues según esta web ( aquí el enlace de la noticia, aunque está en fránces  (:D) : http://www.fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1340998125&archive=&start_from=&ucat=& )...va haber un " adelanto" de 7 minutos de la pelicula ( si está mal traducido pido perdón  (:D)), aunque yo tenía entendido, de que iva a haber algo del 5-8 de julio ( al menos que sea el nuevo trailer  (hum?) (hum?) ) y es que esto, es para el 13 de julio, así que no sé  (hum?) (hum?).

De todos modos, en la comic-con 2012, va haber de todo  (:O), ¡¡¡ menudo comienzo de Julio!!! (yeh).

PD=Siento si esto ya estaba aquí, pero he visto la noticia hoy.... (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #418 en: 30 de Junio de 2012, 02:28:55 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues según esta web ( aquí el enlace de la noticia, aunque está en fránces  (:D) : http://www.fr.ultimate-re.com/index.php?subaction=showfull&id=1340998125&archive=&start_from=&ucat=& )...va haber un " adelanto" de 7 minutos de la pelicula ( si está mal traducido pido perdón  (:D)), aunque yo tenía entendido, de que iva a haber algo del 5-8 de julio ( al menos que sea el nuevo trailer  (hum?) (hum?) ) y es que esto, es para el 13 de julio, así que no sé  (hum?) (hum?).

De todos modos, en la comic-con 2012, va haber de todo  (:O), ¡¡¡ menudo comienzo de Julio!!! (yeh).

Si no me equvico la noticia habla del Comic Con de San Diego USA (12-15 de Julio) y la Comic-Con Francia es del 5-7 Julio. Me imagino que tendremos un trailer por parte de Francia y en Estados Unidos los 7 minutos de la pelicula.

Spoiler
7:30-8:30 Resident Evil: Damnation Worldwide Trailer Premiere, 7-Minute Sneak Peek, and Filmmaker Q&A— The next action-packed installment in the Resident Evil franchise continues. Fans will have the opportunity to watch the worldwide 2D trailer premiere (in English) of Resident Evil: Damnation, the all-new, 3D sequel to the full-length CG animated feature Resident Evil: Degeneration, based on the Resident Evil (known in Japan as Biohazard) series of games. Fans will also get an exclusive look at the first 7 minutes of the Japanese theatrical version of the film, followed by a Q&A with Hiroyuki Kobayashi (Japanese producer of the Resident Evil franchise) and Makoto Kamiya (Resident Evil: Damnation director). Room 5AB

Segun parece en la pagina de amazon uk ya se puede hacer la preventa de la pelicula, segun ellos la tendras el 24 de Septiembre.
Link:  http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Damnation-Blu-ray-Region/dp/B008D094T2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340971443&sr=8-1

Si es cierto esto, talvez hayan adelantado la fecha como con el RE6. Veamos como resultan las noticias en estos dias.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 02:37:07 am por Arthuro »

« Respuesta #419 en: 30 de Junio de 2012, 04:01:56 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Si no me equvico la noticia habla del Comic Con de San Diego USA (12-15 de Julio) y la Comic-Con Francia es del 5-7 Julio. Me imagino que tendremos un trailer por parte de Francia y en Estados Unidos los 7 minutos de la pelicula.

Spoiler
7:30-8:30 Resident Evil: Damnation Worldwide Trailer Premiere, 7-Minute Sneak Peek, and Filmmaker Q&A— The next action-packed installment in the Resident Evil franchise continues. Fans will have the opportunity to watch the worldwide 2D trailer premiere (in English) of Resident Evil: Damnation, the all-new, 3D sequel to the full-length CG animated feature Resident Evil: Degeneration, based on the Resident Evil (known in Japan as Biohazard) series of games. Fans will also get an exclusive look at the first 7 minutes of the Japanese theatrical version of the film, followed by a Q&A with Hiroyuki Kobayashi (Japanese producer of the Resident Evil franchise) and Makoto Kamiya (Resident Evil: Damnation director). Room 5AB

Segun parece en la pagina de amazon uk ya se puede hacer la preventa de la pelicula, segun ellos la tendras el 24 de Septiembre.
Link:  http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Damnation-Blu-ray-Region/dp/B008D094T2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340971443&sr=8-1

Si es cierto esto, talvez hayan adelantado la fecha como con el RE6. Veamos como resultan las noticias en estos dias.
vaya pues que gran noticia pues no puedo a esperar a que nos muestren algo sobre damnation y tambien mostraran algo mas sobre re6 pues a esperar a la comic con para saber de ques se va a tratar todo esto tanto damantion como re6