Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351300 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #435 en: 10 de Julio de 2012, 01:28:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
http://www.egamers.com/offtopic/cine/el-viernes-veremos-un-nuevo-trailer-de-resident-evil-damnation-5125

Al fin veremos un nuevo Trailer de DAMNATION , aunque dijeron que sera del 5 al 8 de Julio , pero bueno , el 13 ya esta confirmado que sabremos la verdad  (H)
vaya pues realmente que buena noticia ojala sea cierto no puedo esperar por este trailer ojala sea largo o den informacion acerca de la trama de la pelicula aunque depende ya que echarian a perder la trama de re6
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 01:30:00 am por cm andy »

« Respuesta #436 en: 10 de Julio de 2012, 07:10:08 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Al parecer no hubo noticias sobre Damnation en la comic con de francia. Bueno ha esperar esta viernes.
Tengo una duda, la conferencia tendra enlace para verlo online o debemos esperar que alguien lo suba.

En varias paginas han puesto  "Sony Pictures has announced the Resident Evil: Damnation release date is October 27th, 2012 in cinemas in Japan (in both 2D & 3D). With a Western release date following before June 2013 on DVD and Blu-ray"  (;@)  esperar un año entero para tenerlo en la comodidad de la casa y Español doblado.  (;@)

« Respuesta #437 en: 10 de Julio de 2012, 06:29:13 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
entonces Damnation no saldra hasta octubre, que no era en septiembre?..
y esperar hasta el viernes por noticias!! (:D) (:D) (:D) espero que el año y medio de espera valga la pena!!.. y ojala que hayan cambiado un poco el aspecto de leon, al menos que no se vea tan oriental. (:@)

« Respuesta #438 en: 10 de Julio de 2012, 06:47:33 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
En japon sale en Octubre en las salas de cine, mientras que el resto del mundo ha esperar por el DVD, BluRay. segun decian que el 24 de Sep, pero ahora dicen en Junio 2013 la venta. esperemos la fecha oficial en el panel de la comic con del viernes
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 06:48:04 pm por Arthuro »

« Respuesta #439 en: 10 de Julio de 2012, 10:02:50 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sinceramente, me resulta gracioso que CAPCOM a cada poco saque info. y fotos de RE6 y con Damnation no suelte palabra... (haxhax) (haxhax)

Esperemos que la última fecha que han dado,el 13 de este mes,sea verdad y nos muestren por fin algo de la película,porque yo pensaba que la semana pasada tendriamos algo y ahora me encuentro que hasta este viernes nada de nada XD

« Respuesta #440 en: 10 de Julio de 2012, 11:02:42 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
pues en eso tienes razon compañera arianne pero de todas maneras en algun momento tendran que soltar algo de damnation pero igual no puedo esperar por el trailer ojala esta vez sea algo cierto

« Respuesta #441 en: 11 de Julio de 2012, 12:01:28 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Sinceramente, me resulta gracioso que CAPCOM a cada poco saque info. y fotos de RE6 y con Damnation no suelte palabra... (haxhax) (haxhax)

Esperemos que la última fecha que han dado,el 13 de este mes,sea verdad y nos muestren por fin algo de la película,porque yo pensaba que la semana pasada tendriamos algo y ahora me encuentro que hasta este viernes nada de nada XD

Eso mismo decía yo antes. La unica explicacíon sería que capcom está muy ocupado con otros juegos, o quizas tratan de dejarnos intrigados hasta el último momento.

Mas les vale que suelten un trailer en la fecha que prometieron.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #442 en: 11 de Julio de 2012, 02:13:33 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
NUEVAS NOTICIAS:
En una breve conversación con los actores de doblaje que participan en la localización de Resident Evil: Damnation para los portugueses, Revil obtenido algo de información exclusiva sobre la trama.

La propuesta inicial de la película iba a ser sencillo y se centró en Leon S. Kennedy. El agente está de vacaciones y termina siendo llamados a intervenir en una misión en Europa. León comparte la historia con dos personajes - de acuerdo con el actor, dos mujeres con personalidades fuertes. Uno de ellos es el espía Ada Wong, y el segundo sería un personaje de la serie de novelas.

Cuando se le preguntó sobre la presencia de personajes de Resident Evil: Degeneración en la nueva película, el actor dijo que no había visto a ninguno de ellos durante sus sesiones de doblaje.

Sin embargo, el actor agregó que en RE: Damnation, los zombies son más espantosa que la primera película de animación.

Fuente: http://residentevil.com.br/site/filmes/redamnation/ada-wong-estara-em-resident-evil-damnation

¿Un personaje de la serie de novelas?  (hum?) bueno, al parecer Ada esta confirmada, pero no me cuadra lo del otro personaje..
EDITO: El otro personaje femenino es un personaje nuevo, según los portugueses.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 02:34:52 am por Albert1997 »

« Respuesta #443 en: 11 de Julio de 2012, 08:32:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Al parecer no hubo noticias sobre Damnation en la comic con de francia. Bueno ha esperar esta viernes.
Tengo una duda, la conferencia tendra enlace para verlo online o debemos esperar que alguien lo suba.

En varias paginas han puesto  "Sony Pictures has announced the Resident Evil: Damnation release date is October 27th, 2012 in cinemas in Japan (in both 2D & 3D). With a Western release date following before June 2013 on DVD and Blu-ray"  (;@)  esperar un año entero para tenerlo en la comodidad de la casa y Español doblado.  (;@)

Sony Pictures Home Entertainment España nos confirmó hace una semana que el título en DVD y Bluray saldrá el próximo 25 de septiembre, es decir, está confirmada su salida antes en formato físico que el propio estreno en la gran pantalla nipona. Para los que esperen que esta película se estrene en pantallas grandes occidentales decir que no, que no será así como pasó con Degeneration.

También nos confirmaron que exacto, el argumento de Damnation estará conectado con el videojuego Resident Evil 6, por lo que muy atentos a este próximo viernes en la Comic Con.

« Respuesta #444 en: 11 de Julio de 2012, 09:29:27 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Sony Pictures Home Entertainment España nos confirmó hace una semana que el título en DVD y Bluray saldrá el próximo 25 de septiembre, es decir, está confirmada su salida antes en formato físico que el propio estreno en la gran pantalla nipona. Para los que esperen que esta película se estrene en pantallas grandes occidentales decir que no, que no será así como pasó con Degeneration.

También nos confirmaron que exacto, el argumento de Damnation estará conectado con el videojuego Resident Evil 6, por lo que muy atentos a este próximo viernes en la Comic Con.

¿Entonces sale el 25 de Septiembre el DVD/Blue-Ray en España o también en América? Porque había leído lo mismo que Arthuro, que saldría para occidente el año que viene, porque la verdad me encantaría ver este nuevo film CGI.

NUEVAS NOTICIAS:
Fuente: http://residentevil.com.br/site/filmes/redamnation/ada-wong-estara-em-resident-evil-damnation

¿Un personaje de la serie de novelas?  (hum?) bueno, al parecer Ada esta confirmada, pero no me cuadra lo del otro personaje..
EDITO: El otro personaje femenino es un personaje nuevo, según los portugueses.

Un personaje de las Novelas... lo veo como o mal traducido o tan poco probable (puede que no sea el de la silueta), lo que si me hizo pensar bastante es que se refiera al Manga de Resident Evil y el personaje sea Pier Nivans (conectaría tan bien como Chris el hecho que este en Europa en ese preciso momento, sobre todo, sabiendo que en la intro le menciona a Chris que lo estuvo buscando por toda Europa).
Ada Wong no la niego para nada que aparezca, es mas, sabiendo el fuerte papel que tiene en Resident Evil 6. Hasta quien sabe, podría hacer un especie de cameo como hizo Tricell en Degenerations dando las puertas abiertas a Resident Evil 5.

Saludos!

« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 09:30:58 am por Silver »

« Respuesta #445 en: 11 de Julio de 2012, 04:16:15 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me encantó la idea de la introducción de Ada Wong en la pelicula de Degenerations. De alguna manera como dice Silver, está tomando una importancia reelevante dentro de los proyectos próximos a estrenarse.

En cuanto a lo del personaje, me parece que será uno nuevo, tal vez de las novelas.  Me recuerda un poco también a la silueta qe  se ve en el unico trailer hasta ahora, pero esa la relaciono mas con Pier, que con algun otro...pero bueno, falta tan poco para saber mas de la pelicula. Estoy que me muero de ansiedad e_e...

Gracias por la info.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #446 en: 11 de Julio de 2012, 05:04:55 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
vaya a mi tambien me encanto la idea que introduscan a ada wong en la pelicula vaya con esta noticia la pelicula se pone cada vez mas interesante aunque con el nuevo personaje le da cierto misterio a la pelicula al no saber quien es ojala den pronto informacion sobre este nuevo personaje ojala ya nos muestren el nuevo trailer estoy muy ansioso (^O)

« Respuesta #447 en: 11 de Julio de 2012, 06:34:29 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues sí, estaba mal traducido, es un personaje nuevo por lo que se pudo entender (en portugués) pero no puede ser el tipo de la sombra por que el personaje nuevo es femenino.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 06:35:26 pm por Albert1997 »

« Respuesta #448 en: 11 de Julio de 2012, 08:48:30 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
ufff, yo pensaba que soportar a Ada en RE6 sería tedioso, y ahora nos dicen que tambien estará en Damnation.

Mi hype baja T.T
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 08:51:01 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #449 en: 11 de Julio de 2012, 09:33:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es cierto que la silueta que se ve es masculina, pero podrían haber cambiado. Os recuerdo que ha pasado más de un año desde aquel trailer  (;@)
En fin, habrá que ver. Y respecto a lo de la fecha de salida en DVD, me parece genial, ya apenas queda :D
Gracias Mike.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.