Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #450 en: 11 de Julio de 2012, 09:39:26 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya que vamos a tener personaje femenino nuevo,por pedir, podría ser la madre de Jake  (haxhax) (haxhax) más de una mujer en el planeta está ansiosa por conocerla jejejeje

La verdad es que yo también tengo muchas ganas de ver el avance,pero me parece que lo que nos van a mostrar nos va a dejar más ansiosos que el trailer

« Respuesta #451 en: 11 de Julio de 2012, 09:54:12 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Me alegra saber que Ada aparecerá en la película, eso quiere decir que ella es importante. (^O)

Aunque no me cuadra eso de que vaya a estar un personaje de las novelas, ¿no que las historias de ahí no son las oficiales? (hum?) En fin, esperemos a ver. Me emociona mucho esta película.^^

« Respuesta #452 en: 12 de Julio de 2012, 12:22:53 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Bueh, pongamonos al corriente antes de desaparecer TwT
No me gusta Ada, pero en cuanto a la historia, me parece muy bien que salga, espero que así podamos entender mejor la trama de RE, y mas aún el RE6.

[Fangirl mode ON]

Eso si, MORIRÉ si Leon besa a Ada en esta peli, asds como Cleon que soy, no toleraría una escena de ese tipo TwT

Pd.- Ahora SI que hay mucho de Ada y Leon, en la peli CGI, en el RE6 y en la peli de Anderson D:<
En verdad espero estén guardando un papel muy importante a Claire >:/

[/Fangirl mode OFF]

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #453 en: 12 de Julio de 2012, 02:54:50 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
[Fangirl mode ON]

Eso si, MORIRÉ si Leon besa a Ada en esta peli, asds como Cleon que soy, no toleraría una escena de ese tipo TwT

Pd.- Ahora SI que hay mucho de Ada y Leon, en la peli CGI, en el RE6 y en la peli de Anderson D:<
En verdad espero estén guardando un papel muy importante a Claire >:/

[/Fangirl mode OFF]

Hey yo igual soy Cleon! tienes razon, nuestros sueños se harian añicos si pasara algo entre Ada y Leon, [Fangirl OFF]

No me gusta mucho Ada independientemente de mis locas ideas, siento que hace cosas que parecen malas, pero bah! Tiene que ser importante segun Capcom, pero ya ni modo, eso si, tiene que haber algo grande para Claire si no me voy a Capcom con un lanzacohetes infinito xD

Yo pienso que Piers puede ser el personaje que aparece en el trailer, si fuera Chris, tendría que estar la silueta más... rellenita por decirlo, digo, Chris no es una varita de vainilla, esta muy formado y no le queda la silueta xD //Los pasteles de Jill le hacen engordar//

En fin, estoy re ansiosa por ver los 7mn de Damnation *0*

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #454 en: 12 de Julio de 2012, 04:28:38 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues realmente no se que tienen en contra de ada aunque igual me gustaria que se quedara con claire son la pareja prefecta (^O) y claro en el trailer en mi opinion serie piers para mi es lo mas factible

« Respuesta #455 en: 12 de Julio de 2012, 05:42:21 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
 tienen razon, si decian que el de la silueta podria ser chris redfield, porque recuerda (en el fisico) a cuando era joven, este podria ser piers, suena muy coherente!!..
no esta musculos y tiene el fisico de chris redfield en RE1.

ADA?.. no por favor T_T... la detesto..

Re: Damnation
« Respuesta #456 en: 12 de Julio de 2012, 05:46:07 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Ada's Ada's Everywhere, como que CAPCOM se emociono con ella no? Bueno mientras sea porque la trama este bien lo acepto, no me importa quien salga y quien no, pero si espero que valga la pena, ahora sobre lo de el personaje de las "Novelas" supongo y quiero imaginar que sera alguno sacado de los comics ya que no creo que saquen a los de SD perry, en fin ojala en la peli salga mi Jill
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #457 en: 12 de Julio de 2012, 07:00:12 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Por que tanto odio a Ada? es un gran personaje con una cantidad inmensa de fans y que salió muy poco, menos que Claire.

Está confirmado que Damnation es una especie de entrada a Resident Evil 6 y Claire no forma parte de ese juego, de que sirve ponerla aca? solo les dejarían con las ganas de verla en el juego, sin contar de que hay una posibilidad muy alta de que quede opacada como en la primera película, luego se estarían quejando de eso xD...

« Respuesta #458 en: 12 de Julio de 2012, 07:08:48 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estoy 100% de acuerdo con Sizeron, me atrevo a decir que a mi parecer Ada es mucho mas interesante que Claire y Jill, se puede sacar mucho más de ese personaje (ojo, a mi parecer) y creo que el odio que le tienen es más por el lado fanboys/fangirls que tienen miedo que Ada se quede con Leon xDDD

« Respuesta #459 en: 12 de Julio de 2012, 08:09:10 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Desde mi perspectiva Ada es una personaje que carece de sentido común. Muchos dirán que ella es una mujer misteriosa y llamativa, pero para mi es una villana de corazón frío, talvez incluso mas que el propio wesker.

Mas de alguien podría decir que ella es buena por salvar a leon en un par de ocasiones pero, ¿y que hay de su recolección de virus? Si el mundo ahora está patas arriba es precisamente por culpa de ella. Y para colmo se da el lujo de matar a quien se le cruce en el camino.

En ese sentido si capcom pretende convertir a Ada en la nueva villana, lo han logrado, pero si aun quieren hacernos creer que ella es buena, están locos de remate. Lo que mas me enferma es que Leon se enamoró de esa asesina, y eso ensucia bastante la imagen de nuestro héroe, una pena la verdad.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #460 en: 12 de Julio de 2012, 08:49:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y pues eso es lo que la hace más interesante, que nunca se sabe si esta del lado bueno o del malo, mientras que Jill y Claire se sabe que estan del lado bueno y nunca van a cambiar, siempre lo mismo :|

« Respuesta #461 en: 12 de Julio de 2012, 09:57:34 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
¡Ódienla mas! Eso la hace más fuerte. (haxhax)

Bueno, ya hablando en serio, para mí también es un personaje más interesante y al parecer en este RE 6 finalmente podremos ver cuáles son sus intenciones. Independientemente de si es villana o no (no creo que ella sea peor que Wesker) tiene un papel importante en el juego y en la película, más que Claire y Jill. Y no tengo nada en contra de estas chicas, pero tampoco hay que exagerar, creo que hay suficiente con los personajes que tenemos como para agregarle más (Chris, Piers, Leon, Helena, Jake, Sherry, Ada...)

En fin, estoy ansiosa por esos 7 minutos. (^_^)

« Respuesta #462 en: 12 de Julio de 2012, 11:04:17 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Desde mi perspectiva Ada es una personaje que carece de sentido común. Muchos dirán que ella es una mujer misteriosa y llamativa, pero para mi es una villana de corazón frío, talvez incluso mas que el propio wesker.

Mas de alguien podría decir que ella es buena por salvar a leon en un par de ocasiones pero, ¿y que hay de su recolección de virus? Si el mundo ahora está patas arriba es precisamente por culpa de ella. Y para colmo se da el lujo de matar a quien se le cruce en el camino.

En ese sentido si capcom pretende convertir a Ada en la nueva villana, lo han logrado, pero si aun quieren hacernos creer que ella es buena, están locos de remate. Lo que mas me enferma es que Leon se enamoró de esa asesina, y eso ensucia bastante la imagen de nuestro héroe, una pena la verdad.

no podria estar mas de acuerdo!!!.. esa es la razon por la que ada no me cae bien!!..
no porque "leon esta enamorado de ella y ya no se va a fijar en claire/ashley/angela/helena/manuela..blah blah blah"..

y por cierto, he leido que leon tendra otra(para variar) coprotagonista femenina..!!..
me pregunto si no les sera mas atractivo tener algun co proagonista masculino..  y para acabarla.. la chica en cuestion siempre es la que se mete en problemas... a ver con que salen ahora..!!! (:S) (:S) (:S)

« Respuesta #463 en: 12 de Julio de 2012, 11:07:21 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Con Ada tengo la misma relación amor-odio que tenía con Wesker. Lo detestaba pero a la vez es y siempre será mi villano favorito, aunque me hace inmensamente feliz que esté pudriendose en el infierno, ya le tocaba. Si ahora Ada se va a convertir en la mala malisima de la nueva generación de RE bienvenida sea, espero que esté a la altura de Wesker.

« Respuesta #464 en: 12 de Julio de 2012, 11:59:48 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ada Wong es un personaje que no me va ni me viene, me da igual que viva o que muera, será porque nunca la entendí, ni jamás se supo con certeza para quien trabajaba, es más ni siquiera estoy segura de que Ada Wong sea su verdadero nombre. No la veo como una mujer que quiera destruir el mundo pero tampoco le veo voluntad de salvarlo, y eso es lo que menos me gusta de su personaje, se la ve siempre inexpresiva, como que todo le importa un cuerno, a mí me gustan los personajes con sangre en las venas, que gritan, lloran, se deprimen, se caen y se levantan.

Pero como Damnation va a estar relacionada con RE6, pues bueno aquí la tenemos otra vez.