Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351208 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #465 en: 13 de Julio de 2012, 02:04:46 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pobre Ada, le doy las gracias, me hizo ganar un duelo de firmas xD, pero de que sea mejor que Claire, buahhh, eso lo califica cada fan, yo siempre dire que MI AMADA CLAIRE es mejor que todos, pero repito, es cuestión de los fans, lol..

A la unica que pueden odiar es a Angela >w<, jaja...nsc
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 02:05:12 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #466 en: 13 de Julio de 2012, 06:00:22 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi la verdad me encata Ada especialmente xq no se sabe para quien trabaja es una traidora y eso me encanta, creo q lo unico que realmente le interesa es el dinero (haxhax)

« Respuesta #467 en: 14 de Julio de 2012, 05:42:47 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Haciendo referencia a la confirmación del Clon de Ada... podría creer que esta tampoco es la verdadera Ada o quien sabe me confundo mas

vean ese nuevo video.. ahora que se confirmo lo del clon todo se va armando D:
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:48:23 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #468 en: 14 de Julio de 2012, 05:52:59 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Haciendo referencia a la confirmación del Clon de Ada... podría creer que esta tampoco es la verdadera Ada o quien sabe me confundo mas

Ahora que lo mencionas y siendo bastante acertado, en esta nueva peli no creo que nos digan la verdad sobre Ada ya que nos dejaran el plato principal y las mejores sorpresas dentro del RE: 6 ya que esta peli por asi decirlo es una introduccion al juego para entender un poco mas la historia y saber que fue lo que nos perdimos, yo creo que de aseguro en la pelicula nos dejaran la duda sobre el clon de Ada o tambien que no digan/muestren algo sobre el clon.

Es todo una estrategia de ventas ya que nos dejaran con la duda en la garganta y nos obligaran seguramente (o no) a comprar el RE: 6 para asi saber todo y asi aclarar muchas dudas que millones de fans tendran.

Salu2s.

« Respuesta #469 en: 14 de Julio de 2012, 05:57:41 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

vean ese nuevo video.. ahora que se confirmo lo del clon todo se va armando D:
Sabes? a mi también se me ocurrió esa idea, no me atreví a postearla porque te pueden tomar de loco xDD jaja pero en serio, además que coincidencia que se haya confirmado lo del clon el mismo día del trailer (de Damnation).

« Respuesta #470 en: 14 de Julio de 2012, 06:03:46 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Probablemente el gran enfoque que capcom le está dando a Ada se debe a la fama que ella obtuvo en RE4. Ahora la vemos en un papel activo de villana, y un nuevo desastre se llevará a cabo.

Lo que me causa curiosidad es que se haya mencionado a la BSAA y no confirmen a ningún miembro conocido como Chris o Jill.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #471 en: 14 de Julio de 2012, 07:33:01 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Sabes? a mi también se me ocurrió esa idea, no me atreví a postearla porque te pueden tomar de loco xDD jaja pero en serio, además que coincidencia que se haya confirmado lo del clon el mismo día del trailer (de Damnation).

¿en donde mencionan que ada tiene un clon?

« Respuesta #472 en: 14 de Julio de 2012, 07:34:53 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
La pag Collider acaba de publicar una pequeña reseña del avance de la pelicula (ingles)

http://collider.com/comic-con-resident-evil-damnation/180270/

Resumen de la Nota
Spoiler
El avance que se mostro es un enfretamiento de Leon-Licker, Mientras que la animación era nítido y claro, los movimientos de la boca no estan sincronizados con las voces y la acción era de una película tipo B.

aunque se expresan mal yo ansio verlo
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 07:36:55 am por Arthuro »

« Respuesta #473 en: 14 de Julio de 2012, 08:42:01 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues me gusto mucho el trailer pero igual yo diria que realmente en esta pelicula no se mostrarian las verdaderas intenciones tanto de ada wong y derek simmons porque vaya arruinaria la trama de re6 y claro capcom quiere evitarse en mi opinion spoilers con esta pelicula aunque me gustaria que hablaran sobre neo umbrella y vaya realmente la bsaa que tanta importancia tendra en esta pelicula y como dijo phenom si saldran los miembros conocidos de la bsaa que son jill y chris pero vaya este trailer en mi opinion ha generado mas dudas

« Respuesta #474 en: 14 de Julio de 2012, 08:59:26 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien puede colgar los 7 minutos?  (;@) No lo he podido ver.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 09:28:48 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #475 en: 14 de Julio de 2012, 09:30:07 am »

Desconectado ESultanes

• Nuevo
  • *
  • Leon RE6
¿Porque Ada menciona que trabaja para la BSAA si en RE 6 se supone que trabaja para Neo-Umbrella? :S
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 09:35:33 am por ESultanes »

« Respuesta #476 en: 14 de Julio de 2012, 10:21:12 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¿Porque Ada menciona que trabaja para la BSAA si en RE 6 se supone que trabaja para Neo-Umbrella? :S

En Resident Evil 2 dijo que estaba en Raccoon City buscando a su novio John, en Resident Evil 4 decía que estaba trabajando con Wesker y junto a Krauser... ¿Vos te crees que es verdad que trabaja en la BSAA?, Ada tiene mucha habilidad en la manipulación y en la mentira, en ser profesionalmente una espía, es obvio que va a mandarse otro atentado bioterrorista como va a suceder en el este de Europa y China en Resident Evil 6 (ademas de servir como buena conexión al titulo).

Espero que se de mas información o se publique pronto los 7 minutos que se habían dicho (aunque ya aparecieron reseñas y lo están criticando negativamente, dicen que es bastante mediocre).

Saludos!

« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 10:22:13 am por Silver »

« Respuesta #477 en: 14 de Julio de 2012, 10:45:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues pocas diferencias hay de cuando sacaron el primer trailer a este:

1º trailer -> Leon,personaje misterioso,ciudad en guerra y lickers

2º trailer -> Leon,Ark Thomson,Ada,ciudad en guerra y lickers.

Ya está,no hay más diferencias  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

En fin,lo único que han echo a sido mostrar unas pocas imágenes y dos personajes nuevos,pero de la trama nada de nada.

« Respuesta #478 en: 14 de Julio de 2012, 12:24:19 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Alguien sabe a qué hora sacan los 7 minutos? (Por favor, cuando salga, si alguien puede subirlo...)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #479 en: 14 de Julio de 2012, 03:41:42 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Muy buen trailer. Otra vez Leon Kennedy como protagonista, Ada Wong en un extraño papel y Ark Thompson  un personaje que parece ser importante para esta pelicula y quizás para futuros juegos  (Ya lo conocemos de RE:Survivor). Tenemos la ciudad ficticia, esta vez en Europa en una guerra pseudo-civil entre la Union Sovietica y Rusia que parece ser originada por una mano negra para hacerse con el control del virus. (No se si virus-t , virus-g o alguno nuevo.)

De enemigos tenemos los zombies de siempre acompañados por infinitos Lickers  y quizás por algun enemigo que mute en un gigante ser a modo de jefe final.¿para cuando veremos perros infectados en estad peliculas de animación 3d?

Como seguramente esto será una trilogia, creo que para la tercera parte si estaran Claire,Jill y Chris acompañados por el incombustible Leon y quizás Ada (segun como acabe RE6).
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0