Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351105 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #495 en: 15 de Julio de 2012, 08:27:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Aqui dejo 4 imagenes, dos de Leon Kennedy y las otras dos de Ark Thompson. Las he extraido de Youtube fotografiandolas de psvita y escribiendo el http a mano despues de colgarlas en un blog para poderlas colocarlas aqui como imagenes. Me ha costado mucho trabajo  porque la psvita no puede "cortar y pegar" espero que al menos me deis las gracias.

¿Donde están los heroes que no piden nada a cambio? XD

Por cierto ¿Ya se confirmó que el personaje nuevo es Ark? Porque también lei que podría tratarse de un personaje de las novelas, o quizas sea uno nuevo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #496 en: 16 de Julio de 2012, 05:56:51 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Dicho y hecho, me voy y avanzan 2873484ueu34 páginas XD
Mi internet está de regreso, así que me podré pasar mas seguido XD

Me resulta curioso que ''rescaten'' a un personaje casi desconocido para todos. A ver que sale de esto!

Ark desconocido? Para los novatos en el tema tal vez XD
Pero todo veterano en RE y buen fan debe (por obligación [?]) conocer o saber quien es Ark Thompson, y de mínimo haber jugado su juego XD

Pues, les diré~
Si, mi odio a Ada es por su posible "relación amorosa" con Leon.
Que de odiar, debo odiar a Leon por enamorarse de ella XP (Fangirl, si y? XD)

Fuera de eso, como personaje la respeto mucho, ha logrado salirse con la suya en mas de una ocación, y debo admitir que me agrada su "look", así que eso, si tomase el lugar de la nueva villana,  por mi mejor, un incentivo mas para que Leon la odie XD

Con respecto a que si es mejor o peor que Claire o Jill, como ya dijeron por ahi es cuestión de gustos, cosa de cada quién~ ^^

Ahora, con respecto a la trama, ni idea la verdad. Se emocionaron con los Lickers XD
Leon como siempre el "heroe por excelencia", un posible Ark que quiensabequé papel va a tomar, confirmado al 100% que es un intro al RE6, y como no sabemos mucho de ambas cosas, creo que nos dejan en las mismas, no?

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #497 en: 16 de Julio de 2012, 07:12:25 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh pues Shiro, te tengo una mala noticia (y a los fans de LeonxClaire) u.u y no es por ser troll ni nada xD, solo es un detalle.... Según el productor de Damnation (en una entrevista) dijo que el quería hacer una historia de amor entre Leon y Ada y que Capcom le dijo algo así como que no se olvide que la peli era de zombies xD jajaja..
Por mí, me da igual, aun que admito que me gusta LeonxAda, pero...veo que Leon tiene una debilidad con las mujeres asi que no me iluciono mucho, por que se puede enamorar de cualquiera xDDD

« Respuesta #498 en: 16 de Julio de 2012, 10:23:36 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Oh pues Shiro, te tengo una mala noticia (y a los fans de LeonxClaire) u.u y no es por ser troll ni nada xD, solo es un detalle.... Según el productor de Damnation (en una entrevista) dijo que el quería hacer una historia de amor entre Leon y Ada y que Capcom le dijo algo así como que no se olvide que la peli era de zombies xD jajaja..
Por mí, me da igual, aun que admito que me gusta LeonxAda, pero...veo que Leon tiene una debilidad con las mujeres asi que no me iluciono mucho, por que se puede enamorar de cualquiera xDDD

1. Es otro fake xD

2. O le ponen una relación amorosa tipo fin de la relación, porque Ada morirá en RE 6 x333

-------------

Parece que ya por fin algún personaje principal morirá y lo veo entre Ada y Chris, no es por ser agua fiestas, pero es justo, si no que chiste tiene, ningún personaje es de acero, ni Wesker que tenia super movimientos, no sobrevivió.

------------

y Ark Thompson no conocido :S ???... Si fue mi tercer RE en jugar, y que bueno que ya Capcom se va acordando de personajes importantes en el olvido, al fin lo veo junto a su amigo Leon.
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:25:11 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #499 en: 16 de Julio de 2012, 10:32:11 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Emm no, fake no es, lo dijo Makoto Kamiya en una entrevista...voy a buscar la página donde encontre eso, es que se me perdió el link T_T
Y..por qué dices que si tiene que morir aguien tienen que ser si o si Ada o Chris? no le veo sentido a eso  (hum?) entonces también pueden morir Leon, Jake y Sherry. Pero en serio, si muere alguien tiene que morir Simmons y Carla, no creo que maten a los personajes mas queridos de nuevo.

Edito: Acá lo encontre :D lo había puesto famitsu, aun que esta en Japonés pero con el traductor podés ver mas o menos lo que dice:
http://www.famitsu.com/news/201207/15018062.html
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:40:10 pm por Albert1997 »

« Respuesta #500 en: 16 de Julio de 2012, 10:48:41 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Sony Pictures a Liberado la Sinopsis, el contenido adicional de la pelicula, su Fecha es el  25 de Septiembre (EUA-imagino que tambien para Latioamerica rondara por esas fechas)

Spoiler

Sinopsis: El agente especial Leon S. Kennedy es enviado a una pequeña parte de Europa para verificar el rumor de que estan siendo utilizadas  Armad Bio Organica (B.O.W. siglan engles) en la guerra.  Despues de su infiltracion, El Gobierno de los Estado Unidos le ordena que se retire. Determinado a descubrir la verdad, Leon ignora sus ordenes y entra en el campo de batalla para poner fin a las tragedias causadas por las Armas Bio Organicas.

Material Bonus de Blu-ray y DVD
· Las Plagas: Organismos de Guerra (esto no se al 100% de lo que es, pero cuando tenga mas info la colocare)
· El  ADN  de Damnation - Como se realizo la pelicula
· Bloopers de Voces - al igual que la entrega pasada

Exclusiva del Blu-Ray:
· Galeria Arte Conceptual

Exclusiva del DVD:
· Pelicula Ultravioleta

Aqui dejo el comunicado, esta en ingles

Spoiler
Sony Pictures Home Entertainment and CAPCOM® Unleash the Ultimate Evil In the Action-Packed, CGI Sequel to Resident Evil: Degeneration

RESIDENT EVIL: DAMNATION

Available September 25 on Blu-ray™ & DVD with UltraViolet™   Bonus Features Include Exclusive Featurette – Las Plagas: Organisms of War – and more

Culver City, CA (7/16/12) – As war wages in Eastern Europe, the use of Bio Organic Weapons (B.O.W.s) explode into a terrifying new dimension in RESIDENT EVIL: DAMNATION, available September 25th on
 Blu-ray™ and DVD with UltraViolet™, from Sony Pictures Home Entertainment. Based on CAPCOM’s multi-million dollar video game series and the live-action film franchise that has grossed nearly $700MM in worldwide box office,RESIDENT EVIL: DAMNATION is the terrifying next chapter in the smash hit Resident Evil saga. After battling to stop the deadly G-Virus in Resident Evil: Degeneration, film and game series star “Leon S. Kennedy” returns for the ultimate battle against new B.O.W.s in an Eastern European nation torn by civil war. Directed by Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration), RESIDENT EVIL: DAMNATION is packed with the kind of eye-popping visuals and thrilling suspense Evilfans have come to expect!

The RESIDENT EVIL: DAMNATION Blu-ray and DVD also come equipped with killer bonus features, including the Las Plagas: Organisms of War featurette, voice bloopers, and a making of featurette “The DNA of  Damnation.” As an added bonus to fans, the Blu-ray release also features an exclusive Conceptual Art Gallery, showcasing designs of the movie’s unique locations and terrifying monsters.

Synopsis: United States Special agent Leon S. Kennedy sneaks into a small Eastern Europe country to verify rumors that Bio Organic Weapons (B.O.W.s) are being used in war.   Right after his infiltration, the US government orders him to leave immediately. Determined to uncover the truth, Leon ignores the order and enters the battlefield to end the chain of tragedies caused by the B.O.W.s.

RESDIENT EVIL: DAMNATION was written by Shotaro Suga (Resident Evil: Degeneration) and produced by Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil live-action film series, Resident Evil: Degeneration). It features the vocal talents of Matthew Mercer as “Leon S. Kennedy,” Courtenay Taylor as “Ada Wong,” and Salli Saffioti as “Ingrid Hunnigan.” The film is not yet rated.

Blu-ray and DVD Bonus Material
·  Las Plagas: Organisms of War Featurette
·  ”The DNA of Damnation”
·  Gag Reel

Blu-ray Exclusive:
·  Conceptual Art Gallery
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 11:01:02 pm por Arthuro »

« Respuesta #501 en: 16 de Julio de 2012, 11:10:10 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Emm no, fake no es, lo dijo Makoto Kamiya en una entrevista...voy a buscar la página donde encontre eso, es que se me perdió el link T_T
Y..por qué dices que si tiene que morir aguien tienen que ser si o si Ada o Chris? no le veo sentido a eso  (hum?) entonces también pueden morir Leon, Jake y Sherry. Pero en serio, si muere alguien tiene que morir Simmons y Carla, no creo que maten a los personajes mas queridos de nuevo.

Edito: Acá lo encontre :D lo había puesto famitsu, aun que esta en Japonés pero con el traductor podés ver mas o menos lo que dice:
http://www.famitsu.com/news/201207/15018062.html

gracias por el link :D...digo eso porque a mi parecer (mio de mi xD) a Chris ya lo veo muy decaído o derrotado, y Ada por su supuesto puesto en BSAA y su trabajo en la coleccion de virus que a si lo veo yo, pero igual puede morir otro hasta Claire T.T, es que se me hace increible que ningun personaje principal aun no muera, ya se que son principales, por eso no mueren, pero ya llevan su tiempo en escena, pero quien sabe, aun no pasa nada.

« Respuesta #502 en: 16 de Julio de 2012, 11:19:12 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
gracias por el link :D...digo eso porque a mi parecer (mio de mi xD) a Chris ya lo veo muy decaído o derrotado, y Ada por su supuesto puesto en BSAA y su trabajo en la coleccion de virus que a si lo veo yo, pero igual puede morir otro hasta Claire T.T, es que se me hace increible que ningun personaje principal aun no muera, ya se que son principales, por eso no mueren, pero ya llevan su tiempo en escena, pero quien sabe, aun no pasa nada.
De nada ;) y si es tu opinión yo la respeto :D,yo también pienso que tanta suerte van a tener para siempre salir vivitos y coleando de las misiones, pero bueno después de todo es un videojuego y es irrealista, pero si de verdad muere alguien (y espero que no), sinceramente, creo que Ada tiene todas las papeletas para morir sea o no mala TT_TT

« Respuesta #503 en: 17 de Julio de 2012, 12:55:56 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt

Noes! D:
El único que debería decidir que es con las parejas de RE es Mikami TwT
Ok, ok, oficial o no, no perderé esperanza TwT (Si, soy obstinada UwÚ)

So, sería un giro MUY grande si matasen a algún protagónico, y con protagónico me refiero a Jill, Chris, Leon o Claire, que son los "buenos".

Por mas que me gustaría quitar a Ada de en medio (XD) no creo que tras no saber nada de ella desde el 4, a CAPCOM se le ocurra matarla, en dado caso veo dos opciones:

a) Ada termina siendo la mala de la saga y ocupa el lugar de Wesker.
b) Ada termina siendo la buena y ayuda a Leon y demás a vencer el Bioterrorismo.

Tras matar a todos los hombres de Chris, dudo mucho que termine siendo buena, conociendola, seguro trabaja para si misma.
No se, estoy segura que mi perspectiva cambiará tras ver la peli y jugar el 6 TwT

Recuerden que, en en el 2 y 4 ayudó a Leon sólo poara "devolverle el favor", hasta eso, igual y no es tan "mala" como nos la pintan.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #504 en: 17 de Julio de 2012, 03:23:05 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo personalmente no creo que sea Ark... No rescatan a otros personajes mas importantes ¿y lo rescatan a el? Yo e conocido a Ark y sinceramente....prefiero que pongan a otros personajes....barry,rebecca,carlos,esteve,billy.... personalmente echo mas de menos a esos personajes que a ark...

1. Es otro fake xD

2. O le ponen una relación amorosa tipo fin de la relación, porque Ada morirá en RE 6 x333

-------------

Parece que ya por fin algún personaje principal morirá y lo veo entre Ada y Chris, no es por ser agua fiestas, pero es justo, si no que chiste tiene, ningún personaje es de acero, ni Wesker que tenia super movimientos, no sobrevivió.

------------

y Ark Thompson no conocido :S ???... Si fue mi tercer RE en jugar, y que bueno que ya Capcom se va acordando de personajes importantes en el olvido, al fin lo veo junto a su amigo Leon.

Sinceramente lo digo...como maten a chris ahora...yo mato a campcom..... vaya que me matan a mi querido wesker de la forma mas patetica a manos de chris y sheva ¿y ahora van a matar a chris? Vengaa yaaaa!!! si chirs abria tenido que morir a manos de wesker y como no fue asi...no devera ser xD vaya que wesker el personaje mas loco de todos, el mas poderoso y el malo malisimo de resident evil no logra matar a chris ¿y ahora chris va a morir? Capcom no puede hacer eso... seria lo ultimo que podrian hacer...
Odio a chris... pero no puede morir si no es a manos de wesker... lo siento mucho... xD ahora si me dicen que wesker sobrevivió y se lo va a cargar en re6 pues vale yo encantada,pero como no creo que eso suceda eso.... a chris que ni le toquen un pelo xD bastante humillaron a wesker con esa muerte tan patetica como para encima hacerle esto.... wesker todos estos resident evil intentando matar a chris sin exito para que ahora llegue cualquiera y mate a chris.... no me parece justo... por mi que muera ada xD no tendre ningun problema con ello,no es de mis personajes favoritos asique me da igual...Pero a chris que no le toquen ni un pelo por el honor de wesker..aunque solo sea por eso...

« Respuesta #505 en: 17 de Julio de 2012, 09:42:58 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala que el personaje que van a matar sea Leon, asi por fin dejaremos de verlo hasta eb la sombra de los arboles. Lo tengo aborrecido, que personaje tan plasta.

« Respuesta #506 en: 17 de Julio de 2012, 11:20:02 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo personalmente no creo que sea Ark... No rescatan a otros personajes mas importantes ¿y lo rescatan a el? Yo e conocido a Ark y sinceramente....prefiero que pongan a otros personajes....barry,rebecca,carlos,esteve,billy.... personalmente echo mas de menos a esos personajes que a ark...

Sinceramente lo digo...como maten a chris ahora...yo mato a campcom..... vaya que me matan a mi querido wesker de la forma mas patetica a manos de chris y sheva ¿y ahora van a matar a chris? Vengaa yaaaa!!! si chirs abria tenido que morir a manos de wesker y como no fue asi...no devera ser xD vaya que wesker el personaje mas loco de todos, el mas poderoso y el malo malisimo de resident evil no logra matar a chris ¿y ahora chris va a morir? Capcom no puede hacer eso... seria lo ultimo que podrian hacer...
Odio a chris... pero no puede morir si no es a manos de wesker... lo siento mucho... xD ahora si me dicen que wesker sobrevivió y se lo va a cargar en re6 pues vale yo encantada,pero como no creo que eso suceda eso.... a chris que ni le toquen un pelo xD bastante humillaron a wesker con esa muerte tan patetica como para encima hacerle esto.... wesker todos estos resident evil intentando matar a chris sin exito para que ahora llegue cualquiera y mate a chris.... no me parece justo... por mi que muera ada xD no tendre ningun problema con ello,no es de mis personajes favoritos asique me da igual...Pero a chris que no le toquen ni un pelo por el honor de wesker..aunque solo sea por eso...

Yo tampoco quiero que muera Chris, pero es porque he "crecido" junto al personaje, si lo matan seria como asesinar a Solid Snake...
¿Deshonor para Wesker? xDD claro, Wesker ha recibido la muerte mas honrosa que podían darle, que no lo mata la lava a 1300ºC, ni Chris ni Sheva durante toda la puta pelea, lo patético fue que Sheva cogiese el lanzamisiles y no Jill... Pero es que en un principio se planeaba matar a Wesker con solo caer a la lava... Y seria lo mas realista, pero al parecer CAPCOM si vio patético que un enemigo que tarda 7 entregas canonicas en morir, muera en un suspiro al caer a la lava, eso si que hubiese sido patético, realista, pero patético...

Ojala que el personaje que van a matar sea Leon, asi por fin dejaremos de verlo hasta eb la sombra de los arboles. Lo tengo aborrecido, que personaje tan plasta.

Hombre... vale que el personaje es un poco soso desde su aparición en Degeneration... Pero de ahí a desear que muera por eso... Si nos fijamos bien es Chris quien mas ha salido en Re y tampoco merece morir por ello xDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #507 en: 17 de Julio de 2012, 02:00:03 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
(haxhax)  (haxhax) ¿Teneis algo contra los heroes de Resident Evil?  (haxhax) yo sinceramente,como maten a mi Chris Redfield...jo,jo,jo el cabreo que tendría con Capcom iba a ser descomunal,aun así no dejaría la saga como fan que soy la empiezo y sigo hasta el final.A mi Leon.. bueno no me disgusta,pero para mi no es mejor que Chris,eso según el gusto de los fans,tampoco quiero que muera ni él ni Ada,me encanta Ada,esa sombra de misterio que hay en ella me encanta y que vaya por libre también,no quiero que muera ninguno, Ada si es villana y tiene que morir pues bueno que se le va hacer,me tendré que aguantar,espero que acabe siendo buena al fin y al cabo,además yo soy un Leon x Ada,quiero ver un romance entre ellos  en la película *-*

« Respuesta #508 en: 17 de Julio de 2012, 06:27:44 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
En cuanto a heroes masculinos, debo admitir que Chris está por encima de Leon, y no sólo por ser el hermano de Claire XD
me agrada mas su historia y todo su entorno, Leon me gusta por su físico (está muy sexy el señor XD) mas que por su historia, y por mas que me guste, si aburre un poco verlo en todos lados.

Cita de: DaCaLDayz
Hombre... vale que el personaje es un poco soso desde su aparición en Degeneration... Pero de ahí a desear que muera por eso... Si nos fijamos bien es Chris quien mas ha salido en Re y tampoco merece morir por ello xDU

Chris es y será por excelencia el prota principal de RE por haber sido el "pionero" por así decirlo, pero CAPCOM le ha dado mas publicidad a Leon,sabe por qué, es por eso que se sabe mas de él que del mismo Chris. Eso no me agrada del todo :/

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #509 en: 17 de Julio de 2012, 08:19:46 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
jajaja XD creo que los "CLEONS" y los "AEONS" estan en guerra, yo, ya vi el link que paso uno de los compañeros, y efectivamente esa entrevista aporta de cierta manera a LeonxAda, es que aceptemoslo, de alguna forma u otra tienen que seguir con la relacion, si la empezaron con resident evil 2, de alguna forma  tendra un desenlace, bueno o malo (espero que sea bueno XD).
No tengo nada en contra de claire, pero, la verdad es que Leon X Claire es una pareja creada por los fans :3!
ese es mi punto de vista sobre esto.
Hablando sobre Chris, INCENDIO CAPCOM si lo matan -.-"
*Ç*