Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351206 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #510 en: 17 de Julio de 2012, 09:35:50 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
THIS IS WAR >:D
Ok, no XD

Saquenme de dudas, en RE6 quitaron a Paul mercier como la voz de Leon, también lo quitaron en Damnation? O ahi si es Paul?
Me gustaba él como Leon u.u Además ya había durado XD

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #511 en: 17 de Julio de 2012, 10:44:07 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sip, así es, han reemplazado a Paul Mercier en RE6 y Damnation, a saber por qué, lo voy a extrañar u.u tan bien que le quedaba a Leon ;__;
Bueno igual la voz nueva lo hace mas masculino a Leon :P~

« Respuesta #512 en: 18 de Julio de 2012, 12:45:52 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi sinceramente me cansa y me aburre esta absurda guerra interminable entre fans de Leon y de Chris. No entiendo esto de si te gusta uno tienes que odiar al otro. Seguro que la pelea en re6 de Chris contra Leon ha sido fanservice para satisfacer a ese tipo de fans, enserio aunque sea en broma o lo que sea a mi me cansa, no entiendo la mania de enfrentarlos o compararlos.

Por cierto, en cuanto a lo de Carla, me he parado a pensar y esto de la ''Ada malvada'' me ha recordado al papel que tenia Ada en RE 1.5, cuando se llamaba Linda e iba a ser la villana del juego. Yo le hubiese llamado Linda en vez de Carla para hacer una referencia al prototipo de re2.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #513 en: 18 de Julio de 2012, 01:37:44 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Hay alguna confirmación oficial de que el personaje que aparece sea Ark Thompson? Porque todavía no he visto ningún enlace ni fuente fiable.

Por cierto, yo sí que creo que Resident Evil necesita que mueran sus protagonistas. Una serie donde los buenos siempre sobrevivan no emociona, no se siente el peligro. Personalmente creo que Chris debería haber muerto junto a Wesker, lanzándolo a la lava tal y como Jill había hecho para salvarle a él. Pienso que va a morir en esta entrega porque es lo que necesita Resident Evil para volver a convencer. Si siempre salen vivitos y coleandos no hay cambios en la trama. Seguirá saliendo A B y C todo el tiempo. Sin embargo si matan a Chris (por ejemplo) ya iremos con miedo en la siguiente entrega y eso se agradece. La historia tiene que ser más realista y dura. Si el conflicto se recrudece tienen que demostrarlo con algo más que secundarios muriendo de fondo. Alguien debe morir y Chris tiene todas las papeletas.

Y que conste que me encantan Leon y Chris y me gustan por igual, pero si Ada se convirtiera en la nueva villana y acabara con Chris, eso implicaría muchas cosas interesantes, como la venganza de Jill o Claire y un Leon sintiéndose culpable entre toda la historia. Personalmente creo que eso es lo que va a pasar, aunque conociendo a Capcom puede que no hagan nada y al final sólo muera el malo de turno, lo cual sería bastante triste.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #514 en: 18 de Julio de 2012, 01:47:10 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Kira, me gusta tu forma de pensar, sí señor.
Lo lógico, en caso de matar a alguien, sería matar a uno importante (ya podría ser Sherry, Chris o Leon (no incluyo a Ada porque es la villana y eso le quita sorpresa a su muerte).
Sherry, simplemente, dudo mucho que muera.
Leon, como todos sabemos, es el prota favorito de Capcom, y es muy probable que le hayan preparado muchas cositas para el futuro.
Sin embargo, Chris, es un personaje que parece no atraerles tanto ya, como si no se esforzaran en él. En este juego se le ve sombrío y con ansia de venganza. Es cierto que hubiera estado bien que muriera junto a Albert, pero si Jake le mata, a mí me gustaría, simplemente porque no me esperaría ni su muerte ni su asesino jaja
saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #515 en: 18 de Julio de 2012, 01:55:40 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Hay alguna confirmación oficial de que el personaje que aparece sea Ark Thompson? Porque todavía no he visto ningún enlace ni fuente fiable.

Por cierto, yo sí que creo que Resident Evil necesita que mueran sus protagonistas. Una serie donde los buenos siempre sobrevivan no emociona, no se siente el peligro. Personalmente creo que Chris debería haber muerto junto a Wesker, lanzándolo a la lava tal y como Jill había hecho para salvarle a él. Pienso que va a morir en esta entrega porque es lo que necesita Resident Evil para volver a convencer. Si siempre salen vivitos y coleandos no hay cambios en la trama. Seguirá saliendo A B y C todo el tiempo. Sin embargo si matan a Chris (por ejemplo) ya iremos con miedo en la siguiente entrega y eso se agradece. La historia tiene que ser más realista y dura. Si el conflicto se recrudece tienen que demostrarlo con algo más que secundarios muriendo de fondo. Alguien debe morir y Chris tiene todas las papeletas.

Y que conste que me encantan Leon y Chris y me gustan por igual, pero si Ada se convirtiera en la nueva villana y acabara con Chris, eso implicaría muchas cosas interesantes, como la venganza de Jill o Claire y un Leon sintiéndose culpable entre toda la historia. Personalmente creo que eso es lo que va a pasar, aunque conociendo a Capcom puede que no hagan nada y al final sólo muera el malo de turno, lo cual sería bastante triste.

Como dije hace tiempo, coincido contigo en eso de que mueran personajes protagonistas, eso añade dramatismo a la historia y a nosotros seguro que nos afecta en el sentido de que ha muerto un personaje que conocemos desde hace años. A Chris dudo mucho que lo maten porque es el protagonista del primer juego de la saga, con él empezó todo asi que dudo que sea Chris quien muera. Aunque sinceramente, para la sexta entrega me huelo otro final topico ya de Resident Evil: Los supervivientes huyen en Helicoptero hacia el horizonte diciendo que por fin pueden respirar tranquilos (Re1,Re3,Re5,Re Survivor, Re Outbreak)
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 01:57:15 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #516 en: 18 de Julio de 2012, 02:02:00 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Mmm.. sinceramente creo que estamos hablando mas de Resident Evil 6 que de Damnation..

¿Enserio creeis que Capcom haría algo como matar a un protagonista? jajajaja lo dudo mucho,¿recuerdan la ‘‘muerte’’ de Jill en RE5?,¿recuerdan como se pusieron los fans de Jill hacia Capcom?,los fans llegaron a hackear los ordenadores de Capcom y gracias a eso descubriero la verdad de Jill en RE5,si mataran a un protagonista, los fans la tomarían con Capcom y Capcom peligraría de perder bastantes seguidores de la saga.Yo,con Chris la tomaría con Capcom,es mi personaje favorito y no quiero que muera,pero si Capcom lo mata,a pesar de mi gran cabreo con Capcom,continuaré la saga hasta el final,pase lo que pase con la saga,la empecé y la continuaré hasta su final.¿Se imaginan la muerte de sus personajes favoritos? Leon,Ada,Jill,Hunk,Claire... Realmente daría un giro grande a la saga,sobre todo con la muerte de Chris ya que Jill y Claire como habeis dicho intentarían vengarse,solo habrá que ver como continua la saga,pero dudo muchísimo que muera un protagonista.

Luego,pensé en lo de Ada y la BSAA ¿no podría haberse hecho pasar como miembro de la BSAA cambiando sus datos menos el nombre? es decir su organización Neo Umbrella podría haber creado una identidad falsa para que Ada pudiera hacerse pasar como agente de la BSAA,podría ser ¿no?

« Respuesta #517 en: 18 de Julio de 2012, 02:27:43 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
En Damnation es poco probable que alguien muera, mas bien es como un "preview" al RE6 como ya todos sabemos.
Sería interesante su papel como "infiltrada" en la BSAA, pero dudo mucho que no sepan quien es ella realmente. Sobre todo Leon, que de una u otra ha de tener contacto con la BSAA, no?

hmm... Lo de Ark no está confirmado al 100%, al principio pensé que era Pierce (que estoy casi segura que se va a morir XD) pero tiene toda la pinta de ser Ark, además sería interesante saber qué fué de él, no? ^3^

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #518 en: 18 de Julio de 2012, 03:45:04 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Yo me hago la misma pregunta. Me extraña que capcom aun no confirme la identidad de ese personaje. Los fans debieron preguntar eso en la entrevista, pero no se les ocurrió o no les respondieron.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #519 en: 18 de Julio de 2012, 04:38:38 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Mmm.. sinceramente creo que estamos hablando mas de Resident Evil 6 que de Damnation..

¿Enserio creeis que Capcom haría algo como matar a un protagonista? jajajaja lo dudo mucho,¿recuerdan la ‘‘muerte’’ de Jill en RE5?,¿recuerdan como se pusieron los fans de Jill hacia Capcom?,los fans llegaron a hackear los ordenadores de Capcom y gracias a eso descubriero la verdad de Jill en RE5,si mataran a un protagonista, los fans la tomarían con Capcom y Capcom peligraría de perder bastantes seguidores de la saga.Yo,con Chris la tomaría con Capcom,es mi personaje favorito y no quiero que muera,pero si Capcom lo mata,a pesar de mi gran cabreo con Capcom,continuaré la saga hasta el final,pase lo que pase con la saga,la empecé y la continuaré hasta su final.¿Se imaginan la muerte de sus personajes favoritos? Leon,Ada,Jill,Hunk,Claire... Realmente daría un giro grande a la saga,sobre todo con la muerte de Chris ya que Jill y Claire como habeis dicho intentarían vengarse,solo habrá que ver como continua la saga,pero dudo muchísimo que muera un protagonista.

Luego,pensé en lo de Ada y la BSAA ¿no podría haberse hecho pasar como miembro de la BSAA cambiando sus datos menos el nombre? es decir su organización Neo Umbrella podría haber creado una identidad falsa para que Ada pudiera hacerse pasar como agente de la BSAA,podría ser ¿no?

Hackear los ordenadores de Capcom? Creo que lo de Jill se descubrió destripando la demo de re5 en la que habian dos archivos que hacian referencia a Jill como un Boss, por eso se descubrió que no habia muerto y ya todo el mundo ató cabos enseguida de que la Bird Lady era ella.

« Respuesta #520 en: 18 de Julio de 2012, 07:08:31 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
No era "Crow Lady"?
Esta bueno eso de hakear a CAPCOM para descubrir la verdad XD
Eso es ser fanáticos de verdad... e_é

Anyway, también se me hace raro que CAPCOM no haya sacado mas info. A estas alturas (tan cerca del estreno) ya deberíamos saber mas o menos la trama, Ah! Pero a CAPCOM le gusta hacernos sufris confundiendonos con nuestras propias teorías e incógnitas que hacen que a uno le quiera explotar la cabeza XP

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #521 en: 18 de Julio de 2012, 12:50:48 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Bueno, señores, no nos pongamos nerviosos que en apenas dos meses podremos tener una cajita entre nuestras manos con el título "Resident Evil La Maldición (Damnation de toda la vida)" y podremos sacarnos de dudas. Tampoco tienen que Spoilearnos todo no? Prefiero que no admitan que ese es Ark, así la veré con más entusiasmo.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #522 en: 18 de Julio de 2012, 01:04:41 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En serio no se como podeis pensar o desear la muerte de Chris o de Leon sin ir más lejos... Es que buaf, RE no sería lo mismo sin ellos, ni por asomo. Son los dos protas masculinos y yo sinceramente, si acaban con Chris, yo acabo con la franquicia.
Jugué el RE5 sin saber que la mujer cuervo era Jill, y cuando se descubre que era ella y tienen el combate no me atreví ni a rozarla con una bala! es que es imposible! y cuando cae vencida, y parece que está muriendo.. buaf, llega a pasarle algo y dejo el mando ahi. Para mi la historia hubiese terminado en ese momento. A los protas no los pueden matar, que los jubilen y les den un final feliz digno, pero matarlos ni de coña, me niego.

« Respuesta #523 en: 18 de Julio de 2012, 03:17:45 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

¿Que hakearon a capcom por Jill?Muy fuerte me parece.... y matan a wesker y no hakean nada.... menudos fans xD

Yo no creo que en damnation muera nadie importante... entodo caso eso ocurriría en re6... y de ser asi... me decepcionaria mucho que wesker no matara a chris y ahora en este juego si vaya a morir... o reviven a wesker para ke este asesine a chris.... o no ami no me gusta la idea de matar a chris xD que jake lo matara porque chris matara a wesker todavia... y aun asi no me convenceria... Leon la verdad ke despues de re2 le an puesto una personalidad de mierda pero no quiero que muera xD espero que en damnation se le vea un caracter mas parecido al de re2 porque en re4 y degenaration no tenia mucha chicha...
Lo que ami me preocupa de damnation es que salga ashley.... espero que no estropee la peli xD yo creia aberme librado ya de la petarda esa y ahora estara en la peli  (:S) y Ada que pesada me parece ya xD pero bueno es logico que salga si esta peli va a esplicar cosas de re6

« Respuesta #524 en: 19 de Julio de 2012, 11:33:10 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No era "Crow Lady"?
Esta bueno eso de hakear a CAPCOM para descubrir la verdad XD
Eso es ser fanáticos de verdad... e_é

Anyway, también se me hace raro que CAPCOM no haya sacado mas info. A estas alturas (tan cerca del estreno) ya deberíamos saber mas o menos la trama, Ah! Pero a CAPCOM le gusta hacernos sufris confundiendonos con nuestras propias teorías e incógnitas que hacen que a uno le quiera explotar la cabeza XP

Yo la conocia por Bird Lady y en muchos otros sitios aunque su mascara sea la de un cuervo y sigo diciendo que eso de que hackearon a Capcom creo que es mentira, se descubrió todo destripando la demo que sacaron de re5. La primera de todas que duró un tiempo solo.