Mmm.. sinceramente creo que estamos hablando mas de Resident Evil 6 que de Damnation..
¿Enserio creeis que Capcom haría algo como matar a un protagonista? jajajaja lo dudo mucho,¿recuerdan la ‘‘muerte’’ de Jill en RE5?,¿recuerdan como se pusieron los fans de Jill hacia Capcom?,los fans llegaron a hackear los ordenadores de Capcom y gracias a eso descubriero la verdad de Jill en RE5,si mataran a un protagonista, los fans la tomarían con Capcom y Capcom peligraría de perder bastantes seguidores de la saga.Yo,con Chris la tomaría con Capcom,es mi personaje favorito y no quiero que muera,pero si Capcom lo mata,a pesar de mi gran cabreo con Capcom,continuaré la saga hasta el final,pase lo que pase con la saga,la empecé y la continuaré hasta su final.¿Se imaginan la muerte de sus personajes favoritos? Leon,Ada,Jill,Hunk,Claire... Realmente daría un giro grande a la saga,sobre todo con la muerte de Chris ya que Jill y Claire como habeis dicho intentarían vengarse,solo habrá que ver como continua la saga,pero dudo muchísimo que muera un protagonista.
Luego,pensé en lo de Ada y la BSAA ¿no podría haberse hecho pasar como miembro de la BSAA cambiando sus datos menos el nombre? es decir su organización Neo Umbrella podría haber creado una identidad falsa para que Ada pudiera hacerse pasar como agente de la BSAA,podría ser ¿no?