Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 292332 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #540 en: 20 de Julio de 2012, 02:55:39 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me encanta la portada, Leon está muy atractivo y Ada tiene una pose de mujer fatal tremenda  (haxhax)

« Respuesta #541 en: 20 de Julio de 2012, 03:03:57 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Por cierto Capcom confirmo que de tener exito esta película,habría una "tercera" parte,¿creeis que de ser asi el protagonita sería Leon? Sería el "Alice",de las películas de CG,a mi no me importaría que fuese así(me encanta Leon),pero tambien quiero ver a Jill y Chris por ahí,sin olvidarnos de Claire (ya sé que ya salio pero la quiero volver a ver ).

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #542 en: 20 de Julio de 2012, 05:19:23 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
No sabía que se podían sacar esas cosas de una simple demo,pero bueno,es mas creible que lo de hackear ¿no?  (:D)

Yo quiero ver,si,quiero ver a Ashley Graham en la peli,desde que escuché su voz en el trailer la quiero ver,¿como habrá crecido?,¿seguirá igual de toca narices?,¿sabrá defenderse sola ya?  (haxhax)

la vd no es algo tan increible, logre sacar los modelos 3d del demo re6 pero el formato es nuevo y no soy tan profesional para poder abrilo XD
sobre la portada se ve bien, nada mas espero que no sea Ark

« Respuesta #543 en: 20 de Julio de 2012, 05:48:38 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me gusto mucho la carátula, parece que esta mal hecha así todos los personajes pegados así nomas :/ estaba mejor la de Degeneration.

« Respuesta #544 en: 20 de Julio de 2012, 07:28:12 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La caratula es cutre con ganas. Parece una pelicula de serie Z. Ada está horrible, con esa horterada en el cuello. Espero que la caratula europea sea distinta y mejore sustancialmente este engendro  (allxgood)

« Respuesta #545 en: 21 de Julio de 2012, 06:03:30 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
la vd no es algo tan increible, logre sacar los modelos 3d del demo re6 pero el formato es nuevo y no soy tan profesional para poder abrilo XD
sobre la portada se ve bien, nada mas espero que no sea Ark

¿y como se hace esas cosas? yo me pasé el demo pero no encontré ningún código oculto en el juego ni nada por el estilo que haya que meter en alguna página de internet.

Sobre Damnation,me pregunto cual será el jefe final de la peli,¿os imaginais que le han dado tanto por los lickers que meten a uno gigante como jefe al igual que en la película de Retribution? XDDDD

« Respuesta #546 en: 21 de Julio de 2012, 06:44:31 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
ultimamente las portadas de resident evil son un asco ,gracias a dios que existe VGboxart (una pagina donde la gente sube sus propias versiones de las portadas de juegos ,pelis y musica)  que hacen unos trabajos increibles.
la version de damnation no me ha gustado en absoluto es peor que la del degeneration (._.)
por otro lado el diseño plastico de los personajes esta al borde de irse al de los final fantasy (con RE revelations estubieron cerquita con los diseños de los personajes )

asi que en esta pelicula Leon luce mas mujer y menos asiatico  ,asi que le juega un punto a favor aun que no luce tan similar a su version de RE6 ,otro problema esta en ada wong ... la estan convirtiendo en carmen san diego por dios...
la ropa me recuerda a un diseño de mi icono por alla del 2007 jaja.
no se que esperar de esta pelicula si es tan mala como degeneration no lo comprare.
« Última modificación: 21 de Julio de 2012, 06:45:04 pm por FZJproduction »

« Respuesta #547 en: 21 de Julio de 2012, 07:27:33 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
¿y como se hace esas cosas? yo me pasé el demo pero no encontré ningún código oculto en el juego ni nada por el estilo que haya que meter en alguna página de internet.

Sobre Damnation,me pregunto cual será el jefe final de la peli,¿os imaginais que le han dado tanto por los lickers que meten a uno gigante como jefe al igual que en la película de Retribution? XDDDD
pues necesitas tenerlo en la pc y se extrae con un programa especial, pero mejor es que dejemos el offtopic si quieres saber mas sobre eso enviame un pm

« Respuesta #548 en: 22 de Julio de 2012, 08:44:58 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Tanta pelea por una simple portada? Pff... Pues les diré que pienso yop :D xDDDD

Leon tiene el marrón de nuevo, al parecer, en RE4 el se pinto el cabello de amarillo, pues es el único RE que el sale con ese color, también lo tiene algo puntiagudo, normalmente no es así... ¿Ahora usara Gel? xD y ahora su barba xD

El otro tipo, el que se párese a Ark, no se sabe nada de el, en el Trailer lo muestran unas dos veces, y ni hablo :S
No creo que hagan esto con una nueva persona en la saga, y que te dejen "¿Wat, quien es este?" Por eso creo que si es Ark, nos dejan esa sorpresa asta el final :3

Y Ada, normal, como siempre, y esto me gusta, no es como Jill, Chris, o todos los demás de las saga, que los editan miles de veces. Al fondo lo que supuesta mente es París en ruinas y llamas.

Saludos :3
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #549 en: 22 de Julio de 2012, 11:44:18 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
A mi la portada no me hace mucha gracia,la veo un poco cutre y un algo desequiliibrada,supongo que la irán cambiando a lo largo de la promoción.
Me encantaría que fuera Ark,pero no me fío de Capcom,q te ponen a un personaje muy parecido a uno y luego se lo sacan de la manga y te hacen la magia xD
Ada me hace mucha gracia,es una espía y no para de decir su nombre,porque dudo mucho q la BSAA no la tenga fichada.
Y en el trailer hay un segundo que sale un personaje q me recuerda muchos a Barry!
Espero q la que grita "Leon" al final no sea Ashley, aunq sólo le faltaba un "Help Me" detrás,pero con todos los personajes q hay sin q se sepan nada de ellos q pongan a Ashley.....
Bueno con muchas ganas de q salga! (haxhax)
salu2 (^O) (^O)

« Respuesta #550 en: 23 de Julio de 2012, 12:02:13 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
"No juzgues a un libro por su portada"
Me gusta pensar así, vamos, es solo la imagen y tal, me agradó, tampoco esperaba la mejor portada del siglo para un dvd/blu-ray y que hasta mis nietos dijeran "oh ¿recuerdas la portada de RE: Damnation? - Si, es tan épica e inmortal"
No, no lo creo. Yo no estoy muy enterado de casi nada de la película, solo espero a que salga, la veré y listo. No espero a que me cambie la vida y sea mejor persona después de verla.
Falta mucha información para sacar conclusiones, solo hay que esperar, paciencia.

« Respuesta #551 en: 23 de Julio de 2012, 12:59:56 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No me gusto la portada porque ya parece pelicula estilo Holywoodense con los personajes en poses y aparte que tienen a dos hombres fuertes y de accion y a la mujer tipica aunque se ve buena la portada.

« Respuesta #552 en: 23 de Julio de 2012, 10:24:15 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
HABRAN GANADOS EN RESIDENT EVIL DAMNATION

En una entrevista para el sitio Shock Till You Drop, el director de Resident Evil: Damnation, Makoto Kamiya, reveló que los Ganados jugaran un importante papel en la película, pero se parecen más a los zombis. Según él, "Damnation" se centra más en el terror que su predecesor y la ubicación de la historia en Europa del Este ha facilitado la creación de elementos de horror a través de las áreas oscuras y misteriosas.

En la historia, Leon es enviado a un país pequeño en el este de Europa debido a las sospechas de que las armas biológicas se están utilizando en una guerra civil. Allí se reunirá con un agente de la CIA para obtener más información. Por razones políticas, EE.UU. El presidente cancela la misión y ordenó la devolución inmediata de la protagonista y todos los ciudadanos estadounidenses sobre el terreno.

León, sin embargo, desafía el orden y pone en marcha solo en la búsqueda de la verdad sobre las armas biológicas en el sitio. Después de ser herido en combate, el personaje encuentra un misterioso hombre que parece capaz de controlar a los Lickers que parecen ser el foco central de la guerra.

Kamiya también volvió a hablar sobre la participación de Ada Wong en la trama, pero sin revelar con gran detalle acerca de su participación. Simplemente reafirma lo que ya se ha mostrado en el trailer, que muestra la membrana como un espía de la BSAA, y dice que el guión recibió un especial cuidado de no entrar en conflicto con la historia de Resident Evil 6.

Por último, el director dice que la producción de Resident Evil: Damnation comenzó alrededor de dos años y medio, con los primeros borradores del guión. Las sesiones de captura de movimiento se llevaron a cabo durante aproximadamente un año, en julio de 2011, y la película fue terminada este año.

Fuente: http://www.residentevilsac.com.br/noticias/ganados-estarao-em-resident-evil-condenacao/

....Leon, Ada, Ganados y al parecer Ashley...¿Resident Evil 4 de nuevo?  (haxhax)
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 10:38:00 pm por Albert1997 »

« Respuesta #553 en: 23 de Julio de 2012, 11:52:47 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sera un aniversario de re4? porque al parecer tendria casi lo mismo que la entrega y pues serian 12 años.

Por cierto alguien sabe cuando saldra la peli es que no he estado al tanto del tema

« Respuesta #554 en: 24 de Julio de 2012, 08:35:01 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sera un aniversario de re4? porque al parecer tendria casi lo mismo que la entrega y pues serian 12 años.

Por cierto alguien sabe cuando saldra la peli es que no he estado al tanto del tema

Sale a la venta en DVD el proximo 25 de Septiembre.