Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351201 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #675 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:00:20 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
bueno, no se si se puede hacer aca pero les pongo la pagina en el cual descarge la peli en español latino (para los que quieran xD) muy buena la peli, exelente  (^O) aki ta, am por cierto, es en buena calidad, por lo meno para mi xD jeje. aki les va el link:

Spoiler
saludos!!

what hay havia estado anttes y no pude descargarla creo q te pide q descargue un programa antes de eso

q alguien me explique como es esto ?????

« Respuesta #676 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:21:05 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Acabo de verla en inglés con subtítulos (¿el doblaje latino esta bueno en esta ocasión?)

Spoiler
Me dejó un mejor sabor de boca que Degeneration, las escenas de acción están muy bien realizadas, y de alguna manera lograron combinar a los clásicos zombies con los nuevos hechos por las Plagas. Grandes personajes este JD y Buddy, y claro, la presidenta Sventla.
Ojalá en RE 6 aclaren que sucedió con ella, digo, por aquello de que en su espalada estaba la marca de algo...
Esperaba ver algún guiño de Jake o de Chris, pero bueno, creo que todo esta muy bien..... ahora a ver la bazofia de Anderson.

Leon: ¿Siempre nos estuvieron vigilando verdad?
Hunnigan: te juro que no! (rodeada de monitores con mapas y cámaras,) jajajaja
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 07:21:49 am por Arklay »

« Respuesta #677 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:41:42 am »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Yo me esperare a verla tambien en BluRay... Y en español, que seguramente tenga el mismo doblaje que el juego.

« Respuesta #678 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:37:54 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
para los que ya la vimos

Spoiler
algo curioso en los Lickers es que cada que son lastimados hacen un sonido como de burro rebuznando x33 jaja pobresitos, ahora si odie a Mr.X y mas al Tyrant

« Respuesta #679 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:42:11 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
para los que ya la vimos

Spoiler
algo curioso en los Lickers es que cada que son lastimados hacen un sonido como de burro rebuznando x33 jaja pobresitos, ahora si odie a Mr.X y mas al Tyrant

Spoiler
Tienes toda la razón en cuanto a los Lickers
Pobres D: Sentí feo de que los aplastaran TwT

Debo admitir que me emocioné al ver a Mr. X/Tyrant, aunque son de los bows mas difíciles de matar XP

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #680 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:21:37 am »

Desconectado alexvenon

• Nuevo
  • *
UUUFFFFFF !!! Orgasmica, Extremadamente BUENA, la verdad no imagine que estuviera tanto pero en definitiva rebaso mis expectativas, muchisimo mejor de Degeneration y ABISMALMENTE mejor que todas las de Anderson juntas jejeje, no no no sin duda  en mi opinion particular DAMNATION es un peliculon y claro que la comprare en blueray o DVD.

« Respuesta #681 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:04:13 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
bueno, no se si se puede hacer aca pero les pongo la pagina en el cual descarge la peli en español latino (para los que quieran xD) muy buena la peli, exelente  (^O) aki ta, am por cierto, es en buena calidad, por lo meno para mi xD jeje. aki les va el link:

Spoiler
saludos!!

Gracias por el Link, ese si tiene muchísima mejor calidad.
Ahora sobre el Doblaje Latino... Es Pésimo. Esta doblado en Argentina tal cual hicieron con películas de videojuegos animadas como Dead Space: Downfall, no me extraña ya que Sony dobla últimamente sus juegos en Español Latino en Argentina como paso con Uncharted 3 e InFamous 2, pero la verdad me hubiera gustado ver un doblaje Mexicano (aunque tengo que admitir que los de Argentina son mas "neutros" en el idioma y en el doblaje mexicano se mandan una que otra palabrita de su idioma), pero le dan mas emoción a sus personajes y muchos los logramos reconocer de otros doblajes.

Sinceramente esperaba un audio Latino mejor trabajado, debo admitir que los mejores para doblajes en América Latina son los de México, jajaja.

Saludos!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 10:05:11 am por Silver »

« Respuesta #682 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:19:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Soy el único que la verá legalmente comprando el DVD el dia 25?  (hum?) ¿Alguien más lo piensa comprar?

Que va! al igual que Degeneration yo tambien me la voy a pillar en DVD lo malo esque este mes con la compra de re6 voy muy mal de pasta, tendré que esperar a que en Fnac este tirada de precio para pillarla.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #683 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:26:05 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me sumo a ustedes, ya la he visto y me ha gustado mucho y la verdad es que la quiero tener en mis manos aunque tenga que esperar por el tema del dinero más que todo.

« Respuesta #684 en: 20 de Septiembre de 2012, 06:00:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Estoy muy satisfecho luego de ver Damnation. Desde el principio tuve la esperanza de que sería una pelicula mejor que Degeneration, y así fue. Una excelente animación, buena trama y mucho suspenso.

Eso sin olvidar las batallas epicas entre bows y los personajes principales. Por ahora solo necesito ver la pelicula en español para aclarar todo con detalles.

Bravo Capcom, hoy podrán dormir tranquilos XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #685 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:00:33 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Me parece una muy buena pelicula, me quede con mucha intriga con respecto a Ada. Creo que estuvo bien en todos los aspectos y ahora a esperar la salida de RE6.

SALU2

« Respuesta #686 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:21:42 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Verla legalmente por DVD o Blu-Ray, claro que la tendré en mi poder físicamente, pero si esta la oportunidad de verla antes en internet, pues que mejor jaja

« Respuesta #687 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:58:48 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *

what hay havia estado anttes y no pude descargarla creo q te pide q descargue un programa antes de eso

q alguien me explique como es esto ?????

no, no pide que descargues programa!!!.. la debes descargar de los servidores que aparecen ahi!!.. no des click a la publicidad..

« Respuesta #688 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:52:13 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me la acabo de ver es espectacular cumplio con mis expectativas
Spoiler
no entiendo lo que paso con leon al final tal vez por estos sucesos tenia pensado renunciar tambien a su trabajo
por cierto el trailer de RE6 de los creditos un poco centrado en leon pero muy bueno
esta pelicula para mi es mejor que RE resurreccion no se la venganza por que no me la he visto xd

« Respuesta #689 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:39:46 am »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
  • No permanecere como un recuerdo
Alguien porfavor aclareme una duda!!

Spoiler
Q Paso con la presidenta Sventla ella tenia algo le vieron la espalda?