Bueno, he de decir que, sencillamente, la película me ha encantado. ¡Esto sí que es una película de Resident Evil, que hace honor a su nombre, y no como esas mutaciones de nuestro "querido" Anderson! Han dejado algunos cabos sueltos, y mi esperanza respecto a ello es que lo aclaren en otra próxima película. Respecto a los comentarios de arriba...
Spoiler A ver. No veo necesario que se explique lo que ha ocurrido con Buddy porque lo dejan muy claro en la propia película. Además de que ya lo sabemos desde Resident Evil 4. Las plagas se adhieren a la médula espinal. No soy un experto en el tema, pero veo preferente que Leon le dispare de frente. O sencillamente es porque quedaba más cool en la peli (?) Pero que vamos, no hay que darle muchas vueltas. Leon le dispara, seguramente un disparo limpio -con orificio de entrada y salida- y atraviesa al parásito. Sobre si luego le operaron para sacarla o no, ya son especulaciones, pero seguramente fue operado por el disparo, creo yo, antes que por La Plaga, pues se da a entender que es Leon quien la extirpa... a su manera.
Sobre nuestra querida Ada y presidenta.
Spoiler La misma espía lo dice. "No creía que sería tan fácil entrar aquí". Por esto podemos deducir que se dejo vencer -con unas grandes dotes de actriz dignas para un Oscar- por la presidenta para entrar al complejo. Y la presidenta, no sé... dicen en los informativos al final de la película, o la propia Hunnigan, no me acuerdo, que ella renunció al cargo. No sabemos nada más de ella, y sobre su extraña marca. Obviamente no es un tatuaje, sino que parece una quemadura. No he podido ver nada mejor al respecto. Bueno, con un personaje que tiene carisma, y que puede rivalizar cuerpo a cuerpo con Ada Wong y Leon S. Kennedy, creo que tienen un buen as en la manga para posibles próximas películas. Anderson, aprende un poco.