Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)  (Leído 351064 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2011, 11:46:23 pm »

Desconectado El Enviado

• Nuevo
  • *
Sin duda dirán otra vez Leon, por que no otro personaje, a mi parecer Leon es un buen protagonista
debido a que es uno de los personajes mas carismáticos, tiene pegue con las chicas y es el favorito de los productores, ademas es mejor que la películas de Anderson.
También recalquemos que Leon tiene una de las mejores historias (Resident Evil DC), pero si estoy desacuerdo esa actitud de Emo es mala, y que adicionen otros personajes para saber que hay hecho durante el tiempo entre saga (Rebecca, Billy, Barry y Ada).
Si soy un fanático de Leon, pero también hay otros personajes que son de igual importancia para la saga y seria bueno también que tuvieran su papel protagonico en película.

« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2011, 12:39:35 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ya no aguanto mas para que muestren otro trailer ja ja ,esta pelicula se las trae como ya dije leon es mi favorito y siempre lo querre ja ojala salgan becca y bily los dos juntos encontrandose de nuevo estaria genial,esperemos.saludos

« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2011, 12:52:53 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ya no aguanto mas para que muestren otro trailer ja ja ,esta pelicula se las trae como ya dije leon es mi favorito y siempre lo querre ja ojala salgan becca y bily los dos juntos encontrandose de nuevo estaria genial,esperemos.saludos

Digo lo mismo pero en realidad me gustaria que salieran mas personajes de la saga conocida en fin ada mas o enos u aparicion seria buena pero aca va algo interesante,

yo se que es re imposible, pero que opinan una dupla entre chris y leon en europa, seria espectacular, pero capcom parece reservar esta dupla increible para un juego en vez de pelicula

no creen salu2

« Respuesta #93 en: 17 de Julio de 2011, 10:40:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues quedaría mega espectacular los dos en una peli,ver como los dos trabajan y luchan , nosotros viendolos pasmados,pero quien sabe y nos sorprenden.Yo también quiero conocidos y que vayan " cerrando" cosas de ellos,por lo menos uno o dos.
Pero como no veamos algo en el Tokyo game show,ahora en el comic-con de esta semana,no tienen nada dicho  (U_u) ,¡que va hacer un año del video que enseñaron!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2011, 12:37:13 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Para mi que se olvidaron del proyecto ._. con 3 juegos nuevos de Re y 2 remasterizaciones en HD , habran enviado la pelicula al freezer :(

« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2011, 10:32:31 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
nooo ... Steve ni lo digas je ,me he enterado de algunos próximos eventos en donde está capcom (tokio game show) quizás tengo esperanza de que algo sobre damnation digan sino que van a hacer poner todos los trailers el año que viene me muero!! Ja ja.saludos

« Respuesta #96 en: 22 de Julio de 2011, 07:52:09 pm »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Jaja steve si nos ponemos a pensar en la cantidad de cosas que creimos quedaron olvidadas por los creadores, entonces somos terribles Fails al pensar antes de tiempo, como siempre nos queda esperar como dice refans ya que hay mas chances de que ocurra como lo acaba de mencionar

« Respuesta #97 en: 22 de Julio de 2011, 11:47:36 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
y yo crei que presentarian algo de damnation en la comic con, despues de 8 meses del anuncio de la pelicula.. y con mas razon si hoy es el dia de RE, pero nadaaa, creo que esperan al lanzamiento de todos los juegos que tienen y luego se enfocaran en la peli, lo que sera hasta el año que viene... (;@)

« Respuesta #98 en: 23 de Julio de 2011, 12:42:08 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jaja steve si nos ponemos a pensar en la cantidad de cosas que creimos quedaron olvidadas por los creadores, entonces somos terribles Fails al pensar antes de tiempo, como siempre nos queda esperar como dice refans ya que hay mas chances de que ocurra como lo acaba de mencionar
concuerdo contigo hay que esperar no queda otra ja en el cómic con no anunciaron nada como lo dijo avenna (gracias por la info) de seguro se traen algo entre manos esa es mi percepción.y a esperar ja.saludos 

« Respuesta #99 en: 24 de Julio de 2011, 12:32:53 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
y yo crei que presentarian algo de damnation en la comic con, despues de 8 meses del anuncio de la pelicula.. y con mas razon si hoy es el dia de RE, pero nadaaa, creo que esperan al lanzamiento de todos los juegos que tienen y luego se enfocaran en la peli, lo que sera hasta el año que viene... (;@)

Concuerdo contigo, tenía esperanzas de ver algún trailer de Damnation o Revelations, pero no fue así, veremos que tal en la Tokyo Game.

« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2011, 01:03:20 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Holanda!

Pues si la Pelicula llega a Venezuela, que lo dudo mucho, La vere en 3D con Cotufas o Palomitas Extra grande y Frescolita :D

Y si no.. La vere por Internet D:!

Gracias por la Imfo! Salu2!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #101 en: 20 de Agosto de 2011, 07:45:28 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
estuve viendo de nuevo el trailer tratando de saber quién ese personaje  pero me gustaría q lo vieran de nuevo y me digan sí ustedes también ven q aparece otro personaje además de ese,pero a este sólo se le ve el hombro y es el que león ve primero antes de ver a  el otro q tratamos de averiguar no se pero parece una mujer.comenten sí también han notado eso.miren está imagen son parecidos no?

Concuerdo contigo, podría ser Billy, pero solo por el cabello digo esto, puesto que en la postura ya eso es relativo, cualquiera podría ponerse en esa pose para disparar. Aunque también podría ser un personaje completamente nuevo...
Capcom... Sorprendenos

« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:28:55 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
No se sabe nada nuevo d esta peli todavia?? q pasa con capcom? saca un trailer asi como asi, y despues nos deja a todos los fans con las ganas asi nomas? y encima con un SUPUESTO chris o no se quien sea ese personaje en la sombra? jajajaja ya saquen algo nuevo!!
Saludos!!!

« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:08:44 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Leon ya lo en visto muchos, ahora lo que quiero es a Rebecca y Billy o un viejo amigo como ARK THOMPSON  (haxhax)

« Respuesta #104 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:11:09 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Capcom está muy centrada en Revelations y ORC, asi que no me extraña que hayan retrasado el progreso de Damnation.

Ademas ya sabemos que no es bueno hypearse con los rumores, ya que la idea de ver a Chris y Leon juntos es demasiado bueno para ser verdad, y capcom se especializa en trollear a los fans.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.