Sinceramente... no sé si Ada saldrá o no, dejaron que León NO saliese en el The Mercenaries 3DS, porque ya iba a salir en el de Operation Raccoon City, lo que me lleva a pensar que posiblemente Ada salga en dicho juego y no en la película... aunque es posible.
Yo creo que la película la usaran para mostrar un "Después" de Re5, y atar algunos cabos con algunos personajes de los que no se sabe mucho.
Bien, mis candidatos son:
Billy Coen: No se sabe nada de este personaje después de Re0, si, pudo huir a Mexico, o bien, entrar a formar parte de una PMC, contra Umbrella, osea, un ejercito sin país, mas bien "privado" y de ser así, si es posible su encuentro en dicha película.
Krauser: Vamos... lo "mato" León, luego de eso tuvo que haber soportado la explosion que el mismo provocaria en la ruinas en su combate contra León, y luego le mato Ada definitivamente..? No sé que pensar, pero Krauser se ha declarado la Nemesis personal de León, tampoco voy a compararlos con Chris y Wesker, porque... no sé la creatividad de CAPCOM pero yo no veo que CAPCOM basé a todas las rivalidades de Re, viniendo de argumentos parecidos, a saber:
Wesker, traiciona a los STARS por sus propios beneficios y finge su muerte ante Chris.
Krauser, traiciona al gobierno de los EEUU por sus propios beneficios y finge su muerte ante León.
Osea... lo veo como... poco creativo, podría ser de mil maneras diferentes.
Carlos Oliviera: Aunque no me entusiasma personalmente la aparición de dicho personaje, es mas que probable, ya que CAPCOM no reveló mucho de el.
Rebecca: En mi opinión, aparte de que iba a salir en dicha película, según se dijo, Rebecca y Billy son """pareja""" de Re, por así decirlo... es como si sale Chris, hay muchas posibilidades de que salga Jill, si sale León hay muchas posibilidades de que salga Claire o Ada; pienso que va a pasar lo mismo con Rebecca y Billy.
Sherry Birkin: Tampoco creo que salga en la película, a decir verdad... a mi me decepcionaría.. he esperado mucho para verla y si tengo que hacerlo preferiría que fuese en un videojuego. Pero tal vez salgan especulaciones, aclaren nombres, o tal vez, se revelé su paradero...
Alex Wesker: El personaje que se ha sacado CAPCOM de la manga, es en mi opinión otro que tienen que aclarar en paradero... Asi que es posible que salga.