Autor Tema: Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.  (Leído 13478 veces)

Re: Postea tu personaje posible e imposible para RE:Damnation.
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:47:58 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Netro Max la voz que le pondrían a Albert Wesker sería el mismo actor que la doblo en Afterlife, asi como hicieron con Claire (es la misma en Extincion, Afterlife y Degeneration), tambien pondrian las voces al de los juegos, por llegar ala misma empresa de doblaje.

Mis Candidatos:
Chris y Leon serán los protagonistas -la sombra del trailer estoy seguro que es Chris-
Posiblemente: Ada Wong y Claire Redfield
Enemigos: Terroristas de nuevo

y un final que nos dejará boquiabiertos y tensos para el RE6 =)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 11:50:54 am por Sasuke »

« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:45:22 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Dejo un personaje que nadie menciono...Hunnigan: de repente aparace ayudando a Leon o quien sabe...es posible (allxgood)

« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:27:49 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
yo le voy a que aparecera angela, solo que esta vez si va a hacer lo que debe y no sera la mujer que necesita ser rescatada.
claire no creo, ya salio en degeneration, pero adoraria que saliera (:@) (:@)
ada, solo porque sale leon y demas..
y un personaje nuevo que sirva de carnada para zombies

« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:21:09 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Netro Max la voz que le pondrían a Albert Wesker sería el mismo actor que la doblo en Afterlife, asi como hicieron con Claire (es la misma en Extincion, Afterlife y Degeneration), tambien pondrian las voces al de los juegos, por llegar ala misma empresa de doblaje.

Mis Candidatos:
Chris y Leon serán los protagonistas -la sombra del trailer estoy seguro que es Chris-
Posiblemente: Ada Wong y Claire Redfield
Enemigos: Terroristas de nuevo

y un final que nos dejará boquiabiertos y tensos para el RE6 =)

sasuke estas tan seguro de eso bueno yo no lo creo apenas claire redfiel fue la que dio con la  misma voz latina que la de la pelicula ya que leon en la pelicula real nunca aparecio a si que no podemos decir nada de el y no tengas esperanzas en que leon salga en una de las peliculas gringoides el fue declarado muerto en racon city (en las peliculas de anderson) podemos decir que con esto  fue meracasualidad al comparar la pelicula de animacion con la otra pelicula de carne y hueso puede ser que tenga el mismo titulo pero no creo que puedan poser la mismas voces los personajes de las peliculas que las de la animacion y de todas formas cuando salga damnation un personaje que  aya salido en las peliculas de carne y hueso vamos a saber la verdad  a y para que lo sepas en afterlife las voces de los personajes cambiaron alice wesker y creo que claire tambien no estoy seguro pero ya veremos hasta entonces salu2 y muchas gracias
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 06:35:25 am por Netro Max »

« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2011, 08:04:08 pm »

Desconectado carlosolivera

• Nuevo
  • *
 (%$d@)holas a todos. bueno Leon seria denuevo el protagonista de la historia de damnation y un personaje posible seria el mercenario Carlos Olivera. Ya que despues de derrotar  a nemesis junto con Jill no se supo mas nada. y bueno ese seria el personaje posible otro seria Chris o sino Ark Thompson, el espia que fue enviado por Leon a la isla Sheena

« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2011, 07:24:29 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Bueno, acá van los míos

Posibles
Angela Miller: Es demasiado lógico que ella va a aparecer, tal vez no sea la sombra, pero de que aparece, aparece!!
Claire Redfield: Como siempre, y por alguna tonta razón termina con Leon... esta no será la excepción.

Imposibles
Jack Krauser: Porque está muerto... duhh
Sherry: Capcom ya se olvidó de Sherry hace muuuucho tiempo.
Ashley: Ella esta agusta en la casa blanca atascada de money
Carlos: El hizo su trabajo en RE3 y tan tan, fue todo.
Billy: Siempre he dicho que la sombra es Billy, pero la verdad si suena mjuy improbalbe que sea él. Digo, el tiene qe vivir ya cómo prófugo.

Imposibles pero que se antojan
Chris Redfield: Nunca se van a conocer estos dos, pero no deja de ser un sueño para los fans
Ada Wong: Les aseguro que no va a aparecer, digo, ella ya tomó otro camino, pero ojalá y me equivoque y si haga tan siquera un cameo.

Megaimposible pero que enserio sería un deleite
Albert Wesker: Sería hermosísimo.

« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 11:18:57 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ami me gustaria que ada apareciera y que ese personaje misterioso fuese alguien nuevo asi todo el protagonismo lo tendria leon pero lo dudo xq si fuese nuevo xq no mostrarlo creo que nos tienen preprada una sorpresa que de seguro va a gustarnos ; siempre son dos los personajes principales uno ya lo sabemos ,el otro se develara muy pronto
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 11:20:49 pm por refans evil »

« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2011, 01:30:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sinceramente... no sé si Ada saldrá o no, dejaron que León NO saliese en el The Mercenaries 3DS, porque ya iba a salir en el de Operation Raccoon City, lo que me lleva a pensar que posiblemente Ada salga en dicho juego y no en la película... aunque es posible.

Yo creo que la película la usaran para mostrar un "Después" de Re5, y atar algunos cabos con algunos personajes de los que no se sabe mucho.

Bien, mis candidatos son:

Billy Coen: No se sabe nada de este personaje después de Re0, si, pudo huir a Mexico, o bien, entrar a formar parte de una PMC, contra Umbrella, osea, un ejercito sin país, mas bien "privado" y de ser así, si es posible su encuentro en dicha película.

Krauser: Vamos... lo "mato" León, luego de eso tuvo que haber soportado la explosion que el mismo provocaria en la ruinas en su combate contra León, y luego le mato Ada definitivamente..? No sé que pensar, pero Krauser se ha declarado la Nemesis personal de León, tampoco voy a compararlos con Chris y Wesker, porque... no sé la creatividad de CAPCOM pero yo no veo que CAPCOM basé a todas las rivalidades de Re, viniendo de argumentos parecidos, a saber:
Wesker, traiciona a los STARS por sus propios beneficios y finge su muerte ante Chris.
Krauser, traiciona al gobierno de los EEUU por sus propios beneficios y finge su muerte ante León.
Osea... lo veo como... poco creativo, podría ser de mil maneras diferentes.

Carlos Oliviera: Aunque no me entusiasma personalmente la aparición de dicho personaje, es mas que probable, ya que CAPCOM no reveló mucho de el.

Rebecca: En mi opinión, aparte de que iba a salir en dicha película, según se dijo, Rebecca y Billy son """pareja""" de Re, por así decirlo... es como si sale Chris, hay muchas posibilidades de que salga Jill, si sale León hay muchas posibilidades de que salga Claire o Ada; pienso que va a pasar lo mismo con Rebecca y Billy.

Sherry Birkin: Tampoco creo que salga en la película, a decir verdad... a mi me decepcionaría..  he esperado mucho para verla y si tengo que hacerlo preferiría que fuese en un videojuego. Pero tal vez salgan especulaciones, aclaren nombres, o tal vez, se revelé su paradero...

Alex Wesker: El personaje que se ha sacado CAPCOM de la manga, es en mi opinión otro que tienen que aclarar en paradero... Asi que es posible que salga.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2011, 04:31:32 am »

Desconectado andre_olivera

• Nuevo
  • *
Mi sueño se aria realidad si viera a Rebbecca Chambers intentando matar Zombies con sus pequeñas manitos xd.
pero! el personaje que mas me suena y creo que asta lo podría confirmar es Ada Wong

« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:25:34 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me gustaría ver a Leon trabajando con Chris en Damnation, sería una utopía ver a los maximos heroes de la saga en una sola pelicula.

Espero que capcom lance un nuevo trailer lo antes posible.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:45:05 am »

Desconectado León S. K. 13

• Nuevo
  • *
Bueno en mi OPINION sobre RESIDENT EVIL:DANMATION seria que:                                     
      Leon Scott Kennedy:si saldra por obvias razones (es muy posible)
      Claire Redfield:la verdad si quiero y saldra en esta pelicula (es posible)
      Ada Wongpuede ser posible que salga ya que leon tiene un plan esta le interrumpe de su camino a sus
                         enemigo como lo que ocurrio en RE2 RE4 que se aprovacho de leon (es posible)
     Hunnigan:Es muy posible que salga ya que le contacta e informa todo a leon (es posible)
     Angela:es posible que salga ya que de buena ayuda para leon (posiblemente
     Ashley Graham:No creo que salga o quizas para una estupidez de que leon lo protega de nuevo(no es posible)
     Sherry:es muy raro que salga ya que no se ha sabido nada de ella pero seria fasinante (no es posible)
     Jack Krauser:tal vez salga pero en tipo clon,robot o mutante (puede ser posible)   
      Billy Coen:es posible que salga ya que es la misma sombra la cual aparecio en el trailer (posiblemente)
     Rebecca Chambers:saldra por que siempre podia estar acompañada de Billy  (posiblemente)
     Chris Redfield:seria fasinante que salgan los 2(Leon y Chris) pero solo pasara en la ultima pelicula(ya sea
                             con  alice o anime) pero no es muy seguro (no es posible)     
     Jill Valentine:tambien seria facimante como lo dije con chris pero no creo (no es posible)
     Ark Thompson:tal vez salga por lo que es amigo de leon (posible)
     Alex Wesker:es muy raro que salga ya que no ha salido en video juegos pero seria genial por que chris vs
                         albert y leon vs alex wesker

« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:07:01 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Por la sombra puede ser bien o Coen, Chris o Krauser ¿por que Krauser? alguien alguna vez leyo cronicas de Krauser??

Que opinan?

« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:24:31 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Posible: Hunnigan, por ser el contacto oficial de Leon, Ashley (como guiño a RE4)

Imposible: Chris (Sobreexplotado entre RE5, LIN y Revelations), Jill (idem Chris), Claire (no van a repetir la misma fórmula que en Degeneration), Angela (fue sólo un personaje para la ocasión), Ada (otra vez Leon-Ada, qué casualidad, ya serìa muy cutre), Krauser (murió en 2004), Barry (ya está jubilado)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:31:28 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Por eso mismo pregunto si alguien ya leyo las cronicas de Krauser donde se apunta claramente estar vivo, saludos.

« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2011, 07:35:50 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Las crónicas de Krauser??? Si te refieres a esto:

http://residentevil-world.mforos.com/541865/4719510-fic-c-cronicas-de-jack-krauser/

Es un FANFIC
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 07:40:28 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase