Autor Tema: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation  (Leído 34215 veces)

Re: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:06:59 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me gustaría proponer un tema alternativo al debate actual, y ese sería la trama del teaser... una guerra europea, ¿entre dos países? ¿estarán usando Armas Biológicas para combatir? Leon entra en escena para solucionar el panorama, ¿solo o acompañado?
¿Les parece interesante?

Me parece interesante y lo que le sigue el tema que propones Mike.
Empezando unos cuantos años antes... si bien la destrucción de Umbrella les dio a los personajes de RE un tipo de "venganza personal" era más que obvio que no era la única compañía dedicada a la creación de armas biológicas.
Casi todos los juegos han tratado el tema de los escapes virales como accidentes, sin embargo, si nos ponemos a pensar, durante una guerrra, las bajas humanas siempre son algo inevitable y que se llega a resentir muchísimo en la población (los familiares, etc...).
Si nos imaginamos a las potencias del Mundo queriendo apoderarse del control del planeta (jaja, qué trillado se escucho eso! XD) sin querer tener este tipo de bajas humanas ¿qué es lo más factible? soldados y armas biológicas.
Así que, respondiendo a tu cuestión mi querido Mike, creo que efectivamente se trata de una deliberada guerra entre países (más no sé si hipotetizar si sólo entre dos, o un tercero o cuarto XD).
La cuestión de Leon solo o acompañado.
Me parece que Leon (desde lo que vimos en RE4) es un agente del gobierno que se especializa en trabajar en solitario. Sin embargo, al incursionar con este segundo y misterioso personaje, podemo imaginarnos una situación similar a la que vimos en "Resident Evil : Dead Aim": dos agentes especiales enviados por gobiernos diferentes a resolver una situación conflictiva (Bruce McGiverns por parte de América y Fong Ling por parte de China).
Así que Leon enviado por parte de USA y ... nuestro  personaje de incógnita ¿de dónde?
Lo he mencionado con anterioridad: es:
1. Chris Redfield (tiene motivos: la BSAA está interesada en eliminar o controlar las guerras biológicas, ¿por qué no mandar al agente Redfield, quién ya tiene bastante experiencia?).
2. Nuevo personaje (se abre una gama de posibilidades: está ahí para evitar la guerra, o talvez para eliminar agentes enviados a calmar la guerra... entre otras tantas opciones XD).

« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:07:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me gustaría proponer un tema alternativo al debate actual, y ese sería la trama del teaser... una guerra europea, ¿entre dos países? ¿estarán usando Armas Biológicas para combatir? Leon entra en escena para solucionar el panorama, ¿solo o acompañado?
¿Les parece interesante?

Es posible solo si pueden controlarlos a su antojo, y viendo que con el dispositivo de Jill Valentine en RE5 podian manipularla, no le veo ninguna incoherencia. Pero a nivel personal me cuesta creer que combatan con armas biologicas, pero como posibilidad es posible, estaria bien ver ejercitos de lickers VS Hunters, estaria muy interesante...

Saludos!

« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:56:46 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo pense que era Carlos el que aparecia atras jeje

sinceramente me encanto los escenarios, la oscuridad, da mucho miedo, los lickers me encantaron... pienso que sera una exelente peli.

« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2010, 04:57:18 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En cuanto al tema que ha propuesto Mike para debatir, creo que una guerra entre Alemania y otro pais que no sea España ¿Porque? Lo de Alemania, recordemos que ellos son los principales causantes de confilctos en todo el mundo, ademas me acabo de recordad de un tema en el cual decia que en cada juego de RE habia un cuadro con la imagen de un castillo Aleman, no pongo a nadie mas porque decir que sera Italia tiene el mismo valor que decir que sera en Cuba (y ya dijeron que sera en Europa), especificamente mencione que España no ¿Porque? Por los sucesos ocurridos en el 2004 es decir Resident Evil 4, a lo que me refiero es que se que Leon no destruyo toda España XD pero supongo que el pais tuvo que haber tenido sus bajas de personas...

Si, lo de las armas biologicas es lo mas seguro, y lo de entrar solo a para esa guerra no estaria muy seguro, creo que estaria solo pero alguien mas se colaria, lo digo por el hecho que a Leon no le gusta arriesgar la vida de los demas al menos que sea alguien muy capacitado un ejemplo seria Claire o Chris.

Y, que tal si el personaje no es Chris, es decir, creo que nadie ha olvidado al himbre de la silla de RE:Revelations hubieron muchas especulaciones sobre su parecido a Chris asi que...y que tal si es el? quien sabe...

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:17:43 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Me gustaría proponer un tema alternativo al debate actual, y ese sería la trama del teaser... una guerra europea, ¿entre dos países?

para mi, surge en Alemania. en 1914 ( 1“ guerra mundial ) alemania uso armas quimicas... puede ser que suceda ahi la historia de la peli, tal ves me mande cualq jeje

salu2

« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:42:57 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En ningun momento se dijo que Billy esta muerto, nunca se oficializo, lo mismo dicen de Rebecca y no es verdad.
 Cuando salio RE: Degeneration, los primeros rumoros fuertes que corrieron fueron que los proximos protagonistas de la siguiente pelicula en GC serian Rebecca y Billy, obviamente nunca mas se dijo nada. Desde que se oficializo a Leon como protagonista de la pelicula, da a entender el descarto de esos 2 personajes.
 Y en cuanto al hombre que apunta con un rifle no se si a Leon o a otra cosa, todavia no se puede andar especulando, apenas se se el cuerpo entero y el reflejo de la cara, pueden ser muchos personajes o hasta inclusive alguno nuevo, si van a seguirla debatiendo quien o no es, les sugiero que la discutan via MP o E-mail.

Salu2s.

A lo que se refería era que Rebecca oficilizó la muerte de Billy Coen para que no lo buscaran (acordate que estaba preso por "matar a 23 personas"), como dije antes, para mi es un nuevo personaje aunque sinceramente no lo pondrían tan así en el primer trailer, puede que sea Chris, puede que sea Carlos puede que sea Billy, quiero ver mas u.u

« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:56:25 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Vaya calidad de imagen más increíble, sin duda parece una nueva generación en la era de Resident Evil.
Lo que no me dejo nada claro, es porque una tropa de personas guerrilleras no se, luchando contra los militares?, quizás es una batalla entre países o en el mismo país, porque creer que son personas comunes contra la BSSA, es ridículo poco menos, todo se aclara con lo de "A european warzone", o quizás no es así y entre todos están luchando contra los lickers, en fin, me tiene confundido.

Sobre el personaje solo por el peinado se me hace similar a Chris, pero por el físico no, no se si creer como muchos que pueda ser Billy Coen, antes se decía que el personaje misterioso en RE5 (mucho antes que saliera), podía ser Billy o hasta Carlos, y solo fue Chris, quién sabe ahora, y por el físico para nada se me hace una mujer, hasta puede ser un personaje nuevo que ayuda a Leon ahí en Europa, todo puede pasar.

Ahora, sobre que también el video dice que se desatara una maldad, me deja bastante intrigado, la BSSA o Umbrella o alguna otra nueva conspiración habrán dejado una nueva catástrofe como en Raccoon City?

Son muchas cosas aún en un misterio y sacar conclusiones ante un video aún muy prometedor y corto, sacar tantas conclusiones es ilusionarse antes de ver los resultados.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:03:52 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
OMG... Mi corazón va a explotar! xD
La animación me encantó y cuando salió Leon disparando al licker...simplemente genial y lo hace sin despeinarse xD
La sombra apuntando a mí también se me pareció a Billy pero no se a lo mejor es Chris... es muy corto aunque esto puede dar lugar a un montón de debates ^^
(%$d@)

« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:15:13 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ohh quien sera ese misterioso personaje, chris?? o lo mas probable es que sea alguien nuevo, como en la pasada pelicula.

« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:50:21 pm »

Desconectado evilwesker94

• Nuevo
  • *
Cuando lei la noticia me fascino el poder ver algo de Damnation y la verdad es que no me ha defraudado. El ambiente oscuro, los lickers, esa guerra en europa. Algo espectacular debe ser porque es la primera vez q veo a Leon con un subfusil.XDD y en cunato al personaje creo que es Billy Coen, porque si hay una guerra y él es ex-marine como puede faltar ahi? Bueno esa es mi opinión. Tengo ganas de ver algo más.

Gracias Mike por el trailer

« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:36:49 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Espero que sea chris el de la figura misteriosa se ve interesante el trailer espero que salga otro pronto
y se muestre la figura misteriosa
saludos¡¡¡*_* (yeh) (yeh) (^O)

« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:30:31 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

La espero con muchas ganas. Despues del buen sabor de boca que dejó la anterior película animada, tras el anuncio de esta segunda parte, mis expectaticas aumentaron. En mi opinión, tanto la primera como este trailer se meriendan a las peliculas que ha hecho el anderson.

« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:50:07 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
para mi, surge en Alemania. en 1914 ( 1“ guerra mundial ) alemania uso armas quimicas... puede ser que suceda ahi la historia de la peli, tal ves me mande cualq jeje

salu2

Leon en 1914? LOL, si en 1998 tenia 21 años cuando lo de Raccoon, lo has dicho en coña supongo no?

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:20:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
jajaja se, solo di un ejemplo nomas, que en la 1ª guerra mundial, alemania uso armas quimicas... nada mas jeje xD

salu2 xD

« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:33:28 am »

Desconectado el_torres

• Nuevo
  • *
yo estoy seguro que es Billy Coen 
es el unico que calsa con esa figura y el cabello
no puede ser nadie mas que Billy Coen
Si no es el debe ser un personaje nuevo   XD
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 01:35:28 am por el_torres »