Vaya calidad de imagen más increíble, sin duda parece una nueva generación en la era de Resident Evil.
Lo que no me dejo nada claro, es porque una tropa de personas guerrilleras no se, luchando contra los militares?, quizás es una batalla entre países o en el mismo país, porque creer que son personas comunes contra la BSSA, es ridículo poco menos, todo se aclara con lo de "A european warzone", o quizás no es así y entre todos están luchando contra los lickers, en fin, me tiene confundido.
Sobre el personaje solo por el peinado se me hace similar a Chris, pero por el físico no, no se si creer como muchos que pueda ser Billy Coen, antes se decía que el personaje misterioso en RE5 (mucho antes que saliera), podía ser Billy o hasta Carlos, y solo fue Chris, quién sabe ahora, y por el físico para nada se me hace una mujer, hasta puede ser un personaje nuevo que ayuda a Leon ahí en Europa, todo puede pasar.
Ahora, sobre que también el video dice que se desatara una maldad, me deja bastante intrigado, la BSSA o Umbrella o alguna otra nueva conspiración habrán dejado una nueva catástrofe como en Raccoon City?
Son muchas cosas aún en un misterio y sacar conclusiones ante un video aún muy prometedor y corto, sacar tantas conclusiones es ilusionarse antes de ver los resultados.