Pues a mí me ha encantado el trailer, woo esa zona de guerra, me ha dejado con una sensación algo
extraña, aunque pues Leon no acaba de gustarme, no me gusta como le han dejado la cara desde
Degeneration, pero no hablaremos de eso, mejor entraré más a lo que me ha parecido el trailer: EXCELENTE !
parece algo nuevo, algo que podría gustar mucho, lickers, zombies, woo no podría pedir más,
y con respecto a este tipo misterioso, yo voto porque es o Steve Burnside o Billy Coen,
creo que Capcom no va a optar por meter a Chris Redfield por el simple hecho de que él ya ha aparecido
demasiado en los últimos productos de dicha compañía (RE5, Revelations, REAfterlife) y pues creo o casi estoy segura
de que darán una oportunidad a otros personajes que se quedaron varados en algún punto de los primeros juegos...
ojalá y sí sea así porque de verdad a muchos creo que nos interesa saber cuál fue el destino de algúnos de estos personajes,
a mí en lo peronal de estos dos. Ojalá y sí sea o Billy o Steve, sería genial volver a verlos, a cualquiera de los dos.
Y que también por favor Capcom, que aparezca Ada Wong en una de estas pelis, o por lo menos que ya no
le quieran poner a cualquier vieja a mi Leon, porque él es nomás de la srita. Wong. Besos