Autor Tema: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation  (Leído 34189 veces)

Re: TEASER: RESIDENT EVIL Damnation
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:55:08 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Pues a mí me ha encantado el trailer, woo esa zona de guerra, me ha dejado con una sensación algo
extraña, aunque pues Leon no acaba de gustarme, no me gusta como le han dejado la cara desde
Degeneration, pero no hablaremos de eso, mejor entraré más a lo que me ha parecido el trailer: EXCELENTE !
parece algo nuevo, algo que podría gustar mucho, lickers, zombies, woo no podría pedir más,
y con respecto a este tipo misterioso, yo voto porque es o Steve Burnside o Billy Coen,
creo que Capcom no va a optar por meter a Chris Redfield por el simple hecho de que él ya ha aparecido
demasiado en los últimos productos de dicha compañía (RE5, Revelations, REAfterlife) y pues creo o casi estoy segura
de que darán una oportunidad a otros personajes que se quedaron varados en algún punto de los primeros juegos...
ojalá y sí sea así porque de verdad a muchos creo que nos interesa saber cuál fue el destino de algúnos de estos personajes,
a mí en lo peronal de estos dos. Ojalá y sí sea o Billy o Steve, sería genial volver a verlos, a cualquiera de los dos.
Y que también por favor Capcom, que aparezca Ada Wong en una de estas pelis, o por lo menos que ya no
le quieran poner a cualquier vieja a mi Leon, porque él es nomás de la srita. Wong. Besos  (K)
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:35:51 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Sin palabra alguna este teaser me dejo  (:O)

Para empezar los graficos son asombroso y la oscuridad del ambiente esta muy bien representada en verdad que este teaser deja querer ver mas. La apariciendo de los lickers en esta entrega y lo mas genial es la forma en que se ven son una buena combinacion  (^_^)

Lo unico que no me gusto fue que al parecer Leon tiene el mismo aspecto que en Degeneration una persona seria pero quien no puede estarlo en un ambiente asi.

Lo que mas me llamo la atencion fue el lugar donde se desarrolla la batalla militares luchando contra civiles o quien sabe, la persona que ayuda a Leon se me vino un personaje a la mente cuando lo vi pero me ahorrare el nombre lo unico que espero que no sea un personaje nuevo. Como sea Capcom siempre deja misterio pero algo nos asegura esta pelicula promete mucho entretenimiento.

« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:39:06 am »

Desconectado chris94

• Nuevo
  • *
SE VE  bkan esperooo qe sea en  3D

« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:50:25 am »

Desconectado lucasrc87

• Nuevo
  • *
  • Rebecca Chambers
Ojala sea Billy Coen (:D) porque ya cansa ver siempre las mismas caras estaria muy bueno que variaran un poco los personajes para saber que fue lo que paso con ellos

« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:24:38 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tenemos que quitarnos un poco la costumbre de pedir que vuelvan personajes como Billy Coen, Carlos Olivera, etc. Que les hace tan especiales? cada personaje de esta saga se caracteriza en algo. Por ejemplo Barry fué un apoyo importante en el primero y se hizo famoso gracias a sus frases. Pero Billy? Carlos? con Sherry aun podrian sacarle jugo a la historia por lo de Wesker y tal pero hay que tener en cuenta siempre que no pasan de ser personajes secundarios, cumplieron su funcion en determinado juego y ahora ya han echo sus vidas. No todo el mundo esta tan loco como Leon y Chris que sufren una pesadilla y ya se pasan su vida dedicando a matar bichos. A mi si me pasara una experiencia asi de traumatica no me gustaria repetir tanto como hacen ellos xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:40:56 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Tengo un 60% de que es Billy Coen? pork beuno, reuerdense que es un exmarine y se escapo para olvidar todo lo sucedido (pensando de que estava muerto) y bueno, los soldados aqui no son del BSSA, son soldados que estan peleando mutuamente y tal vez billy se unio a esto para que no lo encontraran (mejor opcion eh), de pana que tengo una impresion o un "feeling de que es billy, y ojala pork es uno de mis personajes favoritos XD

« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:01:23 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
pinta genial el tio que sale al final creo que es BARRY BURTON y los LICKERS estan fantasticos clavados a los de 5 que emocion muy buena noticia tambien se dijo que iba a salir REBECCA CHAMBERS

« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2010, 05:33:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
pinta genial el tio que sale al final creo que es BARRY BURTON y los LICKERS estan fantasticos clavados a los de 5 que emocion muy buena noticia tambien se dijo que iba a salir REBECCA CHAMBERS

Sinceramente y con todo el dolor del mundo no creo que sea Barry, por el hecho de que no lo pondrían en el primer trailer, además no es su contextura física, el es mas robusto y sin mencionar el arma, Barry nunca usaría un Ak-47 :P. Que dios te escuche, me encantaría que saliera Barry y Rebecca pero lo dudo mucho u.u

« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:41:35 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
esto que estoy pensando ahora  pienso que son las plagas de españa hobio el lugar de batalla no es españa pero es en europa ya que aun quedo un gran cabo suelto se acuerdan en el re 4 las plagas de la isla fueron eliminadas pero no sabemos los que le paso a las del castillo y el pueblo quedaban como muchos habitantes y quizas ellos estaban invadiendo europa expandiendo su plaga y leon fue alla para terminar lo que empeso (no seria bueno chris y leon contra las plagas que loco) ya que ademas si se fijan bien hay disparos tanto en los edificios como en la calle s uno de esos enemigos armados tenia una basuca o lanzacoetes y de los likers podemos decir que los adquirieron en el mercado negro de armas biologicas y es mas posible creo haora de que el sujeto del arma es un personaje nuevo o tal vez ark tompson pero mas seguro estoy de un personaje nuevo
chris ya tubo demaciado protagonismo incluso esta saliendo en revelations y no creo que salga en esta pelicula
dios quiera que me equiboque ya que oir las voces de los personajes del re en español latino siempre fue mi sueño ya tenemos la de leon y claire
pero siempre quise escuchar la de jill wesker chris  o tal vez alex w ada wong quien es capas de aparecer en esta entrega si es que salen las plagas haora y algo mas se esto fuera verdad y termina con las plagas entonces no sera como degeneracion que al final de la pelicula te dan pista para la proxima entrega como lo fue tricel
que tal si en el fianl apareciera alex w extrayendo muestras del jefe final muerto.
piensenlo salu2

« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:19:27 am »

Desconectado ada16

• Nuevo
  • *
me encanto es fabuloso me ke de pasmada con la accion ke se ve creo ke el personaje misterioso es cris

« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:32:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Descarga: Biohazard Damnation TEASER

Información del vídeo
Código: [Seleccionar]
*** VIDEO INFO ***
Input Type : FLV4(GVC)
Input Size : 512 x 384
Output Type : YUY2
Output Size : 512 x 384
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (0.00)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 0

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=9I8BAD1S

PS: Es la versión Japonesa y sin marcas de agua (G4).

« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:54:11 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Guau, muchas gracias por la descarga Mike, se agradece mucho, demasiado.
Buen trabajo subiendolo a Megaupload.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:51:47 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por el Teaser limpio Mike
La verdad que el otro se veía algo mal por las marcas de agua, debe ser por la calidad del programa que estaba grabado, estaba bien para un primer vistazo.
A ver si este se ve mejor.

Me quedo bajándolo, una vez mas gracias por el aporte!

Saludos!

« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:58:45 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues tal y como ha dicho Silver, el trailer se ve mucho mejor.
se los dejare aqui a los que no lo quieren descargar XD
Ademas de eso, para hacer un punto importante gracias a la buena calidad con la cual Mike ha subido este video.
Si lo pausamos en el segundo 0:54 casi en el principio de este, cuando la figura misteriosa apunta, podemos notar muy bien su contextura fisica.
Asi que chequeenlo ustedes.
Yo ya tengo descartados a los siguientes:
Al parecer, no es una chica (lo digo por las especulacines de algunos que era Angela)
Steve Burnside (Este ya de por si porque ya estiro la pata hace mucho XD  y lo confirmaron muerto, pero ademas de eso, la contextura fisica no da )
Barry Burton (Una vez mas, la contextura fisica no da,tal y como dijo Sizeron, barry es mas robusto)
Lo crean o no Chris Redfield (Contextura fisica, Chris posee mas masa muscular que lo que se puede ver en "ese tipo")

Por como veo la cosa, todo apunta a un personaje nuevo, mis especulaciones es que es un nuevo villano, por el hecho de no identificarlo con ningun heroe, apuntarle a Leon y en el trailer dice "The worst evil is about to be unleashed".

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 04:59:57 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2010, 07:34:55 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
buenas bien primero que nada agradesco a capcom otra peli de RE SEEEE

Se ve que mejoraron todo con respecto a degeneration  bien por capcom

ahora viene lo que a todos nos tiene locos ese personaje bien o es Billy o es Barry

ya dejense de mamadas que sea crhis o wesker o carlos o steve , es mas facil pensar que ese sea mejor un nuevo personaje (y porq no si ya en degeneraion nos metieron a una nueva tipa para el universo de RE)

ahora solo queda esperar cuando sale , alguien sabe algo al respecto??

saludos a todos tenia tiempo sin pasarme por el foro de mi saga favorita

PD: espero que para el otro año se anuncie el RE6 o el nuevo RE ese que esta trabajando el estudio de socom (que seguro es el portable)