Autor Tema: ¿cual fue el primer RE que pasaste?  (Leído 60168 veces)

Re: ¿cual fue el primer RE que pasaste?
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2012, 12:03:43 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
yo el primero que me pase fue el dos y me costo por que en un principio no sabia como correr xd entonces me tocaba gastar toda la municion para sobrevivir

« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2012, 12:05:29 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues me fui pasando los Resident Evil por este orden siendo este el primero en pasarme: Resident Evil 5 (normal),Resident Evil 2,Resident Evil 4,Resident Evil 1 Deadly Silence (NDS),Resident Evil 5 Gold Edition (perdidos en un mar de pesadillas y evasión a la desesperada),Resident Evil 3 Nemesis,Resident Evil The Mercenaries 3D (con todos los personajes y trajes conseguido junto con todas las medallas conseguidas del juego,todas las mejoras conseguidas al máximo nivel y todos los escenarios superados con algún o algunas SS) ,Resident Evil Code Veronica X,Resident Evil 0,actualmente me estoy pasando el Resident Evil Operación Raccoon City y la próxima semana me compraré el Resident Evil Revelations y lo empezaré a jugar,por este orden me fui pasando y me estoy pasando (RE ORC y Revelations) los juegos de Resident Evil
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 12:07:05 am por sacedog »

« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2012, 12:08:11 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
El primero que jugué fue el 3, luego el 2 y al final el 1, suena loco, pero lo bueno que no soy el único XD. Después jugué el Code Veronica hasta el 5.

Mi experiencia fue fenomenal, me encantaba jugar el primer Mercenaries que salió en el RE 3, mi favorito era Mikhail.
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2012, 01:13:42 am »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
El primero que jugué y completé fue el RE4, muchas veces me lo pasé en un solo día porque no tenía memory card xD.

A los años em pasé el RE5. Y gracias a todos los documentos que traía (perfil de Chris, perfil de Wesker, perfil de Jill, historia de Resident Evil, etc) me entró curiosidad y me pillé todos los demás juegos.

Entonce sme puse a jugar al CV, un verdadero survival horror y, al contrario que la inmensa mayoría que cuando juega uno de estos shooters por primera vez los primeros no el gustan, a mí me enganchó aún más. He de decir, que gran parte de esto se debe a que completé con anterioridad en varios ocasiones el "Alone in the Dark: The new Nightmare".

Saludos a todos :)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2012, 02:51:21 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Él primer resident evil que vi su final fue él RE2, pero él primero que jugué y acabé fue él mítico RE 3 NEMESIS. Debo admitir que casi muero en ese primer corregir al iniciar juego, aunque con el tiempo aprendí hasta matar a ese poderoso super B.O.W. con el simple cuchillo. Pasó mucho tiempo hasta que logré terminar otro resident y creo fue el 2. Curiosamente él 1 lo pase después de acabar él REMAKE y él ZERO.

« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2012, 12:24:29 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Mi primer resident evil que pase fue el mitico 1 en 1998 en psx. Disfrute muchisimo porque me recordaba a alone in the dark pero con mas accion, sustos, historia (Aunque odiaba que estubiera en ingles) y con mucha tension

« Respuesta #96 en: 03 de Agosto de 2012, 02:54:11 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
el primero que jugue y pase fue RE4 lo pase muy mal pero al final consegui pasarmelo.

« Respuesta #97 en: 04 de Agosto de 2012, 03:11:43 pm »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
UUUUUY aun recuerdo mi primer experiencia de resident evil jugue el 3 con muchas dificultades junto con mi amigo, y si vieran el trabajo que nos costo averiguar donde demonios estaba la bateria para el tren....teniamos como 7 u 8 años, y mori infinidad de veces xD y cuando lo termine fue una enorrrrrme satisfaccion que aun no olvido....despues me jugue el 2 despues el 1 despues cuando tuve mi primer pS2 jugue todos los que salieron survivor 1 y 2 el code veronica el 4 outbreaks etcs etcs.......nada que ver con el vacio sentimiento de estafa que senti cuando termine re 5...en fin off topic xD

« Respuesta #98 en: 19 de Agosto de 2012, 09:47:09 pm »

Desconectado Manuela Hidalgo

• Nuevo
  • *
Bueno el primero que me pase fue darkside chronicles y fue ayerxD y tambien jugé al re4  que lo deje por la mitad y el zero al que no avance nada.

« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2012, 06:55:35 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Que grato me hace recordar el primer RE que jugué nunca pero nunca voy a olvidar el tiempo que me demore en pasarme el RE Original, me costo tanto como ningún otro juego de esta gran saga, ademas una de las razones porque me costo era porque estaba en ingles y en ese tiempo mi ingles era pésimo lo que me hacia dar vueltas y vueltas, ademas nunca olvidare cuanto me costo matar el primer zombi que se estaba comiendo a Kenneth J. Sulivan del Equipo Bravo de S.T.A.R.S., a veces me decía que el cuchillo no servia de nada porque el Zombi nunca se moría pero al final después de haber muerto varias pero varias veces me di cuanta que la pistola estaba en el Hall de la mansión y como con 7 o 8 disparos el Zombie recién moría, y por ultimo otro factor que hizo que me demorara tanto fue es que tengo la manía de no dejar ningún Zombi vivo lo que me provocaba que quedara sin municiones lo que me obligaba a ocupar el cuchillo.

Que momentos eran aquellos, donde realmente se podía llamar un Survival Horror.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2012, 10:39:41 pm »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
El primer juego que pase fue el RE3, y luegos los RE2, RE4 Y RE1. Recuerdo que la primer vez que jugué el 3 tenía mucho miedo. Jajaja
Ah! y como olvidar mi primer gran susto cuando el Némesis rompe y atraviesa la ventana en la comisaria de Raccon City. xd
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 10:40:51 pm por sebitasfg1 »

« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2012, 12:20:53 am »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
el 1 de saturn y de que lo vi dije (:O) y desde entonces todo resident se viene pa casita me encantaban de peque las pelis de zombies quizas por eso me conquisto en nada (haxhax)
^_^ pues eso una firma xd

« Respuesta #102 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:12:41 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
el primero que me pase fue el Resident Evil 3 Nemesis, como a los 10 años.... siempre me asustaban los zombies XD

« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2012, 06:35:20 pm »

Desconectado Fer_17

• Nuevo
  • *
El primero q pase fue el RE4, aunque algunos no les guste como fue su cambio ami realmente me gusto demasiado  (^O)

« Respuesta #104 en: 07 de Octubre de 2012, 06:14:28 pm »

Desconectado A.J.

• Nuevo
  • *
  • Get down!
Pues pensaba que sería un bicho raro por ser el RE Survivor el primer juego de la saga que me pasé, pero veo que no soy el único  (haxhax).
Aunque antes ya había jugado al RE2, el Survivor fue el primero que me pase y es por ello que, aunque no fue un producto brillante
comparado con los otros, le tengo un especial cariño.
Luego me pasé el 2, 1, 3, Code Veronica, 4, Outbreak, el 0 con un colega, 5 y espero que pronto el 6.

Un saludo.