Momentos más tensos en este juego? Pfff, vamos a hacer recuento.
El más tenso que tengo y que sin duda, ha marcado mi infancia, ha sido la primera aparición del Némesis, yo tenía alrededor de 7 años y fue la primera vez que jugué a un RE y si añades también que lo jugué por la noche... Un miedo que pasé, no me dejaba hacer nada... Y lo peor de todo es que al ser alquilado, lo alquilaba para no jugar porque desde que conocí al Némesis, me alquilaba el juego y no jugaba por el miedo que pasaba por eso de que te perseguía por todos lados... Finalmente más mayor, enfrenté mis miedos y logré pasarme el juego pasados unos 5 o 6 años hahahaha.
Otro tenso es en el RE: OCR puesto que la inteligencia artificial es una bazofia, por no decirlo de otra forma, cuando lo jugaba en profesional para la S+ y me quedaba un toque y todos mis compañeros estaban muertos y estaba rodeado de los spec ops... Apaga y vámonos. Finalmente conseguí pasarlo también pero por poco me daba un ataque a la patata de las veces incontables que me cabreaba y me ponía de los nervios.
Y finalmente con el RE CV es el RE más difícil que he visto en mi vida y aún me queda por pasarlo...