Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67543 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2012, 05:43:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
amigo cuando juegues a directors cut en el modo mas dificil y te veas con chris en danger,sin nisiquiera una plantita verde,sin tinta,sin balas,y encima sin nisikiera un bazooka y la mansion esta llena de hunters por todos los lados...entonces diras...dios mio!

Por favor.. Cuando jueguen al Re Remake con Chris en el modo "Un Zombie peligroso" que está Forest Speyer corriéndote por una mansión mucho mas grande, sin poderle disparar ya que porta un chaleco con granadas, en danger, sin ninguna hierba verde, sin tinta, sin munición, sin saber a donde ir y en una mansión plagada de Bows (Zombies, Crimson Heads, Hunters)... ahí si dirás, DIOS MIO!

Forest me vuelve loco, prefiero Tres Némesis al mismo tiempo antes de toparme con el e.e

« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2012, 03:32:08 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Por favor.. Cuando jueguen al Re Remake con Chris en el modo "Un Zombie peligroso" que está Forest Speyer corriéndote por una mansión mucho mas grande, sin poderle disparar ya que porta un chaleco con granadas, en danger, sin ninguna hierba verde, sin tinta, sin munición, sin saber a donde ir y en una mansión plagada de Bows (Zombies, Crimson Heads, Hunters)... ahí si dirás, DIOS MIO!

Forest me vuelve loco, prefiero Tres Némesis al mismo tiempo antes de toparme con el e.e

ajajaj tambiem tambiem,esa situacion es bastante tensa,pero no podras negarme ke la situacion ke e expuesto sobre el director´s cut tambiem es bastante tensa xD sobre todo la primera vez que lo pasas asi,y sin la magnum infinita xD

« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2012, 06:21:50 pm »

Desconectado Leonard Saveheart

• Nuevo
  • *
  • :3
Mensaje eliminado.
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 06:44:14 pm por Sizeron »

« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2012, 10:17:02 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Vale entre ambos (ley300 y Sizeron) habéis dejado mi situación tensa por los suelos xD. Bahh es coña, pero, si tengo tiempo aceptaré vuestro reto xD.

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2012, 11:05:04 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Uno de mis momentos más tensos fué la carrera contrareloj del tren en RE:Zero! Yo no se vosotros, pero yo llegué al freno cuando quedaba 1 sólo segundo para explotar... Casi me da algo.

« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2012, 04:40:19 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vale entre ambos (ley300 y Sizeron) habéis dejado mi situación tensa por los suelos xD. Bahh es coña, pero, si tengo tiempo aceptaré vuestro reto xD.

jajaja esa tampoco era la intencion mortuus xD

Uno de mis momentos más tensos fué la carrera contrareloj del tren en RE:Zero! Yo no se vosotros, pero yo llegué al freno cuando quedaba 1 sólo segundo para explotar... Casi me da algo.

La verdad esque esa parte no me resulto muy tensa.Yo por lo menos siempre llegue con bastante tiempo,la primera vez me puse algo nerviosa al empezar la cuenta atras,pero cuando vi que me daba tiempo de sobra para llegar me calme xD

« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2012, 04:43:01 am »

Desconectado jok.kennedy

• Nuevo
  • *
resident evil 4, mori miles de veces con el U3 (haxhax) hasta q me fui dando cuenta de su punto debil pff, ahora
es lo mas facil me urgi mucho la primera vez ese si q daba miedo ademas como te dan un tiempo antes
que caigan mas es la tension,
el otro q me costo mucho fue krausser final,... jaja gastaba toda mi municion y el muy muy no deja de perseguirte.

« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2012, 05:22:11 pm »

Desconectado WeskerUC

• Nuevo
  • *
Momentos más tensos en este juego? Pfff, vamos a hacer recuento.

El más tenso que tengo y que sin duda, ha marcado mi infancia, ha sido la primera aparición del Némesis, yo tenía alrededor de 7 años y fue la primera vez que jugué a un RE y si añades también que lo jugué por la noche... Un miedo que pasé, no me dejaba hacer nada... Y lo peor de todo es que al ser alquilado, lo alquilaba para no jugar porque desde que conocí al Némesis, me alquilaba el juego y no jugaba por el miedo que pasaba por eso de que te perseguía por todos lados... Finalmente más mayor, enfrenté mis miedos y logré pasarme el juego pasados unos 5 o 6 años hahahaha.

Otro tenso es en el RE: OCR puesto que la inteligencia artificial es una bazofia, por no decirlo de otra forma, cuando lo jugaba en profesional para la S+ y me quedaba un toque y todos mis compañeros estaban muertos y estaba rodeado de los spec ops... Apaga y vámonos. Finalmente conseguí pasarlo también pero por poco me daba un ataque a la patata de las veces incontables que me cabreaba y me ponía de los nervios.

Y finalmente con el RE CV es el RE más difícil que he visto en mi vida y aún me queda por pasarlo...

« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2012, 09:22:52 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Ahora mismo, en RE:Code Veronica X, lo de los cuadros. Imposible, tuve que mirar el apartado de Puzzles de RECenter.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2012, 09:27:57 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Resident evil code veronica, cuando llegue a la parte de Tyrant 078 en el avión sin hierbas, sprays y muy poca munición sobretodo granadas.
Al final tuve que volver al principio del juego

Saludos

« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2012, 10:26:32 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Resident evil code veronica, cuando llegue a la parte de Tyrant 078 en el avión sin hierbas, sprays y muy poca munición sobretodo granadas.
Al final tuve que volver al principio del juego

Saludos

Odio. Eso es lo que he sentido yo cuando me ha pasado lo mismo. Solo tenia 8 balas de pistola, 120 de flechas y veinte explosivas: Con una hierba verde. Y con la vida en amarillo.... Muy jodido, si.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #86 en: 04 de Agosto de 2012, 06:54:11 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Odio. Eso es lo que he sentido yo cuando me ha pasado lo mismo. Solo tenia 8 balas de pistola, 120 de flechas y veinte explosivas: Con una hierba verde. Y con la vida en amarillo.... Muy jodido, si.

A esto se refiere Capcom cuando dice que el antiguo survival frustra a los jugadores. A situaciones como esta, no a no escucharnos y quitar las maquinas de escribir, que algunos leen conspiraciones por todas partes.

« Respuesta #87 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:11:42 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
en el que mas me trabe fue en Resident Evil Outbreak en la etapa del hospital...en una sala tenia que poner unos digitos.. y me entero como al mes despues que los digitos eran los botones del asensor XD

« Respuesta #88 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:19:20 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo en dos partes:
La primera, la que acaba de decir nuestro anterior compañero en el hospital. ¡Dios, como me costó!
Y segunda, el T-078 en el avión. Me mataba siempre jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2012, 06:29:59 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Hhmm... En Resident Evil 5 me trabe mucho matando a Wesker en el volcán. ¡Matándome como 16 veces D:! La más tensa seria en Resident Evil 3, cuando el Nemesis me perseguía xD Saludos
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.