Autor Tema: Cual es la estrategia que tienen ante un evidente ataque zombie?  (Leído 2682 veces)

Cual es la estrategia que tienen ante un evidente ataque zombie?
« en: 17 de Febrero de 2011, 12:22:18 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *

Hola a todos n.n

Me llamo Jean Marie, soy nueva en el foro, y quiero mostrarles un tema, algo que se me ocurrió en mi imaginativo cerebro XD
Muchos de los temas que vi, hablan sobre que harían en un ataque zombie, si realmente ocurriera, esta todo muy bonito de agarrar el M16 y matarlos a todos con un peinado y un trajecito piola, pero... Que hacemos despues? que pasa? No tenemos una estrategia fija de como sobrevivir realmente...

Miren, mi padre trabaja en los laboratorios Roché, y dice que ultimamente oyó mucho a los peces gordos de la empresa hablar de algo muuuy parecido al virus T...
El dice que están experimentando con el supuesto componente en animales y todos tienen un comportamiento errático tirando a violento...

No se si me lo dice para joder o lo que sea, pero me resulta raro, sospechar no cuesta mucho, y conozco la mente del científico, ellos NO paran hasta conseguir que su hipótesis expuesta sea la correcta, y tampoco ven la cantidad de principios Éticos y morales que conllevan sus experimentos... (sino no experimentarían con los pobres animales)

Bueno, me estoy llendo del tema, la cuestión es:
Si esta sustancia o lo que sea que harán ahí sale a la luz e irremediablemente desencadena un Apocalipsis Zombie, no es solo agarro el arma y los mato al toqe, a todos nos gustaria eso (incluida) pero creo que antes que nada, deberíamos armar una estrategia:

Les cuento la mia: Lo primero que haria sería llamar a mis familiares y verificar que esten vivos, luego les pediria que se muevan rápido y vayan a un barrio privado donde tengo una casa y es imposible entrar para un zombie debido a las cercas electrificadas; de ahi, empezaría un convoy (valga el cliche) para buscar algún sobreviviente, y despues me iria hasta la isla de pascua ¿Por qué? porque el unico lugar lo suficientemene aislado que conozco es ese y cuando lllueve en el 80% del año, los aviones no van y solo es posible la locomoción por agua; aparte porque tengo varias personas amigas que viven alli y es un lugar pegueño, si hay algun brote del virus es controlable al 100%

Y ustedes? Que estrategia tendrían?

(a;|2) Jean Marie
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 12:45:36 am por Jean Marie »

Re: Cual es la estrategia que tienen ante un evidente ataque zombie?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 01:13:28 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Wooow!, me gusta este tema!!

Pues mira, la verdad es que tocas un punto que ya todos hemos pensado (o no?) ¿Que haríamos ante un ataque inminente de zombies?

Y como tu bien explicas, no es nada alejado de la realidad que esto suceda, y más aún con los avances bioquímicos tan descontrolados que ha habido en estas últimas décadas y gente ambiciosa.

Pero eso si, aquí habría que analizar seriamente la situación para determinar como actuar. Por lo que leí, tu te preocupas primero por tu familia que por ti, cosa que me parece excelente, pero hay que tener en cuenta las circunstancias, puesto que si apenas se ha informado por los medios de comunicación que esta empezando a brotar esta epidemia Zombie, entoces si a correrle con tu familia a algún lugar imposible de acceder por los zombies (como tu barrio privado) y que tenga suficientes provisiones (o en su defecto que se puedan conseguir desde allí suficientes).

Aunque si la epidemía, digamos, es más rápida, más contagiosa, y ya la mayoria son Zombies... y digamos, yo me encuentro fuera del pais o lejos de mi familia... creo que vería primero por mi mismo y mis amigos, y juntos planearíamos algun especia de escape o algo, para defendernos.. no sé. Eso sí, seamos honestos, cosas como Dead Rising son mera fantasía.

De todas maneras, y siendo sincero, creo que las posibilidades de sobrevivir a tal caos son casi nulas, y gente como nosotros seremos los primeros en ser victimarios... ahora que, gente como Militares, Políticos (por obvias razones) tienes más probabilidades de aguantar este apocalipsis.

Bueno, eso es lo que creo.. Nos vemos!!!

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 01:43:44 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Wooow!, me gusta este tema!!

Pues mira, la verdad es que tocas un punto que ya todos hemos pensado (o no?) ¿Que haríamos ante un ataque inminente de zombies?

Y como tu bien explicas, no es nada alejado de la realidad que esto suceda, y más aún con los avances bioquímicos tan descontrolados que ha habido en estas últimas décadas y gente ambiciosa.

Pero eso si, aquí habría que analizar seriamente la situación para determinar como actuar. Por lo que leí, tu te preocupas primero por tu familia que por ti, cosa que me parece excelente, pero hay que tener en cuenta las circunstancias, puesto que si apenas se ha informado por los medios de comunicación que esta empezando a brotar esta epidemia Zombie, entoces si a correrle con tu familia a algún lugar imposible de acceder por los zombies (como tu barrio privado) y que tenga suficientes provisiones (o en su defecto que se puedan conseguir desde allí suficientes).

Aunque si la epidemía, digamos, es más rápida, más contagiosa, y ya la mayoria son Zombies... y digamos, yo me encuentro fuera del pais o lejos de mi familia... creo que vería primero por mi mismo y mis amigos, y juntos planearíamos algun especia de escape o algo, para defendernos.. no sé. Eso sí, seamos honestos, cosas como Dead Rising son mera fantasía.

De todas maneras, y siendo sincero, creo que las posibilidades de sobrevivir a tal caos son casi nulas, y gente como nosotros seremos los primeros en ser victimarios... ahora que, gente como Militares, Políticos (por obvias razones) tienes más probabilidades de aguantar este apocalipsis.

Bueno, eso es lo que creo.. Nos vemos!!!

Si, tenes mucha razon en ello, comprendo tu punto totalmente y creo también que tendríamos que ser mas optimistas, o sea como quien dice la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?

Bueno, pero animense, digan lo que crean que es correcto, en un debate no hay respuestas equivocadas o certeras, no?

Jean Marie

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 05:24:52 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

Les cuento la mia: Lo primero que haria sería llamar a mis familiares y verificar que esten vivos, luego les pediria que se muevan rápido y vayan a un barrio privado donde tengo una casa y es imposible entrar para un zombie debido a las cercas electrificadas; de ahi, empezaría un convoy (valga el cliche) para buscar algún sobreviviente, y despues me iria hasta la isla de pascua ¿Por qué? porque el unico lugar lo suficientemene aislado que conozco es ese y cuando lllueve en el 80% del año, los aviones no van y solo es posible la locomoción por agua; aparte porque tengo varias personas amigas que viven alli y es un lugar pegueño, si hay algun brote del virus es controlable al 100%

(a;|2) Jean Marie

Esto que dices que harias lo haces con base a los juegos de RE que ya has jugado , ...
Si los juegos de RE no hubieran existido , hubieras hecho todo eso que dijiste??... PERDONA no me malinterpretes , pero al haber jugado los juegos estarias haciendo "trampa" al ver que es lo que tu harias al imaginarlo...
Este tema es algo parecido a uno que se llama "Sentirse en RE: ¿ Queremos una realidad alterna como el juego?

Sinceramente se me hacia gracioso , por que habian usuarios que decian... "Bueno , yo hiria por un arma , y trataria de salir a las clalles a matar zombies y darles a todos en la cabeza y buscar supervivientes y darle estrategias al gobierno para que me ayuden a luchar.... (  (haxhax) (haxhax) T e puedo jurar que si ese chico no hubiera conocido los juegos de RE, Y se imaginara eso , ni de su casa saldria..:D JAJA  pero no te mentire , en mi mundo de fantasia yo tambien me he imaginado que haria , pero lo que yo haria si no hubiera conocido los juegos de RE , seria estar en casa preocupado y ni loco salgo :S jaja

Saludos..
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 05:27:46 am por t wuolter aron »

« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 06:06:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas compañera, antes que nada bienvenida al foro, tengo que decirte que ya existen dos temas que tratan de lo que vos hablás en este tema.

Si querés hablar de que harías en una invasión zombie está el tema -Sentirse en RE: ¿Queremos una realidad alterna al videojuego?-

Si querés hablar de las posivilidades de tal invasión, del virus y etc está el tema -Virus-T en el mundo real-

Ambos temas son muy activos así que no dudes en comentar :)
Cualquier duda que tengas me podés mandar un MP (Mensaje Privado)

TEMA CERRADO