¿Esta versión de Resident Evil 1 vendría a ser lo mismo que el Director's Cut de PS1?
No, ya que el Director's Cut incluye el modo Arrange que son trajes nuevos propios de su versión, angulos de camara diferentes, objetos clave cambiados de sitio y la posibilidad de conseguir la Magnum infinita. Luego tenia el modo Original y el modo para principiantes con el doble de balas y curas.
Muchas gracias por el aporte , veo que en muchos sitios hay RE Darkside Chronicles para PC ¿Lo tendras o conoces de un buen archivo que no este roto? gracias, en verdad necesito ese juego :)
Posiblemente ese Darkside Chronicles para PC venga con el emulador de Wii ''Dolphin'' o bien lo hayan convertido para que sea un instalador que lo ponga todo junto y así parezca de PC. Lamentablemente solo tengo el juego para Wii.
Una pregunta, entonces al ser de pc, es diferente al Re1 en japones sin censura no?O lo unico que cambia es el idioma? Vaya que vienen los trajes ke solo venian en la version pc no? Esuqe yo tengo el japones de la play1 sin censura,y me gustaría saber que diferencias habria del que tu pones al que yo tengo.
Gracias de ante mano y saludos! ^^
Esta version tiene en comun con el RE japonés que el opening y el video del primer zombie estan sin censura aparte de los creditos que muestran todas las muertes del juego (no se si en el de playstation está) Pero la version de PC que he subido tiene bastantes diferencias:
-Dos trajes exclusivos de esta versión mas los dos alternativos existentes en Play y los originales, un total de 6.
-Dos armas infinitas nuevas, la INGRAM y la MINIMI, son ametralladoras muy buenas exclusivas de esta versión
-Subtitulos en Alemán y voces en Inglés
-Graficamente la version de PC es superior a la de PSX, mas nivel de detalle.
-Puedes saltarte los tiempos de carga.
Y bueno, como he dicho tiene la intro sin censura, la escena del primer zombie sin censura, los creditos con escenas gore, el ending en el que Chris sale fumando, etc. Lo bueno de ser la version de PC es que tambien puedes meterle mods y tal, bajarte Hacks, etc.