Que mal ¿no?, ¿por las colas que había en todos lados o ahí, en el juego en cuestión? , es una lastima estar ahí y no catarlo ( a mí me dan ganas de cambiar el clima canario por la diversión de ahí

, aquí no hay de esas cosas , la oportunidad de conocer a otros fans y de jugar a torneos

), estoy viendo fotos del facebook de Koch Media y son de infarto, si todas esas personas estaban en cola para jugar al Resident evil ORC, comprendo que no llegaras

, pero supongo que a la gente les gusto

.
Eso sí, envidio de mala/ buena manera a los que lo jugarón

, claro que Mike estuvo ahí para probarlo de primera mano jeje.
Pues me alegro que me digas que en el modo un jugador , está bastante bien las cosas

, ya que al estar pensado para el modo multijugador, eso es un buen trabajo hecho por parte del equipo( me matarán un montón de veces,ya que dicen que es complicadillo así,pero lucharé

) y lo de la IA de los enemigos ( al menos que me digaís los que lo han jugado, otra cosa), pues lo que he visto, es muy buena, ya que hasta he visto a los zombies, atacando hasta a los mismos soldados del gobierno

y ní que decir de las demás criaturas...
La de los soldados USS,pues no sé ...habrá que jugar a la versión final, aunque yo los he visto, cuando te conviertes en zombie, que tus compañeros te matan sin dudarlo, no sé si en todos los videos, pero sí en algunos.
A esperar más cosillas de este juegazo!!