Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418673 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2011, 04:34:47 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
Está confirmado que Hunk será un DLC... al menos es lo que han dicho los de Slant Six Games!

que es un dlc?

« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2011, 06:10:52 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
que es un dlc?

Contenido descargable, ya sea por Xbox Live o por PlayStationNetwork, lo compras y se descargará en tu consola, un ejemplo es del Resident Evil 5, Perdido en un mar de pesadillas es un contenido descagable aún.
Saludos!

« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2011, 08:53:43 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus

Es por que ese es el final verdadero si no no tendria su reporte de nicholai report asi que queda claro que nocholai esta vivo y tal vez pueda volver en otra entraega aparte de raccoon city
salu2

Podrías indicarme dónde se encuentra ese reporte porque el único que conozco es de un Spin-Off de Resident Evil. Es decir que el reporte no está realizado para la historia original, sería como tomar las muertes de Aiken en Resident Evil Remake.

« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2011, 11:07:28 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Podrías indicarme dónde se encuentra ese reporte porque el único que conozco es de un Spin-Off de Resident Evil. Es decir que el reporte no está realizado para la historia original, sería como tomar las muertes de Aiken en Resident Evil Remake.

De un reporte de Nicholai solo tengo constancia en Code: Veronica X, pero es una mención, poco más.

Lo de las muertes de Richard Aiken en Resident Evil Remake, no tienen nada que ver con el original, que tenías que llevarle el suero después de que fuera mordido por Yawn, no es tan espectacular y aparte, si os fijais bien, no era rubio xD. En el Remake, muere como un verdadero héroe, tanto con Chris (cuando se lo zampa Neptune) como con Jill (que se lo zampa Yawn)... a mí parecer, me gusta más su muerte en RE Umbrella Chronicles, que muere después de ayudar a Rebecca.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 11:34:34 am por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2011, 11:09:53 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues ya me han matado si llega  a ser un dlc   (;@)... ( me tendré que pasar a las descargas y estar transportando la ps3 de un lado a otro  (U_u))

Pero,¿ en la historia general o principal del juego,puede haber dlc de personajes?  (hum?)...

Yo creía que eso era para los modos de juego  extras o significara que tendrá minijuegos aparte de la historia principal ( eso estaría bien).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2011, 11:31:00 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
En principio no será ninguna historia alternativa ni nada parecido el DLC. Será como un skin diferente a llevar a Vektor, Bertha, etc.

Teniendo en cuenta que los de Slant Six Games tienden a alargar bastante sus juegos con contenido adicional en el multijugador, es más que probable que nos llevemos alguna sorpresa en cuanto a los extras. Eso si, teniendo en cuenta como es Capcom con su jodida política de hacer juegos incompletos y luego plagarlos de DLC´s, creo que nos tendremos que preparar para pagar una buena cantidad de Mp´s o € ($ o lo que sea) en sus descargas. Una política que está cansando a muchos fans, ya que sentimos como que nos engañan y que los juegos están incompletos. El ejemplo más claro es el de Street Fighter IV, que se ha actualizado hasta 4 veces con la última incorporación de la versión arcade con 4 luchadores nuevos y que haya que desembolsar una buena pasta. Otro ejemplo claro, RE5 con sus 960 Mp´s por los dos historias nuevas y 180 Mp´s por cada pack de vestimenta nueva para Chris y Sheva en total 360 Mp´s. Eso ya hace un total de 1320 Mp´s, si fuiste listo y esperaste a que saliese el Bundle con las dos historias juntas, no como yo que me gasté 500 Mp´s en casa escenario, pero al menos pagué 150 Mp´s en los trajes.

En resumen, que nos preparemos para un bombardeo de DLC´s para el juego por parte de Capcom...

(Lo siendo por la parrafada estúpida, pero tenía que soltarlo (yeh) )

« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2011, 01:32:51 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchísimas gracias por la contesta Dj_Iori_Z_Kruspe    (^O), me has quitado un pesazo de encima bufff, que susto ( no había pensado en esa opción) y la verdad no es ninguna parrafada estúpida, es una verdad que muchos comparten ( auque yo no he descargado nunca nada de nada,hasta el re4 y cvx hd, me los he comprado físico... aunque nunca lo descarto  (:S) ).

Ní siquiera jugaré al multijugador ( al menos que cambie yo de idea) y este muy guapo, con esos dlc que le vayan a meter ( HUNK estaría super bien  (^O))

« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2011, 01:54:20 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Muchísimas gracias por la contesta Dj_Iori_Z_Kruspe    (^O), me has quitado un pesazo de encima bufff, que susto ( no había pensado en esa opción) y la verdad no es ninguna parrafada estúpida, es una verdad que muchos comparten ( auque yo no he descargado nunca nada de nada,hasta el re4 y cvx hd, me los he comprado físico... aunque nunca lo descarto  (:S) ).

Ní siquiera jugaré al multijugador ( al menos que cambie yo de idea) y este muy guapo, con esos dlc que le vayan a meter ( HUNK estaría super bien  (^O))

Hay algunos DLC que si son imprescindibles, lease por ejemplo los que no se pudieron incluir en la versión final del juego y se incluyeron tiempo después. Pero en este caso no creo que sea así, ya que el juego lleva en fase de desarrollo desde hace casi un año. Lo tendrán todo muy bien pensado para poder hacerlo.

Yo me pensaría muy mucho el modo multijugador, porque probablemente la IA del juego se mala y además porque la experiencia con otros 3 amigos tiene que ser brutal (es una de las cosas que más me atraen del juego junto con la historia). Yo seré uno de esos que se tire muchas tardes de entre semana y fines de semana jugando con amigos! ^^

« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2011, 03:33:11 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Quizás y te haga caso con lo del multijugador,ya que este juego esta pensado y hecho para ello ( aunque no creo que la IA sea tan mala, en los videos de los gameplays no se muestran así  (hum?) y en los tiempos que llevamos han evolucionado mucho esas cosas...), eso sí,jugarlo sola será un verdadero reto para mí  (:D), ya que se dice que es muuuy díficil .

Y por supuesto que lo más de este juego, va ser la historia y esa modalidad de juego, que ganassss de jugarlo   (yeh) (yeh).

« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2011, 06:36:30 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

aca esta el reporte

http://www.residentevilcenter.net/nichoreport.html

salu2

« Respuesta #160 en: 04 de Octubre de 2011, 09:35:25 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Quizás y te haga caso con lo del multijugador,ya que este juego esta pensado y hecho para ello ( aunque no creo que la IA sea tan mala, en los videos de los gameplays no se muestran así  (hum?) y en los tiempos que llevamos han evolucionado mucho esas cosas...), eso sí,jugarlo sola será un verdadero reto para mí  (:D), ya que se dice que es muuuy díficil .

Y por supuesto que lo más de este juego, va ser la historia y esa modalidad de juego, que ganassss de jugarlo   (yeh) (yeh).

Al final no pude probarlo en el Gamefest por las colas (Michael si, ¬¬U ), pero se veía muy fluido el juego para un jugador y respondía bastante bien. Y que quieres que te diga, pero la IA una de dos, o no está mejorada o brilla por su ausencia. Porque la de los hunters y lickers era bastante buena, pero la de los USS no era precisamente para tirar cohetes.

« Respuesta #161 en: 04 de Octubre de 2011, 03:37:43 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que mal ¿no?, ¿por las colas que había en todos  lados o ahí, en el juego en cuestión? , es una lastima estar ahí y no catarlo ( a mí me dan ganas de cambiar el clima canario por la diversión de ahí  (:@), aquí no hay de esas cosas , la oportunidad de conocer a otros fans y de jugar a torneos  (;@) (;@)), estoy viendo fotos del facebook de Koch Media y son de infarto, si todas esas personas estaban en cola para jugar al Resident evil ORC, comprendo que no llegaras  (:O) (:O), pero supongo que  a la gente les gusto  (:D).
Eso sí, envidio de mala/ buena manera a los que lo jugarón  (allxgood), claro que Mike estuvo ahí para probarlo de primera mano jeje.

Pues me alegro que me digas que en el modo un jugador , está bastante bien las cosas  (yeh), ya que al estar pensado para el modo multijugador, eso es un buen trabajo hecho por parte del equipo( me matarán un montón de veces,ya que dicen que es complicadillo así,pero lucharé  (:D)) y lo de la IA de los enemigos ( al menos que me digaís los que lo han jugado, otra cosa), pues lo que he visto, es muy buena, ya que hasta he visto a los zombies, atacando hasta a los mismos soldados del gobierno  (:O) y ní que decir de las demás criaturas...
La de los soldados USS,pues no sé ...habrá que jugar a la versión final, aunque yo los he visto, cuando te conviertes en zombie, que tus compañeros te matan sin dudarlo, no sé si en todos los videos, pero sí en algunos.

A esperar más cosillas de este juegazo!!

« Respuesta #162 en: 04 de Octubre de 2011, 04:12:03 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
ola tod@s soy nuevo y aun no me a quedado claro el modo multijugador,me refiero al que no es por internet,al que juegas con tu hermano familiar con una consola en la misma casa,esque si es solo online el multijugador como que no... y será a pantalla partida o no,estoy deceando jugarlo pero como el resident evil 5,ay ojala saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #163 en: 04 de Octubre de 2011, 06:05:17 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus

aca esta el reporte

http://www.residentevilcenter.net/nichoreport.html

salu2

Hola Colega... Hay un problema gravísimo allí eh?... Bastante... El Code Verónica X fue un Director's Cut, el único agregado que tiene son las escenas en las que Wesker conoce a Claire, en las que Wesker muestra sus habilidades de pelea contra Alexia y el final en el que pelea contra Chris; esto no fue visto en el juego original de Dreamcast. La única prueba de dicho file es una guía privada de una página web no oficial y ese file sólo se ve en Code Verónica X, no en el original... Además existen múltiples guías y muchos lo han jugado y hasta el día de la fecha no han podido dar con el file.

Es de caracter urgente estudiar el tema y desmentirlo, espero que el admin y los moderadores presenten pruebas fehacientes del file... Al menos un video, porque no encontré ningún gameplay o walkthrough con el encuentro del file.

« Respuesta #164 en: 05 de Octubre de 2011, 04:28:46 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
ola tod@s soy nuevo y aun no me a quedado claro el modo multijugador,me refiero al que no es por internet,al que juegas con tu hermano familiar con una consola en la misma casa,esque si es solo online el multijugador como que no... y será a pantalla partida o no,estoy deceando jugarlo pero como el resident evil 5,ay ojala saludos

Lo primero, Bienvenido a este nuestro foro (Juan Cuesta Dixit  (haxhax) ) lo segundo informarte que el modo multijugador será tanto en red, como a pantalla partida de 4 jugadores. Es decir, que tendrás la posibilidad de jugar con tres amigos en tu casa con la tele dividida en cuatro (como en GOW3), con dos consolas y dos teles a pantalla partida y un router (a mi parecer la mejor opción) y con cuatro amigos en internet a través de XBox Live o PS Network.
Espero haber despejado alguna duda.

Cita de: Armas
Hola Colega... Hay un problema gravísimo allí eh?... Bastante... El Code Verónica X fue un Director's Cut, el único agregado que tiene son las escenas en las que Wesker conoce a Claire, en las que Wesker muestra sus habilidades de pelea contra Alexia y el final en el que pelea contra Chris; esto no fue visto en el juego original de Dreamcast. La única prueba de dicho file es una guía privada de una página web no oficial y ese file sólo se ve en Code Verónica X, no en el original... Además existen múltiples guías y muchos lo han jugado y hasta el día de la fecha no han podido dar con el file.

Es de caracter urgente estudiar el tema y desmentirlo, espero que el admin y los moderadores presenten pruebas fehacientes del file... Al menos un video, porque no encontré ningún gameplay o walkthrough con el encuentro del file.

Yo he jugado miles de veces al Code:Veronica de Dreamcast y al Code:Veronica X tanto de PS2 como de Gamecube. Y he oido hablar del dichoso file miles de veces, y a eso mismo me refería cuando hablaba de ello en el comentario mio. Curiosamente, encontré en una web dicho report de Nicholai, pero en el juego en si nunca. El único report que recuerdo concretamente y que se me ha quedado grabado es el de Hunk a Alfred.