Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 418751 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #330 en: 05 de Enero de 2012, 02:50:18 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Así como apareció una página oficial para RE Revelaciones ya está la de ORC, en la página hay un trailer que no había visto antes, dónde uno de los miembros de USS intenta al parecer extraer muestras del Virus G de las personas, aquí dejo el link, pedazo de trailer el de Birkin! como ya desespera jugar el ORC y Revelaciones! xD

Hum vaya error han metido los que han escrito la sinopsis. Pues no van y dicen "Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar". ¿Leon corrupto? LOL pero si el pobre es nuevo en el cuerpo, aún no le ha dado tiempo a corromperse siquiera XDDDDDDDD
En cuanto al trailer ya tiene tiempo...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #331 en: 05 de Enero de 2012, 02:58:52 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hum vaya error han metido los que han escrito la sinopsis. Pues no van y dicen "Disfruta del regreso de lugares emblemáticos, como el Departamento de policía de Raccoon City, personajes originales de Resident Evil y otros personajes muy populares, como Leon S. Kennedy, un oficial de policía corrupto a quien debes eliminar". ¿Leon corrupto? LOL pero si el pobre es nuevo en el cuerpo, aún no le ha dado tiempo a corromperse siquiera XDDDDDDDD
En cuanto al trailer ya tiene tiempo...

Si me imaginaba... por eso decía que era primera vez que miraba ese trailer, y sobre la información... parece que Capcom abrio sus puertas a la página oficial con el detalle de que agregaron toda la información muy "aprisa" xD.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #332 en: 05 de Enero de 2012, 03:14:49 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como siempre,William es un tanque a la hora de pelearle,y eso de que lleve el caño,hace que me de
mas miedo al enfrentarmelo xDD
Se espera el juego.

« Respuesta #333 en: 05 de Enero de 2012, 03:16:42 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
uhm , creo que el contenido es lo mismo que anda por internet jaja, que le agreguen mas cosas xD...

« Respuesta #334 en: 05 de Enero de 2012, 03:43:52 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No se si alguien lo ha visto ya pero aqui esta el despertar de uno de los mas grandes y reconocidos villanos de la saga...

NEMESIS!!

Spoiler

« Respuesta #335 en: 05 de Enero de 2012, 04:16:26 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

La verdad, es que hay muy poca info de RE ORC, esta que le agreguen mas informacion, gameplay y trailers  (;@).

No se si alguien lo ha visto ya pero aqui esta el despertar de uno de los mas grandes y reconocidos villanos de la saga...

NEMESIS!!

Spoiler

Si amigo, ese video salio al encontrar la pista 8 de Inserted Evil
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 04:16:58 am por wesk14 »

« Respuesta #336 en: 05 de Enero de 2012, 06:11:54 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Birkin se mueve demasiado rapido, pero hay que entender que esto no es RE2 y tener un monstruo grande que camina como un anciano y a 4 personajes descargando sus armas en el, como que no suena muy divertido.

Como siempre el juego tiene muy buena pinta... si tienes una mente abierta.

Una pena que no nos llege la edicion coleccionista.

« Respuesta #337 en: 05 de Enero de 2012, 07:13:41 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Bueno esk hasta hace poco no empece a sentir interes por el operacion racoon city pero tiene buena pinta

aqui teneis un poco de nuevo gameplay por cortesia de gamespot, el video incluye algunos momentos con el amigo Birkin

Spoiler
!

« Respuesta #338 en: 05 de Enero de 2012, 07:21:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tyrano llegas un poco tarde, ya publicaron ese gameplay ^^!

Que puedo decir? INCREIBLE, me encanta!!

Al parecer Birkin nos va a volver un poco locos, habrá que cooperar bien en esa pelea para poder derrotarlo, me encanta que te corra con el tubo xD!
 También amé la escena de Hunk, este juego va a ser una maravilla!!

Algo que noto es que los Zombies, Bows y los soldados son demaciado duros, por mas que tengamos buenas armas y le disparemos nos llevarán buenas valas derrotarlos, al menos es lo que se ve en el video, algo raro ya que estamos acostumbrados a matar Majinis en 2 disparos xD..

No puedo agauantar a tenerlo T_T!
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 07:24:40 am por Sizeron »

« Respuesta #339 en: 05 de Enero de 2012, 07:29:49 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
bueno soy bastante lento no doy una xD

espero k Birkin sea un enemigo duro de roer no me gustaria k se repitiera lo del RE5 y bueno si k m di cuenta k los enemigos son bastante duros ademas de que los B.O.W van a muerte cuando te desangras

mas vale k el juego sea largo  (^_^)

« Respuesta #340 en: 05 de Enero de 2012, 09:03:18 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Birkin se mueve demasiado rapido, pero hay que entender que esto no es RE2 y tener un monstruo grande que camina como un anciano y a 4 personajes descargando sus armas en el, como que no suena muy divertido.

Birkin se movio rapido porke estaba en apenas plena transformacion,como fue en el caso
Curtis Miller,ademas G se hace mas fuerte,a medida que mas lo atacan.
Y sera bien divertido jeje,porke si el nos alcanza con el caño,nadie lo va a poder detener,este va a ser un juego de equipo,
no de jugar solo,hay que tener eso muy en cuenta.

« Respuesta #341 en: 05 de Enero de 2012, 09:10:05 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me quedé sin palabras y llena de adrenalina. Se ve que el juego va a estar lleno de acción y mientras más personas se unan a la euforia, parece que será un mejor gameplay. Yo insisto en que en un principio no me entusiasmó mucho, pero ahora tiene una pinta GENIAL.

La incursión de viejos personajes y enemigos es un excelente detalle por parte de Capcom (quienes parecen estar escuchando a sus fans finalmente...). Muero por jugarlo de ya :)

« Respuesta #342 en: 05 de Enero de 2012, 01:04:01 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *

NEMESIS!!

Spoiler
Buahh! Bestial la aparición de Nemesis!! :P

« Respuesta #343 en: 05 de Enero de 2012, 01:08:46 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero que cosa tan guapa (:O) (:O) (:O) (:O), pedazo de escena esa de HUNK quedandose sólo contra Birkin ( con Birkin no sé si me da más miedo su impresionante vista ó sus gruñidos de furia (:O)) y que bien se lo pasa todo el mundo probando ese juegón (yeh)( todos los de ese video estaban viviendolo y flipandolo a partes iguales  (yeh) (yeh)).

Pues yo seré una camicaze, pero este juego me lo voy a pasar solita  (por lo menos la primera vez  (:D) (:D)), quiero sentir el miedo, la angustia por sentirme sola y al limite...

Siempre quisé este juego desde la primera noticia y ahora muuuuucho más (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #344 en: 05 de Enero de 2012, 01:50:48 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Diosssss cuanto mas cosas veo de este juego mas ganas tengo de probarlo!!!!!!!!!!!!!
Y el acto de presencia que a hecho HUNK a sido increible no, lo siguiente!!!!!!!!
-" I lost the sample, I'm going back for it " (cierra la puerta)

PERO QUE HUEVOS TIENE!!!!!
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-