Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City  (Leído 436145 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City
« Respuesta #405 en: 13 de Enero de 2012, 02:47:25 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
No deberiais comeros tanto la cabeza con incoherencias. Yo personalmente como Spin off que es sé que aunque los personajes de historia aparezcan o los personajes que llevamos tengan que ver con los heroes sigue sin influir en la historia. Pase lo que pase no va a afectar nada a la historia principal, el juego tendrá su propia historia. Considero esto como un simple Resident Evil Online (o un Outbreak File 3) donde jugamos con nuestros amigos, matando enemigos que conocemos de toda la vida y en la ciudad donde ocurrieron los echos mas importantes de la saga. Simplemente no os comais la cabeza demasiado si hay incoherencias, este juego es pura cooperacion y online asi que hay que matar todo lo que se mueva, conseguir logros/trofeos, cooperar y sobretodo pasarlo bien.

Es como un juego anexo es como el The Mercenaries xD u algo asi estoy de acuerdo no los calentemos tanto la cabeza si al final no afecta a la historia ya que los personajes  de toda la saga estaran en el modo heroes en fin

« Respuesta #406 en: 13 de Enero de 2012, 03:08:51 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Es como un juego anexo es como el The Mercenaries xD u algo asi estoy de acuerdo no los calentemos tanto la cabeza si al final no afecta a la historia ya que los personajes  de toda la saga estaran en el modo heroes en fin

No es por nada pero el The Mercenaries  3D si es un juego totalmente innecesario, tranquilamente pudo haber sido un extra del Revelations e.e!, Capcom robó mucho ahí!, aca también pretende ganar $$$ pero buscaron una forma de darle algo a los fans, nos están dando los que muchos querían y pedían "Juntar a todos los personajes de RE en un mismo lugar", lo hicieron lo mas creible posible y aca está el resultado, lo que estamos viendo que a mas de uno sean fan de los RE clásicos o de los actuales, a la mayoría les gusta y está bueno eso

A mi me encantan los RE Clásicos, los verdaderos (Remake, 0, 2, 3 y Code Verónica) pero este juego lo espero con muchísimas ganas, por que? por que prefiero mil veces que saquen juegos así Spin-Off divertidos, que saquen malos e innecesarios """Survival Horror"" como Revelations... aunque esto es sobre mis gustos obvio xD!

« Respuesta #407 en: 13 de Enero de 2012, 03:25:55 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Se que mi pregunta no viene al tema, pero me causa curiosidad que veas a Revelations como un mal juego. Estoy seguro que muchos aquí podríamos dar buenas razones para cuestionar al ORC, pero en tu caso ¿cuales son los defectos de Revelations? Tomando en cuenta que es el único juego que da la cara por el regreso del terror en la saga.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #408 en: 13 de Enero de 2012, 04:13:06 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Se que mi pregunta no viene al tema, pero me causa curiosidad que veas a Revelations como un mal juego. Estoy seguro que muchos aquí podríamos dar buenas razones para cuestionar al ORC, pero en tu caso ¿cuales son los defectos de Revelations? Tomando en cuenta que es el único juego que da la cara por el regreso del terror en la saga.
Opino lo mismo que tu yo igual cuestiono ORC por el tema de que si entiendo ver a los personajes juntos pero si es por cagar la historia lo harian perfecto con este juego ... pero por lo menos se anuncio como no una historia oficial quizas la de las fuerzas especiales sii ... y hablando de incoherencias para el a´o 1998 no sera extraño andar invisible por la vida?? y tener armamento tan moderno xD!!!  (haxhax)

Y el juego a cuanto gráficos movimiento  etc.. esta excelente pero deberían aplicar estas facultades deberían crear un terrorífico remake de RE  y una nuevo capitulo de manera decente
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 04:15:39 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #409 en: 13 de Enero de 2012, 04:52:11 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Sin duda ame a Marissa, aka Tweed , *w* jaja pense que la de coleta estaría más guapa, pero esta medio feita

Spoiler

« Respuesta #410 en: 13 de Enero de 2012, 05:21:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Cabe aclarar que es mi opinión, me parece mucho mejor y mas interesante el Re ORC como Spin-Off que el Revelations que si participa en la historia de RE..

*Para empezar no creo que vuelva a los orígenes de la saga, cámara al hombro = Apuntar libremente, los enemigos se echan para atrás y podés golpearlos (como los ganados y majinis) pero estos te vienen de a 3 como máximo según lo que vimos

*Sabemos que nuestros queridos Chris y Jill van a salir ilesos del barco, si este juego transcurre antes de Re5 xD..., sabemos que siguen como compañeros por Lost In Nightmare, lo que suceda en este juego a nivel dramático será la muerte de algún personaje secundario, nada del otro mundo (ojo puede que quede bien!)

*El juego no puede causar terror ya que en la consola donde sale es apenas mas grande que la pantalla de mi movil/celular, si puede causar tensión al no encontrar alguna que otra llave o tener poca vida y municion, pero mas que eso lo dudo xD

*Hay un busca objetos.. aunque no se muy bien su funsión, pero desde ya sabemos que es algo que ayudará

Esas son las razones que se me vienen a la mente xD, por eso no me interesa en lo mas mínimo el Revelations, se me hace que va a arruinar mas a RE o capás no, pero un juego exitoso no creo que sea.. creo que va a ser una onda Lost In Nightmare, no fue malo pero pudo ser MUCHO mejor..

Ojo a lo mejor me equivoco y el juego termina siendo una obra de arte xD...

En cambio el RE ORC no puede arruinar la historia de RE ya que es un Spin-Off, es un juego que están haciendo por $$$$ (como todos) pero esta vez se lo dieron a un grupo de personas que piensa un poco mas en los fans y nos están dando este juego

Si, no es 100% real como tampoco lo son el Umbrella Chronicles, Re5 y Re4, pero tiene cosas muy buenas e interesantes

Al menos para mi están recreando bien a Raccoon City, haciendola parecer un infierno mas que una ciudad, solo veamos esto:

Zombies, Crimsom Heads, Hunter, Lickers, Cerberus, Mr X, Birkin, Némesis,  Spec Ops y los personajes de RE... (Sin contar el bow nuevo que hicieron para este juego y estoy casi seguro que me olvido de un par)

Se me hace que es un juego super curioso y entretenido, al mejor estilo "What If".

Mi personaje favorito de Resident Evil es Barry Burton y no te imaginás lo que daría por ver a Barry llegando en Helicóptero con su Gorra, Comunicador y chaleco amarillo en busca de Jill y que tengamos que derribar su helicóptero xD!, algo que no creo que pase pero si pasara lloraría de la emoción JAJA, bueno cosas así de seguro van a sentir fans de Jill, Leon, Claire y Carlos entre otros

Ya que es un spin-off, no te gustaría que apareciera Chris? que por X motivo se entero de lo de Raccoon City y que Claire estaba ahí? o algo así? de seguro vos podrías imaginar algo mucho mejor ya que te gusta mucho mas Chris que a mi xD. Creo que para eso está este juego, para que veamos a nuestros personajes favoritos en una situación que nunca vimos y manejar esta vez a los malos de la historia.. además del Cash, obvio xD..

Saludoss!

« Respuesta #411 en: 13 de Enero de 2012, 05:34:24 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Estoy de acuerdo contigo Size, me gustaría ver a todos los personajes de Raccoon City que estuvieron viviendo el infierno. Pero eso de ver a Chris durante el brote viral no me convence mucho, pero como dices tampoco me interesa el Revelations, por ahora la gran cosa, el vídeo juego del año (de RE) Operation Raccoon City será un exitazo, de mi se acuerdan si no.

Sin duda ame a Marissa, aka Tweed , *w* jaja pense que la de coleta estaría más guapa, pero esta medio feita

Spoiler

Tienes razón, parece como de un pueblito o algo por el estilo, si te refieres a Willow (obviamente).

« Respuesta #412 en: 13 de Enero de 2012, 10:15:22 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo opino igual que Sizeron salvo por lo de Revelations ya que no se nada de este o mas bien poco. No me ha llamado para nada aunque agradezco que vuelva a tener terror, pero como no tengo una 3DS pues no me he interesado por el, es un capitulo mas que engrosa la historia.

En cambio Operation Raccoon City al que yo sigo llamando Resident Evil Online me encanta, es un buen spin off que aunque seguro que tiene su propia historia inventada me gustará ya que no tengo que preocuparme de que vaya a fastidar el argumento principal ni nada. Damas y Caballeros, este es el Resident Evil Online que todos estabais esperando! Como he dicho, una especie de Outbreak File#3 y esta perfecto para quedar con nuestros amigos, ir por las calles de una Raccoon city recreada de forma impresionante y eliminando BOW que conocemos desde los primeros RE. Simplemente, disfrutadlo!

Y siempre pueden poner mas personajes como DLC como Chris, Barry y compañia y sino, en PC se pueden hacer mods...
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 10:19:05 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #413 en: 13 de Enero de 2012, 02:01:44 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  En un principio, cuando salieron los primeros adelantos, a mas o menos el 80% de los usuarios de este foro no le gustaba el Operation Raccon City por diversos motivos ... (como por ejemplo ser de ACCIÓN, y no de TERROR), resulta que ahora es al revés, a la mayoría les gusta ... como es eso??, la verdad que no lo entiendo. SIZE, con Revelations va a pasar lo mismo.
  Para mi, CAPCOM con Operacion Raccon City y Revelations, nos va a dar la oportunidad de jugar 2 JUEGAZOS diferentes, para diversos gustos, pero no dejaran de ser JUEGAZOS.

Saludos
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 02:02:21 pm por lucero »

« Respuesta #414 en: 13 de Enero de 2012, 03:25:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo que hacer un comentario. Por el momento, la historia del ORC podría ser perfectamente compatible con la saga. Lo único que se aparta de eso es la posibilidad de matar a los personajes originales, pero ¿y si no los matamos qué? Entonces el juego es perfectamente creíble.

Los Resident Evil Outbreak están cronológicamente bien situados y fueron dos verdaderas joyas, las dos últimas entregas de los Resident Evil clásicos tanto en jugabilidad, armamento, monstruos, ambientación, etc... Por eso, todavía no considero a RE:ORC como un SPIN-OFF aunque esté oficialmente considerado así. Voy a esperar a ver qué pasa con la historia del juego y si resulta que existe la posibilidad de jugar y que el final sea que, a pesar de todos los esfuerzos del USS, Leon, Claire, Jill, Carlos siguen vivos y las pruebas contra a Umbrella salen a la luz, pienso considerar al juego como canónico. Otra cosa es que puedas cambiar la historia de la saga y te den esa opción.

Es como los dos finales del primer Metal Gear Solid. Tuvimos que esperar al MGS4 para ver cuál de los finales era canónico y cuál no, pero el juego sigue siendo oficial, ¿o no? Pues con esto pasa lo mismo.

Hay que esperar a pasarse el juego al 100%. El RE:ORC bien podría ser el juego que cuente el punto de vista de los malos en Raccoon City. No tiene que ser forzosamente apartado de la saga como han sido los Outbreaks. Hay que tener en cuenta si hace cambios importantes o no.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #415 en: 13 de Enero de 2012, 03:34:50 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tengo que hacer un comentario. Por el momento, la historia del ORC podría ser perfectamente compatible con la saga. Lo único que se aparta de eso es la posibilidad de matar a los personajes originales, pero ¿y si no los matamos qué? Entonces el juego es perfectamente creíble.

Los Resident Evil Outbreak están cronológicamente bien situados y fueron dos verdaderas joyas, las dos últimas entregas de los Resident Evil clásicos tanto en jugabilidad, armamento, monstruos, ambientación, etc... Por eso, todavía no considero a RE:ORC como un SPIN-OFF aunque esté oficialmente considerado así. Voy a esperar a ver qué pasa con la historia del juego y si resulta que existe la posibilidad de jugar y que el final sea que, a pesar de todos los esfuerzos del USS, Leon, Claire, Jill, Carlos siguen vivos y las pruebas contra a Umbrella salen a la luz, pienso considerar al juego como canónico. Otra cosa es que puedas cambiar la historia de la saga y te den esa opción.

Es como los dos finales del primer Metal Gear Solid. Tuvimos que esperar al MGS4 para ver cuál de los finales era canónico y cuál no, pero el juego sigue siendo oficial, ¿o no? Pues con esto pasa lo mismo.

Hay que esperar a pasarse el juego al 100%. El RE:ORC bien podría ser el juego que cuente el punto de vista de los malos en Raccoon City. No tiene que ser forzosamente apartado de la saga como han sido los Outbreaks. Hay que tener en cuenta si hace cambios importantes o no.

Estoy de acuerdo contigo, están encajando muy bien la historia, y pienso que el que el gobierno contactase con León... he pensado que los de Slant Six pueden poner que fueron los US Spec Ops que vieron a León sobrevivir frente a Vector y dijeron "Este hombre tiene madera..."

Opino, porque después León se hace un agente especial del gobierno, como estos hombres y mujeres, y no puedo evitar "asemejarlo" con ellos, como maneja Willow el cuchillo, etc...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #416 en: 13 de Enero de 2012, 04:36:21 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Haber como comento tanta información y opiniones jeje (:D).

1º--> En varios sitios se habla de que se puede elegir,si matar ó no  a los personajes ( yo lo comparo con las decisiones que tomabas en el RE3 y las cuales cambiaban cosas del juego (:D)),eso es un punto muy bueno y como dicen KIRA-USS y DaCaLDayz,hacen que el juego entre perfectamente en la historia original...cosa que me gusta más y más si cabe  (yeh) (yeh).

2º--> Como dice lucero , aquí había mucha gente que no les gustaba nada este juego, la cúal yo no me incluyo ,ya que ¡¡amó!! este juego desde que ví el primer trailer y lo seguiré queriendo más cuando lo juegue  (:D).

Creo que muchos cambiarón de opinión cuando vierón que salía sus personajes favoritos de la saga...pero bueno,ya son más a los que les gusta este mega juegón y esos es muy bueno,ya que sí tiene éxito harán un ORC#2 ( esto está dicho por los de Slant Six Games  (yeh) (yeh)).

3º-->Es que creo y es sacado de la información que tiene el RECenter de los personajes, que está soldado es  como de raza nativa india americana y por eso tiene esos rasgos faciales , yo no la veo tan mal, sólo será verla mejor en el juego,verla en movimiento y seguro la miraremos distinta (:D)...

4º-->¡¡¡¿ Cómo encontrasteís está información?!!!...vaya casualidad que estaba diciendo que estaría bien ver sus pasados y tal, van y salen jejeje (yeh) (yeh), aunque falta las edades, pero no importa,ya nos enteraremos...

5º--> Coíncido con Sizeron,que el Revelations debería haber salido para una consola de sobremesa, ya que lo visto ultimamente se hubiera vívido mejor en grande y con todo el lujo de detalles...auque yo lo tengo reservado ya para la 3ds (:D)

Yo lo único que puedo decir de este juego y es algo que dicen mucho por ahí,es que hasta que no se juegue totalmente, no sabremos que tanto nos gusta( yo soy un caso especial y sé desde ya ,que me encanta y jamás me decepcionará (yeh)), ya se sacarán  cada uno sú propia crítica y lo que les gusta y no ...pero eso será cuando lo jueguen,todo lo que ahora pensemos,son opiniones apresuradas y personales (allxgood) (allxgood).

¡¡¡Ahhhhh!!!! se me olvidaba decir que habrá guía oficial del juego siiiiiiii (yeh) (yeh) (yeh) (yeh) (yeh), aquí os dejo el enlace de la información: http://www.residentevilsac.com.br/noticias/resident-evil-operation-raccoon-city-tera-guia-oficial/  ...con esto se puede esperar uno a que saquen en un futuro el libro art book ,si es que lo hacen....yo por ahora me conformó muuuuucho con la guía ( será una pasada y muy bonita,como con las anteriores y además vendrá todo muy detallado,con esas imagenes tan chulas que suelen traer las de RE (yeh) (:O) ), pensar que la quería mucho y ahora sale la noticia...
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 04:41:46 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #417 en: 15 de Enero de 2012, 02:47:17 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Una guia del juego :D esperemos que traiga su bonito artwork ^^ en lo personal no me gustan las guias, me late mas la emocion de pasarse el juego uno mismo, y ya cuando se cree que lo hemos conseguido todo, hechar un vistazo a la guia y OMG me falta todo esto! Creo que las guias le quitan vida a los videojuegos e_e

« Respuesta #418 en: 15 de Enero de 2012, 04:47:17 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también prefiero pasarme el juego de verdad,sin ayudas,pero siempre hay alguna parte en la que te atascas y no sabes salir,para eso están las maravillosas guías (:D) (:D), yo como soy coleccionista, me gusta tenerlas todas,hasta ahora he conseguido las que he podido  (yeh) y me encantan por como están diseñadas,los contenidos que traen y además por los " dibujos" de : los personajes,criaturas, escenarios,etc.... es tener esas imagenes en calidad increible y a la mano,sin tener que imprimirlas para tenerlas....
Claro está, hasta que saquen, si es que lo hacen,un art book del juego, ahí sería bestial todo  (:D) (:D)..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que se me olvidó poner ayer  (:D), lo he sacado de la web biohazardfrance y es una Preview de Game Informer, el enlace aquí Spoiler algunas cosas interesantes ( esto lo pongo en spoiler):

Spoiler
1º-->Hay cosas de los escenarios del RE2 y del RE3, que no se sacó en sú momento, cuando salierón los juegos ( hay una parte de la traducción googleníana que no entiendo muy bien (hum?),ya que dice que no es totalmente canónico...),osea que sí cabe que tenga mucho que ver con aquellos juegos, me gusta ya que saldrán cosas,que en su momento y por la época que era no salierón en el guión de la historia (yeh) (yeh)
2º-->Dice que el cuchillo es aquí más útil,que en cualquier RE anterior...

Aquí os dejo también las imagenes de dicho reportaje :

En este scan se ve al MR.X ahí de forma muy monstruosa (:O), también se puede ver a las criaturas que salío en un documento del Inserted Evil,concretamente está (de la cúal,ya no me acordaba (yeh) (yeh)) y de las que se decía eran muy peligrosas :Spoiler
...está ahí , es la que le sobresale al zombie por detrás (:O) (:O).

...
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 05:11:40 pm por Lithium »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #419 en: 16 de Enero de 2012, 04:35:45 pm »

Desconectado Tinydi

• Nuevo
  • *
  • Aprenderás a que la muerte te estará observando...
Jojo yo opino lo mismo que FORTUNA2009, este juego tiene una pinta escandalosamente genial  (^O) yo ya lo tengo reservado y con muchas ganas de jugarlo. Me a encantado la variedad de personajes que han metido y volver a encontrarnos con los clásicos  (haxhax) Y ya de paso os hago un pregunta que tengo... ¿habrá demo? y si la ahí, ¿para cuando?