Haber como comento tanta información y opiniones jeje

.
1º--> En varios sitios se habla de que se puede elegir,si matar ó no a los personajes ( yo lo comparo con las decisiones que tomabas en el RE3 y las cuales cambiaban cosas del juego

),eso es un punto muy bueno y como dicen KIRA-USS y DaCaLDayz,hacen que el juego entre perfectamente en la historia original...cosa que me gusta más y más si cabe

.
2º--> Como dice lucero , aquí había mucha gente que no les gustaba nada este juego, la cúal yo no me incluyo ,ya que ¡¡amó!! este juego desde que ví el primer trailer y lo seguiré queriendo más cuando lo juegue

.
Creo que muchos cambiarón de opinión cuando vierón que salía sus personajes favoritos de la saga...pero bueno,ya son más a los que les gusta este mega juegón y esos es muy bueno,ya que sí tiene éxito harán un ORC#2 ( esto está dicho por los de Slant Six Games

).
3º-->Es que creo y es sacado de la información que tiene el RECenter de los personajes, que está soldado es como de raza nativa india americana y por eso tiene esos rasgos faciales , yo no la veo tan mal, sólo será verla mejor en el juego,verla en movimiento y seguro la miraremos distinta

...
4º-->¡¡¡¿ Cómo encontrasteís está información?!!!...vaya casualidad que estaba diciendo que estaría bien ver sus pasados y tal, van y salen jejeje

, aunque falta las edades, pero no importa,ya nos enteraremos...
5º--> Coíncido con Sizeron,que el Revelations debería haber salido para una consola de sobremesa, ya que lo visto ultimamente se hubiera vívido mejor en grande y con todo el lujo de detalles...auque yo lo tengo reservado ya para la 3ds

Yo lo único que puedo decir de este juego y es algo que dicen mucho por ahí,es que hasta que no se juegue totalmente, no sabremos que tanto nos gusta( yo soy un caso especial y sé desde ya ,que me encanta y jamás me decepcionará

), ya se sacarán cada uno sú propia crítica y lo que les gusta y no ...pero eso será cuando lo jueguen,todo lo que ahora pensemos,son opiniones apresuradas y personales

.
¡¡¡Ahhhhh!!!! se me olvidaba decir que habrá guía oficial del juego siiiiiiii

, aquí os dejo el enlace de la información:
http://www.residentevilsac.com.br/noticias/resident-evil-operation-raccoon-city-tera-guia-oficial/ ...con esto se puede esperar uno a que saquen en un futuro el libro art book ,si es que lo hacen....yo por ahora me conformó muuuuucho con la guía ( será una pasada y muy bonita,como con las anteriores y además vendrá todo muy detallado,con esas imagenes tan chulas que suelen traer las de RE

), pensar que la quería mucho y ahora sale la noticia...