Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Octubre de 2014, 07:18:05
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 10118 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: 20 de Octubre de 2014, 10:30:47

« en: 05 de Junio de 2011, 03:02:52 »

Sorpresa de última hora, nos llega un nuevo trailer de Resident Evil Operation: Raccoon City, supuestamente filtrado y que iba a ser lanzado en el próximo E3 la próxima semana en Los Ángeles (California).

En el vídeo vemos en acción una vez más al equipo USS comandado por una nueva chica, una nueva personaje de este equipo especial de la Corporación Umbrella. Además se ve la exterminación de los miembros del RPD, los últimos supervivientes de la plantilla a la cual pertenece Leon Scott Kennedy.

Muchas gracias a Henry Arias Coaquira por la noticia.

UPDATE: En las siguientes páginas de esta noticia puedes encontrar videos-gameplay y multitud de screenshots & artworks.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:18:11 por Michael Chandler » En línea

Gosmorga
Cephalo

*

Registro: 15|04|2009

Última visita: 17 de Octubre de 2014, 12:52:25

« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 03:14:30 »

Buenas

Pues para ser para el E3... me da a mí que no resulta muy impactante. QUizá sea que a mí, cuanto más pasa el tiempo, menos me convence esta propuesta, pero bueno habrá que estar atentos ante las novedades de los próximos dias, para ver cómo sale la cosa finalmente. Esperaba más de un trailer para este envento... Quizá el teaser del Dead Island ha dejado el listón myy alto en cuanto a trailers se refiere jee
KevinHunk
Majini (Pueblo)

*

País: México México

Registro: 31|01|2008

Última visita: 02 de Enero de 2014, 08:26:18

« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 03:47:23 »

Cada vez lo veo mas genial *o*, el video tiene buena calidad, aunque esperaba un poco de gameplay, ojala i en el E3 den mas info como por ejemplo de como sera el gameplay, los modos de juego y asi, ojala y haya un modo horda o algo asi *o* ya que andan muy de moda xD, pero en fin :) ya quiero que salga ala venta >.<
Dex
Del Lago

*

País: Chile Chile

Registro: 04|01|2008

Última visita: 29 de Agosto de 2013, 05:36:03

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2011, 04:00:40 »

Wow!!! alucine con el trailer, al principio no me llamaba mucho la atencion esta reimaginación de los acontecimientos en Raccoon pero con el anterior trailer y viendo este ultimo cada vez me estoy haciendo mas expectativas >.<

RESIDENT EVIL-ORC
Nuevo

*

Registro: 05|06|2011

Última visita: 05 de Junio de 2011, 06:25:23

« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 04:43:05 »

La mujer del principio se parece a Yoko Suzuky (RESIDENT EVIL OUTBREAK) o.O
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 04:44:03 por RESIDENT EVIL-ORC » En línea
mike95
Nuevo

*

Registro: 27|08|2009

Última visita: 01 de Julio de 2013, 12:33:19

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 04:47:24 »

suuuuper....no puedo esperar mas para tenerlo.......... happy1 happy2 risas sorprendido

"A new genesis is at hand and I will be the creator."
SHINBIORE
Kipepeo

*

Registro: 09|06|2010

Última visita: 09 de Noviembre de 2013, 10:05:21

« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2011, 05:32:52 »

Ahhmmm mmhhh búsque por donde le búsque me sigue teniendo en desinterés total. En verdad no me inspira estos videos. Ni el juego, a ver si en el E3 muestran algo verdaderamente interesante, claro sin ofender a los demás camaradas que si les gusta. Pero bueno. Como dicen por ahí negocios son negocios. y Capcom bien que lo hace.

Está como con sus ediciones limitadas. Un fiasco, pero bueno. A ver que pasa más adelante.
°|Anahi|°
Zombie

*

Registro: 04|05|2009

Última visita: 09 de Enero de 2014, 01:42:20

« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2011, 05:51:50 »

Bueno... el tráiler se ve prometedor. Este juego desde que lo anunciaron llamó mi atención, ya que me fascinaría ir por las calles de Raccoon City matando zombies a diestra y siniestra.  Eso de ir matando a los policías que quedan con vida es intrigante... detestaría ser de los malos, pero ha de tomar un curso interesante la histora xD.
Creo que después del trailer de Zombie Island (¡genial!) y el de Tomb Raider (¡maravillosamente épico!) ya no me sorprendo tan fácil, pero este me ha gustado mucho también n_n

Lo que mencionas compañero -ORC... no estaría tan fuera de lugar, ya que en Outbreak mencionan que Yoko trabajó para Umbrella (y nunca me quedó claro para qué área... por su tipo, yo suponía que tal vez para el área de investigación más que de artillería pesada) además, parece estar extrayendo sangre de un zombie (de seguro muestras del virus - T) como lo hacían en Outbreak. Aunque me parece cronológicamente inexacto ya que se supone que Yoko anda por toda Raccoon como civil, intentando escapar con los demás sobrevivientes.
Es una teoría interesante, que como bien podría ser, podría no ser.

Gracias por la exclusiva chicos :)

RESIDENT EVIL-ORC
Nuevo

*

Registro: 05|06|2011

Última visita: 05 de Junio de 2011, 06:25:23

« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2011, 06:10:37 »

amiga también pensé en que la muestra que la mujer extrae en el video pudo haber sido una de las muestras que se utilizan en outbreak en decisiones, decisiones. Creo que la mujer del video pudo haber sido Yoko la cual le dio la muestra al creador de tahanatos.

También llegue a pensar de que la muestra pudo haber sido la t-blood  que se le quita a tahanatos pero luego recordé de que esa  capsula que extrae la sangre de tahanatos se la dipara Nicholai.

AH y si te detienes a observar a la nueva ´´lider`` tiene un gran  parecido a Monica (escenario Bellow Fresing Point)
Sasuke
Bui Kichwa

*

Registro: 21|10|2008

Última visita: 24 de Julio de 2011, 12:27:16

« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2011, 06:31:28 »

nomas falta que pongan a Wesker, Birkin y Nemesis aqui ¬¬
este juego arruinara la saga.... porque muchoos noobs empezaran a jugar este y lo podrian tomar como oficial y eso no me gustara ¬¬
Netro Max
Zombie

*

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 06:13:07

« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 12:28:05 »

Me parece muy bien que aya mas precencia femenina aparte de berta en este juego, o como havia dicho sizeron antes nadie se percato de esta imagen

osea serian
esta mujer asiatica, que no se por que me hace pensar en la beta de ada wong: linda
la mujer que se robo la mascara de gas de la pelicula avatar
y este soldado secreto, que serian mas mienbros. en total 8

en cuANto al trailer estubo bueno ver como trabajan en equipo los soldados, ya sabemos que spectre tiene que ir arriba de los edificios como buen franco, beltbay pone todo tipo de minas explosivas,
la asiatica debe ser la cientifica del equipo y la mujer de avatar ni idea que puesto tendra. lo unico que esperabaa era ver mas B.O.W.s no policias sobrevivientes de la r.p.d.
3 ultimas cosas berta realmente esta loca y me gusta.
beltway realmente es un comico loco.
y se dieron cuenta de que detras de spectre estaba el cartel de bienvenida de raccon city osea estabas saliendo o entrando de la ciudad o en la ciudad esta lleno de carteles de bienvenida tanto dentro como fuera
Gracias por la info y el trailer SALU2
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 08:06:44 por Netro Max » En línea

Michael Chandler
The fear has a new face

*

Registro: 24|12|2001

Última visita: 20 de Octubre de 2014, 10:30:47

« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 01:01:50 »

Descarga el E3 2011 TRAILER en HD

Enlace Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YQY8RMTB
Password/Contraseña: www.residentevilcenter.net
By Michael Chandler

¡Que lo disfrutéis desde vuestro PC!

SAUL
Cuervo

*

País: Panamá Panamá

Registro: 26|12|2007

Última visita: 03 de Junio de 2013, 03:47:54

« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2011, 03:52:09 »

Dios! estas mujeres son unas salvajes  risas  no se lo pensó dos veces antes de darle con el machete ese.. No se porque pensé en Hostal ....bueh xD

Por lo demás el trailer me gusto, hubiese preferido que no metieran a Leon y si es que sale otro personaje de RE para no alterar la historia, solo ponerlos a modo de guiño como si los vieran pasar a lo lejos o que se yo xD, si lo hubieran puesto en las primeras horas de infección sería mejor, ver las personas vivas tratando de escapar y ver a Jill por ahí en su uniforme de civil o a lo Outbreak, pero si esta Leon la hora del corre corre  que te como casi paso y ya todo esta vuelto una etcetera.  ._.

Pero la verdad me gusta, nunca está demás darse un paseo por Raccoon City. Saludos
  chulo

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: Hoy a las 06:44:47

« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2011, 04:07:16 »

A ver si Capcom deja la mania de esneñar escenas de video, que ya sabemos todos que se les da bien hacer animación asi y muestran un poco mas de gameplay que es lo que realmente importa. Ya pueden ser las cinematicas todo lo buenas  que querais pero si luego el juego resulta ser una caca que? tienen que enseñar mas gameplay, o les da verguenza por k en los ultimos los zombies se movian raros?

Chicos, debeis interesaros mas por la calidad del juego, las cinematicas esta claro que son increibles pero hay que ver como se desarolla el juego en movimiento que es lo k vamos a tener que disfrutar nosotros y así, juzgar si merece la pena comprarlo o no. Hay que ir con cautela y vigilar con lupa el desarollo de este juego ya que lo hace una compañia externa.

AlbertJhon
Armadura

*

País: Venezuela Venezuela

Registro: 26|01|2009

Última visita: 11 de Agosto de 2014, 03:57:30

« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2011, 06:19:40 »

SIgue sin gustarme, este juego no veo nada de resident evil en el, el video muy bonito pero todo es CGI, nada de gameplay , todavia no se que capcom esta haciendo con la saga, si le gustaria sacra estos juegos asi de deseperado es mejor que no hagan nada, para mi el unico juego que sigue y se ve prometedor es el del 3DS, que lastimosamente no tengo la consola XD, por lo menos ese juego sigue los plantemaientos de RE , el mercenary y este para mi es solo para que capcom se llene los bolsillos (mas de lo que tiene).

OJO es mi opinion, ok asi que por favor no quiero que gente venga y me insulto solo por dar my opinion, solo una acotacion XD
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: