Autor Tema: resident evil hasta en los sueños  (Leído 11751 veces)

Re: resident evil hasta en los sueños
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2011, 11:31:48 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
no hace mucho que he vuelto a soñar con re otra vez los  me perseguían pero no eran los zombies más bien les diría yo majinis eran xq corrían rápido para atraparme ja ja(ahora me río pero en el sueño sí tenía miedo je)por suerte no lograron hacerlo xq me desperté pero casi casi uff!! Me he salvado de nuevo ja.hasta el próximo sueño.saludos 

« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2011, 05:10:22 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
hace un tiempo  había tenido un sueño con RE fue el día después de que instale el RE5 en mi pc:
estaba amarrado y un majiní me iba a meter las plagas por la boca pero desde la ventana sheva le pega un balazo en la cabeza y  yo logro desatarme y luego salgo corriendo de la casa y un elicoptero me estaba esperando(wtf???) me subí a el y miles de majinis quedaron encabronados viendome escapar >:D y hay desperte
pensando: D: quería ver como seguía

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 04:07:19 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
Siii una vez soñé que Nemesis me perseguía y lamentablemente el ambiente en el cual transcurría todo esto era totalmente bélico y desconocido para mi, fue una verdadera tortura, creo que refleja la desesperación y angustia vivida por tantas horas de juego, Saludos!

« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:24:36 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo sueño casi siempre lo mismo.

Soy Hunk estoy en Racoon City aparezco en la comisaría de R.P.D (que no se que hacía allí) y desde hay empiezo a andar con una TMP y entonces miro una puerta de un hotel y de ahí salen Hunters y zombies empiezo a correr entonces miro para atrás y veo que no me persiguen entonces miro para delante y me encuentro a un Tyrant y a William Birkin les disparo a Tyrant en el corazon y a Birkin en el ojo entonces Birkin va a atacarme y me despierto me hubiera gustado saber que hubiera pasado ¿me hubieran arrancado la cabeza o habría escapado?

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2011, 02:47:06 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Mi ultimo sueño fue asi

caminando tranquilo por la feria y de repente se lleno de zombies me escape en el auto fui a mi casa y me encerre con mi familia y una escopeta tache puertas y queria entrar gente a robar y disparaban a la puerta hasta que los mataron los zombies.
 pero eso fue solo un sueño si fuera real sabria que hacer y la verdad al hablar de esto no cren que nos estemos auto preparando o que suena bastante raro  e ilogico no creen ?

salu2

« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:26:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Cuando era mas chica solia soñar mucho con RE, anhelaba que fuera real el juego jaja, hasta imaginaba que en el pueblo de mi abuelito, en el horizonte esta la ciudad Raccoon y me esperaban xDD bien fumada yo, ahora que estoy vieja y apunto de casarme sueño con otras cosas =)

(a;|2)

« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2012, 03:18:45 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Espero no esté mal "Revivir" temas aqui D:
De ser así, una disculpa ^^;

Pues! Desde que compré el Mercenarios, no he podido dejar de soñar con Zombies XD
Y/O todo lo relacionado lol

Es genial, pero tétrico en cierto aspecto ._.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 05:30:45 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo soñé mucho con zombies,pero no se si tenían todos que ver con Resident Evil,hay un sueño que se me repitió en varias ocasiones sobre la película de apocalipsis,estaba solo en Raccoon City,en un callejón estrecho,era de noche,no se escuchaba ruido y salía vapor de las alcantarillas,iba sin miedo por ese callejón y en ese momento oigo algo,miro detrás y me encuentro una horda entera de zombies que venían andando hacia mi,salgo corriendo y al otro lado del callejón había otra horda,no tenía escapatoria,venían andando de ambos lados muchisimos zombies y se que cogí algo del suelo,algo alargado,creo que sería un palo o una barra de acero...no lo se,comencé a golpear a los que llegaban antes a mi,pero cada vez llegaban a mi más y no era capaz de matar a todos,por lo que me quedo apollado en la parez con el objeto con el que me protegía,al lado tenía un gran cubo de basura,yo seguía apollado en la pared,se me acercaban mucho y recuerdo que reconocí a alguien que conozco en la realidad y que era un zombie,pero no se quién era,se me avalanzan y comienzan a morderme,yo gritaba pero no salía ningún sonido de mi y no me dolía,pero aun así gritaba mientras me comían vivo y fue cuando me desperté.

También tengo otro sueño de zombies parecido algo al anterior,pero no se si tiene que ver con Resident Evil,pero lo contaré jejeje.Estaba en una ciudad parecida a la del anterior sueño por que era de noche,salía vapor de las alcantarillas,no había ruido,pero esta vez no estaba en la calle,estaba en una carretera corriendo con varias personas que no se quienes eran ni recuerdo su aspecto habíamos salido de un edificio y llevábamos algo con nosotros que tampoco se que era,detrás una inmensa oleada de zombies venían corriendo hacía nosotros al puro estilo de la película 28 semanas después,nos pisaban los talones y estaban al cogernos,venían gritando y corriendo increiblemente rápido,en ese momento subí yo solo a la parte trasera de una camioneta blanca y mis acompañantes estaban en la parte delantera y la pusieron en marcha,la horda de zombies nos seguían,yo estaba tumbado en el suelo de la parte trasera de la camioneta con las puertas abiertas de par en par,por lo que sea no me podía poner de pie,me incliné hacia delante y comence a disparar a los zombies que estaban a punto de meterse en la camioneta con una ametralladora que apareció de repente en mis manos (no se por que la tenía ni de donde salió) yo seguía disparando a todos los que estaban al coger al camión ya que comenzaron a correr incluso mas rápido que el camión,no era capaz de matarlos a todos y me cogieron unos cuantos por la piernas y comenzaron  a morderme mientras corrían y seguía el camión en  marcha,me caí del camión y comenzaron a devorarme de una forma muy violenta las piernas y todo el cuerpo,después me desperté y es un sueño que también se me repitió en varias ocasiones.

« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2012, 04:31:41 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo de chica solia tener muy amenudo un sueño que se me repetia casi todas las noches,en el que yo estaba con rebecca barry y jill en una casa de madera y entrabamos en un pasillo con una alfondra como la de re1 cuando subes las escaleras de donde el baul del lado este,andabamos todo el pasiyo asta abrir una puerta y yegar a una habitacion gigante donde habia muchos zombis..era un sueño de los mas survival,luego siempre me despertaba con la sensacion de querer jugar a ese juego ke realmente no existia,es mas en mi sueño lo yamaba resident evil 0 (hay ke destacar que en aquella epoca solo existia re1 y re2)
luego desde chica asta hoy en dia se me repite mucho un sueño en el ke estoy en un pasillo muy largo parecido a los de la mansion del re1 y alfinal del pasiyo hay una puerta ke me lleba a un hall gigante (muchisimo mas grande que el de resident evil 1)estoy en la parte superior del hall y echo a correr escaleras abajo hacia una puerta que hay porque el hall esta repleto de hunters que vienen a por mi,y siempre me mata uno por la espalda atravesandome justo cuando voy a coger el pomo o justo cuando voy a girarlo.

« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2012, 04:35:27 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo de niño siempre tenia pesadillas que los zombies querian atraparme y comerme claro aunque siempre soñaba que claire y leon siempre me salvaban (^O) eran mis heroes pero mas bien como en ese tiempo nomas habia jugado al re2 eran los unicos personajes que conocia hasta el momento aunque en mi sueño me daba mucho miedo gbirkin la verdad pero si fue algo muy curioso que me paso de niño y pues ya ahora me rio de ello (haxhax)

« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2012, 04:40:07 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
menos mal que ya no te pasa porque ami el sueño de los hunters lo tengo siempre desde niña asta aora y siempre me matan!y es un sueño angustiosos y terrorifico al mas estilo survival horror,pero nunca logro sobrevivir a este jajaja

« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2012, 09:19:49 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Yo cuando er chiquito tuve un sueño raro en el que yo estaba en un cuarto pequeño con un control en la mano,  en la entrada al cuarto no había puerta y habían varios Zombis de los desnudo siendo detenidos por un palo de madera en el suelo (exacto, un simple palo de madera tirado en el suelo evitaba que pasaran xD) oprimí un boton en el control que tenia y la sombra de un perro salio de el y mato a los Zombis en un flash, no se si sra de RE pero les aseguro que si incluía Zombis era de RE O.o

« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2012, 10:17:56 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
En mas de una ocasión he tenido sueños con zombies, pero ninguno relacionado directamente a RE. En esos sueños casi siempre estoy desarmado, y lo único que puedo hacer es correr.

Es horrible, horrible XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2012, 03:07:25 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo nunca soñe con zombis la verda...siempre con esos malditos hunters y a correr para que no me pillen porque no tengo arma ninguna,nisiquiera un cuchillito jajaj asique os sueños son horribles,imaginense frente a hunters y sin armas es horrible...

« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2012, 08:53:09 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo una vez soñé que me perseguían un montón de Bandersnatches y me veía obligado a correr, pero unos zombies manifestantes (WTF?) me cerraban el paso y al final me escapaba con un Regenerator
jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.