Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #240 en: 29 de Octubre de 2011, 03:23:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
El señor Anderson entiende las cosas a medias. Cuando dijo que había incluido Las Plagas en Retribution porque permitía a los infectados más movilidad y usar metralletas,bueno,hasta ahí correcto.El problema es que no se enteró que los infectados por las plagas no son zombies... (haxhax)

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14307



Anderson ya no encuentra la forma de como cagarla mas por lo que veo... Pero cuando lo creía todo perdido, vuelve a hundir mas la pata en el agujero... Me encanta. -Sarcasmo-

Zombies normales en la 1ª pelicula, Licker que digievoluciona cual Birkin en la 1ª película, Alice que digievoluciona cual licker en la 2ª película, Nemesis que tiene sentimientos cual bella y la bestia en la 2ª película, Zombies que corren, y hacen fotos en la 3ª pelicula, Tyrant con conciencia y capacidad de habla en la 3ª película, Verdugo metido PORQUE SI en la 4ª película, Zombies que corren y tienen las plagas porque si en la 4ª película, Wesker con una plaga en la 4ª película, Zombies-Ganados Rusos y armados en la 5ª película...... Well... ¿Que puede haber  peor que esto?


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #241 en: 29 de Octubre de 2011, 05:04:45 pm »

Desconectado proyecto alice

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 453
  • Me llamo Alice
que emocion lo unico que ni fu ni fa es leon pero bueno habra que verlo en la peli,otra cosa no deberian salir Ali y Wentworth aunque sea a modo de cameo,sobretodo si se va a ver lo del barco digo yo ¿saldran? vosotros que creeis??

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #242 en: 29 de Octubre de 2011, 05:11:01 pm »

Desconectado Julius Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 634
Aquí os traigo unas cuantas imagenes del rodaje de la pelicula extraidas del twitter de Boris Kodjoe. Kevin Durant como Barry Burton es temible, y Johan Urb como Leon Kennedy necesita un pequeño retoque en el peinado nada más. ( luego el maquillaje hará sus milagros.)


Spoiler













« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 05:11:40 pm por Julius Redfield »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.
 

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

 http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #243 en: 30 de Octubre de 2011, 03:03:36 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Dios, ya lo que me faltaba por ver, Zombies rusos con armas. Esto empieza a parecerse al Remake del Dia de los muertos de George A. Romero, que aparecían zombies disparando con subfusiles y ametralladoras.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 03:06:23 am por Dj_Iori_Z_Kruspe »




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #244 en: 30 de Octubre de 2011, 11:28:50 am »

Desconectado KIRA-USS

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1278
¿Por qué Anderson? ¿Por qué odias tanto la saga? ¿Por qué te empeñas en destrozar algo tan grande como Resident Evil y mezclarlo con tus chorradas inventadas? ¿Qué demonios le has dado tú a esta saga salvo el personaje de tu mujer?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 11:29:08 am por KIRA-USS »


¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!


CURIOSIDADES DS:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #245 en: 30 de Octubre de 2011, 03:34:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Yo lo flipo, pero estos zombies son iguales a los de la pelicula " zombies nazis"  (:O) (:O),pero hombre ¿ como van a disparar unos zombies armas de fuego?esto es lo único que no trago, se supone que su único instinto es el de alimentarse....creo que se le  fue algo lejos la inspiración a Anderson sobre el RE4 aquí,¿ tanto le costaba sacar a unos pueblerinos, gente con trajes del año de la castaña...?, encima no creo que estos zombies vayan ha hablar  (hum?) (hum?) (  si ya lo hizo un tyrant  (:@) (hum?)).

Sólo me queda la esperanza, de que las criaturas tengan buena animación y un papel bien hecho por parte de los personajes, no quiero perder la ilusión por la pelicula jeje.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #246 en: 30 de Octubre de 2011, 06:39:40 pm »

Desconectado Avenna

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 260
diganme que no es en serioeso de los zombies nazis y zombies enplagados.. ... diganmeeeeee (:S) (:S) (:S) (:S) (:S)
creo que esta haciendo mal las cosas.. aunque me esta gustando ese leon con barba de 3 dias.. XD

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #247 en: 30 de Octubre de 2011, 11:54:11 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No se por qué me da que van a mezclarlo con el episodio de Rusia de Umbrella Chronicles... Empiezo a pensar que Anderson odia a todo fan de Resident Evil, porque lo que no es normal es lo que está haciendo con cada película.




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #248 en: 31 de Octubre de 2011, 12:05:05 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
No se por qué me da que van a mezclarlo con el episodio de Rusia de Umbrella Chronicles... Empiezo a pensar que Anderson odia a todo fan de Resident Evil, porque lo que no es normal es lo que está haciendo con cada película.

Bueno... teniendo en cuenta de que cada fan de cada foro de Resident Evil le pondrá a parir por sus cagadas.... No creo que nos vaya a querer mucho si solo ve que le ponemos verde.. xDU


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #249 en: 31 de Octubre de 2011, 12:43:24 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Bueno... teniendo en cuenta de que cada fan de cada foro de Resident Evil le pondrá a parir por sus cagadas.... No creo que nos vaya a querer mucho si solo ve que le ponemos verde.. xDU

Date cuenta que es normal que se le ponga a caer de un burro, ya que no se molesta siquiera en hacer algo tan fácil como documentarse bien o simplemente pasarse un juego (porque evidentemente no se ha pasado ni uno) , o preguntarle a los fans de Resident Evil, como quieren que se haga una película de Resident Evil.
Me pongo como un ejemplo a Christopher Nolan. Aparte de ser fan del Caballero Oscuro, él mismo se puso a preguntar a los propios fans como les gustaría que fuese una película basada en la historia de Batman. Y la verdad, el resultado salta a la vista, sus dos últimas películas sobre Batman son una pasada y les dan cien mil vueltas a las de Tim Burton y posteriores.

Sólo digo que debería demostrar un poco de respeto con la saga y llamarle "Zombies contra tía con poderes" en vez de desprestigiar la saga aún más de lo que ya lo está haciendo Capcom con según que cosas.

Aparte, el hermano pequeño de Milla es un gran fan de la saga y estaba super contento porque su hermana participase. Fue ver la primera película de su hermana contra los zombies y se ha negado a ver ninguna más. Es que Milla no entiende eso tampoco? ~~U




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #250 en: 31 de Octubre de 2011, 12:58:52 am »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Date cuenta que es normal que se le ponga a caer de un burro, ya que no se molesta siquiera en hacer algo tan fácil como documentarse bien o simplemente pasarse un juego (porque evidentemente no se ha pasado ni uno) , o preguntarle a los fans de Resident Evil, como quieren que se haga una película de Resident Evil.
Me pongo como un ejemplo a Christopher Nolan. Aparte de ser fan del Caballero Oscuro, él mismo se puso a preguntar a los propios fans como les gustaría que fuese una película basada en la historia de Batman. Y la verdad, el resultado salta a la vista, sus dos últimas películas sobre Batman son una pasada y les dan cien mil vueltas a las de Tim Burton y posteriores.

Sólo digo que debería demostrar un poco de respeto con la saga y llamarle "Zombies contra tía con poderes" en vez de desprestigiar la saga aún más de lo que ya lo está haciendo Capcom con según que cosas.

Aparte, el hermano pequeño de Milla es un gran fan de la saga y estaba super contento porque su hermana participase. Fue ver la primera película de su hermana contra los zombies y se ha negado a ver ninguna más. Es que Milla no entiende eso tampoco? ~~U

Vaya, desconocía lo del hermano pequeño de Milla, pobre chaval...
Sienna si que se informo sobre Jill Valentine... y mira que yo era fan de Milla pero que diferencia de actrices... Sienna Gillory se toma en serio su trabajo.

Y estoy de acuerdo, yo odio a Anderson por lo que ha hecho, pero solo digo que es normal que no nos tenga mucho en cuenta si con cada entrega que saca le ponemos a cardo.


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #251 en: 31 de Octubre de 2011, 04:18:42 am »

Desconectado HeartSeeker

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 680
  • Heart and the Seeker.
   Ya me están cabreando Paul Anderson y Milla Jovovich, si esta ultima había dicho que le gustaba jugar Resident Evil, ¿por qué demonios no le dijo a su remedo de marido que se adaptara a la saga real?



Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #252 en: 31 de Octubre de 2011, 05:55:25 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Vaya, desconocía lo del hermano pequeño de Milla, pobre chaval...
Sienna si que se informo sobre Jill Valentine... y mira que yo era fan de Milla pero que diferencia de actrices... Sienna Gillory se toma en serio su trabajo.

Y estoy de acuerdo, yo odio a Anderson por lo que ha hecho, pero solo digo que es normal que no nos tenga mucho en cuenta si con cada entrega que saca le ponemos a cardo.


Yo me quedé sorprendido cuando lo leí en una entrevista que le hicieron para la primera película. Lo realmente curioso es que ni siquiera se molestó en preguntarle a su hermano por qué no le gustó la peli.

No nos tiene en cuenta, porque nunca nos ha tenido en cuenta. Simplemente ha querido hacer una peli con Milla repartiendo hostias, sin importar que producto salía y de si iba a gustar lo que estaba haciendo. Respeto que la primera parte no fuera un calco al Resident Evil original, pero de ahí a destrozar todo en lo que nosotros creemos... por ahí no paso.
Yo salí del cine decepcionadisimo, tanto como fan de Resident Evil, como de fan de las películas de zombies y la verdad, no se como aún me molesto en ir a ver alguna de las películas. Supongo que porque van todos mis colegas y no son suficientemente fans de Resident Evil... eso si, no pago ni un centimo.




Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #253 en: 31 de Octubre de 2011, 10:08:39 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
La única forma de que Anderson suelte a RE es que Retribution se estrelle en taquilla,si no,tendremos RE6,y recemos porque no haya RE7. (xcy)
Aún así,yo estoy convencida que en cuanto Anderson deje de hacer películas de RE,tendremos Reboot,vease ,como citais, el ejemplo de Batman.

Oye,¿y si hacemos una colecta por internet los fans de RE y financiamos nosotros a un director para que nos haga una película en condiciones? (^O)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #254 en: 01 de Noviembre de 2011, 03:31:33 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
La única forma de que Anderson suelte a RE es que Retribution se estrelle en taquilla,si no,tendremos RE6,y recemos porque no haya RE7. (xcy)
Aún así,yo estoy convencida que en cuanto Anderson deje de hacer películas de RE,tendremos Reboot,vease ,como citais, el ejemplo de Batman.

Oye,¿y si hacemos una colecta por internet los fans de RE y financiamos nosotros a un director para que nos haga una película en condiciones? (^O)

Deberíamos ser muchisimos los fans que nos pusieramos a dar dinero para poder realizar un reboot de la franquicia. Ten en cuenta además, de que no todo el mundo dispone de dinero, y que con los tiempos que corren, es muy arriesgado.
El problema es que todas las pelis de Anderson referentes a RE han dado muchos dividendos, y pese lo que nos pese, va a seguir recibiendo dinero para seguir financiando estas cagadas a las que al final acabaremos acostumbrandonos... demos gracias a que al menos no está al frente del proyecto Uwe Boll.  (haxhax)