Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Retribution  (Leído 410944 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Retribution
« Respuesta #360 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:28:42 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
 (haxhax) (haxhax) (haxhax) Fallo mío, he visto el vídeo sin sonido y he leído en alguno de los comentarios algo de "nice massage" así que he supuesto que le estaban dando un masaje o lo que fuera. De todos modos ¿necesitan un duplicado de piernas para una escena en la que le disparan? No tiene mucho sentido ¿no?
Ahora mismo no lo puedo ver con sonido pero si alguien puede traducir lo que están diciendo quizá sepamos para qué es eso.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 08:32:05 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #361 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:38:56 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es raro sí (hum?), pense que para simular disparos en las películas le ponían una bolsa con "sangre" al sujeto en la zona del cuerpo para que estallase emulando un disparo. (haxhax)

De todas formas, falta poco para el trailer (Navidad),así que no creo que nos muestren ya mucho más (allxgood),aunque con Milla nunca se sabe (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #362 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:05:59 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Ayer estaba viendo un episodio de natgeo donde simulan que pasa con los cuerpos al recibir un golpe con una espada y otros objetos cortantes y me recordó al video de milla, en el episodio se veía en cámara lenta como atravesába el cuerpo, tal vez sea lo mismo en la película.

« Respuesta #363 en: 04 de Diciembre de 2011, 09:08:08 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Una cosita chicos y chicas, sé que Arianne me lo comentó el otro día en el hilo de RE Damnation, me dijo que Capcom había estado allá y hablado con Milla y más gente...aquí va mí cuestión, según" rumores" del twitter, habían podido ir a hablar de un" supuesto" juego de RE en el que saliera Alice (:O) (:O) ( la historia de las pelis al videojuego, que me suena esto de a verlo oido antes en algún lado (hum?)), vamos a ver...que alguien me diga que esto es un rumor grande como el universo y que es una confusión, muy confusa  (:S) (:S) (hum?) (hum?).

Otra cosilla, ya que estamos en el tema, ¿ hace tiempillo que Milla no sube uno de sus videos ,no? (:S)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #364 en: 05 de Diciembre de 2011, 08:50:30 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sobre lo del juego con Alice, Milla en twitter más bien bromeó sobre ello,dijo que sería genial ver a Alice en los juegos, pero yo creo que no iba en serio. A parte, creo que no tendría mucho sentido hacer juegos de las películas porque sería repetir lo mismo que en la saga original pero modificado y adaptado en otra historia (Némesis,Tyrant,Lickers...),además, en mi opinión,unos juegos sabiendo lo que va a ocurrir serían algo truñacos ¿no?.
Lo que sí puede que veamos es algún personaje en próximos Resident que se parezca o sea igual que Alice, es decir, que creen un personaje inspirándose en Milla.Esto ya es solo especulación mía, pero podría ser ya que los juegos también han tomado elementos de las películas.

Sobre la película,lo último que aparece en el twitter es que están acabando de rodar las últimas escenas, así que supongo que estan más atareados  y Milla ya no tiene tiempo de andar rodando,y ya debe estar empezando a montarse el trailer para enseñar por Navidad,así que seguramente ya no veremos nada más hasta el trailer.

« Respuesta #365 en: 05 de Diciembre de 2011, 09:17:29 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Gracias por la acalaración Arianne y de seguro es como dices tú, y pondrán algo como ella en algunos juegos de RE, pero no sé yo si a la gente le va a gustar  (:D).

Vaya que penica que vayan a terminar la grabación de la peli ( es igual que la otra vez, la terminarón en la misma fecha ¿no?  (:S)), con razón no subia ningún video, ya sé que pareceré media friki y rara de narices, pero los tengo todos descargados  (haxhax) (haxhax).

¡¡Quiero trailer ya!!
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #366 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:55:47 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Si fuera por decir me parece que alice ya ha salido en los juegos............

Por favor gente me van a decir que nunca se dieron cuenta alice alisa

cuantas muchachas rubias con vestimenta roja hacen un cameo a alice hasta el nombre y la ropa y encima bromeando quieren hacer un juego yo lo digo en vos alta me gustaria que ella fuera la villana asi las ventas de los juegos subirian a millones XD

SALU2

« Respuesta #367 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:58:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Por mi parte, el día que Alice forme parte de un videojuego de Resident Evil verdaderamente empezaré a replantearme dejar la saga, porque Capcom demostrará que no les quedan ideas y tienen que recurrir a cameos sin sentido para lograr vender sus juegos.

En serio, ¿Alice en un videojuego de RE? Puuuf pues el manejo sería como un God of War ¿no? Porque Survival Horror, lo que se dice Survival Horror, no será.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #368 en: 06 de Diciembre de 2011, 09:25:21 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Por mi parte, el día que Alice forme parte de un videojuego de Resident Evil verdaderamente empezaré a replantearme dejar la saga, porque Capcom demostrará que no les quedan ideas y tienen que recurrir a cameos sin sentido para lograr vender sus juegos.

En serio, ¿Alice en un videojuego de RE? Puuuf pues el manejo sería como un God of War ¿no? Porque Survival Horror, lo que se dice Survival Horror, no será.

Viendolo de esa manera y punto de vista un Resident Evil a lo God of War se podria hacer pero no con Alice, seria algun personaje desconocido enfrentandose a hordas de zombies arrancandole la cabeza, sacandole las tripas, desmenbrandolos,...y con algunos enemigos mas fuertes como los hunters, lickers, Tyrants, cientos de perros zombies y otros BOW´s aparecidos en la saga general de los juegos y en otro momento de la historia. Ojo que se podria hacer y ser capaz los de Capcom de poner en entredicho el nombre de Survival Horror. ¿ Como seria ? Ah si!!! :

Olvida el Survival Horror y adentrate en una nueva era donde el terror se convierte en acción, esto es el Action Horror.

¿ Os lo imaginais ? El personaje un tipo duro ( como de costumbre) que trabajaba para Umbrella y utilizaron a su mujer para un nuevo experimento biológico y arma organica nueva y busca venganza. Sus armas serian dos katanas ( como Alice al principio del film RE:AFT), dos pistolas automaticas y los fuertes poderes telequineticos y psicoticos del personaje ¿ a que mola eh?

NOTA: Esto ha isdo una ida de olla mia. (^_^) (^_^)
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #369 en: 07 de Diciembre de 2011, 02:57:16 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si fuera por decir me parece que alice ya ha salido en los juegos............

Por favor gente me van a decir que nunca se dieron cuenta alice alisa

cuantas muchachas rubias con vestimenta roja hacen un cameo a alice hasta el nombre y la ropa y encima bromeando quieren hacer un juego yo lo digo en vos alta me gustaria que ella fuera la villana asi las ventas de los juegos subirian a millones XD

SALU2

Lo único parecido es el nombre, ya que físicamente son muy distintas, ojos negros, pelo rubio y lacio mientras que Alice tiene ojos claros, pelo mas Crespo/Ondulado y castaño claro

Además no hace ninguna referencia a nada, como muuucho solo fue un "guiño" o un "tributo" al personaje de las películas, como lo hicieron con los Ashford en Apocalypse, pero esto ya es usar demás la imaginación

MODIFICADO 07/12

Pensaba que se llamaba Alice también, se llama Alysson, ni en el nombre son parecidas xD, no tiene nada que ver con el personaje de las películas...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 12:21:10 am por Sizeron »

« Respuesta #370 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:50:44 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
No se si se le puede llamar homenaje guiño o tributo que el personaje que encuentran chris y sheva de nombre alison tiene que ser rescatada y resulta que despues termina mutilida ja ja ja

encerio los guiños que tiene son terribles tambien esta ada la zorra del bestido rojo que hace una gran referencia a alice que me olvide, pero en fin sean guiños buenos o malos siempre podre disfrutar romperle el cuello a alison con chris o degollarla con sheva es por eso que me encanta ese capitulo XD

salu2

« Respuesta #371 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:11:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Ada un guiño a Alice? Me parece que te equivocas, Ada existía mucho antes que Alice y ya tenía un vestido rojo por en RE2. Todos los personajes tienen unos colores propios: Chris verde, Jill Azul, Claire rojo, etc...
En mi opinión Alice no tiene ningún cameo ni homenaje en las películas (me cuesta imaginar a los creadores de Resident Evil contentos con la película). En todo caso homenajean algunos conceptos que les interesaron como la sala de láser o la existencia de la Reina Roja.

En mi opinión la chica rubia que sale apenas un minuto en RE5 y cuya aparición en los tráilers fue muy comentada fue una estrategia de Capcom para que pensáramos en una posible reaparición de Sherry, porque sino explicadme qué sentido tiene darle peso a un personaje al que matan al minuto de aparición. Además, ¿qué pinta una mujer blanca y rubia en un poblado de Majinis? Siempre me quedé con la duda...

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #372 en: 07 de Diciembre de 2011, 04:58:20 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
    • resident evil center
Decime la verdad esto a vos te parece un vestido

luego supuuestamente tubo un cambio a otro vestido en chronicles y darkside

te equivocaste mal jill no es azul sino celeste, claiere en un principio fue rosa despues cambia a rojo,

y si obio nos hizo creer que era sherry pero decime la verdad un cameo hace por que no hay ninguna posibilidad de que aya alguien con vestido rojo ojos claros y rubia en toda africa a espcion de que fuera un medico pero no lo era......
dios....

salu2

« Respuesta #373 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:04:39 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Concuerdo con KIRA-USS, en parte de su comentario.

Para nada es un guiño, ni por que se llame una Alysson y la otra Alice, son cosas totalmente sin relación. Alysson es un personaje de "relleno" en Resident Evil 5, con su propia historia (corta pero al final de cuentas aparte de las peliculas), que se narra en los tantos archivos que hay de Resident Evil (no recuerdo cual) y Alice.. pues.. es Alice, como todos la conocemos "una ex agente de Umbrella que fué sujeto de pruebas por la misma Umbrella, por destacar en habilidades en su trabajo" solo eso, así que no le veo la absoluta relación.

Y qué decir de Ada y Alice...
Tan solo esto:
RESIDENT EVIL 2 (PSOne) - 1998
RESIDENT EVIL (Película)  - 2002

Como puedes notar, Ada siempre apareció desde un principio con su traje o vestido rojo. Quizá en el Resident Evil 4 se lo cambiaron a vestido, si es que el de RE2  no lo es, pero es un cambio como con cualquier otro personaje. Para mi solo se parecen en que su nombre comienza con A y solo eso..

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #374 en: 07 de Diciembre de 2011, 08:03:21 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Decime la verdad esto a vos te parece un vestido

luego supuuestamente tubo un cambio a otro vestido en chronicles y darkside

te equivocaste mal jill no es azul sino celeste, claiere en un principio fue rosa despues cambia a rojo,

y si obio nos hizo creer que era sherry pero decime la verdad un cameo hace por que no hay ninguna posibilidad de que aya alguien con vestido rojo ojos claros y rubia en toda africa a espcion de que fuera un medico pero no lo era......
dios....

salu2

Hombre, vestido es, no muy común, pero vestido al fin y al cabo. Un chándal seguro que no es XD. Creo que incluso S.D.Perry (la escritora de las novelas oficiales) cuando cuenta la parte de Ada comenta que llevaba ese vestido cuando comenzó el incidente de Raccoon City y que obviamente, no era el mejor atuendo para una situación así.
En cuanto a lo del traje de Jill, decir que es Celeste es como decir que el verde de Chris es oliva o pistacho XD Claire ciertamente fue rosa en un principio pero ha acabado siendo el rojo junto al azul, solo era un ejemplo de distinción de colores principales entre los personajes de la saga.

Y bueno si quieres considerar un cameo de Alice a la chica ésa de RE5 es una opinión válida como otra cualquiera, solo digo que cuando Capcom hace un cameo, normalmente lo deja claro (como pasó con la sala de rayos láseres en Umbrella Chronicles).

CURIOSIDADES DS: