Autor Tema: RE Cosplayers reCenter 2.0  (Leído 83336 veces)

Re: RE Cosplayers reCenter 2.0
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2012, 08:15:35 pm »

Desconectado Jill_Sandwich

• Nuevo
  • *
El cosplay de León es genial! Parece que sea oficial, deberían de haberte elegido a tí para hacer la última película  (haxhax)

Escribo en este topic para informaros que el sabado se celebra la Zombie party en Valencia, España. Como fan de RE que soy voy a ir porque aparte de haber zombies también habrá una resistencia y creo que será un buen día para sentirte como si estuvieras en Raccon City.

Yo iré de Claire Redfield y espero encontrarme con más gente disfrazada de RE para la ocasión (P.D: no llevaré hierba verde ni sprays). Aquí os dejo la información por si os interesa:
http://valenciazombi.com/wordpress/
 (a;|2)saludos

« Respuesta #76 en: 22 de Octubre de 2012, 10:08:00 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aquí os dejo los mios:
-   Rebecca Chambers del RE 0
Spoiler
-   Claire Redfield del RE 2
Spoiler
-   Claire Redfield de Degeneration
Spoiler
-   Alexia Ashford de RE CV
Spoiler
-   Claire Redfield del RE CV
Spoiler
-   Zombie
Spoiler

Creo que se nota cual es mi personaje favorito XD, espero que os gusten.

Me gusto mucho tu cosplay de rebecca, te quedo genial ^^ y el de zombi tambien mola bastante! Sigue así compañera y esperamos ver mas cosplays proximamente =)

Muchisimas gracias, aquí te dejo mi último cosplay que podréis verlo en la Japan Weekend aquellos que vayais  (yeh)

espero que os guste

Noveas tio, si esque eres leon xD seguro que capcom lo copio de ti porque vaya... eres clavadito xD sigue haciendote fotos de leon que te quedan muy bien ^^

« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2012, 03:05:18 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Vaya, que buenos cosplays. Yo estoy en búsqueda de accesorios para elaborar el mío será de un x mercenario de Umbrella Biohazard Countermeasure Service, tengo el pantalón, un arma de airsoft y los guantes ya los encargue, sé donde conseguir fundas. Uno de los días de la siguiente semana se hará un concurso de cosplays de cualquier videojuego en un "¿Xbox place?" y pretendo utilizarlo junto a un buen maquillaje zombie, así que me tengo que apresurar.

« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2012, 06:39:23 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
sis, sabes que eres la mejor Claire Redfield de todas, no conozco ni creo conocer jamas a otra que se paresca tanto como tu a ella. Esperamos verte con mas de tus cosplay de Claire, me refiero a mas fotos XD por cierto por que no subiste esta donde sales increible

Spoiler

y deberas, buenisima tu firma ;)

jjaja gracias bro, si se me paso editar el post :p es que como es un pre que estoy haciendo al evento del 18 de Nov. Grupal de Resident Evil en Monterrey, me guardo las mejores fotos con los demás personajes, ya tenemos a Leon para la conve, Chris, Wesker, Nemesis, obvio yo de Claire, Manuela Hidalgo y varios mas pero no sabemos aun de que iran.

« Respuesta #79 en: 24 de Octubre de 2012, 10:52:03 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, he abierto una página de facebook con mis cosplays que podéis pedirme por privado, hay un imitador que usa mis fotos pero no soy yo!!!!!!

« Respuesta #80 en: 24 de Octubre de 2012, 11:26:17 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No puedo creer que te roben las fotos, vaya que hay gente para todo.

PD: me encanta Loveless!!!

« Respuesta #81 en: 30 de Octubre de 2012, 05:14:52 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
No puedo creer que te roben las fotos, vaya que hay gente para todo.

PD: me encanta Loveless!!!

Muchas gracias!!! ya tengo una web oficial que estaré encantado de compartir por privado ^^

« Respuesta #82 en: 06 de Enero de 2013, 10:15:58 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues hace tiempo que no publico nada, bien despues de unos meses perfeccione mi cosplay y marido muy lindo se postulo como mi fotografo personal y me hiso una sesión que para mi fue maravilloso lo que hizo, comparto mi cosplay de Claire Redfield RE DC memories of a lost city

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

espero sea de su agrado, pronto subo mas con el de Degeneration que estoy preparando, saludos ;3  (!¬d)

« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2013, 12:11:28 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Muy chulas las fotos sobretodo la primera, la verdad es que eres clavada a Claire, mi enhorabuena por tu cosplay.

Un saludo

« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2013, 01:52:00 am »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
Vicky Redfield quede asombrado con tus foto te parece mucho a claire y me gusti muchisimo tu ultima imagen de resident evil the darkside chronicles...

espero ver mas tu cosplay ..

« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2013, 07:44:17 am »

Desconectado Zuriel Re

• Nuevo
  • *
Pues hace tiempo que no publico nada, bien despues de unos meses perfeccione mi cosplay y marido muy lindo se postulo como mi fotografo personal y me hiso una sesión que para mi fue maravilloso lo que hizo, comparto mi cosplay de Claire Redfield RE DC memories of a lost city

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

espero sea de su agrado, pronto subo mas con el de Degeneration que estoy preparando, saludos ;3  (!¬d)

Es el mejor cosplay de claire que visto, ademas eres muy linda y parecida a claire, tu marido tuvo mucha suerte.

« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2013, 01:06:56 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Muchisimas gracias por los comentarios, recién tuve mi sesión de fotos con el cosplay de Degeneration la película que mas me gusta de RE =)

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

gracias por las molestias ^^

enjoy~

« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2013, 01:58:14 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Spoiler

Esta es tremenda Vicky! Es una pose super Claire y la foto de por si tiene un angulo bastante bueno, y la pose... es que como ya te he dicho, es perfecta, queda genial!

Muchisimas gracias por los comentarios, recién tuve mi sesión de fotos con el cosplay de Degeneration la película que mas me gusta de RE =)

Spoiler

gracias por las molestias ^^

enjoy~

Y esta... me encantó también, bien podria ser la portada de degeneration vaya, es increible lo parecida que eres a Claire y lo bien que la interpretas, es absolutamente genial! y encserio, esta te quedo de portada de pelicula, que pena que los productores no hubieran visto esto antes del estreno, porque lo hubieran tenido que usar de portada enserio.

Te felicito por lo bien que te quedaron, todas me gustaron, pero esas dos es que son increibles! Espero que nos sigas mostrando lo bien que se te da hacer de nuestra querida Claire ^^ Saludos!

« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2013, 08:39:41 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
ESTÁN GENIALES LOS COSPLAYS¡ >w<

Mi sueño frustrado es cosplayar a Claire Redfield... y ahora que lo noto... a la Señorita Vicky Redfield la conozco en Deviant XDDD hjashaj siempre psicopateando sus cosplays *--* pero os juro que no llegue acá siguiendola XDD

Bue... poniéndome seria, Alguien me puede dar consejos de cosplay D: no se me ocurre una manera económica de hacerme la chaqueta de "Let me Live" ni la de "Made In Heaven" D: ((mucho emnos el bordado D:))
además gaste mucho dinero haciendo el Cosplay de Roxas de Kingdom hearts 2 xDDDD así que estoy con los numeros rojos u.u

bueno... Gracias :3

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2013, 06:09:07 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Vicky, como te envidio. No por ser cosplayer de Claire me vería lindo vestido así, sino por hacer cosplays tan excelentes. ¡Ganarás el premio novel a no sé qué! Neh, la verdad no, queremos consejos de cosplay o nos enojamos XD

¿Por qué hacen y Rockstar que los cosplays parezcan los personajes extraídos del juego? Ambos tienen parecido al personaje.