Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215733 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #270 en: 30 de Enero de 2012, 10:09:05 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Me hace ilusion ver el Jessicas report  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Spoiler
Espero que en el RE6 se muestre de una vez x todas la tercera organizacion y que lo de Jessica y Raimond no quede como uno de los muchos cabos sueltos de la saga, esperemos k en el nuevo juego se aclaren mas cosas sobre lo ocurrido en el final de Revelations

« Respuesta #271 en: 30 de Enero de 2012, 10:34:03 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Creo que si estais todo el juego escuchandola cambiais de parecer...eh de rectificar que las voces en ingles también han cambiado, y en mi opinion Jill tiene voz de tia en plan Lara Croft
por lo que sigo quedandome con las del 5.
En español si, es profesional,cosa que agradezco, pero la voz de Chris es pasable, pero la de Jill para nada.

Yo también tarde eso en pasarme el juego, pero viene todo de lo bueno que seas y el tiempo que tengas para jugar, yo tengo mucho asi que 3-4 horas al día si que le hecho a jugar... Por eso para mi todos los juegos sin cortos,pero porque yo los devoro de las ganas que tengo.
En mi opinion el genesis no facilita extremamente el juego, puede salvarte si te quedas sin hiervas y justo sacas otra....te da como comodines y te salva de una posible muerte.
En cuanto a la jugabilidad si se queda en un punto medio entre lo clasico y lo moderno, pero para mi gusto no es algo que destaque en el juego ya que se acerca mucho más a lo moderno.
Por lo demas el juego es como cualquier otro, es un Resident Evil y a mi me ha gustado por ello, no me he quedado con la boca abierta pero si ha merecido la pena jugarlo.

En cuanto a lo comentado es spoilers:

Spoiler
Me gustaria que Jessica fuese la mala malisima ahora xD. Lo del apellido ha sido muy bueno, pero igualmente podria haberse llamado Peter Parker xD.
Añadir que Raymond hizo como Albert al meterse en una organización buena para conseguir  sus propositos..pero bueno,ya se verá. Supongo que en el jessica report aclararán esto

« Respuesta #272 en: 30 de Enero de 2012, 11:21:03 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
pues eso e tardado yo 4 dias, en dificultad normal ke es la mas dificil ke puedes escojer al principio. Ahora me lo estoy pasando en modo infierno.

¿Y te quejas?, una peñicula no durara mas de 2h... Me gustaria ver si eres capaz de pasarte el Super Mario Bros. 3 de NES en un dia, ojo sin guardar, a la antigua usanza!!, por que ya no se que pensar! o los juegos hoy son demasiado faciles o yo me hago viejo!! XD

Sobre lo que comentas,Kodokuna Tamashï

Es que es eso Arianne, que al ser tan ASI como dices, lo hace mas interesante y posible!! XD

Estamos traduciendo el Jessica's Report, un reportaje exclusivo que de la mano de la misma Jessica cuenta todos los detalles de la historia del incidente, los personajes y las relaciones que existen entre el Virus-T y el T-Abyss.

LOL! ya me quede en shock!, ya lo espero ansioso ><. Y tambien opino lo mismo sobre lo que comentas en el spoiler, je, je...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #273 en: 31 de Enero de 2012, 10:04:07 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Woowwww espero con muchas ansias el Jessicas report (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Pero una cosa Michel,si habla el report habla de la trama de Revelations y las relaciones,en teoría,a quién no sepa la historia y el desenlace se lo destriparía ¿no? (hum?)

« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:28:50 am por Arianne »

« Respuesta #274 en: 31 de Enero de 2012, 12:48:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Woowwww espero con muchas ansias el Jessicas report (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Pero una cosa Michel,si habla el report habla de la trama de Revelations y las relaciones,en teoría,a quién no sepa la historia y el desenlace se lo destriparía ¿no? (hum?)

PS: Michael* xD

No os preocupéis que el trabajo de traducción llevará como un mes, y ya habrá tiempo de publicarlo.

« Respuesta #275 en: 31 de Enero de 2012, 09:07:18 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Chicos estoy a punto de comprarme la 3DS, pero me ha surgido una duda importante.

Resulta que por ahora solo tengo dinero para la consola y el Revelations, pero ya que el juego aun no llega a america, me quedaría unos cuantos dias sin ningún juego, ahora mi pregunta es:

¿Es posible jugar las demos disponibles en la 3DS sin tener un juego puesto?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #276 en: 31 de Enero de 2012, 09:45:54 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos estoy a punto de comprarme la 3DS, pero me ha surgido una duda importante.

Resulta que por ahora solo tengo dinero para la consola y el Revelations, pero ya que el juego aun no llega a america, me quedaría unos cuantos dias sin ningún juego, ahora mi pregunta es:

¿Es posible jugar las demos disponibles en la 3DS sin tener un juego puesto?

Hola phenom, te digo yo también tengo la 3ds y no tengo el juego ( los de la tienda en España donde lo reservé están muy apurados con el tema  (_._) (_._)).

Y te digo sobre las demos, yo me he descargado la del Revelations y hay muchas más, que te descargas y juegas sin tener ningún cartucho, ní nada...así que tranquilo por ese lado.

¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #277 en: 01 de Febrero de 2012, 02:15:22 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Al final he terminado este maravilloso juego y sinceramente, es una pasada. Cualquier fan de Resident Evil y sobre todo de Jill no deberia desperdiciar la oportunidad de jugarlo. Tiene buen argumento, es largo para ser un RE, tiene mucha variedad de situaciones y personajes incluso jugables en el modo historia. La verdad que es que debo darle mi enhorabuena a Capcom....

Ahora, voy a pasarmelo en modo inferno que tiene que ser muy muy dificil. Ya veras Rachel...
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #278 en: 01 de Febrero de 2012, 02:19:30 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Al final he terminado este maravilloso juego y sinceramente, es una pasada. Cualquier fan de Resident Evil y sobre todo de Jill no deberia desperdiciar la oportunidad de jugarlo. Tiene buen argumento, es largo para ser un RE, tiene mucha variedad de situaciones y personajes incluso jugables en el modo historia. La verdad que es que debo darle mi enhorabuena a Capcom....

Ahora, voy a pasarmelo en modo inferno que tiene que ser muy muy dificil. Ya veras Rachel...

jajaja, yo encantada de la vida de que hables tan bien de este juego (que no he jugado por cierto), es que para mi todo lo que tengan que ver con comenterios positivos para los temas en los que se mencione a Jill... (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #279 en: 02 de Febrero de 2012, 07:30:32 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
X fin e podido ver el juego completo y x fin pude satisfacer mi obsesion con los enemigos finales

Spoiler
La ballena infectada esta muy guapa sobretodo los parasitos k le salen del cuerpo, pero lo k mas m sorprendio fue el extrañisimo jefe final un tyrant en toda regla, quizas sea cosa mia pero teniendo en cuenta k el juego hace varias referencias a la divina comedia de Dante el ultimo jefe parece Lucifer tal y como lo describe Dante (con tres caras y alas)

« Respuesta #280 en: 02 de Febrero de 2012, 09:21:38 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
X fin e podido ver el juego completo y x fin pude satisfacer mi obsesion con los enemigos finales

Spoiler
La ballena infectada esta muy guapa sobretodo los parasitos k le salen del cuerpo, pero lo k mas m sorprendio fue el extrañisimo jefe final un tyrant en toda regla, quizas sea cosa mia pero teniendo en cuenta k el juego hace varias referencias a la divina comedia de Dante el ultimo jefe parece Lucifer tal y como lo describe Dante (con tres caras y alas)

Vaya! que bien que hayas conseguido saciar por fin tu curiosidad, y en cuanto a lo de tener y visto el juego completo... no estaria mal que me dijeses exactamente como ya que yo aun no lo he terminado.... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #281 en: 02 de Febrero de 2012, 11:10:40 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler del capítulo 8
EDITO:OJO, NO LO LEAIS SI NO ACABASTEIS EL JUEGO

Spoiler
Que buena la escena del reencuentro  (haxhax) (haxhax)
Jessica se cae "accidentalmente" encima de Chris y él la aparta y se va con Jill. Luego Jessica le dice a Parker "que tio, no pilla ni una" y Parker contesta "puede que ya esté pillado". Una pena que CAPCOM no nos muestre más
Espero que lo de Jessica fuera verdad y no una tapadera, porque así,en RE6?,Jessica estará resentida contra Chris,y no hay nada mejor que una mujer resentida para buscar venganza   (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:39:33 am por Arianne »

« Respuesta #282 en: 02 de Febrero de 2012, 11:34:19 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Yo se donde ver todos los capitulos del juego Arianne x si te hace falta a ti o cualquiera k no tenga la suerte de jugarlo, aqui podreis encontrarlos todos (yeh) (yeh)

Spoiler

« Respuesta #283 en: 02 de Febrero de 2012, 12:47:52 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad es que si, da a entender que Chris y Jill tienen una relación, pero como nosotros solo les vemos en plena mision, su profesionalidad ante todo y quizá por ello no muestren demasiado cariño, aunque si mucho aprecio. También me ha gustado ver como Jill ha evolucionado como agente, ahora esta muy lejos de esa asustadiza chica de RE1
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #284 en: 02 de Febrero de 2012, 02:06:00 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo no lo he jugado, solo he visto el gameplay y las escenas que mencionan ustedes, y la verdad es que tengo una gran duda...

Spoiler
¿A Jessica le gusta realmente Chris...o todo el coqueteo era para cubrir su verdadera identidad?