Creo que si estais todo el juego escuchandola cambiais de parecer...eh de rectificar que las voces en ingles también han cambiado, y en mi opinion Jill tiene voz de tia en plan Lara Croft
por lo que sigo quedandome con las del 5.
En español si, es profesional,cosa que agradezco, pero la voz de Chris es pasable, pero la de Jill para nada.
Yo también tarde eso en pasarme el juego, pero viene todo de lo bueno que seas y el tiempo que tengas para jugar, yo tengo mucho asi que 3-4 horas al día si que le hecho a jugar... Por eso para mi todos los juegos sin cortos,pero porque yo los devoro de las ganas que tengo.
En mi opinion el genesis no facilita extremamente el juego, puede salvarte si te quedas sin hiervas y justo sacas otra....te da como comodines y te salva de una posible muerte.
En cuanto a la jugabilidad si se queda en un punto medio entre lo clasico y lo moderno, pero para mi gusto no es algo que destaque en el juego ya que se acerca mucho más a lo moderno.
Por lo demas el juego es como cualquier otro, es un Resident Evil y a mi me ha gustado por ello, no me he quedado con la boca abierta pero si ha merecido la pena jugarlo.
En cuanto a lo comentado es spoilers:
Spoiler Me gustaria que Jessica fuese la mala malisima ahora xD. Lo del apellido ha sido muy bueno, pero igualmente podria haberse llamado Peter Parker xD.
Añadir que Raymond hizo como Albert al meterse en una organización buena para conseguir sus propositos..pero bueno,ya se verá. Supongo que en el jessica report aclararán esto