Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215740 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #480 en: 15 de Mayo de 2013, 10:44:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A los que tenéis la versión 3Ds....¿habéis conseguido todas las armas nv. 50?. Porque a mi me faltan muchas a esa nivel.

Hace poco conseguí la G18 por streetpass al cruzarme con 10 personas.

« Respuesta #481 en: 17 de Mayo de 2013, 05:14:31 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya he probado la demo de la ps3, que ganas tengo! Esta chulisimo! >.<

Y si, es diferente a la demo de la DS

« Respuesta #482 en: 20 de Mayo de 2013, 07:50:24 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Necesito ayuda, no puedo descargar la demo en la store americana por que me pide un código, alguien sabe cual es? o la demo es solo para miembros plus. Gracias.

« Respuesta #483 en: 25 de Mayo de 2013, 03:20:11 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
ya lo tengo y esta bien chidoooooooooooooooo. no me lo he acabado y solo tengo una queja sobre el, no puedo correr Xb

« Respuesta #484 en: 25 de Mayo de 2013, 10:45:08 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo solo pude jugar a la demo me gusto bastante los pelos esta mas currados que los de Resident evil 6 que parecian de plastico. Espero disfrutarlo el mes que viene que seguramente lo tendre :P

« Respuesta #485 en: 26 de Mayo de 2013, 01:51:28 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Acabo de terminar el juego, y en verdad me agradó bastante... si que merece el nombre de Resident Evil. Me que quedado sin munición en varias partes, he explorado el barco buscando items y objetos... lo que siempre habia esperado :)

No sé como esté la versión de 3DS pero esta me agradó bastante, pese a los gráficos, y shalala... mi única queja es tal vez que deberíamos poder correr o esquivar de otra manera.

--Por cierto, alguien me explica lo del Modo Asalto. o Raid Mode... eso de que las armas tienen niveles, y yo tengo nivel tambien... me confunde :S

« Respuesta #486 en: 26 de Mayo de 2013, 04:05:58 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
--Por cierto, alguien me explica lo del Modo Asalto. o Raid Mode... eso de que las armas tienen niveles, y yo tengo nivel tambien... me confunde :S

El modo asalto se compone de 61 misiones, cada misión es más difícil que la anterior debido a que los enemigos tienen un nivel más alto, que va desde 1 a 50, el nivel afecta al daño que te hacen y la salud que poseen. De modo que para enfrentarte a misiones más difíciles necesitás subir de nivel para estar más o menos a la altura y esto se consigue superando las misiones. A medida que subas de nivel a tu personaje (por suerte los personajes comparten la exp, no es necesario levelearlos a todos), vas a estar habilitado también para usar armas de mayor nivel, por ejemplo, cuando estés en nivel 40 vas a poder usar armas de nivel 40 que, por supuesto, son más poderosas que una de nivel 30.

A los que tenéis la versión 3Ds....¿habéis conseguido todas las armas nv. 50?. Porque a mi me faltan muchas a esa nivel.

Conseguí varias a través de Street Pass, incluso las legendarias, pero no todas, porque es completamente random. De todas maneras, no sé si sabías que las armas de nivel 50 vienen con 2 slots por debajo del máximo, de modo es mucho mejor si tienes un arma de nivel 48 con 4 slots que tener  una de nivel 50 con tan solo 2.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 04:07:03 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #487 en: 15 de Junio de 2013, 07:39:29 am »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *

pues el juego ha estado buenísimo… no tengo de que quejarme, me encanta el hilo argumental bien desarrollado y explicado de nuevo (no como RE6) en fin muy bueno, que mas puedo decir… me enseño que el agua es el peor lugar para ocultarse…

« Respuesta #488 en: 26 de Junio de 2013, 03:01:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe las "especialidades" de la Jill Pirata Carnaval, Chris homosexual y Keith NoLlegoANinja?

Es que aun no he desbloqueado dichos trajes, y estoy viendo que todos los demás en cuanto a capacidades dejan bastante que desear(al menos para mi).

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #489 en: 26 de Junio de 2013, 07:07:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Alguien sabe las "especialidades" de la Jill Pirata Carnaval, Chris homosexual y Keith NoLlegoANinja?

Es que aun no he desbloqueado dichos trajes, y estoy viendo que todos los demás en cuanto a capacidades dejan bastante que desear(al menos para mi).

Chris de los Village People aparte de ser algo mejor con francotiradores que el Chris corriente, se hace inmortal durante unos segundos tras usar una planta curativa, el flower power le protege.

La especialidad de Keith es que tiene un 200% en ataques cuerpo a cuerpo, vamos que liarte a cuchillazos con el es lo unico que tiene de especial.

Jill pirata no la he probado, pero lo que mas me llama la atencion de ella es lo buena que está, en las secciones de nadar puedes verle las braguitas. Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tiene entre las patas. Un saludo, siento no ser de mas ayuda.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #490 en: 20 de Julio de 2013, 01:53:54 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Como va de ventas el port HD? Hay datos oficiales?

« Respuesta #491 en: 29 de Julio de 2013, 06:40:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Conseguí varias a través de Street Pass, incluso las legendarias, pero no todas, porque es completamente random. De todas maneras, no sé si sabías que las armas de nivel 50 vienen con 2 slots por debajo del máximo, de modo es mucho mejor si tienes un arma de nivel 48 con 4 slots que tener  una de nivel 50 con tan solo 2.

Sí, eso es cierto, en general es más rentable tenerlas un nivel por debajo. Más que nada era por completismo. Al final no iba con las armas que más daño hacían sino con las que me gustaban más.

Jill pirata no la he probado, pero lo que mas me llama la atencion de ella es lo buena que está, en las secciones de nadar puedes verle las braguitas. Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tiene entre las patas. Un saludo, siento no ser de mas ayuda.

Pero esto qué es (???)

« Respuesta #492 en: 29 de Julio de 2013, 07:35:30 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
No me gusto mucho el revelation como me gusto el 6, ni me lo llegué a comprar, preferí el The last of us, lo bueno es que el juego da mucho miedo, mas me da Rachel, uff se aparece por detras de repente la cabrona jajaja bueno esa es mi corta opinion.

« Respuesta #493 en: 06 de Agosto de 2013, 12:08:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya se saben las ventas, Revelations HD ha vendido unas 900.000 copias. Algo mas que en 3DS.

« Respuesta #494 en: 06 de Agosto de 2013, 01:42:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ya se saben las ventas, Revelations HD ha vendido unas 900.000 copias. Algo mas que en 3DS.

Esta bastante bien teniendo en cuenta que fue un port...
A ver si CAPCOM se da cuenta de como se hacen los juegos...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: