Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215544 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #495 en: 07 de Agosto de 2013, 01:17:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esta bastante bien teniendo en cuenta que fue un port...
A ver si CAPCOM se da cuenta de como se hacen los juegos...

El problema no es eso, el verdadero problema y putada es que ha vendido menos de la mitad que Operation Raccoon City, lo cual viene a decir claramente que ha sido un fracaso aunque a nosotros nos encante el juego, que en mi caso es así.

Es una pena que un bodrio como ORC venda más que un juego como Revelations, pero bueno, luego no pidamos Remakes del 2 o del 3 porque al final esto es un negocio enfocado al público general, hasta al que no conoce Resident Evil y lo descubre hoy mismo.

« Respuesta #496 en: 07 de Agosto de 2013, 06:56:29 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No es sólo una cuestión de números, de hecho RER en 3DS fue considerado un éxito, porque aún sin llegar al millón de copias vendidas, es un número excelente para una exclusividad de consola portátil que, fuera de Japón, es muy poca la gente que la tiene. De hecho el juego mismo fue un impulso para mucha gente a animarse a comprar la 3DS, cosa que para Nintendo fue un gran negocio.

ORC vendió dos millones entre dos plataformas super populares en su lanzamiento, eso no es ningún logro, sino que en escala vendió menos que RER, el logro es que a ORC ese número le sirvió porque fue un juego muy barato de producir, comparado con otros RE. ¿Por qué 2 millones para ORC es bueno pero 5 millones para RE6 es insuficiente? Porque ORC lo hicieron con un grupo reducido y en muy poco tiempo, mientras que RE6 empleó 600 personas durante varios años.
Vergüenza debería darnos a los fanáticos de RE haber comprado ORC y ahora estar pidiendo el regreso del Survival...

En fin, a los ojos del mercado, ahora RER es tan sólo un port con un precio exorbitante, con gráficos y jugabilidad inferior a RE6 y por tanto no merece una compra para muchos gamers, incluso he visto en foros de Steam gente que piensa que RER es posterior a RE6.

Si hubiera salido multiplataforma desde el primer día como era debido, el juego se hubiera vendido como pan caliente. No fue así claro, Capcom se tuvo que complicar la vida haciendo que un juego maravilloso salga en exclusiva para una consola portátil que casi nadie tiene...

« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 07:05:43 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #497 en: 07 de Agosto de 2013, 11:51:36 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Hay gente que no siendo fan de RE, han comprado el ORC por su acción como un CoD, pero que no se diga que el ORC fue un mal juego, tiene sus momentos, creen que todos los resident tienen que ser como el 1,2,3,CV. Pues no, lo repetitivo llega a cansar y bien merecido se tiene el ORC por sus dos millones como dice Michael,  y no digan que el juego no ha dado miedo, da miedo joderr.
Revelation, un juegazo de puro suspenso, desde el 5 todo fue suspenso, el miedo quedó atras, ahora los resident evil te producen nerviosismo por no matarte. Da igual todo lo que lleve el nombre de resident evil mis puñeteros respetos. :)

« Respuesta #498 en: 08 de Agosto de 2013, 07:04:17 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hay gente que no siendo fan de RE, han comprado el ORC por su acción como un CoD, pero que no se diga que el ORC fue un mal juego, tiene sus momentos, creen que todos los resident tienen que ser como el 1,2,3,CV. Pues no, lo repetitivo llega a cansar y bien merecido se tiene el ORC por sus dos millones como dice Michael,  y no digan que el juego no ha dado miedo, da miedo joderr.
Revelation, un juegazo de puro suspenso, desde el 5 todo fue suspenso, el miedo quedó atras, ahora los resident evil te producen nerviosismo por no matarte. Da igual todo lo que lleve el nombre de resident evil mis puñeteros respetos. :)

Lo único que puedo destacar de Operation Raccoon City, es que CAPCOM desde un principio dijo que seria un juego de acción, no un intento fallido de terror como Re6. Porque no, no da terror, no sé donde ves tu el terror en el ORC, ni si quiera "miedo a morir" porque yo he llegado a morir sin enterarme de que me faltaba poca vida, ya que lo único que tienes es una barra,  ni si quiera el personaje se digna a moverse mas erraticamente conforme lo hieren...

ORC ademas de ser un juego de acción es un gaiden que poco tiene que ver con la historia principal, pero es que ni de trasfondo ni nada, lo único que podría llegar a ser canonico es la incursión junto con Hunk en el laboratorio de Birkin, nada mas. Leon no se enfrento a los USS, ni Claire, ni Sherry, ni Ada.

Y desde luego si llego a enfrentarse a ellos no dijo "¡No soy uno de ellos, no me disparéis!" es un poco "WTF?!"

Y el único que dice que lo repetitivo llega a cansar eres tu, hablamos de innovación siendo fiel a tus orígenes, no mandarlo todo a la mierda y convertir la saga en un shooter con monstruos, cosa que se hizo patente a partir del Re5(Re4 tuvo sus momentos)...

Y Lost in nightmares me llego a dar algo de canguelo, así que eso de que apartir del Re5 lo único que hay es suspense y que el miedo quedo atrás.. sobra.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #499 en: 08 de Agosto de 2013, 12:09:52 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El problema no es eso, el verdadero problema y putada es que ha vendido menos de la mitad que Operation Raccoon City, lo cual viene a decir claramente que ha sido un fracaso aunque a nosotros nos encante el juego, que en mi caso es así.

Es una pena que un bodrio como ORC venda más que un juego como Revelations, pero bueno, luego no pidamos Remakes del 2 o del 3 porque al final esto es un negocio enfocado al público general, hasta al que no conoce Resident Evil y lo descubre hoy mismo.

Toda la razón. Pero ahora pregunto ¿Donde esta la gran horda de fans "verdaderos" que iban a comprar Revelations -y habian pasado de RE6- porque Revelations era un RE de verdad? Yo sinceramente creia que Reve lo iba a petar, que incluso iba a vender mas que RE6 en mucho menos tiempo. Pero me equivoqué. Ahora es cuando en Capcom se miran los unos a los otros y dicen: no era esto lo que querian? Si la pistola vende mas que el pasillo oscuro, seguiran habiendo mas pistolas, cosa que a mi no me molesta en absoluto, pero si da que pensar... o los numeros no son reales o los verdaderos "fans" no existen.

« Respuesta #500 en: 08 de Agosto de 2013, 01:16:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Toda la razón. Pero ahora pregunto ¿Donde esta la gran horda de fans "verdaderos" que iban a comprar Revelations -y habian pasado de RE6- porque Revelations era un RE de verdad? Yo sinceramente creia que Reve lo iba a petar, que incluso iba a vender mas que RE6 en mucho menos tiempo. Pero me equivoqué. Ahora es cuando en Capcom se miran los unos a los otros y dicen: no era esto lo que querian? Si la pistola vende mas que el pasillo oscuro, seguiran habiendo mas pistolas, cosa que a mi no me molesta en absoluto, pero si da que pensar... o los numeros no son reales o los verdaderos "fans" no existen.

El problema esta también en que muchos "verdaderos fans" nos compramos la 3DS junto con el Revelations, y llego a parecernos bastante 40 pavos por un port que ya habíamos jugado, somos verdaderos fans del survival horror, pero no idiotas que gastan el poco dinero que tienen en un juego al que ya hemos jugado solo para darle una "lección" a CRAPCOM.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #501 en: 08 de Agosto de 2013, 01:43:07 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El problema esta también en que muchos "verdaderos fans" nos compramos la 3DS junto con el Revelations, y llego a parecernos bastante 40 pavos por un port que ya habíamos jugado, somos verdaderos fans del survival horror, pero no idiotas que gastan el poco dinero que tienen en un juego al que ya hemos jugado solo para darle una "lección" a CRAPCOM.

Pues yo fui de los tontos que se compró una 3DS exclusivamente para jugar a Revelations y tampoco he comprado la versión HD. Lo que tengo claro es que hasta Revelations, RE me podia vender una consola, ya no. Paso de volver a picar cuando a excepcion de REmake y Zero todos los demas "exclusivos" han ido siendo porteados a todas las plataformas posibles.

« Respuesta #502 en: 08 de Agosto de 2013, 05:02:47 pm »

• Yawn
  • *
Yo tampoco quise comprarme un juego que ya tengo y más cuando sale a precio de juego inédito, no puedo ni quiero regalarle a Capcom 50 dólares por un juego que ya compré para 3DS hace sólo año y medio, si por lo menos incluyera novedades interesantes como la versión Gold de RE5 o la versión PC de RE2 ya sería otra cosa, pero si las únicas novedades son un nuevo enemigo y un par de agregados para el Raid Mode que me harté de jugarlo en la 3DS paso, y para entretenerme con los chiches de RE.net ya tengo RE6.

Hay una realidad, los antiguos fans de RE y del Survival Horror nos hacemos viejos, y muchos se van retirando de la saga o incluso de los videojuegos en general, y mientras que no haya nuevos títulos que renueven esa esencia del survival, no habrá nuevo público interesado, mientras que el público adolescente amante de los shooters y la acción se renueva constantemente y es demasiado grande.

« Respuesta #503 en: 08 de Agosto de 2013, 10:21:04 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Pero ¿es necesario comprarlo solo por jugar?, hay gente que se llama coleccionista y le fascina tener todo lo que tiene que ver con su tema el cual prefiere. Yo he visto el video entero de Michael donde tenía una colección inmensa de nuestro videojuego favorito y tení los 5 revelations, para ps3, xbox360, PC, WiiU y por principal para la 3ds. Bueno yo creo que la gente debería de agradecer a Capcom por ponerlos en consolas de sobremesa, hasta se molestaron en ponerlo en PC ¿y que recibe? Joder con Crapcom, que nos roba y no pagamos nada pero igual nos roba. Igual con los dlc, si te cuesta pagar pues no lo compres y punto, igual que ORC, yo pagué toda la historia de los Echo Six porque es una historia diferente y entretenido y muy feliz sigo jugando.
Lo siento si he ofendido a alguien, no tengo malas intenciones, solo que me molesta esa gente que no aprecia y critica sin recibir una apuñalda antes, eso ne refiero a la gente que se queja de los dlc >:(

« Respuesta #504 en: 08 de Agosto de 2013, 10:55:30 pm »

• Yawn
  • *
Pues a mí como a muchas otras personas, no me sobra el dinero, así que me limito a comprar sólo lo que voy a jugar. Me encantaría tener una colección inmensa con todas las consolas y comprar cada RE 5 o 6 veces en cada nueva versión o remasterización que salga, pero mi economía no me lo permite, así que me limito a comprar cada título una sola vez, o a lo sumo dos si veo que unos años después sale una versión con novedades significativas.

Ya di mi apoyo a Revelations comprándolo para 3DS, más que eso no puedo hacer, al menos hasta que el port de PC baje a un precio que  a mí me parezca razonable.

« Respuesta #505 en: 10 de Agosto de 2013, 07:08:44 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues esto es solo mi opinion  (^O)

El tema no es hablando de los que compraron el juego en Nintendo 3DS, el tema es que los jugadores de consolas de mesa son los que ahora podian comprar el juego en su respectiva version, sabemos que muchas personas se compraron una 3DS solo por este juego pero tambien estoy seguro que muchos otros no compraron una sola consola por un juego, pienso yo que este port esta mas orientado para los jugadores de Xbox, Play, Wii y Pc que para los que jugaron el de la 3DS porque pues obviamente los jugadores que no son coleccionistas solo jugaron su version de Nintendo y pararon, no iban a comprar la version de mesa y eso es muy logico.

Si, este juego esta costosito ahora para consolas de mesa y claro muchos dicen que no vale pagar tanto dinero por un juego que no es nuevo pero, este juego SI es "nuevo" para las consolas como Xbox, Play, Wii etc... y por eso esta tratado como tal, como un juego nuevo que tiene un precio normal como cualquier otro juego que acaba de salir, pero bueno, las copias vendidas estan bastante bien y no es para aburrirse, recuerden que los de Capcom son un poco alarmistas, RE6 vendio 5 millones de copias y eso es excelente pero fueron los de Capcom que por ambicion se propusieron vender 7 millones de copias que a ojos de expertos reconocidos del tema del comercio dijeron que eso de vender tanto era algo extremista asi que, Capcom lo mas logico es que se haya propuesto vender muchisimas mas copias de REvelations y pues no alcanzo todo eso pero si vendio bastante bien y por eso ahora Capcom piense que vendio bien pero que esperaban mas asi como con RE6, entonces pues no se alarmen, REvelations vendio bien tanto en 3DS como en consolas de mesa y eso esta muy bien!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #506 en: 25 de Agosto de 2013, 04:28:57 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Lo jugue bastante al Resident Evil Revelations,no fue mal juego,pero al estar adaptado pudo haber tenido mas
mejoras en el mismo gameplay,que es algo tosco.
Alabo sus gráficas,son excelentes y es digno de llamarse HD.
I have my own memories

« Respuesta #507 en: 25 de Agosto de 2013, 02:40:43 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, no dije mi opinion sobre este juego, porque queria esperar que pasara cierto tiempo para no dejarme llevar por las primeras impresiones. Debo decir que Revelations me ha encantado y me ha parecido un juego bastante superior a las ultimas entregas (aunque al RE5 le tengo un cariño especial).
Aunque reconozco que al principio despues de tanto leer que con el revelations habia vuelto los RE de siempre y luego ver que tampoco es 100% cierto pues me dio algo de coraje. Pero si, en muchos aspectos han recuperado y mejorado muchas cosas, e insisto, me parece un magnifico camino por el que pueden seguir esta saga, puliendo un poco los fallos que siguen teniendo a la vez que recuperan cosas perdidas que no se debieron perder. Me ha contentado en muchos aspectos, como por ejemplo el jefe final, POR FIN ponen a un jefe final como dios manda! muy clásico a la vez que moderno (Por el rollo de teletransportarse y crear ilusiones). Esto si que es un enemigo! Y por favor, que acaben los montruos tipo Re6, never again! No quiero jurasic park!

Tambien me alegra mucho que jill sea la protagonista, los nuevos personajes y la trama. Una cosa que se me hace cansino es el exceso de capitulos, titulos o "anteriormente en...". Todo eso esta muy bien si esta bien proporcionado, pero en este juego no lo está, mucha presentacion para tan poca cosa (capitulos que no llegan ni a los 20 minutos y mucho menos)

El raid mode esta genial! da muchas horas de juego, aunque debo decir que al principio se me hizo lento, bueno, en cierto modo tienes que dedicarle bastantes horas para sacarlo todo

En resumen, me ha encantado este juego, y si siguen por ahi mejorandolo, le veo un buen futuro

« Respuesta #508 en: 07 de Octubre de 2013, 05:42:57 pm »

Desconectado zeesar95

• Nuevo
  • *
En lo personal este juego me gusto demasiado en especial por la impresión k me dejó el 6  (_._).... K bueno k volvieron a la exploración ... Además me gustaron los escenarios sombríos y la historia estamuy buen, igual la música bueno todo en general..... Otra cosa k me gustó mucho fue lo de alternar historias con los personajes.  (^_^)

« Respuesta #509 en: 08 de Octubre de 2013, 12:12:12 pm »

Desconectado c9999

• Nuevo
  • *
  • sobrevivir en tiempos dificiles
 (^_^) (^O) va a estar genial!!!!!!!!!!
 otra buena trama de resident evil para viciar jajajaja
 (%$d@)