Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2  (Leído 215498 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations v2
« Respuesta #525 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:09:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Boh, pero si es lo mejor que tiene el juego traje! xD

De nada, tambien es bueno saber que cuando te atacan y te tiran al suelo, es donde se ve todo.  Digo esto, con la intencion de que cuando caigas al suelo inevitablemente te acuerdes XDDD

Dejado aun lado esto.... A mi lo que me preocupa son las (supongo) piezas legendarias, y  solo tengo dos de ellas, me dan las mismas! y conseguir triplete en los niveles de abismo me cuesta un poco. Porque yo no me explico como hay gente que tiene infinita municion y no recargan nunca! Así tambien me paso yo los niveles ¬¬U

¿Algun consejo de pasarme cierto nivel y tal para conseguir algo similar? :O

No es que tengan munición infinita, yo tambien pensaba lo mismo pero descubrí el asunto. Resulta que hay unas piezas que te recargan el arma completamente cada cierto tiempo si las llevas equipadas, pero son de esas legendarias muy raras. Se consiguen farmeando el Barco Fantasma que es donde te dan piezas rarisimas a mansalva, sobretodo al final. Yo el unico arma que tengo infinita en ese modo es el lanzacohetes de cuando me dió por experimentar con Hexdecimales tras haberme petado el juego, hice la prueba ayudando a guiris y me funcionó pero ya lo dejé ahi. En modo dificil lo unico que te darán son piezas hasta nivel 45 maximo, si quieres de nivel superior ya al Barco Fantasma.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #526 en: 10 de Noviembre de 2013, 05:42:29 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
aaaah ya veo, comprendo. El barco fantasma es el unico nivel que me queda, ya que lo iba a dejar cuando llegara al nivel 50 (Pero se me hace taaaaaan largo conseguir exp...)
Muchas Gracias Chris Chocobo! intentare que un guiri viciado me lleve de la mano y complete el nivel cuanto antes XDDD

« Respuesta #527 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:58:00 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
aaaah ya veo, comprendo. El barco fantasma es el unico nivel que me queda, ya que lo iba a dejar cuando llegara al nivel 50 (Pero se me hace taaaaaan largo conseguir exp...)
Muchas Gracias Chris Chocobo! intentare que un guiri viciado me lleve de la mano y complete el nivel cuanto antes XDDD

Colega, he intentando hacer lo que me recomendaste para desbloquear el traje de Chris Marinero y no hay manera xD a mi no me desbloquea. Y la lié parda. Después de estar 1 hora acumulando puntos para conseguir lo que me faltaba de los 60.000, entré al nivel 1, hice lo de matar a un bicho de esos, de los del principio, no salia, de los del final, no salia.. y miré en Youtube. Probé el del nivel previo al barco fantasma, donde empieza con 3 capitanes ''mei-dei'', y tampoco.. creo que el juego me odia  (haxhax) (haxhax) incluso probé a bajar de nivel al personaje, y perdí el cohete y no se cuantas cosas más, ¡soy un caso aparte!

¡¡Ayuda!!  (allxgood) (allxgood) (allxgood)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 03:00:21 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #528 en: 11 de Noviembre de 2013, 02:03:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Colega, he intentando hacer lo que me recomendaste para desbloquear el traje de Chris Marinero y no hay manera xD a mi no me desbloquea. Y la lié parda. Después de estar 1 hora acumulando puntos para conseguir lo que me faltaba de los 60.000, entré al nivel 1, hice lo de matar a un bicho de esos, de los del principio, no salia, de los del final, no salia.. y miré en Youtube. Probé el del nivel previo al barco fantasma, donde empieza con 3 capitanes ''mei-dei'', y tampoco.. creo que el juego me odia  (haxhax) (haxhax) incluso probé a bajar de nivel al personaje, y perdí el cohete y no se cuantas cosas más, ¡soy un caso aparte!

Esto lo vi en un vídeo, pero con coger el lanzamisiles, e irte al nivel en el que peleas contra Norman, osea el ultimo... era el 20? el que esta antes del barco fantasma, a ser posible de ZANJA o SIMA, y cuando te salgan los 3 gordos cabrones con motosierra, le lanzas el pepino, y se acabo. Yo lo conseguí así.

PD: De nada(?)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 02:20:20 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #529 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:00:37 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Yo lo hice contra el primer ooze que me salió en el primer nivel siendo yo un nivel bastante alto para llegar a quitar esa burrada. El caso es que si no te sale abandona la mision o vuelve a la interfaz de la consola mas que nada para que no pierdas el lanzacohetes.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #530 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:07:33 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Es raro.... a mi me salió a la primera
Quizas es por el nivel? te fijaste cuantos puntos de vida le quitaste por casualidad? A ver si subiendo un par de niveles...
jo, lo siento >.<