Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101704 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2012, 12:16:59 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
El tercer tipo que sale dice ser un mercenario, la chava q esta con el le dice q el mundo lo necesita y al parecer es un experto con los BOWs no creen que se trate de hunk, por primera vz sin su mascara???

Puede ser, pero eso que dice sobre que le iba mejor como un mercenario, por un momento pensé en Carlos, pero no es él... seguramente un nuevo miembro incluido a la saga como en RE DC con la chica esa y los demás.

Si es Sherry sería genial, pero como escapo del gobierno y más en todo ese desastre?, y qué hace con un mercenario? xD, y ojala no sea Ashley... porque si no, "Mercenary help!" (haxhax) lol xD

Y sobre que la saga se sigue arruinando nah, se veía venir desde RE4, se discutió que se vendrían nuevos tiempos, ya lo de la mansión o una ciudad a oscuras con zombies y B.O.Ws con jugabilidad a lo Remake, Zero o hasta Re3 ya quedó atrás, llego el momento de los juegos de acción y terror, no hay nada que hacerle, además a una ciudad apocalíptica como aparece ahí, le viene genial toda esa acción, aún que como siempre, esto de que género va agarrando nuestras sagas favoritas depende de cada uno, así como muchos se decepcionaron con Silent Hill, y otros no.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2012, 12:19:01 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pienso igual que Tony…

Siempre le puse buena onda a REOR porque bueno era un spin off, bonitos gráficos, personajes interesantes más los que uno ya conoce y bueno no era cuestión de salir a matar al juego porque el juego en si es un matamata, pero de ninguna manera me esperaba un Shooter para RE6, esperaba algo más al estilo Revelations, ¿a que le llaman renacimiento de la saga? Si esto es más de lo mismo…y acaso RE6 no estaba planeado para dentro de ocho años, todo mentira!!!

¿y no me digan que sale Ashley otra vez????

Lo único que me ha gustado, para no ser tan negativa, es la vuelta de los zombis y esa sensación de desesperación en las calles, eso es algo que le pone mucha adrenalina al juego para mi gusto.

Ah otra cosa, ¿entonces tenía razón DC Douglas cuando dijo que RE6 estaba en desarrollo? Se acuerdan de eso, él dio la noticia y luego pidió disculpas.

« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2012, 12:21:03 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Por dios, uno se desconecta unas horas y BAAAAM ya anunciaron la  Sexta entrega, Demo en eShop, Trailer de pelicula. Ya ni siquiera se que ver.

tengo un par de ideas,

Leon Story- lo  veo como un RE clasico Suvivor Horror. zombies, solo en la ciudad infectada (90%=70,000 Infectados)
Chris Soty - Action Horror  una mezcla del RE5 y ORC.

Creo que el tipo es un niño Wesker, no digo que sea Alex , sino un que sobrevivio o porque es importante su sangre

y la chica creo que si es Ashley. La chava que acompaña a Leon no sera Manuela.

Bueno Saludos y cuantas personas viendo el foro, creo que es record guinness
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:26:18 am por Arthuro »

« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2012, 12:24:27 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
¿Creéis que la pava a la que maldice Chris sea Jessica? mmm

« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2012, 12:24:34 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
WOOOOOWWW

Independientemente de las opiniones adelantadas de muchos xD, debo decir que me pareció genial!!! Morí al ver a Chris y Leon en un mismo RE. Me ha encantado cada parte del trailer, incluso, sin pena me atrevo a decir que los "looks" de ambos protagonistas me convencieron. Ver a Hunnigan ahi, fue también nostálgico (recuerda RE4). Deberiamos ponernos a ver y disfrutar de lo que hay xD y no vivir pensando que volveremos a lo que fue RE xD

Veo comentarios de que no tiene puzzles y cosas así, por Dios!!!! es un trailer de RE!! no el juego xD, pero bueno, cito el comentario de T_Puma y...estoy de acuerdo al 100%

Veo del trailer por 13 vez.

Saludos!!!   (%$d@)

PD: saber de Ada.. simplemente me emocionó mas <3
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2012, 12:25:46 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Joder estos de capcom le gusta mentir eh?¿, dijeron que iva a salir este juego dentro de 8 años y ya va a salir este año???, donde esta el spin of, si es igualito al operation racoon city?, donde dijeron que iban a utilizar personajes nuevos dandole otra cara a este Resident evil??, en fin..me queda mal, aunque se ve bueno el trailer, pero igual decepcionado, las graficas no se ven muy bien que digamos..falta meses para que salga pero hojala mejoren eso otra cosas.

Quien es la tia que esta al aldo de Leon?

Quien es ese tio que tiene superpoderes como Wesker? (no puede ser Alex pork no creo que seria el bueno de la historia en esta saga LOL)

Toodos habaln de Ashley? pero donde esta? es la rubia que esta con el tio con super-poderes?

y a Chris que le pasa?

otra cosa , todos dice que pasa en el 2008, donde dice esto?
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:26:35 am por AlbertJhon »

« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2012, 12:27:45 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Pienso igual que Tony…

Siempre le puse buena onda a REOR porque bueno era un spin off, bonitos gráficos, personajes interesantes más los que uno ya conoce y bueno no era cuestión de salir a matar al juego porque el juego en si es un matamata, pero de ninguna manera me esperaba un Shooter para RE6, esperaba algo más al estilo Revelations, ¿a que le llaman renacimiento de la saga? Si esto es más de lo mismo…y acaso RE6 no estaba planeado para dentro de ocho años, todo mentira!!!

¿y no me digan que sale Ashley otra vez????

Lo único que me ha gustado, para no ser tan negativa, es la vuelta de los zombis y esa sensación de desesperación en las calles, eso es algo que le pone mucha adrenalina al juego para mi gusto.

Ah otra cosa, ¿entonces tenía razón DC Douglas cuando dijo que RE6 estaba en desarrollo? Se acuerdan de eso, él dio la noticia y luego pidió disculpas.

Pero Anny, vos misma lo decis " un renacimiento de la saga" no significa que se tenga que ver todo con el resto de la saga ( en la jugabilidad digo) quien sabe si quizas hay puzzles y no los mostraron en el trailer?
Es justmanete un Renacimiento de la saga
Salu2
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2012, 12:29:52 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Para especular estamos..., a la tipa que maldice Chris, apuesto que es Ada, y la chica que va con el mercenario es Sherry, de ser Ashley estaria con Leon si o si, o eso o Hunk es el mercenario y ha "secuestrado" a Ashley. De lo que si estoy seguro es de que Ada es la responsable del escenario en China, ella se llevo las plagas en RE4 y alli vemos o dejan ver enemigos como los ganados o los majini, esa cosa que agarra a Chris parece un parasito.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2012, 12:31:31 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No se porque, pero el nuevo personaje, el pelon que tiene poderes de Wesker xD me recordo a, o tiene un aire a

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2012, 12:33:26 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se porque, pero el nuevo personaje, el pelon que tiene poderes de Wesker xD me recordo a, o tiene un aire a

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

A mi me recordó a Steve... tiene una voz juvenil y no para de inyectarse algo... como si tuviese que contener el T-Veronica...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2012, 12:35:17 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Siempre recordaré el 19 de Enero. Resident Evil 6, la guerra cibernética. EL DÍA EN EL QUE ME ENTERÉ QUE LOS ZOMBIES VOLVÍAN A TOMAR EL PROTAGONISMO. Qué más puedo decir, estoy realmente emocionado. Chris y Leon, un desastre masivo casi global. Excelente. Un completo orgasmo mental.

« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2012, 12:36:11 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Amigos... estamos frente a quizás la mayor reunion de Resident Evil: CHRIS ANTHONY REDFIELD y LEON SCOTT KENNEDY...

Es la mejor noticia del año... y apenas empieza! Cuando vi la noticia en la Web se me salió el corazón del pecho... Por lo que veo la jugabilidad es bastante similar a la de Operation Raccoon City... Pero lo que importa son las situaciones... Y PARA ESOS Q' DECIAN QUE ERA MUY PRONTO PARA RE 6... TOMEN SU TOMATE Y ÉCHENLE SAL!!!!

¡SALUTE!

PD: No me pude creer la cantidad de gente que esta viendo este post!!!

Agarro el tomate y le pongo sal, porque me encanta así ... igual, me sigue pareciendo MUY PRONTO haber sacado este juego.

Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:37:35 am por lucero »

« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2012, 12:36:48 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Para especular estamos..., a la tipa que maldice Chris, apuesto que es Ada, y la chica que va con el mercenario es Sherry, de ser Ashley estaria con Leon si o si, o eso o Hunk es el mercenario y ha "secuestrado" a Ashley. De lo que si estoy seguro es de que Ada es la responsable del escenario en China, ella se llevo las plagas en RE4 y alli vemos o dejan ver enemigos como los ganados o los majini, esa cosa que agarra a Chris parece un parasito.

Más que secuestrarla creo que es un mercenario del gobierno que quizás en caso de la muerte del presidente estaría a cargo de cuidar a su hija, pero, por que su sangre es especial? no será Sherry en vez de Ashley?

Aún muchas dudas God...

Y apoyo a Leon98 en que este es un renacimiento de la saga y no hay nada tan malo...
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2012, 12:38:00 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo creo que la mujer a la que se refiere Chris es Alex Wesker. Ahí lo dejo... XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2012, 12:38:58 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Me ha gustado tanto el trailer que he decidido ser el cosplayer más rapido de la historia

ahí lo dejo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3085785753676&set=a.2741767833443.149590.1534886140&type=1&theater