Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 116889 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #300 en: 29 de Enero de 2012, 06:17:24 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
ya llevan muchos días diciendo y desmintiendo quien es la chica rubia si es ashley o sherry cuando la verdad no tiene mucha importancia parece ser simplemente una third party nada mas.......yo tengo mas curiosidad de saber quien es el mercenario o simplemente en saber por que chris trae el pelo tan corto (U_u).

« Respuesta #301 en: 29 de Enero de 2012, 07:14:16 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
ya llevan muchos días diciendo y desmintiendo quien es la chica rubia si es ashley o sherry cuando la verdad no tiene mucha importancia parece ser simplemente una third party nada mas.......yo tengo mas curiosidad de saber quien es el mercenario o simplemente en saber por que chris trae el pelo tan corto (U_u).

Pues igual que a ti no te parece importante el tema de la chica rubia, a otros muchos si, ya que Sherry es uno de los personajes que se le hecha de menos entre otras cosas por dejar tantos cabos sueltos... Igual yo popdria decir que tiene menos sentido tener curiosidad por el corte de pelo de Chris, pero no tengo derecho a cuestionar tus preferencias...

Hay que tener la mente un poco más abierta, hombre  (^O)

Saludos x3
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #302 en: 29 de Enero de 2012, 10:33:27 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Cuanras preguntas! :)
Capcom ha hecho bien su trailer
Llevamos días hablando sobre RE6, sobre lo que podría ser o no
Quién es la rubia?
Quién es el mercenario?
Quién es la zorra de la que habla Chris?
Ocurre antes o después que el RE5? (Yo creo que se divide en dos partes, una antes, con Leon, y una después, con Chris, y será algo que no se sepa hasta el final ;))
Mis respuestas personales a esas preguntas serían:
Sherry
Alex
Jessica
Y esta ya la he respondido  (haxhax)
saludos
 (!|!)
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 03:52:56 pm por SendoWesker25 »
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #303 en: 29 de Enero de 2012, 10:14:22 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Jajaja, la verdad es que estan habiendo muchos quebraderos de cabeza por tres minutillos audiovisuales de RE6... Muchas quejas y afirmaciones, deseos y preguntas, dudas y... ninguna respuesta 100% fiable!!
Es divertido, hoy me he encontrado con un comentario que no me lo hubiese planteado nunca... "el porqué de que Chris tenga el pelo tan corto", y yo que pensaba que todas llas preguntas ya se habian formulado... Me habeis alegrado la tarde!!

Yo por mi parte seguire preguntandome una y otra vez las mismaas preguntas capciosas... Si es que la curiosidad es un plato que nunca se llena!!

=)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #304 en: 29 de Enero de 2012, 11:20:39 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Ok, esa rubia suena y se ve como Ashley... espero que no sea ella. Porque si revivieron a "Help me Leon!"   y no a Steve ... me voy a molestar mucho...
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #305 en: 29 de Enero de 2012, 11:37:44 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Estoy de acuerdo q la chica rubia sea sherry birkin y el mercenario no se tengo mi duda sobre q fuese alex esi si su sangre es la clave, creo q este juego sin dudas va hacer el mejor juego de la saga estoy ancioso xjugarlo
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #306 en: 30 de Enero de 2012, 12:50:57 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Demasiado bueno, Leon y Chris en el mismo juego y de zombies, la verdad es que me muero de la curiosidad ya lo quiero jugar
Los graficos se ven buenos y se ve que los zombies van a dar mas guerra
Y personajes nuevos, quiero saber quien es la rubia y el de la cicatriz

« Respuesta #307 en: 30 de Enero de 2012, 01:08:37 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Demasiado bueno, Leon y Chris en el mismo juego y de zombies, la verdad es que me muero de la curiosidad ya lo quiero jugar
Los graficos se ven buenos y se ve que los zombies van a dar mas guerra
Y personajes nuevos, quiero saber quien es la rubia y el de la cicatriz

Si, tu lo has dicho, parece que todos queremos saber quienes son esos dos. Porque han habido bastantes preguntas y dudas sobre el trailer, pero me parece que todos hemos picado en el mismo cebo de "quien sera la chica rubia?? quien sera ese mercenario??" aunque algunos no lo hayan comentado... teorias hay bastantes pero la ultima palabra sobre sus identidades... aun anda oculta tras ese velo de misterio que ha creado CAPCOM

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

Re: ¡¡Resident Evil OP RC
« Respuesta #308 en: 30 de Enero de 2012, 02:59:45 am »

Desconectado Skrillex92

• Nuevo
  • *
Hola...es k tengo una pregunta de resident evil OP RC es k me lo voy a comprar para ps3 y queria saber si el juego biene sub o audio en español por medio del idioma k tengo en el ps3 o por el juego ensi ya k si es en el juego ensi biene en igles por k vivo en colombia y todos los juegos vienen de EEUU por favor algien saqueme de las dudas.

Re: ¡¡Resident Evil OP RC
« Respuesta #309 en: 30 de Enero de 2012, 03:40:33 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hola...es k tengo una pregunta de resident evil OP RC es k me lo voy a comprar para ps3 y queria saber si el juego biene sub o audio en español por medio del idioma k tengo en el ps3 o por el juego ensi ya k si es en el juego ensi biene en igles por k vivo en colombia y todos los juegos vienen de EEUU por favor algien saqueme de las dudas.

bueno, segun nos han dado a entender los de CAPCOM ahora piensan incluir las opciones de diferentes audios (entre ellos el español) en todas sus entregas a partir del recien salido Revelations, no se si el hecho de estar en america influye en algo para que los juegos que os vayan a llegar esten solo en ingles, seria mas comodo para los de CAPCOM que todos los juegos tengan la opcion de cambiar el audio y los subtitulos.
De todos modos, en caso de que te enterases de que los juegos que os lleguen alli estaran solo en ingles, pues si tu interes de que sea en castellano es muy grande, puedes recurrir a la compra por internet del juego que venga con la ocion del español!!

« Respuesta #310 en: 30 de Enero de 2012, 04:05:06 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

Bueno, primero que nada, este tema es sobre el trailer de RE6, no lo digo por que sea solo el sitio incorrecto, si no por que en el hilo oficial puede que te aclaren mas las dudas que donde no es amigo ^^ http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6545.0

Y sobre la traduccion, decirte que eso mas que nada dependera del la politica que tenga Capcom en tu pais, ya que puede que sea distinta y no tengan pensado doblarlo, quizas traducirlo en subtitulos si.

De todos modos, en caso de que te enterases de que los juegos que os lleguen alli estaran solo en ingles, pues si tu interes de que sea en castellano es muy grande, puedes recurrir a la compra por internet del juego que venga con la ocion del español!!

Jill, no creo que sea posible lo que le prpones, ya que la region de los juegos aqui es PAL y alli NTSC-U, y si su consola no es PAL puede tener problemas a la hora de reproducirlos en su consola. Aunque tu intencion ha sido buena =)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #311 en: 30 de Enero de 2012, 04:48:14 am »

Desconectado Powerslave_021

• Nuevo
  • *
  • ...
Chris tiene el pelo corto por influencia de la pelicula N°4 de Resident Evil y casualmente leon tiene el mismo peinado que el actor que lo va a interpretar ahora en al pelicula N°5   (^_^)

« Respuesta #312 en: 30 de Enero de 2012, 06:54:46 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo tengo dudas de que si con chris en el game play de chris te acompañe un equipo completo algo asi como ORC.
eso me gustaria y que con leon fuera en solitario

« Respuesta #313 en: 30 de Enero de 2012, 03:09:31 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Chris tiene el pelo corto por influencia de la pelicula N°4 de Resident Evil y casualmente leon tiene el mismo peinado que el actor que lo va a interpretar ahora en al pelicula N°5   (^_^)

las peliculas de Anderson estan haciendo mucho daño  (;@)
xD
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #314 en: 30 de Enero de 2012, 04:14:28 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Ojala la influencia fuese a mas en cuanto a Alice y que aparezca ya de una veeeeeeeez!!!!!lo de Leon con barba no mola mucho,lo de Chris no lo veo para tanto .

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!