Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040385 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #255 en: 27 de Enero de 2012, 11:45:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
PEro Resident evil 6 Chris vuelve a ver a los Ganados o eso parece ... y ya los conocia en Resident evil 5 , tiene que ser despues.
Segun capcom estan trabajando duro en este y que sera grande.... , alguien ha pensado que quizas sea el ultimo re con nuestros protagonistas y pueden que salgan todos en capitulos diferentes? xDDD

« Respuesta #256 en: 28 de Enero de 2012, 12:44:17 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
PEro Resident evil 6 Chris vuelve a ver a los Ganados o eso parece ... y ya los conocia en Resident evil 5 , tiene que ser despues.
Segun capcom estan trabajando duro en este y que sera grande.... , alguien ha pensado que quizas sea el ultimo re con nuestros protagonistas y pueden que salgan todos en capitulos diferentes? xDDD

¿Estáis seguros de que eran ganados y no simples terroristas con mascarillas de gas..? Porque yo ahi no he visto ningún tipo de plaga...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #257 en: 28 de Enero de 2012, 12:59:15 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
¿Estáis seguros de que eran ganados y no simples terroristas con mascarillas de gas..? Porque yo ahi no he visto ningún tipo de plaga...

De todos modos da lo mismo estar seguros o no de que esos eran o no ganados, porque como bien se ha dicho, este es un trailer muy prematuro, aun se pueden hacer cambios o puede que incluso los de CAPCOM ya hayan cambiado detalles del juego y hayan lanzado este trailer para crear espectacion y para despistar...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #258 en: 28 de Enero de 2012, 01:23:40 am »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Disculpad si repito algo ya dicho, 18 hojas son mucho para leer.
Lo que dice Mayastella es cierto, puede que cuando lo saquen el juego cambie muchisimo..pero si nos guiamos por lo que tenemos....

Capcom confirmó varias cosas:

-La historia de Leon será basada en miedo..menos acción pero mas sustos, con un virus semejante al Virus-t
-La parte de Chris será como las plagas,ganados inteligentes y que actuan rápido y en grupo,por loq ue serán niveles con mucha acción.
-La última historia podria ser una mezcla de ambos, con un virus mas avanzado que cualquiera antes visto..los protas son un desconocido y Ashley Graham.

Todo esto está confirmado, es Ashley..la fuente está en el facebook del resident...

Y AMIGOS, escribiendo esto busque ese comentario..y me topo con que todo podria ser de nuevo desmentido:

La dobladora de Ashley afirma que ella no ha grabado...seamos sinceros..la voz es igual de pedante que en el 4...
Y la de Claire Redfield afirma que tampoco...pero que aun queda mucho para el juego...¿acaso saldrá?  A mi me encantaria,lleva mucho desaparecida.

En verdad nos van a estar mareando,si te paras a pensar también podrian ser Ashley y Steve, ya que ninguno murió y ambos fueron secuestras por Wesker al igual que Jill...ambos podrian estar escapando de él en algunas instalaciones. Pero en el trailer afirma que era mercenario,por lo que podría ser HUnk..aunque era mas de los malos.

A mi me está volviendo todo loco..incluso la linea temporal, ya que como bien han dicho..Chris era un miemnro en el equipo alfa del re5..y..ahora capitán?
Tambien he de añadir que está menos tocho..pero a su vez Leon parece mas mayor para tener 31 si lo situamos en el 2008..

Creo que esto es lo que quieren..volvernos locos...
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 01:26:03 am por Clint_Redfield »

« Respuesta #259 en: 28 de Enero de 2012, 03:39:19 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *

-La última historia podria ser una mezcla de ambos, con un virus mas avanzado que cualquiera antes visto..los protas son un desconocido y Ashley Graham.

Nooooo, alli se va la esperanza de que es Sherry. sinceramente no me gusta que sea parte de la historia, llegue a odiarla un poco en Re4, pero bueno. si es Ashley entonces la funcion del mercenario solo es la de protejerla

« Respuesta #260 en: 28 de Enero de 2012, 05:56:09 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Si eso sobre que es Sherry proviene nuevamente del facebook de RE:ORC no la crean, ya se dijo que esa página no es oficial.

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #261 en: 28 de Enero de 2012, 06:00:23 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
al fin y al cabo tendremo que esperar, yo sigo deseando que la parte de Chris sea despues del RE5 pero creo que es antes xD va a ser un gran juego, solo tenemos que esperar a mas informacion, y porsupuesto a mas informacion sobre los 2 personajes en los cuales todos estamos especulando  (haxhax) yo creo que es Steve y Sherry jejje esa es mi opinion, pero tendre que esperar...

saludos!! (^O)

« Respuesta #262 en: 28 de Enero de 2012, 06:02:10 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si eso sobre que es Sherry proviene nuevamente del facebook de RE:ORC no la crean, ya se dijo que esa página no es oficial.

gracias por decirlo, en estos momentos no es que me locreyera demasiado, pero la verdad es que me animaba a creer que era ella, porue es que en verdad me gustaria que fuera ella  =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #263 en: 28 de Enero de 2012, 06:07:32 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Como a todos, pero la verdad esk solo podemos especular, supongo k hasta el E3 no tendremos informacion nueva, solo spero que el juego este a la altura. En mi opinion lo k les falta a los nuevos juegos es sensacion de fatalidad, en los juegos anteriores un simple zombie podia ponerte las cosas dificiles ademas de que cualquier personaje podia morir vease a Steve x ejemplo

« Respuesta #264 en: 28 de Enero de 2012, 06:15:14 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Como a todos, pero la verdad esk solo podemos especular, supongo k hasta el E3 no tendremos informacion nueva, solo spero que el juego este a la altura. En mi opinion lo k les falta a los nuevos juegos es sensacion de fatalidad, en los juegos anteriores un simple zombie podia ponerte las cosas dificiles ademas de que cualquier personaje podia morir vease a Steve x ejemplo

ya llevas bastante razon, ahora casi que podemos estar tranquilos, porqeu sabemo que cuando muere algi¡unpersonaje "importante" resulta que luego resucita curiosamente.

esto es privado para ti tyrant:

Spoiler
si, me has mandado la historia, y sin embargo creo que has resumido mucho, y no me he terminado de enterar muy bien de todo el meollo en su conjunto... ya lo siento, por eso te digo que seas paciente conmigo...=)
y bueno, ademas has notado alguna nota de "especial cariño" entre los personajes??[/
b]

« Respuesta #265 en: 28 de Enero de 2012, 06:26:30 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
ya llevas bastante razon, ahora casi que podemos estar tranquilos, porqeu sabemo que cuando muere algi¡unpersonaje "importante" resulta que luego resucita curiosamente.

esto es privado para ti tyrant:

Spoiler
si, me has mandado la historia, y sin embargo creo que has resumido mucho, y no me he terminado de enterar muy bien de todo el meollo en su conjunto... ya lo siento, por eso te digo que seas paciente conmigo...=)
y bueno, ademas has notado alguna nota de "especial cariño" entre los personajes??[/
b]
te he puesto informacion k he encontrado en varios sitios, asi k te he hecho un resumen de un resumen en ingles, no se mucho mas pero espero k saquen buen gameplay dentro de poco
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 06:34:31 am por tyrano »

« Respuesta #266 en: 28 de Enero de 2012, 06:33:32 am »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo no creo que el tipo con la chica rubia sea steve no me suena para nada yo lo doy por muerto la chica rubia ya sea ahsley o sherry la verdad no me interesa mucho pero queda mucho por venir para especular sobre este juego puede que al final si sea steve no lo se........

« Respuesta #267 en: 28 de Enero de 2012, 05:39:39 pm »

Desconectado Clint_Redfield

• Nuevo
  • *
Entonces si esa información es falsa solo nos queda esperar y contemplar,recordemos que luego suelen cambiar todo en los juegos como han hecho en Revelations que el trailer primero te engaña totalmente.

« Respuesta #268 en: 28 de Enero de 2012, 05:45:30 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Entonces si esa información es falsa solo nos queda esperar y contemplar,recordemos que luego suelen cambiar todo en los juegos como han hecho en Revelations que el trailer primero te engaña totalmente.

El trailer del primero era una prueba... era la "versión beta", los de CAPCOM dijeron en una entrevista que lo que se pretendia en los inicios del Revelations era una "mansión acuática", y en las escenas donde veiamos a Hunk en dicho trailer, se podía apreciar como el fondo era como el decorado de una mansión.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #269 en: 28 de Enero de 2012, 06:44:07 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Saliendome del tema un poco:

Hunk sale en Revelations y alguien que ya haya terminado o visto el final de Revelations..... hay alguna conexion entre Revelations y el 6?