Disculpad si repito algo ya dicho, 18 hojas son mucho para leer.
Lo que dice Mayastella es cierto, puede que cuando lo saquen el juego cambie muchisimo..pero si nos guiamos por lo que tenemos....
Capcom confirmó varias cosas:
-La historia de Leon será basada en miedo..menos acción pero mas sustos, con un virus semejante al Virus-t
-La parte de Chris será como las plagas,ganados inteligentes y que actuan rápido y en grupo,por loq ue serán niveles con mucha acción.
-La última historia podria ser una mezcla de ambos, con un virus mas avanzado que cualquiera antes visto..los protas son un desconocido y Ashley Graham.
Todo esto está confirmado, es Ashley..la fuente está en el facebook del resident...
Y AMIGOS, escribiendo esto busque ese comentario..y me topo con que todo podria ser de nuevo desmentido:
La dobladora de Ashley afirma que ella no ha grabado...seamos sinceros..la voz es igual de pedante que en el 4...
Y la de Claire Redfield afirma que tampoco...pero que aun queda mucho para el juego...¿acaso saldrá? A mi me encantaria,lleva mucho desaparecida.
En verdad nos van a estar mareando,si te paras a pensar también podrian ser Ashley y Steve, ya que ninguno murió y ambos fueron secuestras por Wesker al igual que Jill...ambos podrian estar escapando de él en algunas instalaciones. Pero en el trailer afirma que era mercenario,por lo que podría ser HUnk..aunque era mas de los malos.
A mi me está volviendo todo loco..incluso la linea temporal, ya que como bien han dicho..Chris era un miemnro en el equipo alfa del re5..y..ahora capitán?
Tambien he de añadir que está menos tocho..pero a su vez Leon parece mas mayor para tener 31 si lo situamos en el 2008..
Creo que esto es lo que quieren..volvernos locos...