Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 819450 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #435 en: 13 de Febrero de 2012, 03:16:30 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *

Menudo lio que hay montado XDD.

Yo me temo que sera steve, pero seria muy evidente en parte, capcom sabria que sacariamos que podria ser el, ¿por que no guardarlo? de todas formas estoy muy confundido, con buenas teorias podrian ser varias las posibilidades.

yo creo que podria ser sherry, pero noi al 100% para nada, por que esta la cosa de meterle los tipicos personajes nuevos, y del otro, la mente me dice que seria steve, pèro es que es un poco extraño, es lo EVIDENTE, y capcom normalmente engaña, para que pensemos lo evidente,...

Asi que creo que deberiamos esperar a ver que pasa en las futuras noticias,....

Todos terminamos diciendo lo mismo, "hay que esperar hasta que confirmen algo", pero todos sabemos que no podemos hacerlo xD hay muchos tipos de personas, a muchos nos entretiene especular y debatir :P te apoyo en lo de que capcom suele engañar al publico xD

« Respuesta #436 en: 13 de Febrero de 2012, 04:29:17 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Todos terminamos diciendo lo mismo, "hay que esperar hasta que confirmen algo", pero todos sabemos que no podemos hacerlo xD hay muchos tipos de personas, a muchos nos entretiene especular y debatir :P te apoyo en lo de que capcom suele engañar al publico xD

Jajaja muy cierto, por más que sólo nos quede esperar, no podemos dejar de seguir especulando xD

Espero que esta vez Capcom nos haya hecho lo mismo que con RE5 donde muchos pensábamos que la chica rubia era Sherry y al final ni siquiera usaron esa escena y resultó ser Jill con cambio de look jajaja, además de la otra chica rubia de vestido rojo que resultó ser un enemigo más sin ninguna importancia ¬¬

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #437 en: 13 de Febrero de 2012, 04:45:56 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Xq tiene q ser sherry q se perezca en q es rubia WTF igual puede ser hasta Elza, acaso chris de remake se parece en algo a chris de re5?jamas e notado ningun parecedo y son el mismo personaje

Err... No se ni por donde empezar a contestarte, por que yo en jeroglíficos no estoy muy puesto y chico, cuesta entenderte horrores, así que supondré mas que entenderte, por que vaya...

A ver... Ya esto es por orgullo creo, me refiero a querer tener razón, no yo, pero en fin..., yo ahí veo a Sherry, ademas de por el diseño del personaje (que me CANSO de decirlo ya), por el gran parecido que tienen, si te fijas, hasta el peinado es idéntico, mírale el flequillo, lo tienen hacia el mismo lado, parece un "copia y pega" remodelado... Yo ya comenté mas arriba que de una CAPCOM DESESPERADA me espero de todo, hasta de que al final fuera Elza Walker, pero aun así me parece harto improbable.

El caso de Chris es distinto, se inyectó esteroides hasta convertirse en un HULK blanco... Coñas a parte, Chris tiene un leve parecido, no es evidente, pero ahí está.

IGN confirmaba a sherry/ashley no a sherry unicamente,sobre personajes nuevos capcom no c cansa de meter mas personajes y dejar sus historias inconclusas, casi todos los re se centran en chris y jill, q no se aburren de lo mismo (hum?).

Es normal que casi se centren mas en Chris y Jill por que son los protagonistas del primer Resident Evil, y están mas metidos en la trama central. A mi me gusta mucho Leon, pero siempre prefiero mas a la ex pareja del S.T.A.R.S. para mi tienen mas carisma.

@ Kodokuna Tamashï tus comentarios me parecen de un hater

Vaya, creo que tengo un "admirador" Parece que no te gustan mis comentarios, o eso creo entender, y bueno, esto es un foro, para opinar, yo tengo mi punto de vista, no intento implantarlo en nadie, solo expongo mis teorías. Si no te gustan, no los mires, así de simple.

Recuerdan cuando apenas empezaba el RE5, creíamos que Jill era Sherry solo por ser rubia?

Yo sabia que era Jill, es que Julia Voth es una de mis debilidades y la reconocería hasta vuelta del revés.

Yo acabé diciéndolo "No pienso opinar mas hasta haber algo claro" dije muchos mas mensajes atrás, y mira ¡aquí me tienes! Con algo hay que entretenerse ¿no? X)

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #438 en: 13 de Febrero de 2012, 05:50:16 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
i] Vaya, creo que tengo un "admirador" Parece que no te gustan mis comentarios, o eso creo entender, y bueno, esto es un foro, para opinar, yo tengo mi punto de vista, no intento implantarlo en nadie, solo expongo mis teorías. Si no te gustan, no los mires, así de simple.
XD los seguire leyendo pero, tus comentarios se oyen muy imponentes es como si wesker estuviera opinando en este foro

« Respuesta #439 en: 13 de Febrero de 2012, 06:10:47 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
XD los seguire leyendo pero, tus comentarios se oyen muy imponentes es como si wesker estuviera opinando en este foro

Quizás sea por el enfoque que tu quieras darle. La verdad es que yo lo escribo de manera seria para que me tomen en serio, pero no dando a entender que por cojones narices me tengáis que creer. También que no suelo usar emoticonos tiene mucho que ver, y no los uso por que me terminan "descuajeringando" el texto, pero vamos, es cuestión como ya he dicho, del "enfoque" que cada uno quiera darle.

¡Ay!, si yo fuera Albert Wesker...

Bueno a ver, aquí todos estamos con que si es Sherry, si es Ashley, si es Elza, si es nueva..., si el otro es Alex, Steve o el demonio encarnado..., o quizás NEO... Pero mira que ¿aquí nadie se acuerda ya de Tofu o que? Ya que estamos, a lo mejor el pelón este es Tofu y estamos aquí haciendo suposiciones y mostrando teorías, vale que no se parecen, pero al tofu puede darsele forma..., ejem...

KODO

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #440 en: 13 de Febrero de 2012, 10:07:04 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

En eso tienes toda la razon XDDDDDD, personalmente me encanta especular y demas, y debatirlo con todos, si no me moriria de aburrimiento esperando a que saliese¡¡.
Y lo de capcom es que es asi, parece que nos vean y se descojonen viendo a ver que sacamos XD.
Y no es la primera ni la ultima vez, creo que habria que buscar cosas que no fueran muy evidentes, y steve es que mires como lo mires, se ve lo evidente...asi que aunque yo crea que pueda ser el, es como que no encaja que sea tan facil, es como matar un tyrant de un magnutazo,.....como que algo te huele mal XD.

Kodokuna Tamashï, ya desde hace tiempo, cuando dijiste por primera vez lo del diseño, lo pense, que sherry tiene esos colores de blanco y azul, y demas, y es verdad que la gente en sus juegos suele conservar ese estilo de colores, almenos una mayoria, es como ver a dante con el rojo, y jill, siempre va con su azul de alguna manera, XD, yo creo que sherry encaja a las mil maravillas, y que es ella, por que aaprte del aprecido, es que es lo que dices tu, conserva su propio diseño de personaje, eso me hace creer que es ella, asi que me parecio un muy buen argumento de tu parte, ademas creo que sherry no seria algo del todo evidente, siempre cae en todas las entregas, alguna tenia que ser XD.

De todas maneras, sigo pensando que capcom quiere que jugemos con los dos personajes, para que no nos centremos en los otros detalles, y habria que fijrse mas en lo demas, pero es complicado, si no llegamos a saber quienes son al 100% confirmados, ya que de cualquier manera puede cambiar dependiendo de los personajes.

Tal vez si intentamos pensar mas en la historia, podriamos adivinarlos atando cabos como un puzzle, pero con un trailer es muy complicado, todo serian teorias que perfectamente pueden quedar muy lejos de la realidad.

Esta tardando mucho ya capcom en sacar algo tsss..XD

« Respuesta #441 en: 13 de Febrero de 2012, 12:18:05 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter

Kodokuna Tamashï, ya desde hace tiempo, cuando dijiste por primera vez lo del diseño, lo pense, que sherry tiene esos colores de blanco y azul, y demas, y es verdad que la gente en sus juegos suele conservar ese estilo de colores, almenos una mayoria, es como ver a dante con el rojo, y jill, siempre va con su azul de alguna manera, XD, yo creo que sherry encaja a las mil maravillas, y que es ella, por que aaprte del aprecido, es que es lo que dices tu, conserva su propio diseño de personaje, eso me hace creer que es ella, asi que me parecio un muy buen argumento de tu parte, ademas creo que sherry no seria algo del todo evidente, siempre cae en todas las entregas, alguna tenia que ser XD.

Claro, es que si te pones a mirar los dos diseños, dices, es Sherry, por que hasta el pelo es idéntico, cosa que me he fijado hace poco y dije "¡LOL! ya no hay duda, tiene que ser ella". Ademas que ya se estaba alargando mucho el que no apareciera, y ya que estamos, alguna vez teníamos que acertar.

De todas maneras, sigo pensando que capcom quiere que jugemos con los dos personajes, para que no nos centremos en los otros detalles, y habria que fijrse mas en lo demas, pero es complicado, si no llegamos a saber quienes son al 100% confirmados, ya que de cualquier manera puede cambiar dependiendo de los personajes.

Tal vez si intentamos pensar mas en la historia, podriamos adivinarlos atando cabos como un puzzle, pero con un trailer es muy complicado, todo serian teorias que perfectamente pueden quedar muy lejos de la realidad.

Esta tardando mucho ya capcom en sacar algo tsss..XD

La verdad es que me he puesto esta mañana a ver el trailer otra vez, y de refilón, al empezar me fije en unas letras que ponen algo así como "President Adam" el resto es ilegible, pero no creo que sea Graham, ya que la letra inmediatamente después de la eme de "Adam" no es curvada, si no recta, vamos un palo para ser exactos, no he sacado la captura por que me pareció irrelevante, pero creo que la sacare para que la veáis mas tarde; pero si el juego se desarrolla en 2013, no puede ser el presidente Graham, ya que en Estados Unidos la duración del mandato es de cuatro años, y Resident Evil 4 ocurrió en 2004, no puede ser el presidente Graham, así que la teoría de que la chica rubia sea Ashley por el simple hecho de que salga su padre se desmonta.

Pero a lo que iba, que me he ido por las ramas, lo que dices no es mala idea, en lugar de intentar sacar quien son, seria mejor sacar, "a donde van" y mira tu por donde quizás os traiga una pista aunque es un poco difícil. He sacado esta captura directamente del trailer, y se puede ver un atisbo de la insignia que lleva el chico en la cazadora, y creo que podemos descartar que sea de la B.S.A.A. Su insignia es roja, amarilla y negra, ¿alguno la reconoce?

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #442 en: 13 de Febrero de 2012, 12:26:47 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Buena captura, creo que es la mejor en cuanto al simbolo, pero es demasiado ilegible XD.
pero si, sin lugar a dudas no es de la B.S.A.A.

Tal vez sea una insignia nueva, pero de todas formas a ver si alguien la reconoce, por que podriamos encontrar alguna similitud con alguien.

Y sobr el presidente graham, ¿no a podido ser vuelto a votar? de todas formas, es un juego, no tiene por que seguir al 100% las reglas del mundo real, e incluso, es posible que no sea presidente, pero leon le llame asi, aparte de eso, dice que es amigo de leon, asi que posiblemente siga siendo graham, solo que o ya no es presidente, y quiera desvelar todo ya, y claro de tantos años leon alli, esa amistad se conserva, yo creo que es graham, si no por que iba a ser amigo de leon y demas, ¿otro presidente? siendo o no siendo el presidente ya, creo que es graham, pero de todas maneras es una muy buena puntualizacion, es posible que se trate de otra persona y todo.

« Respuesta #443 en: 13 de Febrero de 2012, 01:36:41 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Buena captura, creo que es la mejor en cuanto al simbolo, pero es demasiado ilegible XD.
pero si, sin lugar a dudas no es de la B.S.A.A.

Tal vez sea una insignia nueva, pero de todas formas a ver si alguien la reconoce, por que podriamos encontrar alguna similitud con alguien.

En todo el trailer es la que se ve "mejor", pero vamos, nos sigue dejando a cuadros igualmente, aunque podemos descartar que se trate de alguna organización antigua también ademas de la B.S.A.A.. A mi me recuerda a la insignia de Il Veltro por el amarillo y el negro:

Pero sabiendo el final de REvelations también lo descartaría, así que nos queda que sea "La Organizacion" para la que trabajaba Ada en Resident Evil 4, o una nueva compañía como bien dices.

Y sobr el presidente graham, ¿no a podido ser vuelto a votar? de todas formas, es un juego, no tiene por que seguir al 100% las reglas del mundo real, e incluso, es posible que no sea presidente, pero leon le llame asi, aparte de eso, dice que es amigo de leon, asi que posiblemente siga siendo graham, solo que o ya no es presidente, y quiera desvelar todo ya, y claro de tantos años leon alli, esa amistad se conserva, yo creo que es graham, si no por que iba a ser amigo de leon y demas, ¿otro presidente? siendo o no siendo el presidente ya, creo que es graham, pero de todas maneras es una muy buena puntualizacion, es posible que se trate de otra persona y todo.

A ver, el presidente ha podido haber vuelto a ser elegido claro. Contando que Leon dice que esta puesto a cargo de la nueva familia presidencial, si estimamos con que empezara el mandato en 2004, el mismo acabaría en 2012. Aunque si, puede que sea como dices pensándolo bien, acaba su mandato en 2012 y el juego se desarrolla en 2013, y es el momento en que quiere desvelarlo todo, si es muy posible que siga siendo Graham; pero la imagen del trailer, que son milésimas de segundo en el segundo 00:27 y 00:28, me sigue confundiendo, (y me ha costado media hora sacarlas XD) aquí no se aprecia del todo, por que es muy difícil sacar la captura en pocas milésimas y como no me deja descargar el vídeo eh de tirar de YouTube; pero si te fijas en el vídeo se aprecia "Pres Adam" que es lo único que se ve, pero es obvio que quiere decir "President Adam":

Si te fijas, tras el nombre de Adam, la letra no esta curvada y si fuera Graham, se notaria una barriga de la G al menos, pero ahí se ve una linea recta. Puede que sea la pagina de un periódico con una noticia relacionada con el presidente que lo supla, pero ya eso es una suposición mía..., igualmente da para pensar.

Es verdad que no hay que seguir las reglas del mundo real al 100% para una historia, pero es mas mi punto de vista al crear una historia, que me gusta ser preciso, pero bueno :P. Y también puede ser como dices, que Leon sea tan amigo del presidente que aun así después de cumplir su mandato, le tiene un gran aprecio y siga llamándole así.

¿Tendría Leon la paciencia suficiente para hacerse amigo de Ashley? XD

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #444 en: 13 de Febrero de 2012, 01:53:47 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Esta muy dificil comprar ambos emblemas, pero si tiene un aire en cuento a los colores, pero esta complicado, yo apostaria por una organizacion desconocida que conoceremos en el 6, o simplemente sea una chorrada que tiene el hombre y no signifique nada, cosa que dudo no se.

En cuanto al nombre si, es cierto que no es una G, ¿podria ser que el presidente se llamase, Adam tal graham?
al igual que Leon kennedy, Leon scot kennedy.

Y la verdad es que yo dudo de la linea temporal del juego, es algo que deberian confirmar pronto y bien, por que es que cada uno dice una cosa,....

Creo que ese emblema encierra algo, pero demomento no tenemos nada, como dije hay que buscar la trama 1º y despues encontraremos los personajes.
De todas formas aun lo sigo viendo todo demasiado confuso. faltan demasiadas cosas,de hecho creo que hemos sacado un monton de ideas y cosas con un solo trailer, XD.

« Respuesta #445 en: 13 de Febrero de 2012, 02:24:46 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ran, sobre la linea temporal (Igual te estoy entendiendo yo mal) pero si te refieres al año que transcurre RE6, Michael Chandler ya nos confirmó que es en 2013,lo pone en la página 25 de este hilo. :)

La verdad es que CAPCOM ha conseguido que en internet no se hable de otra cosa  (haxhax) , todo el mundo está especulando sobre quienes son el mercenario y la chica rubia y que le acompaña. Anda que como sean dos personajes que no tengan nada que ver con Sherry y Steve.. (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Yo personalmente, tengo la esperanza que sean ellos dos, ya que ambos personajes seguro tienen una historia muy interesante para desarrollar en RE6.

« Respuesta #446 en: 13 de Febrero de 2012, 02:37:38 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Es verdad se me habia olvidado por un momento, que despiste XDDD.

Y si, internet esta loco con resdient evil, ahora resulta que es el hermano de leon o algo asi, ¿hos imaginais? XD

Es que sigo pensando que steve es lo normal, pero es que capcom siempre engaña, quiero buscar otra opcion, que pudiera ser valida, pero no se me ocurre nada mas que un pj nuevo, ¿pero que relacion deberia tener ese pj?

Sinceramente, si fueran steve y sherry, significaria que nos estan guardando algo GORDISIMO, por que no es normal enseñarlos sin mas asi de esta forma XD.

« Respuesta #447 en: 13 de Febrero de 2012, 03:01:31 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Esta muy dificil comprar ambos emblemas, pero si tiene un aire en cuento a los colores, pero esta complicado, yo apostaria por una organizacion desconocida que conoceremos en el 6, o simplemente sea una chorrada que tiene el hombre y no signifique nada, cosa que dudo no se.

Igual tienes razón con que no sea nada, puede ser un simple adorno o yo-que-se-que XD. Aunque también he pensado en que en CAPCOM nos quieran despistar y bastante, y una textura como la de una chaqueta se puede modificar sin muchos problemas, quizás en la versión final ni tenga esa insignia, así que puede que nos quebremos la cabeza pa'na XD.

En cuanto al nombre si, es cierto que no es una G, ¿podria ser que el presidente se llamase, Adam tal graham?
al igual que Leon kennedy, Leon scot kennedy.

Pues también es verdad, no había pensado en esa posibilidad, y yo ya buscando donde quizás no haya nada, es que nos tiene locos, ¡LOCOS!, te digo XD

Creo que ese emblema encierra algo, pero demomento no tenemos nada, como dije hay que buscar la trama 1º y despues encontraremos los personajes.
De todas formas aun lo sigo viendo todo demasiado confuso. faltan demasiadas cosas,de hecho creo que hemos sacado un monton de ideas y cosas con un solo trailer, XD.

Ya entre todos, y las mas de 30 paginas que tenemos, entre esta oficial, y la del anuncio del trailer, tenemos para currarnos nosotros sólitos un juego de Resident Evil, por que..., ¡puf!, que de teorías ¿algún juego ha creado tantas teorías?, por que esto es por de mas ya XD.

En cuanto a la trama, a mi me ha dado por mira el teaser del Tokio Game Show de 2011, que por fin se confirmó que fue real y no un fake; en el se dan unas coordenadas al finalizar el vídeo "48.415802,-89.2673". Investigando un poco en Google Maps, dan en Canadá, una universidad o algo, si pones en maps las coordenadas te lleva al punto exacto. Si vale, es un teaser, pero podría haber alguna pista, igual que en la pagina de No Hope Left, que desde que se anuncio el juego no hemos echado cuenta en las fotos ni el mapa ese con la estrella. Creo que habría que echarles un ojo a todo a ver si sacamos algo mas en claro, ya que estamos un poco "quemadetes" de la pareja nueva y al final entre que salga la demo y eso, nos acabaremos enterando, así que...

Por cierto, el teaser lo dejo por si las moscas.

Y si, internet esta loco con resdient evil, ahora resulta que es el hermano de leon o algo asi, ¿hos imaginais? XD

Puff..., que desvarío ya. Tu créeme a mi, este, al final, es Tofu. XD

P.D.: Me hubiera gustado ese seis del teaser en lugar del que acabaron dejando...

KODO

Jefrey Toloza

« Respuesta #448 en: 13 de Febrero de 2012, 03:09:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
En cuanto a la trama, a mi me ha dado por mira el teaser del Tokio Game Show de 2011, que por fin se confirmó que fue real y no un fake

A estas alturas el no tener claro que fue un fake es todo un pecado capital  (haxhax)

+ What do you think about the Resident Evil 6 FAKE-Trailer appeared in the past Tokyo Game Show 2011?(

ESP: ¿Qué opináis del trailer FAKE de Resident Evil 6 que apareció en el pasado Tokio Game Show 2011?

"Hirabayashi"

I could really see that the fans cannot wait to see the next numbering title and that they love RE series. It’s good to be creative but maybe not to that extent.

ESP: Apreciamos que los fans no quieren esperar al siguiente titulo numérico (RE6) y eso que ellos aman Resident Evil. Es bueno ser creativo pero quizás no tanto.

Fuente: -Nuestra entrevista con Hirabayashi-

« Respuesta #449 en: 13 de Febrero de 2012, 03:21:23 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
A estas alturas el no tener claro que fue un fake es todo un pecado capital  (haxhax)

Bueno, según había leído hace poco, se confirmó que fue real al final, aunque ahora no encuentro donde lo leí. Pero chico, después de jurar y perjurar en CAPCOM que Resident Evil 6 no estaba en desarrollo durante toda esa época ¿quien se los cree?, por que yo me los creo poco a estas alturas ya...

KODO

Jefrey Toloza