Xq tiene q ser sherry q se perezca en q es rubia WTF igual puede ser hasta Elza, acaso chris de remake se parece en algo a chris de re5?jamas e notado ningun parecedo y son el mismo personaje
Err... No se ni por donde empezar a contestarte, por que yo en jeroglíficos no estoy muy puesto y chico, cuesta entenderte horrores, así que supondré mas que entenderte, por que vaya...
A ver... Ya esto es por orgullo creo, me refiero a querer tener razón, no yo, pero en fin..., yo ahí veo a
Sherry, ademas de por el diseño del personaje (que me
CANSO de decirlo ya), por el gran parecido que tienen, si te fijas, hasta el peinado es idéntico, mírale el flequillo, lo tienen hacia el mismo lado, parece un "
copia y pega" remodelado... Yo ya comenté mas arriba que de una
CAPCOM DESESPERADA me espero de todo, hasta de que al final fuera
Elza Walker, pero aun así me parece harto improbable.
El caso de
Chris es distinto, se inyectó esteroides hasta convertirse en un HULK blanco... Coñas a parte,
Chris tiene un leve parecido, no es evidente, pero ahí está.
IGN confirmaba a sherry/ashley no a sherry unicamente,sobre personajes nuevos capcom no c cansa de meter mas personajes y dejar sus historias inconclusas, casi todos los re se centran en chris y jill, q no se aburren de lo mismo
.
Es normal que casi se centren mas en
Chris y
Jill por que son los protagonistas del primer
Resident Evil, y están mas metidos en la trama central. A mi me gusta mucho
Leon, pero siempre prefiero mas a la ex pareja del
S.T.A.R.S. para mi tienen mas carisma.
@ Kodokuna Tamashï tus comentarios me parecen de un hater
Vaya, creo que tengo un "admirador" Parece que no te gustan mis comentarios, o eso creo entender, y bueno, esto es un foro, para opinar, yo tengo mi punto de vista, no intento implantarlo en nadie, solo expongo mis teorías. Si no te gustan, no los mires, así de simple.
Recuerdan cuando apenas empezaba el RE5, creíamos que Jill era Sherry solo por ser rubia?
Yo sabia que era Jill, es que Julia Voth es una de mis debilidades y la reconocería hasta vuelta del revés.
Todos terminamos diciendo lo mismo, "hay que esperar hasta que confirmen algo", pero todos sabemos que no podemos hacerlo xD hay muchos tipos de personas, a muchos nos entretiene especular y debatir :P te apoyo en lo de que capcom suele engañar al publico xD
Yo acabé diciéndolo "
No pienso opinar mas hasta haber algo claro" dije muchos mas mensajes atrás, y mira ¡aquí me tienes! Con algo hay que entretenerse ¿no? X)
KODO