Vaya,se ve interesante el juego con esta información,aun que seguimos con las dudas,sobre Ada es como han dicho en un comentario puede que tenga algo que ver con lo de China por coger Las Plagas y mandarsela a su organización quién sabe,la verdad es que a mi me sorprendió muchisimo el rol de Ada como villana,por un momento se me hizo mucho mad capulla que Wesker,ya que él trabajaba desde las sombras y esta a pesar de no tener poderes como Wesker se presenta delante de los protagonistas y les ataca,me gustó muchonese rol de Ada en plan super villana que va de guay mostrandose delante de sus enemigos y atacándoles y hablando de una forma tan fría y pensar su caracter reservado y misterioso que parece una simple espía que sigue ordenes y ahora esto,causante del ptoblema de China y enfentándose a los protagonistad,me sorprende,pero por otra parte no me gusta mucho pues si es mala tiene que morir tarde o temprano como cualquier villano y eso no me gusta :( me gusta mucho el persinaje de Ada,lo mixteriosa que es,su forma de actuar,etc... Por otra parte en el modo Mercensrios seguro que están Sherry,Jake,Chris,Pierce (?),Leon,Helena y ``Ada´´ que son los protagonistas,espero que metan a mas personajes. Lo de los DLCs espero que no metan ninguno paea el modo historia o un extra de la historia como ocurrio con la campaña de los SPEC OPS simlo hacen le quitarían la magia a este Resident Evil que parece la mayor creacción de Capcom y un juego épico,luego los DLCs del mercenarios ni me importa mucho,pero de todoa modos no tendrían que meterlos,tendrían que venir ya junto con el juego y eso de los zombies tiene buena pinta@van a ser grandes enemigos y esos javos ya tienen pinta de ser difíciles,este será un gran juego :D