Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040385 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1095 en: 11 de Mayo de 2012, 10:39:20 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno,pues opino como varios de vosotros,CAPCOM no ha dicho nada nuevo  (allxgood)

Que Ada aparecería en el juego ya lo habían dicho, lo que se están callando es si es la mujer del trailer, y no lo van a decir para que sigamos especulando por internet  (allxgood) De todas formas,la info. dice que es responsable "de alguna manera".....eso puede tener varias connotaciones.. (:D)
Es cierto, la frase "Ada ha sido responsable de ALGUNA MANERA" puede tener varias interpretaciones:
Uno, puede ser que en realidad ella es la culpable del incidente en China y lo hizo a proposito.
Otro, puede ser que, como ya sabemos, ella le dio la muestra de Las Plagas a "La Organizacion", entonces ellos desataron el desastre en China, por lo que Ada de alguna manera tiene la culpa por entregarles la muestra.

Veo que va mas por el lado de que ella es en realidad la villana, pero Capcom se niega a confirmarlo...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 10:43:53 am por Albert1997 »

« Respuesta #1096 en: 11 de Mayo de 2012, 10:48:43 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y yo me pregunto... que ganan dejando que el rumor de que Ada sea o no Ada realemnte?? No se, si me paro a pensarlo me parece un poco absurdo, tendria por ejemplo mas sentido que no hubiesen desvelado aun la identidad de Jake o Sherry ya que habian muchas especulaciones sobre ello y pocos o nadie podia imaginarse que el pelon fuese Jake el hijo de Wesker, eso si habria sido un "bombazo" descubrirlo "in game"... pero no, parece que se hacen mas los mutistas con el tema de Ada/no-Ada y yo no lo entiendo... (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1097 en: 11 de Mayo de 2012, 10:59:09 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y yo me pregunto... que ganan dejando que el rumor de que Ada sea o no Ada realemnte?? No se, si me paro a pensarlo me parece un poco absurdo, tendria por ejemplo mas sentido que no hubiesen desvelado aun la identidad de Jake o Sherry ya que habian muchas especulaciones sobre ello y pocos o nadie podia imaginarse que el pelon fuese Jake el hijo de Wesker, eso si habria sido un "bombazo" descubrirlo "in game"... pero no, parece que se hacen mas los mutistas con el tema de Ada/no-Ada y yo no lo entiendo... (hum?) (hum?)
Exacto, mejor nos hubieran dicho quien es la perra del vestido azul xD, por que ya spoilearon demasiado el juego con lo de Sherry Jake en un simple trailer...

« Respuesta #1098 en: 11 de Mayo de 2012, 02:42:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo lo siento pero hasta que Capcom no diga nada de forma oficial no me fio de ninguna fuente mas, que luego pasa como el re5, las cosas luego no son lo que parecian ser. Y en cuanto a lo del DLC rezad porque no tengais que pagar por pulsar Start en la pantalla de titulo, siendo Capcom no me sorprenderia.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1099 en: 11 de Mayo de 2012, 04:29:59 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Vaya,se ve interesante el juego con esta información,aun que seguimos con las dudas,sobre Ada es como han dicho en un comentario puede que tenga algo que ver con lo de China por coger Las Plagas y mandarsela a su organización quién sabe,la verdad es que a mi me sorprendió muchisimo el rol de Ada como villana,por un momento se me hizo mucho mad capulla que Wesker,ya que él trabajaba desde las sombras y esta a pesar de no tener poderes como Wesker se presenta delante de los protagonistas y les ataca,me gustó muchonese rol de Ada en plan super villana que va de guay mostrandose delante de sus enemigos y atacándoles y hablando de una forma tan fría y pensar su caracter reservado y misterioso que parece una simple espía que sigue ordenes y ahora esto,causante del ptoblema de China y enfentándose a los protagonistad,me sorprende,pero por otra parte no me gusta mucho pues si es mala tiene que morir tarde o temprano como cualquier villano y eso no me gusta :( me gusta mucho el persinaje de Ada,lo mixteriosa que es,su forma de actuar,etc... Por otra parte en el modo Mercensrios seguro que están Sherry,Jake,Chris,Pierce (?),Leon,Helena y ``Ada´´ que son los protagonistas,espero que metan a mas personajes. Lo de los DLCs espero que no metan ninguno paea el modo historia o un extra de la historia como ocurrio con la campaña de los SPEC OPS simlo hacen le quitarían la magia a este Resident Evil que parece la mayor creacción de Capcom y un juego épico,luego los DLCs del mercenarios ni me importa mucho,pero de todoa modos no tendrían que meterlos,tendrían que venir ya junto con el juego y eso de los zombies tiene buena pinta@van a ser grandes enemigos y esos javos ya tienen pinta de ser difíciles,este será un gran juego :D

« Respuesta #1100 en: 11 de Mayo de 2012, 09:33:41 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
YEI!!..Por lo menos yo si me imaginaba que Jake tenia que ver algo con Wesker, nunca pense que fuera su hijo, pero si que tenia alguna relación por el, hay que ser muy ciego para no ver el parecido, pero la mayoria se guiaba con con Burnside y hay jalaban a todos...una lástima.

« Respuesta #1101 en: 11 de Mayo de 2012, 11:31:20 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
YEI!!..Por lo menos yo si me imaginaba que Jake tenia que ver algo con Wesker, nunca pense que fuera su hijo, pero si que tenia alguna relación por el, hay que ser muy ciego para no ver el parecido, pero la mayoria se guiaba con con Burnside y hay jalaban a todos...una lástima.

Llevas razón vicky, guarda un parecido con Wesker, pero tambien dependiendo de como lo mires pude parecerse tambien a Steve, eso ya depende de cada uno, proque claro tambien influyen nuestros deseos a la hora de buscar parecidos, y por ejemplo como tu no quierioas la vuelta de Steve porque esta muerto, enseguida rechazaste la posibilidad y lo viste mas weskerniano... De cualquier modo sigo pensando que sacaban mas publicidad del hecho de no haber revelado aun la identidad de Jake,pero ya esta, lo dicho uqeda dicho eso no puede cambiar, asi que nada, ahora a liarse de nuevo con el tema Ada o quiensea...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #1102 en: 12 de Mayo de 2012, 12:35:49 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo hasta la fecha no le veo parecido con Wesker, por que la verdad que no lo hay mucho, y ni con Steve tampoco se parece mucho...

« Respuesta #1103 en: 12 de Mayo de 2012, 01:12:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya te digo, Albert1997, el asunto de Jake cada cual lo ve como quiere, tu no ves parecido pero si habalas con alguien que vea parecidos con Wesker te pondra ejemplo de detalles por los que llega a esa conclusion, uno de lso que quieran que sea Steve tambien te podra explicar, pero a fin de cuentas es mas o menos lo que cada quien quiera ver... de todos modos supongo que es indiferente y terminare callendo en offtopic si sigo hablando de ello asi que lo dejo aqui, peor los hechos son lso hechos, con o sin parecido Jake es el hijo de Wesker (xcy) (xcy)

« Respuesta #1104 en: 12 de Mayo de 2012, 01:13:18 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Hombre...si dijo la supuesta Ada que su padre fue Albert Wesker yo creo que no hay lugar para la duda.

Pienso yo xDD (aunque puede que sea un mensaje para confundirnos y nos haga pensar que no es el hijo de Albert,algo muy bien planeado o_o)  (hum?)

« Respuesta #1105 en: 12 de Mayo de 2012, 01:42:48 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aquí os dejo algo que he encontrado y es de los dlc que habrán para el modo mercenarios y que dan según los reserves en determinados sitios ( para mí tampoco me parece que haiga que matarse por ellos,ya que sólo son tres lugares y de ellos sólo tendrás uno ,pero bueno  (:D) (:D)):

http://kochmunity.com/2012/05/dlcs-de-regalo-al-reservar-resident-evil-6/

DLC FORTALEZA MARINA (FNAC, CARREFOUR, XTRALIFE, ETC..)

DLC CATACUMBAS (exclusivo GAMESTOP)

DLC ÚLTIMA ESTACIÓN (exclusivo GAME)

Además dice,que sino tienes uno de estos dlc,el modo mercenarios no lo tendrás desde el comienzo  (:S) (:S)...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #1106 en: 12 de Mayo de 2012, 04:15:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Aquí os dejo algo que he encontrado y es de los dlc que habrán para el modo mercenarios y que dan según los reserves en determinados sitios ( para mí tampoco me parece que haiga que matarse por ellos,ya que sólo son tres lugares y de ellos sólo tendrás uno ,pero bueno  (:D) (:D)):

Además dice,que sino tienes uno de estos dlc,el modo mercenarios no lo tendrás desde el comienzo  (:S) (:S)...

mmm, no se porque en cada sitio tiene que ser un DLC distinto, veria mejor que se pudiese elegir, pero claro, supongo que si solo va a ser un escenario (aparte de los que ya te vengan con el juego) pues tampoco es para tanto, lo que si no me gusta demasiado que no peudas quedarte con los tres o al menos dos, pero calro es lo que hay, entiendo, no voy a discutir.

De todos modos no me importaria que no tuviese el mercenries desde el principio ya que a mi RE6 no me atrae especialmente por el mercenaries, primero me atrae por el modo historia, asi que no tendria problema en caso de que hiciera reserva no nada (^_^) (^_^)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 04:16:35 pm por mayastella »

« Respuesta #1107 en: 12 de Mayo de 2012, 04:32:52 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo prefieron que hagan dlc con Mercenaries antes que con el modo historia (espero que la cuarta campaña no tenga dlc D:) Capcom se esta llendo a la mierd*  (_._)

« Respuesta #1108 en: 12 de Mayo de 2012, 04:34:15 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aquí os dejo algo que he encontrado y es de los dlc que habrán para el modo mercenarios y que dan según los reserves en determinados sitios ( para mí tampoco me parece que haiga que matarse por ellos,ya que sólo son tres lugares y de ellos sólo tendrás uno ,pero bueno  (:D) (:D)):

Además dice,que sino tienes uno de estos dlc,el modo mercenarios no lo tendrás desde el comienzo  (:S) (:S)...

Se veia venir, de echo creo que ya hubo un rumor sobre esto hace un tiempo, aunque no se confirmo, la verdad es que no es nada nuevo, muchas veces lo hacen, las cadenas de videojuegos se cogen un dlc y si lo quieres a comprar el juego allí y es muy injusto, aunque mientras sean mapas del mercenarios y no capítulos de la historia me da igual, además de que conociendolos seguro que los acaban poniendo en la store/bazar.

Y lo de que no vendrá desde el principio como no tengas uno es mentira, ya dijeron creo que fue en el captivate que estaría desde el principio, pero como bien dice Maya lo importante es la historia, el mercenarios es un mero pasatiempos.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1109 en: 12 de Mayo de 2012, 07:01:22 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Vi en la paginas de CAPCOM japon que la demo de Re6 para 360 es para el 3 de julio y para PS3 es para septiembre