Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040432 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1650 en: 21 de Junio de 2012, 02:10:11 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
osea quieres decir que deseas ver muerta a Ada? a mi me doleria mucho demasiado si ella muere,pero a muchos otros se que no, si Capcom quiere matar alguien debe ser un protagonista principal como chris, leon o (que nunca pase) jill, eso seria muy doloroso y acercaria el juego un poco mas al survival horror.

Si Ada resulta ser la mala, la quiero 20 metros bajo tierra

Pero si el rumor de su clón es verdadero, entonces que se haga justicia

Así de simple
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 02:11:14 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1651 en: 21 de Junio de 2012, 02:21:01 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No entiendo por que le tienen tanto odio a Ada de villana si Wesker se gano fama con eso, ya se que es diferente pero es solo un ejemplo..  (hum?)

« Respuesta #1652 en: 21 de Junio de 2012, 03:37:41 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No tiene logica. Quiere dar esencia de los origenes y sin embargo te ponen una flecha que dice donde tirar. ¿Eso es un survival? Ahi demuestra que va ser pasillero totalmente, ni la parte de Leon va tener busqueda de llaves, va ser todo ir para adelante y matar BOWs. Muy triste.

Espero que las ayudas sean opcionales porque el juego tiene pinta de ser algo grande, y estas cosas lo van a empañar.

Es demasiado triste que te tengan que decir a donde ir....asi no tiene gracia...con lo guapo que estaba no tener mapas y tener ke ir encontrandolos,la tension de no saber donde estas...el no saber cual es la salida...ni donde estan las cosas...si ay yaves seguro ke tendran una luz blanca ke te griatara aki estooy!asi no ay emocion,con lo guapo que estaba ir investigando aver que encontrabas...no creo ke eso vuelva nunca...es una pena....resident evil ya no es lo ke era,y nunca volvera a serlo...ya no les importa satisfacer a los fans,ya solo les importa el dinero...sin mikami todo esta perdido...y aunque intenten atraer nuevos fans con esa accion tan extraña...no lo consiguen del todo,porque conozco muchas personas que solo els gustan los juegos de accion y resident evil les parece una mierda,no les gusta la accion de resident evil...asique pienso que capcom pierde el tiempo...solo esta ganando compradores de kasualidad..cuando los fans autenticos nos cansemos de comprar la basura que hacen hoy en dia entonces volveran los buenos juegos de resident evil...si no...jamas volveran...resident evil no tiene nada que ver con lo que un dia fue...desecharon el horror,las buenas musicas,los puzles,el investigar,las buenas historias y los buenos zombis...aora solo es accion barata...porque nisiquiera esa accion vale algo...quizas todo esto es porque mikami se fue...y sin mikami no hay un buen resident evil...si el artista se va,nunca abra otra nueva obra de arte...

« Respuesta #1653 en: 21 de Junio de 2012, 10:20:44 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No entiendo por que le tienen tanto odio a Ada de villana si Wesker se gano fama con eso, ya se que es diferente pero es solo un ejemplo..  (hum?)

Yo si lo entiendo, mientras que Wesker es malo desde el primer Resident Evil, Ada significaría que nos ha estado engañando desde el Re2... Y bueno, una cosa es que nos engañe y tenga buenos motivos, pero eso de asesinar a gente como los compañeros de Chris... No la justifica, yo estoy con Phenom, si Ada REALMENTE es mala no se merece mejor destino que Wesker, si es buena, o tiene "motivos" para hacer lo que hace me gustaría escucharlos en su modo historia... y juzgare si me cae mal o no.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1654 en: 21 de Junio de 2012, 11:09:04 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si Ada va ser la nueva villana no creo que muera. Aunque si es ella quien ha matado a los compañeros de Chris le deseo el peor de los castigos. Ojala sea verdad lo del clon, le tengo cierto aprecio como que nos haga esto.

« Respuesta #1655 en: 21 de Junio de 2012, 12:50:09 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo si lo entiendo, mientras que Wesker es malo desde el primer Resident Evil, Ada significaría que nos ha estado engañando desde el Re2... Y bueno, una cosa es que nos engañe y tenga buenos motivos, pero eso de asesinar a gente como los compañeros de Chris... No la justifica, yo estoy con Phenom, si Ada REALMENTE es mala no se merece mejor destino que Wesker, si es buena, o tiene "motivos" para hacer lo que hace me gustaría escucharlos en su modo historia... y juzgare si me cae mal o no.
Ok sí, ya entendí, solo quería que me aclaren esa duda, eso nada más  (:D)

« Respuesta #1656 en: 21 de Junio de 2012, 01:55:25 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En la web japonesa recalcan los sistemas de ayuda de los que tanto nos estamos quejando... El gameplay de este juego es para crios.

« Respuesta #1657 en: 21 de Junio de 2012, 03:09:30 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Hombre,la ayuda esa creo que mas que hacerte saber por donde es y que resulte muy facil es mas bien que molesta eso en pantalla,dudo mucho que aunque no este eso ahi te fueras a perder demasiado,en el dead space tenia la guia pero no hacia falta,muy malo tienes que ser para perderte en ese juego,pero claro...ahi tu lo ponias un momento y ya esta,en este esta todo el rato jodiendo en pantalla

De todos modos en el gameplay de Leon del E3 la guia no sale creo
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 03:13:59 pm por GaroJpan »

« Respuesta #1658 en: 21 de Junio de 2012, 04:11:20 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
También encuentro terriblemente molesto esa "ayuda" en la pantalla, lo mejor es que sea opcional en todo caso.

Con respecto a Ada, no la veo como villana. Su papel siempre ha sido hacer lo suyo desde las sombras, no la veo matando gente o siendo responsable del caos mundial. Lo que si me da curiosidad es saber si ella saldrá librada de todo esto como siempre o si hasta acá llegó Ada Wong. Sea mala o buena, no creo que a Capcom le vaya a temblar la mano a la hora de deshacerse de ella, algo que no harían con Chris y Leon por ejemplo.

« Respuesta #1659 en: 21 de Junio de 2012, 05:27:46 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Es demasiado triste que te tengan que decir a donde ir....asi no tiene gracia...con lo guapo que estaba no tener mapas y tener ke ir encontrandolos,la tension de no saber donde estas...el no saber cual es la salida...ni donde estan las cosas...si ay yaves seguro ke tendran una luz blanca ke te griatara aki estooy!asi no ay emocion,con lo guapo que estaba ir investigando aver que encontrabas...no creo ke eso vuelva nunca...es una pena....resident evil ya no es lo ke era,y nunca volvera a serlo...ya no les importa satisfacer a los fans,ya solo les importa el dinero...sin mikami todo esta perdido...y aunque intenten atraer nuevos fans con esa accion tan extraña...no lo consiguen del todo,porque conozco muchas personas que solo els gustan los juegos de accion y resident evil les parece una mierda,no les gusta la accion de resident evil...asique pienso que capcom pierde el tiempo...solo esta ganando compradores de kasualidad..cuando los fans autenticos nos cansemos de comprar la basura que hacen hoy en dia entonces volveran los buenos juegos de resident evil...si no...jamas volveran...resident evil no tiene nada que ver con lo que un dia fue...desecharon el horror,las buenas musicas,los puzles,el investigar,las buenas historias y los buenos zombis...aora solo es accion barata...porque nisiquiera esa accion vale algo...quizas todo esto es porque mikami se fue...y sin mikami no hay un buen resident evil...si el artista se va,nunca abra otra nueva obra de arte...

Totalmente de acuerdo con tu comentario, algo parecido opine en el hilo del gameplay de Leon. Yo estoy muy muy decepcionado de lo que ví, imaginaba algo parecido a la comisaria donde se tuviera que explorar y resolver puzzles pero al parecer este RE6 sera de nuevo un mata mata lineal y con caminos prefijados parecido a lo ya visto en RE5 y me temo que esto ya no se podra cambiar. Mis esperanzas de ver un juego parecido a los de antaño cada vez se desbanecen más y más. (_._)

« Respuesta #1660 en: 21 de Junio de 2012, 07:23:55 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Totalmente de acuerdo con tu comentario, algo parecido opine en el hilo del gameplay de Leon. Yo estoy muy muy decepcionado de lo que ví, imaginaba algo parecido a la comisaria donde se tuviera que explorar y resolver puzzles pero al parecer este RE6 sera de nuevo un mata mata lineal y con caminos prefijados parecido a lo ya visto en RE5 y me temo que esto ya no se podra cambiar. Mis esperanzas de ver un juego parecido a los de antaño cada vez se desbanecen más y más. (_._)
Ojala pudieramos ver sitios como al comisaria,yena de acertijos y sitios que explorar,el decidir que camino tomar,porque como de todas manera hay que explorar ....buscar cosas,investigar,sufrir sin saber que ocurrira ala vuelta del pasillo,buscar mapas!esa costumbre se a perdido!ya vienes con el mapa integrado..yo no se sinceramente para que ponen ese indicador....como si no hubiera suficiente conque te dieran el mapa de plano y te dijeran a ke punto tenias que ir..aora te dice asta a cuantos metros...menuda estupidez....yo nose como capcom esta orguyosa del marcador ese tan cutre...
Amigo mi esperanza tambien se desvanece....no creo que volvamos a ver un resident evil que este ala altura de yamarse asi....estoy esperando mas el videjuego ke esta aciendo mikami en otra compañia ke este re6....

« Respuesta #1661 en: 21 de Junio de 2012, 08:30:14 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ojala pudieramos ver sitios como al comisaria,yena de acertijos y sitios que explorar,el decidir que camino tomar,porque como de todas manera hay que explorar ....buscar cosas,investigar,sufrir sin saber que ocurrira ala vuelta del pasillo,buscar mapas!esa costumbre se a perdido!ya vienes con el mapa integrado..yo no se sinceramente para que ponen ese indicador....como si no hubiera suficiente conque te dieran el mapa de plano y te dijeran a ke punto tenias que ir..aora te dice asta a cuantos metros...menuda estupidez....yo nose como capcom esta orguyosa del marcador ese tan cutre...
Amigo mi esperanza tambien se desvanece....no creo que volvamos a ver un resident evil que este ala altura de yamarse asi....estoy esperando mas el videjuego ke esta aciendo mikami en otra compañia ke este re6....
Es que para ellos volver al terror de antaño coger la mitad de la tercera parte de un juego y ponerle un escenario oscuro con zombis que den algún susto de vez en cuando, y ni una gota de exploración, el indicador ya lo dice por si solo, y ni un solo puzzle. La verdad, es que si realmente esperabais un escenario explorativo y rebosante de puzzles como el de la comisaria, ya podeis esperar sentados, porque parece que no tienen ninguna intención de hacerlo

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1662 en: 21 de Junio de 2012, 08:50:03 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Espero que hagan algo con eso...
Yo sigo creyendo que en este juego le toca morir a Chris jaja
Voy a quejarme a Capcom ahora mismito por lo de la guía
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1663 en: 21 de Junio de 2012, 09:28:14 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Espero que hagan algo con eso...
Yo sigo creyendo que en este juego le toca morir a Chris jaja
Voy a quejarme a Capcom ahora mismito por lo de la guía
 (!|!)

No me agrada la idea, pero siento que eso le daría un gran impacto a la saga, ya que sería la primera vez que un personaje principal muere.

A mas de alguien ya le aburre que los protas siempre sobrevivan ¿verdad?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1664 en: 21 de Junio de 2012, 09:45:12 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Donde podemos quejarnos sobre lo de la guia? Hacemos algo entre todos?