Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 821800 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1725 en: 28 de Junio de 2012, 05:09:14 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuevo trailer de Resident Evil 6 el 13 de julio en la Comic Con!!!
Fuente: http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/06/27/san_diego_comic-con_panels_revealed
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 06:34:01 pm por Albert1997 »

« Respuesta #1726 en: 28 de Junio de 2012, 05:35:37 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Capcom se está apresurando demasiado. A este paso nos sabremos el juego de memoria antes de jugarlo. Espero estar equivocado.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1727 en: 28 de Junio de 2012, 08:20:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Nuevo trailer de Resident Evil 6 el 12 de julio en la Comic Con!!!
Fuente: http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/06/27/san_diego_comic-con_panels_revealed

Que maravilla, asi me quitan las ansias de esperar, aunque ya falta poco para Octubre, pero mejor hubiesen de poner algo de Damnation, lol gracias por la nota!!!!

(!¬d)

« Respuesta #1728 en: 28 de Junio de 2012, 08:48:34 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Otro trailer?? puaf pues espero k no sea como los anteriores para k dejen de sacar SPOILERS espero k el juego valga la pena xk a mi m hacia mucha ilusion el RE5 y m pegue el chasco de mi vida y con este tengo una sensacion k m reconcome algo raro m huele

En cuanto a la edicion especial esa pues bueno tiene muchas cosas la verdad pero no se no m gusta y que no m pienso gastar 150€ en eso...

« Respuesta #1729 en: 28 de Junio de 2012, 12:16:11 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que maravilla, asi me quitan las ansias de esperar, aunque ya falta poco para Octubre, pero mejor hubiesen de poner algo de Damnation, lol gracias por la nota!!!!

(!¬d)
Tranquila ^.^, van a poner algo de Damnation en la Comic Con de Francia el 5 o 7 de julio, no sé, un trailer creo..

« Respuesta #1730 en: 28 de Junio de 2012, 12:31:32 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Otro trailer mas? No me lo esperaba la verdad, con toda la prenda que han soltado ya, sería mejor que mostrarán solo de Damnation que está mas necesitado porque al final nos vamos a saber la mitad del juego con la información que suelten, como paso con el Operation Raccoon City. Pero ya que lo ponen, veremos que nos muestran esta vez.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1731 en: 28 de Junio de 2012, 12:47:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Llega un momento en la vida en el que te paras un segundo, te llevas la mano a la barbilla y con gesto serio preguntas ausente: "En serio??" llegó ese momento para mí (haxhax) (haxhax) en serio que van a sacar OTRO trailer mas del juego?? tan contentos estan consigo mismos de la jugabilidad y de las gameplay que no les importa destripar toda la trama?? madre mia, esto es una locura, ya esta anunciado el cuarto trailer si no me dejo ninguno atras, mmm esto es extraño, a partir de ahora iré con el paso corto y la vista larga con miras a RE6, es que no se, le estan haciendo una promocion impresionante...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #1732 en: 28 de Junio de 2012, 12:52:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Otro trailer mas? No me lo esperaba la verdad, con toda la prenda que han soltado ya, sería mejor que mostrarán solo de Damnation que está mas necesitado porque al final nos vamos a saber la mitad del juego con la información que suelten, como paso con el Operation Raccoon City. Pero ya que lo ponen, veremos que nos muestran esta vez.

Un saludo

Pero es que no es difícil saberse de que va el ORC... xDU

Llega un momento en la vida en el que te paras un segundo, te llevas la mano a la barbilla y con gesto serio preguntas ausente: "En serio??" llegó ese momento para mí (haxhax) (haxhax) en serio que van a sacar OTRO trailer mas del juego?? tan contentos estan consigo mismos de la jugabilidad y de las gameplay que no les importa destripar toda la trama?? madre mia, esto es una locura, ya esta anunciado el cuarto trailer si no me dejo ninguno atras, mmm esto es extraño, a partir de ahora iré con el paso corto y la vista larga con miras a RE6, es que no se, le estan haciendo una promocion impresionante...

Bueno mujer, son 10 horas de juego, dudo que CAPCOM vaya a destripar lo interesante, son unos ladrones pero no unos imbéciles xDD Mejor esperar a verlo... A lo mejor es aquel del 4º modo historia.. 

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1733 en: 28 de Junio de 2012, 02:29:51 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
En el primero trailer nos desvelaron los personajes principales, dejando la intriga de quién era el mercenario y quien la rubia.
En el segundo nos desvelaron la identidad de Jake y Sherry, diciendo que el primero era hijo de Wesker. Además, ontrodujeron a una nueva villana sin nombre, de momento, y escenas de la lucha entre Chris y Leon.
En el tercero nos desvelan que esa es Ada y que Simmons pretende llevar a cabo un ataque bioterrorista global, además de otras cosillas como lo de Neo-Umbrella.
En el tercero nos desvelaran su hay o no dos Adas, que Wesker sigue vivo, que Barry es el jefe de Neo Umbrella, que Jill está casada con Billy Coen y que Rebecca cuida perros callejeros en el Sahara.
Visto lo visto, dudo mucho que no nos metan Spoileres. Con suerte no nos pondrán la escena final!
Solo espero que sea el último trailer, que este bien pero sin demasiado spoiler y que te deje:
"Dios, no aguanto, necesito jugar a este juego!!"
jaja
Saludos ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1734 en: 28 de Junio de 2012, 03:49:43 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Capcom se a vuelto loco xD
Bueno mujer, son 10 horas de juego, dudo que CAPCOM vaya a destripar lo interesante, son unos ladrones pero no unos imbéciles xDD Mejor esperar a verlo... A lo mejor es aquel del 4º modo historia.. 

jajaj totalmente de acuerdo... capcom son ladrones pero no imbeciles xD seguro ke el trailer sera para enseñar la 4º campaña...porque sino yo nose que le pasa a capcom xD

« Respuesta #1735 en: 28 de Junio de 2012, 04:36:42 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Capcom se a vuelto loco xD
jajaj totalmente de acuerdo... capcom son ladrones pero no imbeciles xD seguro ke el trailer sera para enseñar la 4º campaña...porque sino yo nose que le pasa a capcom xD
Ahora que lo mencionas, creo recordar que iban a desvelar la cuarta campaña en el mes de Julio, así que podría ser que el trailer trate sobre ella, aunque lo mas probable es que sea Ada. Tendremos que esperar a verlo.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #1736 en: 28 de Junio de 2012, 10:18:43 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Capcom se está apresurando demasiado. A este paso nos sabremos el juego de memoria antes de jugarlo. Espero estar equivocado.

Muy de cuerdo contigo. Recuerdo el caso de Devil May Cry 4 que se vio de todo y obte por dejar de ver cualquier informacion que tuviera que ver con el juego. Capcom deberia tener mas cuidado en este aspecto y tambien opino que estan avanzando demasiado rapido. Espero que no nos muestre mucho mas...

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #1737 en: 28 de Junio de 2012, 11:04:17 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Muy de cuerdo contigo. Recuerdo el caso de Devil May Cry 4 que se vio de todo y obte por dejar de ver cualquier informacion que tuviera que ver con el juego. Capcom deberia tener mas cuidado en este aspecto y tambien opino que estan avanzando demasiado rapido. Espero que no nos muestre mucho mas...

Opino lo mismo, Capcom esta haciendo el titulo a las apuradas por no tener competencia con The Last of Us u otros títulos que van a llegar a finales/comienzos del 2013. Aunque tiene mucho personal trabajando sin descanso en el juego.
Lo mismo paso con Resident Evil 5, se nos mostró prácticamente muchísimas escenas y al momento que uno iba avanzando en le juego, ya te veías venir que iba a pasar. Yo pienso que el juego va a quedar mucho mas corto con lo que se menciona (ojala me equivoque).
En cuestión de DLCs, de la que Capcom esta abusando rotundamente, seguramente Ada tendrá esa misión extra como mencionaros los productores de pago o mandaran algo parecido.
Ya no hay confianza en Capcom, es una lastima que una gran compañía este quemando las sagas y tome una política tan abusiva...

Saludos!

« Respuesta #1738 en: 28 de Junio de 2012, 11:28:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Opino lo mismo, Capcom esta haciendo el titulo a las apuradas por no tener competencia con The Last of Us u otros títulos que van a llegar a finales/comienzos del 2013. Aunque tiene mucho personal trabajando sin descanso en el juego.
Lo mismo paso con Resident Evil 5, se nos mostró prácticamente muchísimas escenas y al momento que uno iba avanzando en le juego, ya te veías venir que iba a pasar. Yo pienso que el juego va a quedar mucho mas corto con lo que se menciona (ojala me equivoque).
En cuestión de DLCs, de la que Capcom esta abusando rotundamente, seguramente Ada tendrá esa misión extra como mencionaros los productores de pago o mandaran algo parecido.
Ya no hay confianza en Capcom, es una lastima que una gran compañía este quemando las sagas y tome una política tan abusiva...

Saludos!

Eso es pasarse, dudo que nos vendan algo que debería de venir en el juego y que es clave para que la historia sea entendida en su totalidad, dudo que nos lo vendan aparte, el contenido del Lost in nighmares, y de Desperate Scape era totalmente adicional, no se muestra ningún contenido relevante para la historia de Resident Evil 5 en dichos DLC's.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1739 en: 28 de Junio de 2012, 11:34:56 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Max, tengo una duda... lo postee en un post erroneo, pero es esta. Es sobre la edicion coleccionista y la edicion archives.

La coleccionista trae el steel box, libro de artworks, escudos, DLC. y el Archives (360) trae el CV HD, RE 4 HD, RE 5 G.E., La ultima pelicula de la saga y Degeneration. En cambio para PS3 (ANTHOLOGY) trae lo mismo menos el CV en HD, las peliculas creo que tampoco, pero trae el RE Directors Cut, RE 2 y RE3. Ambas traen un escenario especial del modo de Mercenarios localizado en un hangar.

Por favor, diganme, se que esta el tema aqui y no lo encuentro, esto me intriga mucho, ya aparte el juego y todo pero no estoy muy seguro si lo debo cambiar por el Coleccionista si llega aqui a America o Archives.